• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar amoblados sin cocheras en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 700

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata al 500

Colegiales, Capital Federal

Disponible 20/08/2026colegiales - amobladodepartamento 2 ambientes amoblado en Palermo / Colegiales – Totalmente recicladoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Zapata y Olleros, en el límite entre Palermo y Colegiales. La propiedad se encuentra en un edificio de solo tres pisos por escalera y fue completamente refaccionada a nuevo, ofreciendo una combinación de diseño moderno, tecnología y confort. Cuenta con aproximadamente 50 m² y se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar. Se destaca por su sistema de iluminación inteligente y audio controlado por Alexa (también operable manualmente), además de contar con pantalla de cine, mobiliario de excelente calidad y una amplia cama king size de 2 x 2 metros. Características principales: 50 m²2 ambientes1 dormitorioCama King Size (2 x 2 m) Living-comedor amplioCocina independiente totalmente equipadaHeladeraLavarropasCafetera Nespressotv de 42"Sistema de audioPantalla de cineIluminación inteligente controlada por AlexaAire acondicionadoCalefacción individualTotalmente amobladoRefaccionado a nuevoContrafrenteUbicación y entorno: Ubicado sobre Zapata y Olleros, en una de las zonas más buscadas entre Palermo y Colegiales. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica. Conectividad: A 1½ cuadra del Subte Línea D (Estación Olleros) Av. CabildoTren MitreMetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de BelgranoUniversidad de Palermouba Ciudad UniversitariaCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosSanatorio Trinidad PalermoHospital PirovanoCondiciones: Alquiler: usd 700 más Expensas aproximadas: $110. 000 más Servicios básicos. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, tecnológica y lista para mudarse en una ubicación privilegiada. Código: -3214-

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Colegiales, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd1. 000Agostousd1. 000Septiembreusd1. 000Octubreusd1. 000Julio$1. 500. 000Agosto$1. 500. 000Septiembre$1. 500. 000. Se Alquila Departamento Duplex amueblado temporal, en ubicación privilegiada en Colegiales con balcón al frente. Ingreso finales de julio pb: Amplio living comedor con cocina entregada y mesa desayunador. Cocina totalmente equipada con heladera, electrodomésticos, utensilios/vajilla de cocina, microondas, horno eléctrico y cocina a gas. Lavadero incorporado en la cocina. Lavarropas. Living y comedor con sillón 2 cuerpos mesa baja y tv, wi fi. Mesa comedor con 4 sillas Balcón al frente Luminoso pa: Planta alta. Habitación de grandes dimensiones con placard. Espacio dividido por puerta corrediza funcional como segundo dormitorio (cama marinera) , muebles de guardado, escritorio. Baño completo con ducha. Cercano a Alvarez Thomas, Plaza Mafalda, mercado de las pulgas. Colegiales limita con Palermo Hollywood, por lo que la zona esta en plena expansión de confiterias, bares, discotecas, cafés, cercanía a todos los comercios. Consulta por modalidad de contrato y requisitos. Solo temporal contrato máximo de 4 meses (posibilidad de extension, renovación) Incluye Wifi y abl, Expensas comunes y servicios de luz y gas aparte. Agendemos una visita! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 2.200

$ 1 Expensas

75 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 2080

Colegiales, Capital Federal

El valor de publicación es el valor final (incluye expensas, abl, internet, luz y demás servicios). No tiene cochera. Departamento de 2 dormitorios, muy amplio, moderno, confortable, luminoso y en excelente ubicación. Se encuentra ubicado en una zona estratégica, muy cómoda y segura. Rodeado de bares y restaurantes. A pasos del metro y de las principales líneas de autobuses. Completamente equipado con muebles de primera calidad. Los dormitorios disponen de una cama matrimonial, dos camas individuales, aire acondicionado frio calor en los tres ambientes, sofá cama en el living, mesa con sillas, baño completo, toillete y cocina muy bien equipada para que se sientan como en casa. El balcón es muy amplio. El edificio cuenta con piscina y parrilla. Pedimos un mes de depósito y un mes de garantía. Se paga cada mes por adelantado en dólar billete. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 1900

