20 Departamentos Estándar a estrenar en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

USD 1.400
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rosales al 2200
Punta Mogotes, Mar del Plata
Living comedor apaisado al frente con salida al balcon. Frente al mar con excelentes vistas panorámicas. Cocina con barra integrada, con alacenas y bajomesadas. Lavadero incorporado. Toilette de recepcion. Dormitorio en suite con vestidor. 2 do dormitorio con placard. Cochera y baulera. Calefacción por radiadores, cerramientos en dvh, Pisos de porcellanato. Alquiler mas expensas. A estrenar. Quincho en el ultimo piso, Gym, Jacuzzi en terraza.


$ 50.000
$ 100.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Serrano 3277, B7603DTI Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento monoambiente en Punta Mogotes, de 22 m² cubiertos, ubicado a 200 metros de la playa. Cuenta con balcón con vista lateral al océano, ideal para disfrutar del entorno costero. La unidad se encuentra en segundo piso con acceso por escalera. El edificio dispone de parrilla comunitaria, pensada para el uso y disfrute al aire libre. Incluye cochera descubierta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000
$ 27.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Colombres
Punta Mogotes, Mar del Plata
Alquiler 24 meses Departamento de 2 ambientes. Zona: Punta Mogotes a una cuadra del mar. Totalmente reciclado, muy luminoso. Se encuentra en Primer piso por escalera. Entrada por pasillo. Cuenta con amplio living comedor. Cocina completa semi integrada con espacio para lavarropas. Baño completo. Habitacion con placard empotrado. Orientación Lateral vista abierta. Valor mensual $600. 000 más servicios luz, osse y expensas 27. 000. Se contempla un aumento del valor mensual del alquiler cada 3 meses por icl. Requisitos: ingresos demostrables, garantia propietaria o recibos de sueldo de dos garantes. Opción de alquilar espacio de cochera en el complejo

Super destacado

USD 100.000
$ 70.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avda. Fortunato de la Plaza
Punta Mogotes, Mar del Plata
Impecable dos ambientes reciclado de 44, 5 mts2. , mas 7, 30 mts2. De balcones. Edificio de excelente calidad constructiva. Living con salida al balcon. Dormitorio con amplio placard, Y segundo balcon. Cocina con espacio para lavarropas. Baño completo. Calefactores tb. Cochera fija de 13. 30 mts2. Cubierta. Piso intermedio. (4 dptos. Por piso) Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.
Super destacado

USD 57.500
350 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de Oneglia 28
Faro Norte, Mar del Plata
Excelente oportunidad en el Faro, en pleno Centro comercial y con vista al mar. Primer piso por escalera externa, cuenta con living comedor con cocina incorporada, baño con vanitory, Bacha externa, bañera, bidet e inodoro primera linea Ferrum. Cocina con mueble de bajo mesada, cocina 4 hornallas con horno. Habitación dormitorio separada. Todos los servicios. 36 M2 cubierto, amplio y con calefactores de tiro balanceado en los ambientes. Ideal renta de temporada x ubicación. Gran propuesta, bajo mantenimiento porque el edificio no paga expensas. Estos son solo 4 dptos en primer piso totalmente independientes. Valor u$s Ver datos. Coordinar visita al Ver datos. Escribano Asignado.

Super destacado







































