• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar amoblados con lavadero en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 355.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés al 2800

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes tipo dúplex en Belgrano/Colegiales – Virrey Avilés al 2800Tipología singular y poco frecuente: departamento tipo dúplex apaisado, aportando amplitud visual, ventilación y sensación de casa. Con gran balcón terraza, un espacio exterior muy valorado para disfrutar y relajarse. Contrafrente luminoso con amplio pulmón de manzana, que aporta tranquilidad y vistas abiertas, favoreciendo la entrada de luz natural durante gran parte del día. - Cochera fija cubierta con acceso independiente, un diferencial cada vez más buscado en la zona. La propiedad: El departamento esta refaccionado integramente a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. Cuenta con: - Carpintería de pvc con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción Por Losa Radiante- Mesada de Silestone. - Revestimientos en porcelanato italiano y español. - Muebles de cocina laqueados. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living con vista directa al balcón aterrazado, generando un ambiente cálido y con gran entrada de luz natural. La unidad cuenta además con una moderna cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, toilette de recepción y un práctico espacio de guardado. En la planta superior se desarrollan los dormitorios y el baño principal. La habitación secundaria se ubica junto al baño, mientras que la suite principal ofrece mayor privacidad y confort, contando con baño en suite. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad, como ventanas con doble vidrio en todos los ambientes, además de persiana eléctrica en la habitación principal. El entorno: Ubicación estratégica en caba, barrio en constante crecimiento, con una amplia oferta gastronómica y gran proyección a futuro gracias al desarrollo del nuevo Parque Ferroviario de 7 hectáreas previsto frente a la propiedad. Ademas, cuenta con excelente conexión a distintos medios de transporte, aportando comodidad y accesibiliadad en el día a día. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. esta propiedad es accesible para personas con capacidades reducidas (Ley 5. 115) Christian Nania Matricula cucicba 7661

Super destacado

$ 880.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 100

Colegiales, Capital Federal

Amplio monoambiente amoblado con balcón abierto al contrafrente, super silencioso y luminoso!! Un chiche!! Departamento con cocina integrada con comoda barra desayunadora, living con tv Led, escritorio, gran placard o mueble con mucho espacio de guardado. Edificio con Pileta en pb, solarium. Laundry, sum equipado en piso 10 con parrilla. En una de los sectores más buscados de Colegiales, a pocas cuadras de los lagos de Palermo. Cerca de todo. Sumérgete en un oasis urbano, donde podrás relajarte y disfrutar del glamour de Buenos Aires desde uno de los barrios con la más amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas de moda. Vive la vibrante escena cultural y gastronómica de la zona. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a tres cuadras del Subte Linea "D". Se alquila amoblado y equipado con Heladera, cafetera, tostadora y microondas y cortinas black outServicios no incluidos. Ajustes Cuatrimestrales. Expensas: $200. 000Disponible de forma inmediata! Requisitos: alquiler por 2 años (24 meses) - Mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía: usd 600-no se permiten Mascotas- Seguro de caución: con posibilidad de tramitarlo con Finaer o Garantia, si contas con una poliza ya pre aprobada enviarla para coordinar visita coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 730.000

$ 12.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Federico Lacroze al 3000

Colegiales, Capital Federal

Alquiler un ambiente Amoblado - Colegiales*disponible A partir del 1ero de agosto*Cálido y funcional mono ambiente ideal para joven profesional. El departamento cuenta con cama rebatible (colchón 2 plazas) Mucho lugar de guardado. Cocina integrada con heladera con freezer, horno eléctrico, anafe vitrocerámico dos hornallas ariston. Baño completo con bañera, termotanque eléctrico. Calefacción por panel electrice Ecosol. Aire acondicionado frio/calor Samsung. Cortinas black out y sunscreen. El edificio posee encargado. En planta baja se encuentra el Laundry. Y en el ultimo la parrilla con sum y solarium. Ubicado a 2 cuadras de la estación de Tren Mitre estación Colegiales y a seis cuadras de Av. Cabildo, Estación Olleros, subte linea D. Expensas $120. 000 (incluyen Aysa) Condiciones para ingreso: Un mes de adelanteUn mes de depositoGarantía propietaria de caba + demostración de ingresos o Seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 170.800

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 6000

Colegiales, Capital Federal

Entrega enero 2027! Unidades totalmente amobladas! posibilidad de financiacion! 30% de anticipo + cuotas- 2 Ambientes con balcon corrido. - Cocina independiente con espacio para lavarropas. -Toilette. - Habitación en Suite con vestidor y salida al balcon. Proyecto de 11 pisos + un subsuelo. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, balcones aterrazados y patios. Ubicación privilegiada en el limite con Palermo! A metros de Av. Dorrego! A dos cuadras de Av. Córdoba y a cinco cuadras de Av. Juan B Justo. A minutos de Plaza Mafalda y de Av. Niceto Vega. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo. detalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Muebles de cocina completos a medida con bajo mesada y alacenas. - Conexión de lavarropas. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado. - Mobiliario completo (mesas, sillón, mesa ratona, mesa de luz, sommier, espejo, placard completo). - tv 42 lg o similar. - Aire Acondicionado samsung o similar. - Pequeños electrodomésticos (microondas, cafetera, pava electrica, tostadora, batidora). - Cortinas Blackout. - Lavarropas drean o similar. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 1.100

