153 Departamentos Estándar con patio en Colegiales, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 266.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
FOREST, AVDA. 1163. Entre Alvarez Thomas, Avda. y Loreto, Virrey
Colegiales, Capital Federal
Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. Primer piso al frente, amplio living comedor con balcon corrido, cocina integrada completa y patio cubierto con lavadero. Baño con ducha de pie y tres dormitorios con placard. Magnifica ubicacion sobre la Av. Forest entre Av. Alvarez Thomas y Virrey Loreto. En cercanias de Plazas, Supermercados y principales medios de transporte. Colectivo, Tren y Subte. Superficie total: 89. 96m2. - Cubiertos: 74. 38m2. - Balcon: 8, 58m2. - Patio: 7m2. - Expensas: $266. 000 c/Aysa incluida. Abl: $25. 000. - Agua caliente por Termotanque electrico. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1718)


USD 257.000
$ 220.000 Expensas
146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Teodoro García 3500
Colegiales, Capital Federal
Departamento tipo ph en venta ubicado en el barrio de Colegiales. Cuenta con 79 m² de superficie construida y un total de 146 m². Disposición contrafrente, muy luminoso. Descripción de la propiedad: * Posee living- comedor. * 2 dormitorios. * 1 baño, posibilidad de toilette. * Cocina separada. * Lavadero. * Gran patio con sol ideal para disfrutar al aire libre. * Quincho, parrilla. Además, tiene cochera cubierta y baulera en planta baja. Permite mascotas y cuenta con encargado. Una propiedad única que permite la experiencia de vivir en una casa con la seguridad de un edificio. Colegiales es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Cercano a importantes avenidas y medios de transporte. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y establecimientos educativos. Un barrio tranquilo y familiar con espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Titulo de Propiedad


USD 89.000
$ 194.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Céspedes 2477
Colegiales, Capital Federal
Cómodo Departamento de 2 Ambientes con Patio en Planta Baja. Living Comedor (4 x 3) con Pisos de Parquet y Aire Acondicionado Frio/Calor. Cocina (2, 20 x 1, 48) con Calefón a Gas. Hall de Distribución (1, 75 x 1) Dormitorio (3, 40 x 3) más Placard con Pisos de Parquet y Radiador. Baño Completo (2, 10 x 1, 54) Patio (4, 10 x 2, 15) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.


USD 155.000
$ 160.000 Expensas
61 m² tot.1 amb.1 baño
Gregoria Perez 3400
Colegiales, Capital Federal
Moderno y amplio monoambiente divisible al contra frente de 61 m2 totales/ piso 8. 39 m2 cubiertos. 9 m2 de balcón. 13 m2 de terraza. Living con cocina integrada y barra desayunadora. Dormitorio. Baño completo. Balcón corrido de 6. 50 x 1. 50 con parrilla propia. Terraza propia de 3 x 4. Edificio con amenities: sum con parrilla y solárium. Cocheras opcionales. Baulera y bicicletero por departamento. Pisos y revestimientos de porcelanato. Carpinterías de aluminio y doble vidrio hermético. Calefacción por piso radiante eléctrico. Agua caliente individual. Preinstalación de aire acondicionado. Muebles de cocina completos con mesada de silestone. Anafes y horno eléctrico empotrado. Griferias fv. Artefactos sanitarios Ferrum. Apto credito: Ad Referendum de los planos y del credito.


$ 1.800.000
$ 375.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Virrey Del Pino 2600
Colegiales, Capital Federal
Espectacular 4 Ambientes en Belgrano/Colegiales - Equipamiento Premium. Ubicado en la exclusiva calle Virrey del Pino al 2600, este departamento de 100 m² combina amplitud, confort y una ubicación estratégica. Al ser una unidad al frente, destaca por su luminosidad y su vista abierta desde el balcón. Distribución: 3 dormitorios amplios y 3 baños (funcionalidad total). Cocina: Gran espacio con comedor diario independiente, ideal para el día a día. Extras: Cuenta con un patio cubierto que suma metros de uso versátil. Estado: La unidad se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para habitar de inmediato sin preocupaciones de mudanza. Ubicación de Privilegio: A solo 200 metros de la intersección de Av. Cabildo y José Hernández, con acceso inmediato al Subte Línea D, Metrobús y el centro comercial de Belgrano.
















































