• Congreso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Congreso, CABA

Ordenar

USD 69.900

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios 200

Congreso, Capital Federal

Congreso 2 ambientes frente balcon living dormitorio baño cocina. Vista abierta. Excelente departamento!!

USD 79.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis

Congreso, Capital Federal

Excelente Dpto 2 Ambientes al Frente - 50m2 - Habitación con placard - Balcón - Living comedor - Cocina Independiente - Baño completo - Lavadero Independiente - Luminoso - Super Ventilado - Gas - Luz - 5 piso - Pisos Parquet - Edificio Ubicado estratégicamente, con cercanía a Central Policía Federal, Hospitales, Universidades, Entidades Estatales, etc., al alcance de diversos y varios medios de transporte - Solis y Av. Belgrano 2500. - ** carpintero Propiedades - consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** Consultas al 11 6822. 9939 - Lu a Vi de 10 a 18hs / Sa de 10 a 13hs. - aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: 6456-Mat ci-Ley 5115/2014 - Propiedad con contrato vigente de locación, se vende a inversores que continúen con el alquiler por medio de cesión, hasta concluir el mismo. Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

USD 73.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte juan domingo perón 1400

Congreso, Capital Federal

2 amb 1400 al frente, 49 m2, cocina aparte, living con sala de espera, gran dormitorio, baño todo hecho nuevo, al frente, todo bajas expensas.

USD 73

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 20

Congreso, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) Valor por noche: usd 73. - Consultar descuentos por tarifas semanales y mensuales. Amplio y cálido departamento amoblado en alquiler temporario en el barrio de Congreso, un área donde se encuentra cerca del Palacio Barolo, el Museo Casa Rosada y el Teatro Colón. Este apartamento es apto para cuatro personas y cuenta con todo lo necesario para una comoda estadia en la ciudad: un living-comedor con sofa cama doble y acceso a un pequeño balcón, una cocina completamente equipada con horno y anafe a gas y con acceso a un lavadero con lavarropas, un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con un patio interno común y servicio de seguridad 12 horas durante el dia. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 12 hs. -Ascensor. -Escalera. -Cochera opcional con cargo. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 300

Congreso, Capital Federal

Real Oportunidad! Alquiler: Departamento de 2 Ambientes en Inmejorable ubicación en el corazón de la Ciudad: en el barrio de Congreso, zona muy buscada, frente al Paseo La Plaza, a media cuadra de la Av Corrientes, a dos cuadras de Av Callao y subte Línea B (estación Callao) y varias lineas de colectivo, con diversidad de confiterías y restaurantes muy tradicionales y teatros de primera línea; con accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía. Se destaca por su cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor. Cocina separada y cómoda (todo eléctrico) Dormitorio amplio con placard. Balcón con hermosa vista. Baño completo. El edificio es de categoría, de estilo clásico, presenta características elegantes, se encuentra en excelente estado, cuenta con dos 2 ascensores. Apto profesional! Expensas $130. 000. Alquiler tradicional: contrato a 2 años. Mudate a la vida que soñas! Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 80.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moreno 1700

Congreso, Capital Federal

Es una unidad funcional que consta de un local al frente y depto de 2 ambientes que se ingresa por el hall del edificio. Actualmente están ambos alquilados con un renta aproximada de $Ver datos mensuales. Son 2 contratos con 2 inquilinos diferentes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 72.000

