• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos Estándar sin cocheras en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 190.000

$ 430.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Portal al 100

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 Amb a pasos del Centro Comercial Nordelta. Muy bajas expensasUbicado en el exclusivo barrio El Portal, a minutos del Centro Comercial, bancos, Centro Médico y las mejores propuestas gastronómicas de la zona. El departamento tiene una orientación ideal Norte, con vista abierta a Quartier y consta de: - Living Comedor super luminoso- Cocina integrada con muebles bajo mesada - 1 Baño completo - 2 Dormitorios súper luminosos con placard- Balcón terraza amplia - Cochera fija y cubierta- BauleraSe entrega con aires acondicionado frio y calor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.264

14 un.1 a 3 amb.41 a 111 m² tot.

QUARA - NORDETA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarium. Todos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028. precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminaciones general • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. Cocina • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Ban? O • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 275.000

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta y Alquiler en la Bahia de Nordelta 100

Wyndham Condominios, Nordelta

Espectacular loft con vista a la Bahia de Nordelta a la venta y alquiler. Distribución: Amplio ambiente luminoso y con salida al balcón. Baño completo. Cocina integrada con barra desayunadora. Adicionales: Ubicado sobre el polo gastronomico de La Bahía de Nordelta y paseo al río. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 362.543

4 un.2 a 5 amb.85 a 275 m² tot.

Av. del Puerto 1560

Vista Bahía, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

En So Riverie el estándar es muy alto, y eso se refleja en cada aspecto del proyecto. Ubicado sobre el Canal Mayor de Nordelta, frente al barrio El Yacht y a metros del Río Luján, el desarrollo propone una forma de vivir conectada con el agua, el paisaje y los servicios de la Bahía Grande. El conjunto está formado por dos edificios —Río y Bahía— implantados frente al canal, separados por un gran espacio central de piscina, solárium y áreas verdes. Ambos volúmenes cuentan con amplias visuales al agua y se integran a un parque lineal público con bicisenda y senderos peatonales, generando una transición natural entre la ciudad, el río y el proyecto. So Riverie ofrece residencias de 1 a 4 dormitorios, dúplex y unidades en planta baja con jardín, todas diseñadas para maximizar la luz, las vistas y la relación con el exterior. A esto se suma un sistema de amenities y servicios de más de 1. 200 m², que incluye marina con amarras, guardería náutica, pileta, gimnasio, coworking, wine bar, huerta, dog park, espacios gastronómicos y servicios on-demand. La propuesta se completa con un nivel de calidad y terminaciones de estándar internacional: climatización vrv Daikin frío/calor, carpinterías con ruptura de puente térmico y vidrios de control solar, equipamiento premium en cocinas y baños, paneles solares, grupo electrógeno y un sistema inteligente de gestión del edificio. So Riverie se posiciona así como una de las propuestas más completas de Nordelta para quienes buscan vivir o invertir frente al agua, combinando ubicación, diseño, amenities y una calidad constructiva que marca la diferencia.

Super destacado

USD 210.000

$ 98.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Portal al 100

Condominio Skyroof, Nordelta

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Julio 2027) Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increible! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $330. 000. - (Septiembre 2025) Amenities: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, laundry y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin resignar ubicación! posibilidad de financiaciónjrmatias Castelli. Martillero y Corredor responsable cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 290.000

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.570

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

208 m² tot.3 amb.1 baño

Av. del Puerto 530

Marinas del Canal, Nordelta

Disponible Mayo 2026. Amoblado y Equipado. Increíble vista al rio! Completamente Amoblado y Equipado! Departamento en Planta Baja de 3 ambientes y Jardin propio con increíbles visuales al Rio Lujan en Nordelta, Bahía Grande. Living comedor con visuales al rio, cocina integrada con barra americana. Muy buen equipamiento de cocina con muebles altos y bajos. - Lavadero independiente de la cocina. - Galeria con Deck sobre la Bahia de Nordelta. Lindisimo Jardin parquizado 50 m2 y deck de 25 m2 con visuales al agua. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Otro baño completo, con doble circulación para uso de Toilette de recepcion. Cochera cubierta y fija en subsuelo. Detalles de Terminación: Carpinterias con Mosquiteros en todos los ambientes. Aire Acondicionado en el Living y dorm ppal. - Calefacción por Losa radiante. Caldera Dual para la calefacción y agua caliente. Lavarropas y secarropas. - Marinas del Canal: Complejo de 3 torres, de 7 pisos c/u. Gran espacio verde central sobre el rio. Cuenta con salón de usos múltiples (sum) ideal para utilizarse como salón para fiestas con cocina completa. Gimnasio, Sauna Seco y Vestuarios. Pileta climatizada con solárium. Area de parrillas. Cancha de tenis. Área de juegos infantiles. Cocheras de cortesia. Acceso directo al camino de la Bahía para ir a la zona de restaurantes. Todo el complejo cuenta con sistema avanzado de cámaras de seguridad externas e internas así como también alarmas sonoras perimetrales. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 100.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lago Escondido

