17.929 Departamentos Estándar con iluminacion en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 69.000
$ 81.500 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SENILLOSA 217. Entre Guayaquil y Rosario
Caballito, Capital Federal
Departamento en venta enCaballito, Capital Federal. 2 Ambientes 37m2 en la zona de Parque Rivadavia - caballito. 2do piso por escalera - lateral - apto credito. Excelente estado de conservación, pisos de parquet en toda la unidad, amplios placares. Living comedor con estufa a gas, cocina independiente con ventilacion y cocina a gas. Dormitorio super amplio con placard empotrado. Baño completo con bañera. Pasillo de distribución con placard empotrado. Ubicado en la calle senillosa entre guayaquil y rosario. a metros de Av. Rivadavia y del parque. Precio us$ 69. 000. Expensas $81. 500. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1228)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 94.000
8 un.1 a 3 amb.39 a 87 m² tot.
VALENTÍN GÓMEZ al 3541
Almagro, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-L10-489) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento ubicado en almagro, cerca del Shopping Abasto, con accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción, a pasitos del subte B. Constará de 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón, salvo la pb y el primer piso que contarán con patio al contrafrente. Edificio de gran categoria proyectado para que las expensas sean económicas. Amenities: -Terrazas con Parrilla. -Solarium. -Duchas. -detalle de terminaciones. revestimientos Y mesadas. -Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. -Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. -Muebles de cocina completos. Ascensores. -Cantidad: 1. -Ascensor de 1ra. Marca. -Con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Acondicionamiento de aire. -Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028

USD 125.000
$ 180.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Corrientes al 5500
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Av Corrientes entre Gurruchaga y SerranoZona super conectada con todos los medios de transporte y muy comercialPiso Alto Superluminoso! Sol de mañana! Living Comedor de 5 x 3 con salida a Balcón de 7 x 1. 20 con hermosa vistaCocina c / cdor diario, lavadero independiente1 toilette, 1 baño completo con ventilación natural2 dormitorios con placards ( 3. 50 x 3 y 3. 20 x 3) Calefacción central x losa radianteAgua caliente individual por termotanqueEdificio 14 pisos ( 5 deptos x piso) , 2 ascensoresTotem de seguridad y encargado con viviendaTasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 890.000
$ 1.200.000 Expensas
277 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Arroyo al 800
Retiro, Capital Federal
Piso de categoría en la emblemática calle Arroyo, frente a la Florería. Ubicado en un piso alto, con vista abierta a la ciudad y al río. La planta cuenta con una recepción compuesta por living, comedor y escritorio, con salida a balcón corrido. Suite principal doble con interiores de placard en muy buen estado. Los demás dormitorios presentan buenas dimensiones y excelente luminosidad. El departamento se encuentra de época, bien conservado y con buen mantenimiento general. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y dos cocheras. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado










