$ 176.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de Los Pozos 700

Congreso, Capital Federal

Oportunidad para inversores. Departamento de 2 ambientes en planta baja, actualmente. alquilado con contrato vigente hasta fin de año, generando renta inmediata. La unidad cuenta con una superficie total de 49, 47 m2, distribuidos en un cómodo living-comedor. con salida al patio principal, dormitorio de excelentes dimensiones, cocina independiente con. muebles bajo mesada y alacenas, y baño completo. Dispone de dos patios, uno de ellos ideal como espacio de expansión y el segundo destinado al. sector de lavadero, con espacio para lavarropas. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, recientemente pintado y con. los pisos de parquet completamente plastificados en living y dormitorio, aportando calidez y. excelente presentación. Características destacadas: - Planta baja. - 2 ambientes. - 2 patios. - Cocina independiente. - Lavadero. - Pisos de parquet plastificados. - Recién pintado. - Muy buena ventilación. - Rejas de seguridad. - Listo para continuar generando renta. Ideal inversor: actualmente alquilado en $450. 000 mensuales, con ajuste trimestral y contrato. vigente hasta fin de año. Consultanos para más información y coordinar una visita. Corredor responsable: Pablo Emanuel Lucca cuciba9371. Las descripciones, medidas y superficies consignadas, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano 1600

Congreso, Capital Federal

Congreso alquiler depto 2 ambientes frente muy luminoso balcon living dormitorio con placard lavadero Y cocina. Muy buen estado!

USD 73

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 1316

Congreso, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noche: usd 56. - Consultar descuentos por estadias semanales y mensuales. Moderno y luminoso departamento amoblado en alquiler temporario se ubica en el barrio Congreso, ideal para aquellas personas que desean visitar sitios de interes cultural e historicos, como el Palacio Barolo y la Plaza de Mayo. Este apartamento, con gran conectividad a diferentes punto de la ciudad gracias a que está al alcance de varios medios de transporte, es apto para alojar a cuatro personas y posee todo lo necesario para una comoda estadia en la ciudad: un living-comedor con sofá cama doble y un ventanal el cual permite que entre mucha luz natural, una cocina separada con anafe y horno a gas, un dormitorio con cama doble y dos placard y un baño con ducha. Además, el edificio cuenta con servicio de seguridad las 24hs. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Cochera opcional con cargo. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 70.000

$ 182.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 2000

Congreso, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Venta – Departamento 2 ambientes en zona Congreso. Luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios y transporte público (diversas lineas de colectivo y subte). La unidad se encuentra en un piso 14, lo que le brinda muy buena luminosidad. Distribución y características: Living-comedor con gran ventanal, muy luminoso. Dormitorio cómodo, con pisos de parquet. Cuenta con placard. Cocina independiente, con buen espacio de guardado y ventilacion al exterior. Lavadero separado. Baño completo con bañera. Cuenta con un placard adicional en el pasillo. El mismo cuenta con calefacción central por losa radiante y agua caliente individual. El edificio está compuesto por dos torres de 14 pisos y dispone de seguridad presencial en horario nocturno. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, con buena distribución, luminosidad y ubicación estratégica. La publicación cuenta con un plano orientativo y un video para mas informacion. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 122.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 1700. Entre Rodriguez Peña y Av Callao

Congreso, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Congreso, Capital Federal. Apto profesional. Departamento reciclado de 2 ambientes, lateral. 1º piso. Orientación este. Superficie total de 53m², cubierta de 43m² y descubierta de 10m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Patio descubierto. Hall de distribución. Muy buen estado, luminoso. Pisos de parqueten muy buen estado, tanto en el comedor como en el dormitorio. La cocina tiene cocina y calefón a gas (en este momento cortado) y espacio y conexión para lavarropas. Tiene una ventana al patio. El comedor tiene una puerta hacia este patio y el dormitorio tiene ventana. El dormitorio tiene un placard empotrado. Edificio de 9 pisos, 6 departamentos por piso. Antigüedad 40 años, el gas esta cortado, se esta trabajando para restablecerlo. El edificio tiene tótem de seguridad y encargado sin vivienda. Expensas $ 122. 000 (junio 2026). Opción de entregarlo amoblado, precio a convenir. Apto crédito. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 146, 150, 151, 168. Subtes: congreso (Línea A). Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas discapacitadas, tiene un par de escalones entrando desde la calle y otros adentro. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-7175)

Ver mapa