• Macrocentro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar a estrenar en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

$ 950.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 3900

Macrocentro, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses en zona Macrocentro, Mar del Plata. Este departamento de 2 ambientes cuenta con cochera cubierta, espacio numerado (7B) y una baulera adicional. Ubicado en el contrafrente, ofrece una vista abierta desde su balcón, asegurando luz natural y privacidad. La calefacción es por radiadores con caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas con dvh aseguran un excelente aislamiento acústico y térmico. Nota: No se admiten mascotas. Formas de pago*Valor del alquiler $ 950. 000 pagadero mes por mes con exp incluidasAjuste trimestral por icl usando la formula de ipc + ripte, sacando el promedio de ambos. Servicios a pagar por inquilino: luz, gas, agua sanitarias. Condiciones del alquiler: deposito de garantía, mes adelantado, honorarios + iva. Requisitos: Garante con demostración de ingresos o garantía propietaria. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 228.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en el macrocentro de Mar del PlataEste moderno departamento ofrece un amplio living comedor con balcón a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es semi-integrada, optimizando el espacio. Cuenta con dos dormitorios al contrafrente; el principal en suite con vestidor y balcón privado. Además, dispone de un baño completo y baulera. La calefacción es por losa radiante, asegurando confort en todo momento. El edificio incluye un quincho, perfecto para reuniones. Se entrega completamente amoblado y decorado, listo para habitar. Valor: usd 228, 000. Una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 145.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberti 3359

Macrocentro, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso edificio "Valmar iii" en el corazón del Macrocentro de Mar del Plata, éste departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Al ingresar a la unidad, te recibe un luminoso y espacioso living comedor con acceso a doble balcón amplio con parrilla desde el living. Cocina semi integrada con amueblamiento a medida y una generosa barra desayunadora.. El departamento también cuenta con un toilette de recepción y un baño completo, ambos con acabados de primera calidad. Las dos habitaciones, ambas con placares empotrados, ofrecen confort y privacidad para los residentes, con la habitación principal disfrutando de acceso directo a balcón. Entre las características destacadas se incluyen: Amplios balcones, principal con parrilla. Pisos de porcelanato de primera marca en estar, cocina y baños. Aberturas dvh (doble vidriado hermético) para una mayor eficiencia energética. Calefacción central por radiadores con caldera dual. Cocina separada con amoblamiento tipo Johnson, mesada de granito y espacio para lavarropas y lavavajillas. Grifería de alta calidad tipo fv y Ferrum. Ascensor de última generación, portero visor y apertura a distancia para mayor seguridad y conveniencia. Además, se ofrece la opción de adquirir cocheras cubiertas. unica unidad disponible en 8vo piso. De 92m2 totales. (medidas cub y desc orientativas ya que cada depto es particular) valor: U$S 145. 000. Cochera U$S 18. 000

Destacado

USD 94.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 3153

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamentos de dos ambientes Zona Plaza Mitre Entrega 36 meses. Presentamos Castelli 3153, un desarrollo inmobiliario exclusivo de 9 pisos en semipisos, diseñado bajo los más altos estándares de la construcción tradicional y con una propuesta única en la ciudad. Un Concepto Único: Verdaderamente Pet Friendly. En Castelli 3153 las mascotas no son solo aceptadas, son parte del proyecto. El edificio cuenta con amenities del más alto nivel diseñados exclusivamente para su bienestar y tu tranquilidad. -sum Especial para Mascotas: Un espacio de recreación seguro, climatizado y con texturas aptas para su juego. -Guardería Canina Interna: La comodidad de saber que tu mejor amigo está cuidado y acompañado sin salir del edificio. -Sector Pet Wash: Una zona técnica de lavado y secado para mantener la higiene de tu hogar después de cada paseo. Exclusividad en Semipisos y Confort Urbano. El edificio ofrece solo dos unidades por piso, garantizando privacidad, luminosidad y una excelente ventilación cruzada. -Semipisos de 3 Ambientes (68 m²): Amplios, funcionales, con suite principal y balcón terraza. Ideales para familias o quienes buscan espacio extra. -Semipisos de 2 Ambientes (45 m²): Diseño joven y optimizado, cocina con barra integrada y terminaciones de categoría. Perfecto para primera vivienda o renta temporal. -Calidad Constructiva Destacada: -Estructura tradicional de hormigón armado y aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh). -Moderno ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable y alta velocidad. -Calefacción individual eficiente y revestimientos en porcelanato de primera línea. - Ubicación Privilegiada Ubicado en Castelli 3153, el proyecto se implanta en un sector residencial consolidado de Mar del Plata. -Conectividad inmediata, cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas y áreas verdes para disfrutar caminando. -Oportunidad Única de Inversión en Pozo: -Ingresar hoy en la preventa de Castelli 3153 te asegura: El precio más bajo por metro cuadrado de todo el ciclo del proyecto. -Máxima plusvalía y rentabilidad garantizada al momento de la entrega. -Financiación a medida: Anticipo en dólares y cuotas fijas en dólares. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado

USD 108.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 5800

Macrocentro, Mar del Plata

Edificio en construcción ubicado en Chacabuco 5830, entre Teodoro Bronzini y Malvina, a dos cuadras de Av. Libertad, a 15 metros de la parada de colectivo y a pasos del centro comercial de calle Teodoro Bronzini. El edificio ofrece departamentos a estrenar de 2 y 3 ambientes con balcón, distribuidos en dos bloques: el bloque al frente cuenta con 4 unidades por piso, dos con vista a calle Chacabuco y dos con vista interna al patio. El bloque del fondo incluye 6 unidades con balcones internos. Con superficies que parten desde los 55 m², los departamentos están diseñados para brindar comodidad y funcionalidad. Incluyen un dormitorio (con opción a agregar un segundo en los de 3 ambientes), cocina, comedor y baño, además de preinstalación para aire acondicionado e internet, calefactores y todos los servicios. Se entregan con cocina, calefactores, termotanque, griferías y amoblamientos completos en cocina y baño. También disponen de portero eléctrico con visor y portones de cocheras cubiertas elevadizos. Las cocheras, cubiertas o descubiertas, se asignan según disponibilidad. Unidades disponibles en: 1° Piso: Departamentos "A", "B", "C" y "D". 2° Piso: Departamentos "A", "B", "C" y "D". 3° Piso: Departamentos "A", "B" y "C". Un proyecto que combina una excelente ubicación, calidad constructiva y confort. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 125.000

10%

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 3100

Macrocentro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Cochera – Mar del Plata. Ubicado en la esquina de Av. Independencia y calle 25 de Mayo, este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia es una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Situado en un cuarto piso al frente, cuenta con una superficie total de 81, 97 m² y se caracteriza por su buena distribución y luminosidad, gracias a que todos sus ambientes cuentan con ventanales al exterior. Al ingresar, se accede a una dependencia de servicio con baño completo, que puede funcionar como escritorio, oficina privada o dormitorio adicional. La cocina es independiente y funcional. El living principal tiene salida a un balcón con vista abierta hacia la calle 25 de Mayo, permitiendo el ingreso de luz natural. El comedor se ubica al contrafrente, lo que favorece la circulación cruzada de aire. El área privada se compone de dos dormitorios con placard: uno al frente y otro al contrafrente, ambos con muy buena ventilación. El baño principal completo. El departamento conserva sus terminaciones originales, en buen estado general, lo que ofrece la posibilidad de modernizarlo a gusto sin necesidad de reformas urgentes. La calefacción es por tiro balanceado. Incluye una cochera con acceso por montacargas, un valor agregado clave en esta zona céntrica donde el estacionamiento escasea. A solo una cuadra de Av. Luro y con rápido acceso a líneas de colectivos, comercios y las playas de La Perla, su ubicación lo convierte en una opción versátil y funcional. Nos encontramos a disposición para acompañarlo en cada etapa del proceso, ya sea que se trate de la búsqueda de su próxima vivienda o de una inversión con proyección a futuro. Brindamos un servicio personalizado, con el compromiso de ofrecer asesoramiento claro, responsable y confiable. Contáctenos para coordinar una visita o recibir mayor información. Nuestro equipo esta a disposicón para asistirte en cada paso, con seriedad y atención profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.900

