14.559 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en CABA, Capital Federal
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega agosto 2027

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Bold Barrancas de Belgrano

Consultar precio
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Soler 5608
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de dos ambientes con balcón. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette y dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio
$ 85.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BAHIA BLANCA 2400
Monte Castro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con balcon. importante! Precio sin margen de negociacion. se encuentra en un tercer piso al contra frente, orientacion este, son tres unidades por piso (dos al frente Y solo uno al contrafrente), por lo cual tiene el sol de la mañana en sus dos ambientes. Ingreso A cocina comedor integrada, artefacto de cocina A gas, salida A balcon. Baño completo, dormitorio con placard. Posee aire acondicionado frio calor en cada ambiente. Se destaca por su luminosidad. apto credito bancario. apto para personas con movilidad reducida. venta directa, no hay reubicacion. Comedor diario: 5 x 5 | Dormitorio: 3 x 3. 30. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cca231

Super destacado

Consultar precio
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruy Diaz De Guzman 100
Barracas, Capital Federal
Vive con estilo en el corazón de Barracas a media cuadra de Av Martin Garcia y a una cuadra de Av Patricios. Departamento con estructura solida y muy buena distribución. Habitación con amplio placard y privacidad. *cocina separada. *comedor. *baño completo. Agenda tu cita hoy mismo!
Destacado



