$ 289.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maure al 2400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler temporario departamento 3 ambientes en ColegialesCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento tres ambientes (dos dormitorios) , amueblado, con placares, con balcòn amplio luminoso, estilo tradicional europeo. Ubicado a una cuadra de la Av, Cabildo, subte D Olleros, y las principales lineas de colectivos. Ubicaciòn zona altamente residencial, tranquila, confortable. El edificio de ocho pisos, cuenta con una terraza y parrilla. Posibilidad de cochera en el edificio. Ideal para una familia, pareja, estudiantes. Requisitos- Pasaporte o dni - Deposito en garantia equivalente al mes de locación. - Pago por adelantado. (mínimo tres meses). - Honorarios % inmobiliarios sobre el contrato. - Tiempo máximo del contrato hasta doce (12) meses, mínimo seis (6) meses. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.500

$ 950.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Delgado 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. alquiler – 4 ambientes con cochera Y amenities – posibilidad de alquilar totalmente amoblado Y equipado – colegiales. ¡Descubrí este increíble departamento en una ubicación estratégica y con todas las comodidades que buscás para una estadía confortable y sin preocupaciones! Ubicado dentro de un complejo residencial, esta propiedad ofrece la comodidad, privacidad y espacios verdes propios de una casa, pero con los beneficios y servicios de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir con calidad de vida sin alejarse del centro urbano. - Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Perfecto para quienes valoran el confort, el diseño y un entorno de calidad. - Características principales: • 3 dormitorios amplios y funcionales. • Habitación principal con escritorio incorporado. • Playroom o espacio de estar adicional. • 2 baños completos + toilette de recepción. • Cocina con anafe a gas y barra desayunadora. • Lavadero cubierto con ventilación natural. • Espacioso living-comedor con excelente luz natural. • Balcón corrido con hermosa vista al jardín. • Cochera cubierta + baulera incluida. • Caldera dual con calefacción por losa radiante. - Amenities del edificio: • Seguridad 24 hs. • Piscina y jardín parquizado. • sum totalmente equipado. • Gimnasio. • Sauna. • Parrilla. Ubicado en una de las zonas más residenciales y tranquilas de la ciudad, Colegiales se destaca por su encanto barrial, calles arboladas y excelente conectividad. A pasos de Belgrano, Palermo y Chacarita, combina perfectamente la calma de un entorno familiar con la cercanía a los principales polos gastronómicos y comerciales de la ciudad. En sus alrededores encontrarás cafés de especialidad, plazas, mercados gourmet y una creciente oferta cultural. Además, cuenta con rápido acceso a medios de transporte, avenidas principales y bicisendas, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para vivir con comodidad y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Colegiales, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd1. 000Agostousd1. 000Septiembreusd1. 000Octubreusd1. 000Julio$1. 500. 000Agosto$1. 500. 000Septiembre$1. 500. 000. Se Alquila Departamento Duplex amueblado temporal, en ubicación privilegiada en Colegiales con balcón al frente. Ingreso finales de julio pb: Amplio living comedor con cocina entregada y mesa desayunador. Cocina totalmente equipada con heladera, electrodomésticos, utensilios/vajilla de cocina, microondas, horno eléctrico y cocina a gas. Lavadero incorporado en la cocina. Lavarropas. Living y comedor con sillón 2 cuerpos mesa baja y tv, wi fi. Mesa comedor con 4 sillas Balcón al frente Luminoso pa: Planta alta. Habitación de grandes dimensiones con placard. Espacio dividido por puerta corrediza funcional como segundo dormitorio (cama marinera) , muebles de guardado, escritorio. Baño completo con ducha. Cercano a Alvarez Thomas, Plaza Mafalda, mercado de las pulgas. Colegiales limita con Palermo Hollywood, por lo que la zona esta en plena expansión de confiterias, bares, discotecas, cafés, cercanía a todos los comercios. Consulta por modalidad de contrato y requisitos. Solo temporal contrato máximo de 4 meses (posibilidad de extension, renovación) Incluye Wifi y abl, Expensas comunes y servicios de luz y gas aparte. Agendemos una visita! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 130.000