Lago Escondido, Nordelta

Venta duplex 2 ambientes barrio lago escondido - nordeltados ambientes en dúplex ubicado en el Barrio Lago Escondido, Nordelta. Se accede por escalera ya que está en el primer piso. pb: Living comedor con cocina integrada. Balcón terraza con vista a la laguna del barrio. Parrilla y espacio para lavarropas. pa: Suite, con vista a la laguna, con vestidor y baño completo. La calefacción es por losa eléctrica y tiene dos a/a. La cocina es eléctrica también. Cochera fija descubierta y cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Zona de parque con juegos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 450

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Terrazas de la Bahía 2 - Nordelta

Paseo de la Bahia, Nordelta

Amplio y luminoso monoambiente en alquiler en Terrazas de la Bahía, Nordelta, ubicado en un tercer piso, apto profesional y con opción de entregarse semi amoblado al mismo valor —consultar mobiliario disponible—. Al ingresar, el departamento cuenta con un práctico placard de recepción. A través del pasillo se accede, a la derecha, a un baño completo con bañadera y, a la izquierda, a una cocina independiente a gas, con alacena y espacio de guardado bajo mesada. La cocina incorpora una puerta estilo granero, ideal para generar mayor privacidad visual y minimizar olores al cocinar. El ambiente se destaca por su amplitud y excelente luminosidad, gracias a su orientación noroeste. Posee un gran ventanal con dvh (doble vidrio hermético), mosquitero y salida a un balcón de 4 m². Además, se entrega con roller black out instalado. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante mediante caldera dual y aire acondicionado frío/calor. El complejo Terrazas de la Bahía ofrece seguridad privada las 24 horas, pileta con solárium y laundry en planta baja. La unidad no cuenta con cochera propia, aunque el complejo dispone de bicicletero y existe amplio espacio de estacionamiento frente al edificio, con muy buena disponibilidad. $675. 000 con Ajuste semestral por ipc o usd 450Expensas aproximadas: ars$ 230. 000 Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Avenida del Mirador 106

Vista Bahía, Nordelta

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Mirador 106 (Nordelta, Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 07/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 150.000

$ 1.000.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 baños

Av. del Puerto

Islas del Canal, Nordelta

Condiciones de venta. Valor del depto + amarra: 340. 000 usd. anticipo de 150. 000 Y el saldo financiado en 24 cuotas fijas en usd. La financiación se realiza mediante instrumento privado. Barrio Islas del Canal. El Barrio Islas del Canal es un Barrio Náutico en una zona exclusiva de Nordelta ubicado en la costa del Canal Mayor del Río Luján. En la Bahía de Nordelta, donde la oferta gastronómica es de excelencia, comparte locación con el hotel Whyndam, la marina de la Bahía y otros complejos residenciales naúticos. El Barrio Islas del Canal está compuesto actualmente por los edificios Acqua Río y Ribera que fue uno de los pioneros en la zona. Edificio Ribera. El edificio Ribera, donde se emplaza este departamento de 3 ambientes con amplia terraza con vista al río, cuenta con amarras, pañoles, piscina out con vista al río Luján, amplios jardines con vista al río, piscina cubierta, Gym, parrilla y sum con terraza al río, cochera cubierta y de cortesía, Seguridad las 24 hs. El departamento se ubica en el anteúltimo piso del edificio, este ofrece en los últimos pisos terrazas únicas con vistas al Canal Mayor del Río Luján, sumándole una de las mejores postales de río de los atardeceres ya que tiene orientación oeste. La terraza de 98 metros cuadrados ofrece riego automático, amplio solarium y área de parrilla con mesa para más de 10 personas sentada y unas vistas al río impresionantes. La cocina está integrada al estar comedor con una barra desayunadora. Lavadero Semi independiente. Alacenas y Bajo mesada de melamina. Pisos de Porcelanato. Aa Frío calor en todos los ambientes. Losa Radiante con caldera Dual. MasterSuite con vestidor y Baño con bañera. Baño completo con bañera para la habitación secundaria. El toilette está transformado en una baulera pequeña para los elementos de la terraza. Todos los ambientes cuentan con vistas al río. Estar comedor con ventanal en L se lleva todas las miradas y atardeceres. Nordelta solicita para empadronar al inquilino un certificado de antecedentes penales (sin excepción). Coordinar visitas vía whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Y sábados de 9 a 13 hs. Coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.200

$ 590.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Reflejo al 100

El Reflejo, Nordelta

Este dúplex es divino, en el complejo el reflejo, ubicado en la Bahía de Nordelta, donde tenés un paseo gastronómico hermoso al río y está en frente al Centro Comercial de Nordelta. Súper luminoso y amplio, con entrada totalmente independiente en un primer piso por escalera. Se ingresa al living comedor que es súper amplio con muchísimos ventanales lo que le ofrece una luz súper linda durante todo el día. Toilette de visitas y cocina completamente cerrada con comedor diario divino. Se sale a un balcón con parrilla. En la planta alta hay dos habitaciones, cada una con un regio placard de techo a piso, enorme y mucho lugar de guardado. Ambas comparten un baño completo súper amplio con bañadera. El departamento tiene cochera fija en la planta baja, toda la instalación eléctrica (losa radiante sectorizada), termotanque eléctrico individual y equipos de aire acondicionado en cada ambiente. El Reflejo cuenta con seguridad 24hs y control de acceso y tiene una pileta divina común. Un lugar muy tranquilo para vivir. abl: $ 27. 000arba: $ 66. 000Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado
Ver mapa