4.635 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 130.000
$ 128.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JOSE CUBAS 3400. Entre Concordia y Av San Martin
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Devoto. Amplio departamento de 2 ambientes súper cómodo y bien distribuido. Cuenta con ventanales doble vidrio, y persianas eléctricas. Cuenta con un amplio estar comedor de 7. 55 × 3. 05, con salida directa a un balcón de 2. 80 × 1. 90. La cocina, con artefacto de cocina eléctrico, semi integrada al living es de 2. 85 × 2. 20, con muebles completos y conexión para lavarropa. El dormitorio mide 3. 05 × 2. 85 y se conecta con un vestidor de 1. 85 × 0. 95, que a su vez da acceso al baño completo de 2. 20 × 1. 65, creando una circulación práctica y funcional. Dos equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El edificio tiene 3 ascensores (uno de los cuales es montacargas). Edificio con Sum y Parilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 80.000
7 un.1 a 4 amb.30 a 107 m² tot.
Mosconi al 2151
Villa Pueyrredón, Capital Federal
SolariumBalcónPileta
Unidades de 1 a 4 ambientes. 10 unidades monoambiente; 17 unidades de 2 ambientes; 16 unidades de 3 ambientes; 5 unidades de 4 ambientes; y 1 unidad de 5 ambientes. Salón de usos múltiples, laundry, espacio guarda bicis, solarium y piscina. 12 cuotas con índice C. A. C. El Índice cac es un indicador creado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac) que se publica mensualmente y expresa la variación del costo de un edificio tipo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Monoambiente: anafe eléctrico de 2 hornallas. -opcional mobiliario customizado para cama + sillón + guardado. 2 Ambientes: cocina a gas de 4 hornallas, frente de placard. -opcional interiores de placard. 3 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard. -opcional interiores de placard. 4 y 5 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard, interiores de placard.

Exclusive

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 198.000
$ 350.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Amenábar 80
Palermo Hollywood, Palermo
Ventaquartier DorregoApto CréditoExcelente unidad de 40m² propios. Dos ambientes. Living comedorCocina integrada al livingEquipo de 2 hornallas eléctricas1 baño completo2 Aires acondicionados frío-calorApto profesionalVista a la piletaEl edificio cuenta conPiscina descubierta en pbsumquincho con parrilla y vista panoramicaPileta cubierta Climatizada en piso 10GimnasioSaunaBaño FinlandesSala de Masajes. Seguridad 24hslos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qd_5A20

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 800
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amenábar al 3200
Núñez, Capital Federal
Departamento dos ambientes a estrenar en cuarto piso con cochera en subuselo en zona estratégica. unidad 4°cposee dormitorio con placard y balcón, cocina con bajo mesada y alacena, living comedor con salida al balcón. Baño completo. El edifico posee sum y parrilla. Requisito: seguro de caución o garantía propietria sujeta a análisis. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado













