Colegiales, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes Amoblado con Amenities Premium Av. Dorrego al 1900, Colegiales. Presentamos una propuesta de alquiler temporal de categoría en una ubicación estratégica y de alta demanda. Ubicado sobre la Avenida Dorrego 1940, en el límite perfecto entre Colegiales y Palermo, este departamento de 89 m² cubiertos destaca por sus espacios amplios, su luminosidad y un equipamiento completo de primer nivel. La propiedad se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para ingresar a vivir, en un complejo de categoría que ofrece amenities únicos en la ciudad. Capacidad: Hasta 4 huéspedes. Distribución y Confort de la Unidad: Dormitorio Principal: En suite, equipado con cama matrimonial y baño completo privado. Segundo Dormitorio: Equipado con cama simple. Baños: 2 baños completos (el de la suite y un segundo baño completo donde se encuentra instalado el lavarropas). Área Social: Amplio living-comedor, muy luminoso y amoblado con excelente gusto. Balcón: Cómodo balcón que aporta excelente entrada de luz natural y un agradable espacio de relax al aire libre. Cochera: Incluye cochera propia en el edificio. Equipamiento Incluido: Climatización por aire acondicionado frío/calor y estufa. Totalmente amoblado con vajilla, heladera, Smart tv y conectividad a internet de alta velocidad lista para usar. Amenities de Categoría (Estilo Resort): El edificio cuenta con una de las propuestas de amenities más completas del mercado para disfrutar todo el año: Piscina (pileta) exterior. Gimnasio (Gym) de última generación. Sauna y área de relax. Cancha de Pádel. Restaurante propio dentro del complejo. Ubicación Estratégica: Situado sobre Av. Dorrego al 1900, rodeado de una variada oferta gastronómica, de diseño y entretenimiento: A pasos del polo gastronómico de Palermo Hollywood y de la vibrante zona de Colegiales. Excelente conectividad con rápidos accesos a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación del tren Mitre. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 1. 200. Expensas: $600. 000 mensuales. ¿Buscás un departamento exclusivo, totalmente equipado y con los mejores amenities de la ciudad? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar disponibilidad y coordinar tu visita personalizada.

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-colegiales-alquiler Temporal

Colegiales, Capital Federal

Departamento tres ambientes – colegiales – alquiler temporalubicación: Av. Federico Lacroze 3800 – Colegialesprecio: $1. 200. 000 + expensas $200. 000Ubicado sobre Av. Federico Lacroze, en el barrio de Colegiales, este departamento ofrece una opción cómoda y funcional para quienes buscan vivir en una zona con buena conectividad, movimiento comercial y cercanía a distintos medios de transporte. La unidad se encuentra amoblada y equipada, con una distribución práctica que incluye living comedor, cocina independiente, dos habitaciones y baño completo. El living cuenta con espacio de estar y comedor, con salida hacia un sector con buena entrada de luz natural. La cocina se presenta equipada, con muebles de guardado, cocina a gas, microondas y espacio funcional para el uso diario. Las habitaciones cuentan con mobiliario y espacio de guardado. El departamento mantiene un estilo cálido, con buena ventilación y ambientes preparados para ingresar y habitar. Características principales: Departamento 3 ambientesAmoblado y equipadoLiving comedorCocina independiente equipadaDos habitacionesBaño completoBuena luz naturalExcelente ubicación sobre Av. Federico LacrozeZona práctica, conectada y con comercios cercanosContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.400

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-colegiales-alquiler Temporal

Colegiales, Capital Federal

Departamento tres ambientes – colegiales – alquiler temporalubicación: Concepción Arenal y Av. Córdoba – Colegiales – Capital Federalprecio: usd 1. 400 + luz (resto de gastos incluidos) Moderno loft con división interna ubicado en el exclusivo Edificio Algodonera, en una de las zonas más buscadas de Colegiales por su conectividad, entorno y propuesta residencial. La unidad se alquila totalmente equipada para estadías temporales de 3 a 6 meses y ofrece una distribución cómoda y funcional, con capacidad para hasta 4 personas. El diseño tipo loft permite integrar amplitud y practicidad, manteniendo sectores definidos para una experiencia de estadía confortable. El edificio se destaca por su estética contemporánea y sus espacios comunes de categoría. Cuenta con piscina, gimnasio, jardín, sector de bar y seguridad las 24 horas, generando una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, servicios y una experiencia urbana con amenities de calidad. Ubicado sobre el corredor de Av. Córdoba, con acceso rápido a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos y distintos puntos de la ciudad. Luz a cargo del inquilino. El resto de los gastos se encuentra incluido dentro del valor mensual del alquiler. Contratos temporales de 3 y 6 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 190.000

