• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17.803 Departamentos Estándar con iluminacion en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 68.500

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 -Monoambiente con Amenities en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! Monoambiente: Cocina integrada. Living comedor con salida al balcón. Baño completo. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solárium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura ElectrónicaUbicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 6800. Entre Andalgala y Cosquin

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Departamento ubicado al frente, en un tercer piso, con muy buena luz y ventilación en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y luminoso, con salida a un balcón espacioso que aporta aire y una linda vista abierta. En este mismo ambiente se desarrolla la cocina, equipada con mesada de mármol negro, ventilación al frente y conexión para lavarropas. Los pisos son de porcelanato, lo que le da un toque moderno y fácil mantenimiento. A través de un hall de distribución accedemos al baño completo, que cuenta con ducha y bañera, y al dormitorio, que posee pisos flotantes, placard y muy buena iluminación natural. Una propiedad funcional, bien distribuida y lista para habitar. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5529)

Super destacado

USD 360.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 4200

Palermo, Capital Federal

Guemes 4228edificio brukman mansilla - unidades de 2 Y 3 ambientes - amenities - entrega ya (julio 2026) Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Guemes, a 200 metros de Av. Santa Fe, a 200 metros del Jardín Botánico y Plaza Italia y a 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz, y a 300 metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades cuentan con aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. 3 ambientes con cochera fija: Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al amplio balcón aterrazado al frente, con parrilla propia. Toilette de recepción. Cocina semi separada con lavadero. Las cocinas cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con vestidor, baño completo en suite. Segunda habitación con placard., con sus interiores todos colocados. Además el edificio cuenta con los siguientes amenities en el ultimo piso: Piscina con Solarium. Sum grande con parrilla. Seguridad 24 hs por totem, y Grupo Electrógeno. cocheras disponiblesvalores 3 ambientes: - piso 1°: usd$360. 000 con cochera- piso 8°: usd$410. ooo con cocheravalores 2 ambientes: A partir de los usd$180. 000Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una ta aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 450.000

$ 730.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble departamento de 3 ambientes en venta en la Torre Mirabilia. Piso muy alto totalmente luminoso con la mejor vista de Buenos Aires, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, Rosedal de Palermo, Distrito Arcos, Sanatorio Los Arcos y con una conectividad a toda la ciudad por medio de colectivos, tren, subte y acceso a las principales avenidas y autopistas. El departamento tiene un cómodo living apaisado con balcón corrido, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio Detalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana está compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. - control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso- más de 20 cocheras de cortesía- pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros - solárium- pileta cubierta climatizada- resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis- chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas- vestuarios- juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados- - Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) - sala de gimnasia - 2 salas de masaje- sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Humboldt 2000 (Entre: Soler y Nicaragua) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 844. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 5º piso al contrafrente en el barrio Retiro (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: -Sector living comedor con sillón cama, y mesa con sillas. -Cocina independiente, todo eléctrico. -Baño completo con secador de pelo. -Dormitorio principal con cama Queen Size, tv y amplio placard. -Dormitorio con camas doble twin. -Aire acondicionado individual. -Incluye toallas y ropa de cama. -Área de coworking. -Recepción 24 h. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios ( internet / luz / cable). La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

$ 186.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 baños

Coronel Diaz al 1800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de gran categoría. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y su funcional distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado split, cocina independiente con lavadero separado y comedor diario con baño. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, siendo el principal equipado con aire acondicionado split,. Baño completo. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes amplios, cómodos y luminosos, ideales para quienes buscan vivir en una de las zonas más tradicionales y cotizadas de la ciudad. El edificio cuenta con encargado permanente y la propiedad es apta crédito. Ubicado sobre Avenida Coronel Díaz, en pleno Barrio Norte, se encuentra a pocos metros de Avenida Santa Fe, del Alto Palermo y de múltiples medios de transporte, incluyendo la Línea D de Subte. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, su amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, además de su cercanía a espacios verdes como el Parque Las Heras. Como valor agregado, la propiedad se encuentra en un edificio catalogado por la Ciudad de Buenos Aires por su interés arquitectónico y patrimonial, conservando el carácter y la elegancia de la arquitectura tradicional porteña. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad, ubicación estratégica y el encanto de un edificio con valor histórico en Barrio Norte. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 250.800

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 2 ambientes con dos balcones, terraza privada Y opción de cochera no incluida en el precio en caballito! Un piso entero!! oportunidad! Penthouse unico en caballito!! La Mejor Ubicación a metros de la Av. Pedro Goyena. Descubrí esta excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Calasanz y Bonifacio, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, este departamento te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y conectividad. Características de la unidad: Piso entero 2 ambientes, diseño moderno y funcional. 1 habitación con vestidor y baño en suite + toilette + living comedor + cocina integrada con espacio para lavarropas. 113 m2, 2 balcones frente y contrafrente. Gran terraza privada, accesible desde el departamento. Super luminoso, con ventanales en el frente, contra frente y laterales. Cochera cubierta (Opcional. No Incluida en el precio). Apto profesional y mascotas. Bajas expensas (sin encargado). Ideal para vivienda o inversión. Terminaciones para vivir mejor: Puerta de acceso a tu departmento "blindada", homologada por inti, con portero visor. Pisos de porcelanato xl y en dormitorio pisos simil madera alemanes. Cocina mesada de cuarzo, anafe vitroceramico, horno electrico. Sanitarios Ferrum y griferias fv. Placares y muebles de cocina de primera calidad. Ubicación privilegiada: En Caballito Sur, rodeado de cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad, estación de Subte a 2 cuadras. Fecha de Entrega: La semana del 27 de Abril de 2026Si querés vivir en la mejor zona de Caballito con espacio, luz y diseño, esta es tu oportunidad!. Contactanos para más información o coordinar una visita. Está propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.

ESTADOS UNIDOS 3661. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta dos ambientes, boedo. Hermosa unidad en un primer piso por escalera. Apto crédito! Oportunidad! Cuenta con. Living comedor. Cocina. Espacio y conexión para lavarropa. Dormitorio con placard. Baño completo. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Boedo, Av. Independencia. -Zona comercial y gastronomica. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 107.000

$ 290.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de 2 ambientes unico en San Nicolás (Microcentro). Departamento ubicado sobre la Avenida Corrientes, en una zona turística y estratégica con acceso inmediato a la red de transporte público. La unidad se encuentra en el último piso del edificio y se destaca por sus amplias dimensiones y al balcon terraza sobre la Av Corrientes. Dispone de un living comedor cómodo, cocina separada y espacio para lavadero o comedor diario, un amplio balcón corrido, una habitación de gran tamaño, un baño completo y espacio de guardado. El inmueble forma parte del emblemático edificio de Maipú 429, proyectado por el arquitecto Carlos Vilar entre 1937 y 1938. Esta obra es un ícono del racionalismo moderno argentino que transformó el paisaje urbano del centro porteño en los años 30, acompañando la modernización de la Av. Corrientes. Concebido originalmente como un edificio de renta, su fachada blanca libre de adornos marcó un límite en la ortodoxia del movimiento moderno en el país. El diseño rompió paradigmas para la época al proponer unidades funcionales optimizadas y concentrar los servicios comunes en el último piso, buscando resolver y suprimir los problemas del inquilino a través de la arquitectura y la distribución. Si sos de los que te gusta el teatro o queres hacer una inversion pensada en el turismo, esta es una oportunidad unica, son pocas las unidades con estas maravillosas vistas de la ciudad! ¡Programemos una visita! No dudes en contactarnos. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 170.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ECHEVERRIA 3625. Entre Washington y Enrique martinez

Belgrano R, Belgrano

Venta Excelente 3 Ambientes en Belgrano R. Echeverría y Washington. Ubicado en una de las cuadras más lindas y buscadas de Belgrano R, este departamento combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener a pocos pasos la estación y su creciente propuesta gastronómica. Rodeado de calles arboladas, casas de categoría y un ambiente de barrio difícil de encontrar en la ciudad, ofrece una calidad de vida excepcional: paz, verde, seguridad y excelente conectividad. El edificio, de estética clásica y sólida calidad constructiva, cuenta con un distinguido frente de ladrillo visto y tan solo 12 unidades funcionales, lo que garantiza privacidad, bajo movimiento y un entorno verdaderamente tranquilo. Una propiedad con identidad propia, alejada de los desarrollos masivos y con el encanto arquitectónico que caracteriza a Belgrano R. Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en muy buen estado general. Los ambientes se desarrollan alrededor de un agradable patio central parquizado, generando excelente luminosidad natural y ventilación cruzada desde los principales espacios. Distribución: Living-comedor con amplios ventanales y excelente entrada de luz. Cocina independiente con muebles completos bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios con muy buenos placares; el principal se destaca por sus cómodas dimensiones. 1 Baño completo con ventana al exterior y box de ducha. Conexión para lavarropas en cocina. Terraza de uso común. Baulera. Detalles destacados: Pisos de madera -Aberturas originales de madera combinadas con Aluminio -Cortinas Sunscreen -Calefacción por estufas tiro balanceado -Agua caliente por calefón. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Belgrano R, disfrutando del verde, el silencio y la calidad constructiva de una época difícil de replicar. _________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1144)

Super destacado

USD 110.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av.córdoba al 4300

Palermo, Capital Federal

Monoambiente al frente con amplio balcón. Dome green soholuminoso monoambiente al frente, ubicado sobre Av. Córdoba, ideal para quienes buscan practicidad y una excelente ubicación. Al ingresar a la unidad, se encuentra un baño completo y una cocina integrada que se conecta de manera funcional con el ambiente principal, pensado para living-comedor y dormitorio. El departamento cuenta con salida a un balcón de gran tamaño, que aporta luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente opción para vivienda o inversión, en una zona con gran conectividad y cercanía a todo. dome Green Soho es un desarrollo por adn developers pensado para quienes buscan calidad, confort y una excelente distribución de los espacios, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Ubicado sobre Av. Córdoba 4340, en pleno Palermo Soho, el proyecto combina diseño moderno y funcionalidad, ofreciendo una experiencia de vida urbana única. El edificio se desarrolla en 15 niveles, con 116 unidades de 1 a 4 dormitorios, y cuenta con 2 subsuelos de cocheras, brindando comodidad y practicidad. Entre sus amenities se destacan: sum con expansión en planta baja, parrilla, gimnasio equipado, playroom, laundry, sauna seco y piscina interior/exterior con solárium, pensados para disfrutar todo el año. Además, cuenta con seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar. Unidades con entrega inmediata. Ideal para vivir o invertir en una ubicación privilegiada. Tenemos mas unidades en el edificio. Contactanos. Desarrolla adn. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 300.000

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta, 6To piso al frente, precio sin muebles (posibilidad de vender equipado) Características principales: • 75 m² totales • 70 m² cubiertos • 3 ambientes • 2 dormitorios • 1 baño completo • 1 toilette • Balcón al frente • Sexto piso • Orientación este • Súper luminoso • Cocina semiintegrada • Calefacción central • Agua caliente central • Posibilidad de venderse equipado • El precio no incluye mueblesaberturas nuevas dvh, griferia con cierre ceramico, piso simil madera, mesada de silestoneinstalacion electrica nuevadistribución: • Living-comedor con salida al balcón • Cocina semiintegrada, moderna y funcional • Dos dormitorios de buenas dimensiones • Un baño completo • Un toiletteUbicación: Ubicado sobre Rodríguez Peña al 2000, en una excelente zona de Recoleta, con cercanía a múltiples puntos de interés: • Av. Santa Fe • Av. Callao • Recoleta Urban Mall • Cementerio de la Recoleta • Plaza Vicente López y Planes • Facultades, sanatorios y centros médicos • Gran variedad de comercios, cafés y restaurantes • Excelente conectividad por subte y líneas de colectivoLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 499.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con jardin Y piscina. unidad tipo duplex. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotas. Impecable unidad de 280m2 totales. En pb: Amplio living comedor con cocina semi integrada, barra desayunadora y toilette de recepcion. Salida a gran jardin, con piscina y parrilla. En primer piso: Hall distribuidor a master suite con vestidor y dos comodos dormitorios con salida al balcon corrido. Gran lavadero/playroom y patio descubierto de 20m2. Dos cocheras fijas. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado
Ver mapa