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios 2200

Macrocentro, Mar del Plata

Ubicado en el corazón del Macrocentro de Mar del Plata, sobre la calle Entre Ríos 2281, este departamento en el séptimo piso ofrece una perfecta combinación de comodidad y estilo moderno. Con una superficie cubierta de 38 m2, la propiedad se presenta vacía y lista para habitar, siendo ideal tanto para residencia permanente como para inversión. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos: un dormitorio y un baño completo. La disposición al frente garantiza una excelente luminosidad, complementada por la presencia de un balcón que ofrece vistas urbanas. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos, como lavarropas y heladera, y se integra a un living comedor que invita a la relajación. Los servicios esenciales están plenamente cubiertos, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y agua potable. La calefacción por gas y los picos de gas aseguran confort durante todo el año. Además, la propiedad está equipada con armarios empotrados, persianas, y cuenta con un estilo moderno que destaca por sus acabados. El edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso y aportando un plus de comodidad. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a transporte público y servicios esenciales en la zona. Con bajas expensas de aproximadamente 100. 000, este departamento se presenta como una opción accesible y apta para mascotas, ofreciendo también la ventaja de estar completamente amoblado. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas más céntricas y buscadas de Mar del Plata, combinando ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y funcionalidad. Ideal para aquellos que buscan calidad de vida y conveniencia en un entorno urbano.

USD 169.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alberti al 2500

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 4 ambientes totalmente reciclado, ubicado en el Edificio Sartora, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. La propiedad se encuentra en un 2do piso, totalmente reciclada, combinando detalles modernos con la calidez de sus pisos de parquet originales. Cuenta con amplio living comedor y moderna cocina abierta con barra desayunadora, equipada con mobiliario contemporáneo de excelente calidad y horno eléctrico. El dormitorio principal es en suite, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de un segundo dormitorio con amplio placard y un tercer dormitorio de menores dimensiones, con acceso al sector de lavadero, que también puede destinarse a escritorio, vestidor o espacio multifunción según las necesidades del propietario. Posee dos baños completos y calefacción por radiadores en todos los ambientes, con instalación totalmente nueva y caldera Baxi okm con garantía. características principales4 ambientes85 m² aproximadosContrafrenteTotalmente recicladoLiving comedor amplioCocina abierta con barra desayunadoraDormitorio principal en suiteSegundo dormitorio con amplio placardTercer dormitorio o escritorio2 baños completosLavaderoPisos de parquetCalefacción por radiadores nuevaCaldera Baxi okm con garantíaHorno eléctricoEscribanía designadaUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y confort moderno en un edificio de categoría. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Ver datosRocio Saavedra - Negocios InmobiliariosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 303.600

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia al 2700

Macrocentro, Mar del Plata

Características del proyecto: Este proyecto se trata de la próxima torre emblemática para la zona, con una altura que asciende a 17 pisos y un café cultural incorporado. La torre Punta Arenas vi tendrá 16 pisos de viviendas y oficinas, más un piso de espacios comunes. La ubicación es privilegiada, estará emplazado en Av. Independencia al 2700, entre Garay y Rawson; una de las avenidas que conectan Mar del Plata de norte a sur. Esto permite que sea de gran comodidad para quienes residen en la ciudad, como también para los turistas, por su gran cercanía con el centro. Otro beneficio de su ubicación, es la cercanía con las instituciones educativas más importantes; como la unmdp, una de las cuatro mejores universidades a nivel nacional. La torre Punta Arenas vi estará, asimismo, a cuadras de distancia de los centros de salud más renombrados de la ciudad. La emblemática plaza Mitre, y la pintoresca plaza Peralta Ramos suman espacios verdes muy elegidos y a pocos metros. Construcción Premium: Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro, con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicasAberturas de aluminio blanco dvh. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. Cañerías para instalación cable y teléfono. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina. Frente de placard de piso a techo, con interiores. Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcelanato de piso a techo y espejos. Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. Calefacción por radiadores con caldera individual dual. Mesada de cocina en granito, con zócalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. Balcones al frente con deck y parrilla. Portero eléctrico de visor, color, con cámara. Ascensores de última generación. Características Sustentables: Paneles solares para espacios comunes: la Energía Solar Fotovoltaica ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. Jardines exteriores verticales: ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. Estaciones de cargas para autos eléctricos: proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. Sistema de riego con captación de agua de lluvia: la reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. Cestos de reciclaje: es el primer paso para poder tener una política de reciclaje de la basura y así reducir la contaminación ambiental. Doble muro de ladrillo: con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Climatización por aerotermia: La aerotermia es sinónimo de eficiencia energética. Extrae hasta un 75% de su energía del aire de la atmósfera y sólo un 25% de la electricidad sin contaminar. reseñael café cultural se encontrará en el basamento del edificio, pensado para alojar exposiciones artísticas. El proyecto busca restaurar, mediante los murales de Juan Carlos Castagnino, la conexión cultural con la ciudad e integrarlo con un edificio de uso residencial. En la planta baja se ubicará el acceso con el área de recepción y una tienda, de libros y revistas, relacionados con la temática. El primer piso ofrece un espacio mixto de mesas con servicio de cafetería, un área de exposición y los murales de Juan Carlos Castagnino ocupando doble altura en los laterales. El segundo piso será destinado a exposiciones, charlas o conferencias referidas al arte. Climatización sustentable inteligente a través del sistema Aero: AerotermiaLa aerotermia es sinónimo de eficiencia energética. Extrae hasta un 75% de su energía del aire de la atmósfera y sólo un 25% de la electricidad sin contaminar. En estaciones de temperaturas bajas, el sistema absorbe la energía del aire exterior y lo libera en el inmueble en forma de agua caliente. Circula por el piso radiante, tradicional o split. Regular con mayor precisión la temperatura del agua circulante, reduce el consumo de energía y mejora el rendimiento. Refrigeración AeroRefrigera el ambiente mediante la inyección de aire frío proporcionado por los splits. La bomba de calor reutiliza el aire caliente que se disipa en el exterior, para que pueda ser reinsertado como aire frío. Agua CalienteEl sistema recupera la energía disipada por el compresor durante la climatización. La convierte en agua caliente y la acumula, gratuitamente, en tanques de acero inoxidable, a una temperatura entre 50 y 65 grados centígrados. Departamentos 3 ambientes al frente. 110 mts2 cubiertos - 28 mts2 balcón aterrazado. -Valor de contado -U$S 158. 600. -Financiación 30 % y 36 cuotas-U$S 183. 000. -Financiación 30 % y 120 cuotas-U$S 207. 400. -Cocheras disponibles (26): planta baja: 10 unidades - 1 er sub suelo: 14 unidades - 2do sub suelo: 12 unidadesvalor cochera cubierta usd 20. 000Valor cochera descubierta usd 15. 000Finalización del proyecto: Julio 2027. Cuenta con Sum - espacio de co-working - Balcones aterrazados individuales con parrilla. -

USD 112.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

3 ambientes con dos patios propios55 metros cubiertos + 21 metros de patiosTodo reciclado a nuevoCañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadoresAl ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exteriorHabitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter DouglasHabitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter DouglasUn baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo ledCocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenarSe entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar? - Heladera con frezzer- Lavarropas- Microondas- Mesa C/4 sillas- Sillón 2 cuerpos- Mesa ratona- Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria- Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo- Ropa de cama- Cortinas- Mesa ratona- tv 43”- Iluminación- DecoraciónExpensas $175. 000Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenarLas cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Ver mapa