$ 240.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad De La Paz 400

Colegiales, Capital Federal

[delpresta-202] Moderno departamento de 2 ambientes con 57 m² totales, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica permite disfrutar de lo mejor de Colegiales, Belgrano y Palermo, combinando conectividad, servicios y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribución: Amplio living-comedor integrado a una moderna cocina. Dormitorio principal con baño en suite. Toilette de recepción. Balcón. Ambientes cómodos y funcionales. Terminaciones de calidad y excelente estado de conservación. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. Sum equipado para reuniones y eventos. Laundry. Ubicación privilegiada. Sobre Ciudad de la Paz, a metros de Jorge Newbery, en el límite entre Colegiales, Belgrano y Palermo. A pocos pasos de la estación Olleros de la Línea D, a 2 cuadras de Av. Cabildo y con rápido acceso al Tren Mitre (Estación Colegiales). Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios, centros de salud y opciones de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. Posibilidad de venta semi amoblado. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica o realizar una inversión en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo – Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: • Recibir dinero o reservas. • Comprometer condiciones comerciales. • Negociar en nombre del corredor. • Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 700

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata al 500

Colegiales, Capital Federal

Disponible 20/08/2026colegiales - amobladodepartamento 2 ambientes amoblado en Palermo / Colegiales – Totalmente recicladoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Zapata y Olleros, en el límite entre Palermo y Colegiales. La propiedad se encuentra en un edificio de solo tres pisos por escalera y fue completamente refaccionada a nuevo, ofreciendo una combinación de diseño moderno, tecnología y confort. Cuenta con aproximadamente 50 m² y se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar. Se destaca por su sistema de iluminación inteligente y audio controlado por Alexa (también operable manualmente), además de contar con pantalla de cine, mobiliario de excelente calidad y una amplia cama king size de 2 x 2 metros. Características principales: 50 m²2 ambientes1 dormitorioCama King Size (2 x 2 m) Living-comedor amplioCocina independiente totalmente equipadaHeladeraLavarropasCafetera Nespressotv de 42"Sistema de audioPantalla de cineIluminación inteligente controlada por AlexaAire acondicionadoCalefacción individualTotalmente amobladoRefaccionado a nuevoContrafrenteUbicación y entorno: Ubicado sobre Zapata y Olleros, en una de las zonas más buscadas entre Palermo y Colegiales. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica. Conectividad: A 1½ cuadra del Subte Línea D (Estación Olleros) Av. CabildoTren MitreMetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de BelgranoUniversidad de Palermouba Ciudad UniversitariaCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosSanatorio Trinidad PalermoHospital PirovanoCondiciones: Alquiler: usd 700 más Expensas aproximadas: $110. 000 más Servicios básicos. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, tecnológica y lista para mudarse en una ubicación privilegiada. Código: -3214-

USD 130.000

$ 155.000 Expensas

32 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 800

Colegiales, Capital Federal

A estrenar, este departamento en venta en Moldes al 800, en el barrio de Colegiales, opción interesante para quien busca una unidad moderna ideal para rentar. Dentro de una torre con amenities de nivel, este departamento monoambiente combina funcionalidad, imagen actual y un formato especialmente atractivo para inversión. Ubicado al frente, con orientación noreste, la propiedad desarrolla aproximadamente 32 m² totales, con 30 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos de balcón, en una propuesta compacta, bien resuelta y pensada para aprovechar cada metro con una impronta contemporánea. Características principales de la unidad- Monoambiente- 1 baño- Living comedor- BalcónOtras características de la propiedad que suman valor: - Amoblado- Aire acondicionado- TermotanqueImportante: - Llave en mano listo para habitarLa unidad se destaca por su perfil versátil y por el valor agregado de estar dentro de una torre que acompaña muy bien tanto el uso residencial como el enfoque de inversión. Su condición de monoambiente con balcón y su ubicación dentro de Colegiales la vuelven una alternativa atractiva para quienes priorizan practicidad, buena imagen de producto y potencial de renta mensual. Amenities y servicios del edificio- Ascensor- Ascensor de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Quincho- Pileta- SolariumUna oportunidad para inversores por su rentabilidad como alquiler que ronda en unos 750 usd mensuales. Rendimiento del 8% anual. Este departamento en Colegiales se ubica sobre Moldes al 800, en un sector con muy buena conexión dentro de la ciudad y con el atractivo propio de un barrio cada vez más buscado por su equilibrio entre vida residencial, movimiento gastronómico y cercanía a distintos puntos de Capital Federal. La combinación entre ubicación, amenities y formato de unidad refuerza su perfil como propiedad ideal para inversión. Coordiná una visita y evaluá su potencial para renta o primera inversión. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 850

