• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

550 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes hasta 5 años en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

*Reservado* alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 850

$ 230.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes con terraza propia en la misma plantaMuy buen departamento semipiso de 2 ambientes, con gran terraza propia, excelente luminosidad y ubicación inmejorable. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida directa a la terraza, generando una gran integración entre el interior y el exterior. La terraza ofrece muy buenas dimensiones, vista abierta al contrafrente y espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada tipo granito o silestone, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe y horno eléctricos empotrados, campana y espacio para lavarropas. El dormitorio es amplio, cuenta con placard con frente corredizo e interiores, y también tiene salida directa a la terraza, aportando gran entrada de luz natural y ventilación. Baño completo revestido en porcelanato, con artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similar, griferías de calidad y diseño moderno. La unidad presenta terminaciones actuales y de muy buena calidad: pisos de porcelanato símil madera en living, pasillo y dormitorio, carpinterías de aluminio con amplios ventanales, puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera, preinstalación para aire acondicionado multisplit y agua caliente central. El edificio cuenta además con terraza de uso común en último piso, solárium y parrilla semicubierta. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan un 2 ambientes con espacio exterior propio y excelentes terminaciones.

Super destacado

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-103] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo con cochera y amenities premium. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 135.000

$ 187.300 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BONIFACIO, JOSÉ 2236. Entre Membrillar y Coronel esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y patio, apto credito, en Flores, Capital Federal. oportunidad Edificio de categoría "Bonifacio Imperial" Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y patio propio. Muy luminosoCocina equipada con mobiliario completo y salida para lavarropasDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónVentanas vidrios dvh, pisos de porcelanato símil madera, agua caliente centralEquipos de aires acondicionados frio calor ya instaladosSeguridad 24hs por tótem y cámarasAmenities: Sum- Pileta -Terraza - Parrilla - Laundry. cochera Nº36 usd 20. 000. - Se vende exclusivamente con cochera. Valor final usd 155. 000. - Coordina tu visita! Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 152.000

48 m² tot.2 amb.1 coch.

Av. Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes con Balcón – Palermo Hollywood – Full Amenities. Con opción de cochera. Usd25. 000. -Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más trendy de la ciudad. Ubicado sobre Av. Niceto Vega al 5700, en pleno corazón de Palermo Hollywood, departamento ofrece comodidad, funcionalidad y estilo. Ambientes amplios y luminosos. Dormitorio con baño en suite. Cocina integrada, moderna y equipada. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Baño completo. Aire acondicionado instaladoMuy buena distribución y calidad constructiva. Las fotos 1, 2 Y 3 estan amobladas con ia, pero sus espacio Y luminosidad es real. Ubicación privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, productoras y con excelente conectividadEdificio con full amenities: PiscinaSoláriumsumparrillaLaundrySeguridadIdeal para quienes buscan vivir en una zona vibrante o para renta temporaria con alta demanda. Consúltanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes A estrenar | piso 14 | vista abierta | torre nova by jarajmoderno departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Torre nova by jaraj, sobre Manuel Ricardo Trelles 2311, esquina Av. San Martín. Ubicado en un piso 14, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y una ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus y múltiples medios de transporte. Cuenta con 45 m² totales, distribuidos en 39 m² cubiertos y 6 m² de balcón, con una distribución funcional y moderna ideal para quienes buscan confort, diseño y conectividad. Distribución: • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada totalmente eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacenas completas. • Anafe y horno eléctrico instalados. • Dormitorio con placard empotrado e interiores completos. • Baño completo. • Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh). • Preinstalación para aire acondicionado. Amenities de categoría: • Piscina con solárium. • Sector de parrillas junto a la piscina. • sum panorámico con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad presencial 24 horas. • Recepción de paquetería. • Edificio pet friendly. Ubicación privilegiada: • Sobre Av. San Martín. • A metros del Metrobus. • Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba). • Próximo a Villa del Parque, Villa Crespo y numerosos centros comerciales y gastronómicos. • Excelente conectividad hacia toda la Ciudad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un edificio moderno con amenities premium, seguridad y una ubicación estratégica. Expensas aproximadas: $200. 000. (periodo abril 2026) Disponible para ingreso inmediato. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 1.100.000

