• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

638 Departamentos Estándar con 1 ambiente hasta 5 años en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 130.000

$ 239.675 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Lambare al 1100

Almagro, Capital Federal

Amplio ambiente divisible super luminoso ubicado en un séptimo piso al contrafrente. Cuenta con cocina integrada, toilette de recepción. Posibilidad de dividir el ambiente, dejando el dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. Instalación de dos aires acondicionados frío-calor. Amenities: sum con parrilla, solárium, laundry, seguridad por tótem 24hs. Excelente ubicación con diversas líneas de transporte. A 1 cuadra de Av. Estado de Israel. Próximo a Av. Corrientes y a estación de subte B Ángel Gallardo. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. - Terrazas exclusivas. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseñ y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 73.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios De Escalada De San Martín e/ Terrada y Avenida Nazca

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Remedios De Escalada De San Martín entre Terrada y Avenida Nazca (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT 2400. Entre Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente divisible apto profesional y/o consultorio con cochera fija en Edificio de Categoría 5 años de antigüedad (el edificio tiene una amplia piscina en el piso 10º con solarium, parrilla, salón de usos múltiples y laundry), ubicado a media cuadra Av Cabildo y 2 cuadras Subte D y Ferrocarril estación M. Carranza, etc. El departamento esta ubicado en el 7º piso al contrafrente, super luminoso, silencioso y con vista a excelente pulmón de manzana totalmente abierto, tiene aire acondicionado split frio/calor y además losa radiante individual, aberturas doble vidrio dvh, amplio ambiente divisible (ya que tiene acceso al balcon y una ventana lateral) con acceso a balcón con deck, cocina con horno, anaffe y campana, placard, baño completo con ventana exterior y cochera fija cubierta en 1º subsuelo Nº 13 (la cochera es una parte indivisa de una unidad funcional, asi que se podria vender a personas ajenas al edificio). El monto de expensas incluye Aysa, agua caliente central y la cochera. El edificio tiene un servicio de limpieza (no tiene encargado) y tiene acceso con llaves electrónicas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Super destacado

USD 66.500

$ 95.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 3242 4°

La Paternal, Capital Federal

Te presentamos este monoambiente a estrenar ubicado en el cuarto piso. Situado en Paternal, sobre Av. San Martín al 3200. Características del departamento: • Ambiente único con placard y cocina integrada• Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas y anafe vitrocerámico• Baño completoCaracterísticas del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla• Terraza de uso común• Bicicletero• Laundry• Preinstalación para aire acondicionado tipo split• Pisos de porcelanato símil madera• Agua caliente centralentrega inmediataubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Área del Hospital Dr. T. Alvarez. • Colectivos cercanos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146• Línea de Tren: La Paternal – Tren San MartinSeguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 119.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 837. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Divino Monoambiente divisible de 50 mts2 con balcón al frente. Amplio y moderno departamento monoambiente divisible, muy luminosos, con cocina independiente, baño completo, balcón con deck de madera y aberturas de aluminio. (Ver planos) cochera cubierta. Detalles: Aire acondicionado frio/calor. Carpintería de aluminio anodizado moderna. Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. Agua cliente por caldera central. Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. Pisos de porcelanato ilva y deck exterior en balcón. Caracteristicas del edificio: Laundry. Cochera cubierta. Incluida en el valor de publicación. Portero y sistema de cámaras. Excelente calidad constructiva. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-274)

Super destacado

$ 530.000

$ 220.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 400

Almagro, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler: ubicacion: Sobre la calle Mario Bravo esquina Av. Corrientes, en el corazón de Almagro. Una zona estratégica, con excelente conectividad, a metros de avenida corrientes, subte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Características del Departamento: • Ambiente: Monoambiente amplio, sumamente luminoso y con excelente ventilación natural. • Disposición: Cómoda y funcional, ideal para aprovechar cada metro cuadrado. • Cocina: Integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Baño: Completo y en excelente estado. • Agua caliente central. las expensas incluyen aysa Y gas del servicio central de agua caliente. Ubicación y Conectividad: • A pasos del Shopping Abasto. • Cercanía con múltiples líneas de colectivos y la Línea B del subte. • Zona ideal para estudiantes y profesionales por su proximidad a diversas facultades. Requisitos para el Ingreso: • Mes de alquiler adelantado. • Mes de depósito en garantía. • Garantía de Capital Federal. • Demostración de ingresos comprobables. Contrato de 2 años, El aumento del alquiler se realizara cada 3 meses según índice ipc/icl. no se adminten mascotas. ¿Te interesa coordinar una visita? Dejanos tu consulta para conocer los valores vigentes de alquiler y expensas, y agendar un día y horario. ¡No te lo pierdas! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y no resultan vinculantes. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Las imágenes publicadas en este sitio pudieron haber sido generadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial. Se aclara que pueden incluir elementos sintéticos o retoques automáticos que no representan exactamente el estado real del inmueble. Para verificar características reales del inmueble, coordine una visita presencial. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. legal - Ley 5115 - caba: En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Villalba Real Estate Services, matricula cucicba 8554, este aviso número vapVer datos producido por Walter Villalba.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita. -Meet Brokers - mb Bienes RaicesCiudad Autónoma de Buenos Aires(Matricula cucicba N° 6175

Super destacado

USD 82.900

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Venta dpto 1 amb en Liniers cabahermoso complejo de categoría con full amenities. Pileta, Sum, Gim, Plaza Blanda, sector Parrillas. Departamento amplio y súper luminoso, cocina integrada al living con muebles en alto y bajo, placard con interiores, baño completo con extractor y espejo con luz cálida. Hermoso balcón al frente. Pisos porcelanatto en toda la unidad. Aire acondicionado Frío/CalorUbicación estratégica, tranquila pero cercano a centros comerciales. Fácil acceso a gral paz y autopista 25 de Mayo. Agua caliente centralExpensas $ 145. 000Te gustaría visitarlo? Te esperamos! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 89.999

$ 105.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lascano 4000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento dividido con balcón con sum Y parrilla en monte castro en el límite con villa del parque. La propiedad es un amplio departamento dividido que consta de un gran hall de entrada, ambiente principal con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón- Detalle de la propiedad: - Amplio departamento convertido en un 2 ambientes desde su origen. - Ubicado en un piso alto desde donde se pueden apreciar vistas únicas de los amaneceres y atardeceres. - Además la propiedad tiene un hall de entrada que puede ser utilizado como un ambiente más! (Ej. ; como comedor, escritorio u oficina) - Posee un gran placard de piso a techo en el dormitorio. - Balcón aterrazado. - Súper luminoso ya que cuenta con doble orientación noreste y sudeste. - Ventilación cruzada. - Agua caliente central. - Cuenta con espacio y conexión para lavarropas. - Posee un acondicionador de aire tipo split frío. - Cuenta con una estufa tiro balanceado. - Muy bajas expensas (incluyen Aysa y agua caliente central) - El edificio cuenta con Amenities: sum, Terraza y Parrilla. Superficie por título: Sup. Cubierta: 31, 55 m2. Sup. Semicubierta: 15, 93 m2. - Sup. Total: 47, 48 m2. Superficie actual aproximada: Sup. Cubierta: 41 m2. Sup. Semicubierta: 6, 48 m2. - Sup. Total: 47, 48 m2. la elección más inteligente tanto para disfrutar de tu nuevo hogar como para realizar la mejor inversión (Ideal tanto para primera vivienda como para lograr una importante renta inmobiliaria) Muy buena ubicación: La propiedad se encuentra a sólo 1 cuadra de la Avenida Álvarez Jonte, a 6 de la Avenida Segurola y a aproximadamente 10 cuadras de las Avenidas Gaona, Nazca y Beiró. Próximo a las Estaciones de Ferrocarril Villa del Parque y Villa Devoto (Línea San Martín) - Varias Líneas de Colectivo - Vías rápidas de acceso por Avenida Gral. Paz. raccone propiedades Ver datos - tel. - contacto: sr. Alberto (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 87.000

$ 180.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 4170

Palermo, Capital Federal

Retasado - venta loft amoblado y equipado en Palermo. Edificio con Amenities. Casa Campus - Actualmente con renta. La unidad ubicada en el piso 2do. Con frente a la calle Cabrera de Edificio Campus consta de: Living/Estar con escritorio, biblioteca sillón y rack con Tv, Cocina integrada completamente equipada con anafe eléctrico de 2 hornallas en acero inoxidable, grifería monocomando y mesada de granito, Dormitorio con cama queen con juegos de sabanas y toallas y baño con ducha. Cielorrasos de hormigón visto. Pisos en porcelanato. Sistema de portero eléctrico con visor. Aire acondicionado individual Frío/Calor. Agua Caliente con Termotanque Eléctrico de Alta Recuperación. Edificio Casa Campus se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del barrio de Palermo, con Full Amenities para que puedas disfrutar de tu hogar y también disponer de espacios de trabajo y recreación: Pileta - Sala de Juegos - Espacio de Co- Work - Terraza - Proximamente Laundry y Gym. Equipamiento de la unidad: Electrodomésticos: - Televisión 32. - Horno Eléctrico 28 L. - Pava eléctrica 1, 5 L. - Heladera bajo mesada con freezer. Muebles: - Mesa de luz. - Rock tv. - Placard. - Escritorio. - Silla para escritorio. - Estante grab&go. - Mesa ratona. - Sofá doble. - Barra 1, 20m x 0, 35m. - Banquetas. - Silla y mesa Balcón. Deco: - Cuadros 2 de 70 cm x 50 cm. - Maceta con Planta Set 3. - Alfombra 2m x 1, 50m. - Espejo. - Objetos varios deco. Cama: - Cama + Lugar de guardado. - Colchón. - Juego de sábanas completo 3 x unidad. - Edredón/ Plumón- Acolchado. - Almohadas x 2. Iluminación: - Lámpara de pie Living. - Lámpara de Escritorio/mesa luz. Baño: - Set de toalla de baño y mano. - Toalla de piso salida de baño 3 x unidad. - Porta Cepillos, jabonera. - Escobilla. - Accesorios baño. Cerradura: - Cerradura electrónica con tarjeta. Bazar: - Perchas de madera set 10 unidades. - Set de cuchillas+ tabla+tijera+pelapapa. - Set de cubiertos (Cuchillo, cuchara, tenedor) x2. - Set 5 (1 olla+2 cacerolas+1sartén) - Cuchara+sacacorcho+rallador. - Set plato grande, postre y hondo + taza. - Salero & Pimentero. - Trapo. - Porta rollo de cocina. - Vasos de vidrio x2. Items extra presupuesto: - Iluminación general. - Vanitory. - Caja fuerte. Pleno Barrio de Palermo, en permanente crecimiento. Zona Comercial, Estudiantil, Gastronómica y Cultural: Bares, Restaurant, Teatros. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Slv 5665 esta Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de la zonas de mayor crecimiento en la última década, entre Bonpland y Fitz Royz un barrio relajado, famoso por sus ofertas culturales, recreativas y gastronómicas. Donde lo actual convive en armonía con lo más clásico de Buenos Aires. Optima accesibilidad como Av. Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Científico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivel. Viví una forma de habitar descontracturada, con espacios que se adapten a los distintos momentos de tu Dia, con sensibilidad para el detalle y la buena arquitectura, espacios cálidos con luz, aire y buena energía. Slv 5665 cuenta con un espacio de coworking donde podrás compartir tu hogar, con tu lugar de trabajo en el mismo lugar, pero con espacios separados. El edificio cuenta con: - Un salón de coworking, baños de damas y caballeros. - Piscina de 12 metros de largo por 4 metros de ancho. - Solárium con dekc. - Solárium de plaza verde. - Espacio guarda bicis. - Laundry. - Gym con equipamiento de avanzada. - Sala de juegos. - Sum. - Terraza verde. Condiciones del contrato residencial: * Mes de adelanto. * 2 Meses de Deposito. * Garantía Propietaria de caba o Seguro de caucion. * Ingresos comprobables. * Contrato de 2 años. * Mes de honorarios

Super destacado

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

En el barrio de San Telmo, les ofrecemos a la venta este gran departamento monoambiente amoblado. En un edificio torre que se destaca por estar en un centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en zona altamente turística frente a la Manzana de Las Luces, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. En un piso 5 a pulmón de edificio, conformado por amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas y un baño completo. Se vende amoblado. Amenities: Piscina con solárium - Deck con sector de mesas y sillas – Laundry – Seguridad 24hs con ingreso por molinete – sum área de coworking - Museo de Sitio - Plaza seca – Bar/RestauranteIdeal inversión para alquiler temporal para turistas. Apto profesional. El edificio se destaca por tener un amplio paseo central en planta baja que plantea un recorrido cultural alrededor de una magnífica cisterna del siglo xix, única en Latinoamérica y perteneciente a lo que fue la vivienda de la familia Ezcurra, luego oficina de gobierno de Rosas, y más adelante, oficina de correos. También contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 92.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Tacuari 589. Entre Mexico y Venezuela

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en San Telmo, Capital Federal. Excelente departamento de un ambiente al frente con balcon y baño completo. Muy luminoso, edificio moderno. Excelente ubicacion a metros de subte C y E, zona universidades uade y uai, metrobus y casco historico de Buenos Aires. Ideal para renta turistica o tradicional. Bajas expensas. Apto profesional, edificio preparado para alquileres temporarios con cerraduras electronicas con codigo digital. Apto credito bancario. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) conde&monier. inmuebles. para mas información visitanos condemonier. com. Matricula C. U. C. I. C. B. A Nº5823 Jaime Alfredo Monier. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(cym-cym-451)

Super destacado
Ver mapa