$ 148.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de **2 ambientes**, totalmente **remodelado a nuevo**, ubicado sobre **Superí 1405, Colegiales**. Listo para mudarse, con equipamiento de primera calidad y excelente estado. # Características. * Living-comedor muy luminoso. * Dormitorio con amplio placard. * Cocina independiente con desayunador. * Lavadero independiente con pileta. * Balcón. * Baño completo. # Equipamiento incluido. * Heladera Samsung. * Lavarropas Samsung (nuevo) * Smart tv Samsung en living. * Smart tv Samsung en dormitorio. * Aires acondicionados frío/calor en living y dormitorio. * Cortina eléctrica en el balcón. * Termotanque eléctrico. # Terminaciones. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Remodelado íntegramente con materiales de primera calidad. * Excelente diseño y muy buen gusto. # Edificio y servicios. * Ascensor. * Acceso para personas con movilidad reducida. * Terraza. * Internet disponible. * Gas natural. * Agua corriente. * tv por cable y conexión satelital. * Conexión para lavarropas. * Calefacción. # Condiciones. * En el valor del alquiler se incluyen **abl, agua y gas** * Se solicita **demostración de ingresos comprobables** * Ingreso con **1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito en garantía** **Disponible a partir del 1. º de agosto. ** Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un departamento completamente renovado, equipado y listo para ingresar. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

[nobrebiene-1039] Concepción Live Exclusivo 2 Ambientes Amoblado con Amenities Premium en Colegiales. Tiempo de estadía: Contrato mínimo 6 meses. Condiciones del Alquiler: Valor del alquiler: 4000 usd + gastos de luz. Disponible: 5 Agosto. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en el corazón de Colegiales, dentro de Concepción Live, uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Ubicado en un entorno urbano moderno y tranquilo, este departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada con excelente conectividad en la Ciudad de Buenos Aires. Este edificio de categoría destaca por su propuesta integral de amenities premium y una infraestructura pensada para quienes buscan vivir con el máximo nivel de comodidad. Ideal para ejecutivos, profesionales, parejas o estadías temporales que valoran la calidad, el diseño y los servicios de primer nivel. Amenities de categoría mundial incluidos: Relax & Bienestar: Piscinas, spa con hidromasaje y espacios de descanso. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado, salas de yoga y minicine. Conectividad & Seguridad: Seguridad 24 horas y acceso controlado para una estadía tranquila. Sobre la unidad: Espectacular departamento amoblado de 83 m² cubiertos, pensado para ofrecer confort y funcionalidad en cada detalle. Living Comedor: Ambiente integrado, amplio y luminoso, ideal para disfrutar, trabajar o recibir visitas. Cocina: Cocina moderna equipada con electrodomésticos de última generación y muebles de diseño. Confort & Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor, vestidor amplio y escritorio ideal para home office. Exteriores: Balcón con vista a la piscina, que aporta luminosidad natural y un entorno relajante. Cochera: Consultar disponibilidad. Condiciones del Alquiler: -Tiempo de estadía: Contrato mínimo 6 meses. -Valor del alquiler: 4000 usd + gastos de luz. Detalle de gastos aproximados: Expensas: 600. 000. Internet: A confirmar. Luz: Según consumo real de la factura (a cargo del inquilino). Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: -Mes de adelanto (4000 usd). -Honorarios profesionales. -Fee de limpieza de check-out. -Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 172.000

$ 2.900.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso complejo La Algodonera (Con renta), te presentamos este acogedor y moderno departamento de 2 ambientes) que combina confort y funcionalidad. Ideal para parejas o profesionales que buscan un espacio con estilo y comodidades excepcionales. Características del Departamento: • Ambientes: 2 ambientes amplios y luminosos. • Baño: 1 baño completo con modernos acabados. • Cocina: Cocina integrada equipada con muebles de alta calidad. • Living-Comedor: Espacioso y acogedor, perfecto para relajarse y disfrutar del hogar. • Balcón Aterrazado: Espacio exterior para disfrutar de momentos al aire libre. • Vista: Vista al frente. • Cochera: Sin cochera. Amenidades del Complejo: • Seguridad 24/7: Personal de seguridad y sistemas de vigilancia. • Piscina: Gran piscina para adultos y una para niños. • Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación. • Sum: Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. • Dicho departamento se encuentra alquilado hasta marzo 2026. Ubicación: El complejo La Algodonera se encuentra en el barrio de Colegiales, una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, colegios, y con fácil acceso a medios de transporte. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en uno de los complejos más deseados de la ciudad! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-2)

Ver mapa