$ 253.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuidad DE LA PAZ al 400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler – dos ambientes – colegiales – balcón al frenteamplio departamento de 2 ambientes, ubicado en un 2. º piso al frente, en el barrio de Colegiales. Al ingresar, nos recibe un pasillo de distribución con toilette de recepción. La unidad cuenta con un dormitorio en suite, con pisos flotantes y baño completo revestido en porcelanato. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con isla, muebles bajo mesada, horno, extractor y ventana, lo que aporta excelente ventilación e iluminación natural. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos flotantes, aire acondicionado y salida a un generoso balcón al frente. Además, la unidad cuenta con conexión para lavarropas. La propiedad se desarrolla sobre 53 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y una distribución que brinda amplitud y privacidad. Amenities: sum, Parrillas, Piscina y Terraza de uso común. Ubicada a metros de Av. Cabildo, con gran variedad de medios de transporte, cercanía a comercios, servicios y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Apto profesional. Servicios a cargo del inquilino: abl, Luz, Expensas ordinarias. Mascotas: Se acepta únicamente gato. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair) o garantía propietaria de caba. Depósito en garantía: usd 800. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 179.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] 2 ambientes premium ubicado sobre Boulevard Mendoza en piso alto con vista abierta. Al ingresar a la propiedad hay un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con mucho lugar de guardado distribuido en formato U. A través del living comedor se accede a un cómodo balcón con parrilla propia, y posee unas excelentes vistas abiertas. El dormitorio es en suite y posee unas grandes dimensiones de 4. 20x3. 90. El baño completo cuenta con ventilación natural. Detalles de calidad a destacar: cuenta con aa frio/calor con un sistema de multisplit, todos los pisos son de Porcelanato de 1° calidad, cerradura electrónica y todas las aberturas cuentan con dvh (doble vidrio hermético) lo que mejora la aislación acústica y energética. Detalle no menor es la excelente iluminación con la que cuenta. El edificio cuenta con el siguiente servicios: seguridad 24hs a través de totem de seguridad. Además cuenta con los siguientes amenities en el piso 12: pileta con solarium y Laundry. Propiedad ubicada sobre Boulevard Mendoza, próxima a estación de subte Echeverría y numerosas lineas de colectiva sobre Triunvirato. -7495- Ambientes: Balcón con parrilla (2. 5x3. 1) Cocina abierta (2. 6x2. 3) Dormitorio en suite (4. 2x3. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 125.000

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Divino departamento a estrenar de excelente calidad, un ambiente dividido con balcon, parrilla y patio! Apto créditoEl departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes, que además presentan entrada de sol. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio tiene salida a un amplio patio muy luminoso y con entrada de sol, lo que le da una gran amplitud al dormitorio con gran entrada de luz. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. La publicación corresponde a la unidad del 1° Piso Más unidades disponibles 2°, 3° y4° pisos. Consulte por monoambientes y 3 ambientes también. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa de Amplio departamento de dos Ambientes con Terraza y Parrilla propia en la mejor cuadra de Palermo Hollywood. Súper luminoso, ideal para vivienda o airbnb (Rentabilidad Actual U$S950 por mes) o alquiler temporal en el mejor lugar de Palermo Hollywood. Cocina integrada moderna integrada, Toilette de recepción. Habitación en suite con vestidor, baño completo y salida a la terraza. Cerradura electrónica. Terminaciones de Calidad Premium. Único en la zona! Posibilidad de compra con Muebles y Equipamiento. Edificio de categoría, recién estrenado y en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Amenities: Sum con cocina, gym, sillones y parrilla. Sector sobre terraza con jacuzzi y solarium. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood con Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultural, locales comerciales y la mejor conectividad a toda la ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 219.000

