142 Departamentos Estándar a estrenar en Chauvín, Mar del Plata
Ordenar

USD 100.000
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Departamento Monoambiente a Estrenar -tucuman al 2700 -zona Guemes -mar del Plata
Chauvín, Mar del Plata
Descubra este monoambiente a Estrenar, ubicado en el prestigioso Barrio Chauvin, en Mar del Plata. Situado en el quinto piso del edificio, este departamento ofrece una orientación frontal y contrafrontal, garantizando una excelente luminosidad con sol por la mañana y la tarde. El interior cuenta con elegantes pisos de porcelanato y carpintería de aluminio, así como una barra amplia y una división de ambiente con una estructura de madera, optimizando el espacio y la funcionalidad. A lo largo de toda la unidad, encontrará un excelente lugar de guardado, ideal para mantener el orden y maximizar el uso del espacio. El baño completo también está revestido con porcelanato, asegurando calidad y estilo. Disfrute de las comodidades de un quincho totalmente equipado en la terraza, que incluye un baño adicional, perfecto para reuniones y eventos sociales. El departamento incluye una cochera descubierta y una baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Además, el edificio cuenta con dos ascensores para su conveniencia. Este moderno departamento es una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata disponible. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina estilo contemporáneo y comodidad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 890.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca al 3900
Chauvín, Mar del Plata
Departamento de dos ambientes en alquiler 24 meses, ubicado en un cuarto piso a la calle con cochera cubierta. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas y ventanal a la calle, además de un toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio en suite con vista al frente. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual individual y aberturas con dvh. Además el edificio cuenta con quincho para 30 personas. El valor del alquiler es de $890. 000 con ajuste trimestral por ipc más expensas ordinarias. Paga servicios de luz, agua, gas y arm. No dude en consultarnos y concertar una visita.

Super destacado

USD 85.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cordoba al 2900
Chauvín, Mar del Plata
¡Nuevo ingreso en Chauvin! 2 Ambientes Reciclado a Nuevo- Córdoba 2969, 2° Piso- Valor: U$S 85. 000- Expensas: $85. 000- Sup: 54 m² totalesModerno departamento al contrafrente abierto, muy luminoso. - Living-comedor de concepto abierto integrado a la cocina con amplia barra. - Cocina con muebles a medida y electrodomésticos a estrenar. - Lavadero separado con cerramiento. - Baño completo con ducha. - Dormitorio con placard a medida y balcón saliente. ¡Listo para entrar a vivir!

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
$ 60.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes al 2927 Piso 4"b"
Chauvín, Mar del Plata
Posibilidad de financiación: U$S 20. 000 Y se entrega la posesión Y 120 cuotas de U$S 1500 dólares. Semipiso de 2 ambientes a estrenar con balcón a la calle. Se vende amueblado. Tenemos llaves para verlo. Características: - Pisos de porcelanato simil madera- Amoblamientos a medida de primera calidad en cocina, baños y dormitorio. - Cocina equipada con horno, anafe y extractor de 1ra Marca- Mesadas de Granito o Quarzo natural. - Carpinterías de Aluminio con dvh- Sanitarios y Griferías de 1ra calidad- Calefaccion con termostato individual por radiadores. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Super destacado


Super destacado

USD 76.000
$ 130.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santiago del Estero 2800
Chauvín, Mar del Plata
Departamento en venta en Chauvín, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 45 m² de superficie construida, distribuidos de forma inteligente para aprovechar al máximo cada espacio. La propiedad posee 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor diario, living comedor, lavadero y hall. Disposición lateral que aporta luminosidad. Permite mascotas y cuenta con calefacción y termotanque. El edificio dispone de ascensor. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para familias pequeñas o inversores.

Super destacado