$ 155.000 Expensas

32 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 800

Colegiales, Capital Federal

A estrenar, este departamento en venta en Moldes al 800, en el barrio de Colegiales, opción interesante para quien busca una unidad moderna ideal para rentar. Dentro de una torre con amenities de nivel, este departamento monoambiente combina funcionalidad, imagen actual y un formato especialmente atractivo para inversión. Ubicado al frente, con orientación noreste, la propiedad desarrolla aproximadamente 32 m² totales, con 30 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos de balcón, en una propuesta compacta, bien resuelta y pensada para aprovechar cada metro con una impronta contemporánea. Características principales de la unidad- Monoambiente- 1 baño- Living comedor- BalcónOtras características de la propiedad que suman valor: - Amoblado- Aire acondicionado- TermotanqueImportante: - Llave en mano listo para habitarLa unidad se destaca por su perfil versátil y por el valor agregado de estar dentro de una torre que acompaña muy bien tanto el uso residencial como el enfoque de inversión. Su condición de monoambiente con balcón y su ubicación dentro de Colegiales la vuelven una alternativa atractiva para quienes priorizan practicidad, buena imagen de producto y potencial de renta mensual. Amenities y servicios del edificio- Ascensor- Ascensor de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Quincho- Pileta- SolariumUna oportunidad para inversores por su rentabilidad como alquiler que ronda en unos 750 usd mensuales. Rendimiento del 8% anual. Este departamento en Colegiales se ubica sobre Moldes al 800, en un sector con muy buena conexión dentro de la ciudad y con el atractivo propio de un barrio cada vez más buscado por su equilibrio entre vida residencial, movimiento gastronómico y cercanía a distintos puntos de Capital Federal. La combinación entre ubicación, amenities y formato de unidad refuerza su perfil como propiedad ideal para inversión. Coordiná una visita y evaluá su potencial para renta o primera inversión. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 190.000

$ 240.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad De La Paz 400

Colegiales, Capital Federal

[delpresta-202] Moderno departamento de 2 ambientes con 57 m² totales, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica permite disfrutar de lo mejor de Colegiales, Belgrano y Palermo, combinando conectividad, servicios y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribución: Amplio living-comedor integrado a una moderna cocina. Dormitorio principal con baño en suite. Toilette de recepción. Balcón. Ambientes cómodos y funcionales. Terminaciones de calidad y excelente estado de conservación. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. Sum equipado para reuniones y eventos. Laundry. Ubicación privilegiada. Sobre Ciudad de la Paz, a metros de Jorge Newbery, en el límite entre Colegiales, Belgrano y Palermo. A pocos pasos de la estación Olleros de la Línea D, a 2 cuadras de Av. Cabildo y con rápido acceso al Tren Mitre (Estación Colegiales). Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios, centros de salud y opciones de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. Posibilidad de venta semi amoblado. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica o realizar una inversión en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo – Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: • Recibir dinero o reservas. • Comprometer condiciones comerciales. • Negociar en nombre del corredor. • Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 850

$ 148.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de **2 ambientes**, totalmente **remodelado a nuevo**, ubicado sobre **Superí 1405, Colegiales**. Listo para mudarse, con equipamiento de primera calidad y excelente estado. # Características. * Living-comedor muy luminoso. * Dormitorio con amplio placard. * Cocina independiente con desayunador. * Lavadero independiente con pileta. * Balcón. * Baño completo. # Equipamiento incluido. * Heladera Samsung. * Lavarropas Samsung (nuevo) * Smart tv Samsung en living. * Smart tv Samsung en dormitorio. * Aires acondicionados frío/calor en living y dormitorio. * Cortina eléctrica en el balcón. * Termotanque eléctrico. # Terminaciones. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Remodelado íntegramente con materiales de primera calidad. * Excelente diseño y muy buen gusto. # Edificio y servicios. * Ascensor. * Acceso para personas con movilidad reducida. * Terraza. * Internet disponible. * Gas natural. * Agua corriente. * tv por cable y conexión satelital. * Conexión para lavarropas. * Calefacción. # Condiciones. * En el valor del alquiler se incluyen **abl, agua y gas** * Se solicita **demostración de ingresos comprobables** * Ingreso con **1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito en garantía** **Disponible a partir del 1. º de agosto. ** Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un departamento completamente renovado, equipado y listo para ingresar. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-colegiales-alquiler Temporal

Colegiales, Capital Federal

Departamento tres ambientes – colegiales – alquiler temporalubicación: Av. Federico Lacroze 3800 – Colegialesprecio: $1. 200. 000 + expensas $200. 000Ubicado sobre Av. Federico Lacroze, en el barrio de Colegiales, este departamento ofrece una opción cómoda y funcional para quienes buscan vivir en una zona con buena conectividad, movimiento comercial y cercanía a distintos medios de transporte. La unidad se encuentra amoblada y equipada, con una distribución práctica que incluye living comedor, cocina independiente, dos habitaciones y baño completo. El living cuenta con espacio de estar y comedor, con salida hacia un sector con buena entrada de luz natural. La cocina se presenta equipada, con muebles de guardado, cocina a gas, microondas y espacio funcional para el uso diario. Las habitaciones cuentan con mobiliario y espacio de guardado. El departamento mantiene un estilo cálido, con buena ventilación y ambientes preparados para ingresar y habitar. Características principales: Departamento 3 ambientesAmoblado y equipadoLiving comedorCocina independiente equipadaDos habitacionesBaño completoBuena luz naturalExcelente ubicación sobre Av. Federico LacrozeZona práctica, conectada y con comercios cercanosContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa