• Congreso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en Congreso, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 28

Congreso, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con excelente ubicación y luminosidadEste departamento cuenta con una superficie cubierta de 44, 14 m²y ofrece una distribución cómoda y funcional. Dispone de 2 ambientes, incluyendo una suite y un baño completo reciclado. Su disposición al frente permite disfrutar de una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Los pisos de parquet de roble de Eslavonia aportan calidez y elegancia a los ambientes. La cocina, totalmente renovada, junto con el lavadero independiente, brindan practicidad y comodidad para la vida cotidiana. Ubicado sobre la calle Alberti al 100, entre Av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, en una zona estratégica con cercanía a las líneas de subte A y B, múltiples líneas de colectivos, comercios y servicios. Cuenta con fácil acceso y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento céntrico, luminoso y con detalles de calidad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 55.000

$ 99.600 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 132

Congreso, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 Ambientes estilo ph en Parana 132 - entre Juan Domingo Peron y Bartolome MitreColectivos: las líneas cercanas que te dejan a pocos pasos son el 5, 7, 23, 39, 50, 60, 64, 86, 90, 102, 105, 115, 146, 150, 151 y varias masSubte: Línea A estación Sáenz Peña - Línea B estación Uruguay (a menos de 150mts) Único en su estilo, con expensas bajas y excelente estado generalSe encuentra ubicado en Planta baja con ventilación natural al patio de distribución del edificioLiving comedor con placard de recepción, espacio para mesa de comedor, bajo escalera amplio para sumar espacio de guardado o escritorioCocina con pasaplatos a Living comedor – Conexión para Lavarropas – Ventana al exteriorBaño completo con bañeraTodo el departamento tiene luz natural, se encuentra pintadoPosee Aire acondicionado frio – calorPlanta Baja: Living – Cocina y Espacio de Lavarropas – Amplio espacios de guardadoPlanta Alta: Habitación o estudio – Placard dobleEscalera de material con encadenadoLiving Comedor 3. 50 x 3. 70mtsEspacio bajo escalera de 0. 90 de anchoHabitacion 4. 70 x 3. 50mtsMira el video de la Propiedad, se encuentra actualmente sin mueblesDominio e Inhibicion Disponibles - Escrituradoar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 97.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 10

Congreso, Capital Federal

Venta con renta Depto 2 amb excelente ubicacion, luz, amoblado. Renta actual de U$530. -Zona Congreso. Riobamba 100- Departamento ubicado en 7mo piso, con excelente luz y vista al congreso de la nacion. Excelente ubicacion y luminosidad. - Totalmente reciclado listo para habitar- Balcon a la calle con hermosa vista al congreso- Cerramientos doble vidrio hermetico- Buen espacio de guardado en habitacion- Cocina semi integrada al living- Cocina a gas- Departamento con encargadoDigno de ver. Tipo de propiedad: Departamento/ Total de Ambientes: 2 / Total de baños: 1 / Disposición: Frente / Acceso: por Ascensor / Plantas: una planta / Orientación: Este / Año construido: 1980Expensas: $70. 000 / Ocupación Inmediata# ubicación y zona: 1 Cuadra de Av. Rivadavia, 1 cuadra de Av. Callao, cercania con subte A "Saenz Peña", 4 cuadras de Av. Corrientes, zona congreso. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegiosAccesible para personas con capacidad reducida© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

$ 780.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña e/ Lavalle y Avenida Corrientes

Congreso, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Rodríguez Peña e/ Lavalle y Avenida Corrientes (Congreso, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/07/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin e/ Mitre y Avenida Rivadavia

Congreso, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Junin e/ Mitre y Avenida Rivadavia (Congreso, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 44mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 92.500

47 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno al 1800

Congreso, Capital Federal

Venta departamento 2 Ambientes con balcón y amenities en Congreso - Apto alquiler temporario - Ideal para inversiónUna excelente oportunidad de inversión con alto retorno (roi), "Moreno Rent" esta ubicado estrategicamente en zona céntrica en el barrio de Congreso, conectando con todos los puntos de la ciudad, cercano a universidades y centros médicos. Esta unidad a estrenar es la opción inteligente en el mercado actual. Este emprendimiento tiene final de obra estimado para Noviembre 2027. La unidad publicada esta ubicada en piso 2 contrafrente, consultar por otras unidades. Pago contado o financiado: Anticipo 30% y saldo en cuotas fijas en dolares o en pesos + cac. Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes. Todas las unidades se entregan con: -Aire acondicionado frío/calor-Pisos de porcelanato-Cortinas blackout-Mesada silestone o similar-Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad-Anafes eléctricos vitrocerámicos de 2 focos-Placard empotradoEspecificaciones Técnicas del Edificio Hall de Acceso smart access: Cerradura electrónica en cada unidad, detección biometrica. check in - check out A través de lector de la app código qr, acceso programado para visitas y personalamenitiespiscina sum con parrilla en Planta BajaSolariumLaundryGrupo Electrógeno para areas comunes, bombas y ascensor, con una alimentación por unidad paraheladera-iluminación-internetCoworking space con High Speed wificonserjería con recepción de paquetería y lockers de guardadoCoffee lounge-espacio de cafetería en local de planta baja-comodidadesparking 24 hs en propiedad contiguaLas unidades se entregan con aire acondicionado frio calor instalado y cortinas. Servicio disponible de equipado y ambientación los departamentos a medida, listos para habitarlosdesde el momento de su entregaPara mas información contactame! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 880.000

$ 330.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo e/ Avenida Rivadavia y Bartolome Mitre

Congreso, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Montevideo e/ Avenida Rivadavia y Bartolome Mitre (Congreso, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 20/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Castelli

Congreso, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Rivadavia y Castelli (Congreso Ciudad autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación Oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50, 86mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/5/2026 son de aproximadamente $150. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 137.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandi al 200

Congreso, Capital Federal

¡Descubrí tu próximo hogar en el vibrante barrio de Congreso! Este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado al frente en un edificio de semipisos, te invita a reinventarlo con tu toque personal. Con una orientación este, este espacio de 34 m2 cubiertos se inunda de luz natural por las mañanas, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con una cocina funcional que incluye espacio para lavarropas, ideal para simplificar tu vida diaria. El living comedor en L, con sus pisos de ceramica, ofrece un espacio versátil para relajarte o recibir amigos. La habitación, situada al frente, está equipada con un práctico placard, mientras que el baño completo asegura comodidad. Situado a solo dos cuadras de la Av. Rivadavia, disfrutarás de una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando tus desplazamientos. A pesar de que la propiedad está en estado regular y necesita un poco de amor, su ubicación estratégica y su potencial la convierten en una oportunidad inigualable. No te pierdas la posibilidad de vivir en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, donde tendrás a tu disposición servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Además, el edificio cuenta con un encargado y ascensor para tu comodidad. ¡Es tiempo de darle vida a tus sueños en este acogedor departamento! Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar iiitransportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario DarioNievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

USD 875

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 2599

Congreso, Capital Federal

Incluye servicios y expensas. no cobramos comisión. Reservas por Semana – MesAmplio departamento para alquiler temporario ubicado en Buenos Aires, específicamente en el barrio de Congreso, rodeado de Avenidas donde transcurren diferentes medios de transporte y donde se podrán encontrar variedad de ofertas comerciales. Este apartamento, próximo al barrio Monserrat, donde se encuentra la uade y la Facultad de Ciencias Sociales de la uba, es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadia en la ciudad: un lindo living-comedor con sofá, cocina equipada con horno a gas y lavarropas, dormitorio con cama doble, baño completo con bañera y un balcón techado con vista al frente. Comodidades. Equipamiento del apartamento: -Tv led. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio: -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos: -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 750.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 2500

Congreso, Capital Federal

Departamento en alquiler- Congreso, caba. -Ubicada sobre la calle Moreno entre las calles Saavedra y Alberti. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 2 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones muy espaciosas. -La propiedad cuenta con una superficie total de 60m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $750. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

USD 79.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis

Congreso, Capital Federal

Excelente Dpto 2 Ambientes al Frente - 50m2 - Habitación con placard - Balcón - Living comedor - Cocina Independiente - Baño completo - Lavadero Independiente - Luminoso - Super Ventilado - Gas - Luz - 5 piso - Pisos Parquet - Edificio Ubicado estratégicamente, con cercanía a Central Policía Federal, Hospitales, Universidades, Entidades Estatales, etc., al alcance de diversos y varios medios de transporte - Solis y Av. Belgrano 2500. - ** carpintero Propiedades - consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** Consultas al 11 6822. 9939 - Lu a Vi de 10 a 18hs / Sa de 10 a 13hs. - aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: 6456-Mat ci-Ley 5115/2014 - Propiedad con contrato vigente de locación, se vende a inversores que continúen con el alquiler por medio de cesión, hasta concluir el mismo. Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

USD 56.000

5%

$ 195.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2000

Congreso, Capital Federal

Congreso 2 ambientes living dormitorio baño cocina Y lavadero. Muy buen estado!!

Ver mapa