$ 320.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Venta dos ambientes - piso alto - parrilla Y balcon aterrazado - palermo. Unidad ubicada en noveno piso al frente, con vista abierta. Cuenta con balcón aterrazado y parrilla propia. Al ingresar se dispone un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles Rauvisio y mesada de cuarzo. El ambiente principal tiene salida al balcón, lo que aporta buena iluminación natural. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh). El dormitorio posee placard y buenas dimensiones, cuenta con salida al balcon brindando iluminacion y ventilacion natural. amenities: Quincho con parrillasumpiscina con soláriumGimnasioLaundrySauna con vestuariosSeguridad 24 hsActivo ideal para generar ingresos, respaldado por la constante demanda locativa de la zona. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 148.500

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 2 ambientes belgrano capital federal. Departamento de 43 m² ubicado en zona estratégica de Belgrano, sobre calle Amenábar, a metros de Avenida Congreso y estación Subte D. Unidad moderna construida en 2022, con distribución funcional y excelente estado general. El inmueble presenta un diseño contemporáneo con living comedor integrado y ventanal de piso a techo que genera luminosidad natural. Cocina en formato \"U\" equipada con anafe de vitrocerámica, amplio espacio de guardado y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard incorporado y baño completo con terminaciones de calidad. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético, garantizando eficiencia térmica y acústica. La unidad se encuentra completamente equipada, ideal para inversión en alquiler temporario o uso personal. El edificio ofrece destacadas amenities: salón de usos múltiples totalmente equipado, terraza con parrilla y vistas panorámicas, piscina con solárium, gimnasio y servicio de lavandería. Servicios de electricidad, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Propiedad versátil que se comercializa con o sin equipamiento, representando una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 741

Almagro, Capital Federal

[churba-1147] Venta 2 Ambientes Apto Profesional Gascón 741, Almagro Cochera Opcional. Amplio Departamento en el corazón de Almagro, sobre Gascón 741, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona: Av. Corrientes, Subte B (Est. Medrano), múltiples líneas de colectivo, Hospital Italiano, universidades (utn / up), Plaza Almagro y Parque Centenario. La unidad actualmente esta dividida como 3 ambientes. Moderno y amplio 2 ambientes, que se le hizo una subdivisión y hoy se presenta como 3 amb., muy luminoso y con distribución funcional, ideal para vivienda, consultorio médico o inversión. Living comedor con cocina integrada, de diseño actual. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con espacio para vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio cómodo super grande, todo al frente. Equipo split frío/calor. Terminaciones de calidad. Apto profesional. Cochera opcional (no incluida en el valor de venta) Ideal tanto para vivir como para invertir, con gran potencial para alquiler tradicional o temporario por ubicación y características. El edificio. Edificio moderno con amenities pensados para disfrutar y sumar valor: Jardín con piscina. sum. Parrilla. Laundry. Espacio guarda coche con portón automático. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pisos de porcelanato de primera calidad. Ascensores automáticos. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o escritura. La propiedad se ofrece sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. La cochera, en caso de corresponder, es opcional y no se encuentra incluida en el precio publicado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega al 1000

Monte Castro, Capital Federal

Venta 2 ambientes en excelente estado con full amenities en Monte CastroEn una tranquila zona residencial de Monte Castro, con excelente conectividad y rápido acceso a avenidas principales, se encuentra este departamento de 2 ambientes en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una propuesta moderna para vivir o invertir. Con una distribución práctica y ambientes bien resueltos, la unidad ofrece una experiencia cómoda y luminosa dentro de un complejo de categoría con amenities premium. El área social integra living comedor y cocina en un espacio contemporáneo, funcional y bien aprovechado, pensado para acompañar tanto la vida cotidiana como momentos de encuentro. Su diseño prioriza la circulación y la luminosidad natural, generando una sensación de amplitud y calidez. El dormitorio se encuentra bien definido y cuenta con buenas dimensiones, ofreciendo comodidad y privacidad. El departamento dispone además de un baño completo con terminaciones modernas y un estado de conservación destacado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. La unidad forma parte de un edificio moderno con dos ascensores y full amenities, diseñado para brindar una experiencia de vivienda superior. Entre sus servicios se destacan pileta con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum con espacio de coworking, laundry y seguridad 24 horas, combinando bienestar, practicidad y seguridad en un mismo lugar. Por su excelente estado, ubicación estratégica y amenities de categoría, esta propiedad representa una gran oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión con muy buen potencial de renta y revalorización. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa