• Centro

16 Departamentos Estándar con mas de 5 Ambientes en Centro, Mar del Plata

Departamento · 816m² · 36 Ambientes · Hotel - Zona Guemes 3 Estrellas
USD 370.000
Falucho 1500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

816 m² tot.36 amb.36 dorm.35 baños

Hotel emplazo en lote de 10 x 21 = 210 y 816 cubiertos de zona guemes. - Desarrollado en 3 plantas: 80 plazas, 33 habitaciones, sotano, ascensor, lobby, restaurante, cocina habitación de servicios, habitaciones con baño privado, en 4º piso sala de maquina laundry. - Todos los servicios. - -Consulte forma de pago, se recibe propiedad en parte de pago. - superficie Y lista de precios sujeta A modificaciones sin previo aviso, información solo de uso orientativo. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! nota: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificado sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

logo publisher
Destacado
Departamento de 5 ambientes, Mar del Plata · Corrientes N°1815 E/ Rivadavia y Belgrano - Dpto 3 Dorm.
USD 110.000
$ 5.000 Expensas
Corrientes 1815

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

96 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente departamento a dos cuadras de la playa. La cochera está ubicada a la vuelta en Rivadavia 2250. acepta permuta por departamento en La Plata o caba.

logo publisher
Departamento · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Dpto 4 Amb con Cochera Zona Centro
USD 1.000
$ 120.000 Expensas
San Martín 2900

Centro, Mar del Plata

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Sofía Luz Campos - mls id # Ver datos. alquiler departamento con 3 habitaciones + escritorio en Zona Centro, a pasos de la Municipalidad, de la Catedral, y a sólo 7 cuadras de la costa. El departamento cuenta con: - Gran living comedor muy luminoso con pisos de madera tarugada. - Cocina completa integrada al living con desayunador. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Escritorio con placard empotrado. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios con placard empotrado, - Baño completo con bañera. - Balcón terraza al frente. - Cochera cubierta. - Calefacción central. Condiciones: garantía propietaria y recibo de sueldo. Para ingresar se abona mes de adelanto, mes de depósito y comisión inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 108m² · 5 Ambientes · Venta Departamento en Block 5 Amb Apto Profesional
USD 100.000
$ 30.000 Expensas
Moreno 3200

Centro, Mar del Plata

108 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucila Moral - mls id # Ver datos-8. Presentamos departamento en block en edifico Nijocali xv. Se encuntra en un septimo piso, al ingresar nos encontramos con un hall distribuidor con acceso a ambas unidades, las cuales tienen entrada independiente. Unidad 2 ambientes: Estado original bien conservado. Living comedor con balcon frances al frente, con vista a la Av. Independecia. Cocina completa. Habitacion luminosa con placard empotrado. Baño. Toda la unidad se encuentra con piso flotante. Unidad 3 ambientes: Cocina luminosa. Dos habitaciones. Living con balcon frances al frente. Baño completo. Toilete. Ambos departamentos son apto profesional. Se pueden tomar como dos departamentos o como uno 5 ambientes para una familia numerosa. Tambien uno para vivienda y el otro para uso profesional. Ideal inversor. 108 M2 totales (7A Y 7B) Entre Av. Indepencia y Salta, a dos cuadras de Av. Colon. Centro. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.