79 Departamentos Estándar con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

$ 1.580.000
$ 320.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
José Bonifacio 148
Caballito Sur, Caballito
3 amb a estrenar de 96 m2 al contra-frente con balcón muy amplio. 2 ascensores en el edificio con ingreso por palier semi-privado. 2 equipos de aire acondicionados frio/calor (en living y Dormitorio principal). Espacio para lavarropas. Calefacción por piso radiante eléctrica individual. Porcelanatos y pisos de categoría - Ventanales amplios a exteriores de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético aislante de ruidos exteriores - Grifería y Losa de 1° calidad. Salón de usos múltiples con aire, tv, kichinet, toilete con salida a terraza con pileta y parrilla. Opcional fuera del precio cocheras fijas descubiertas. Cercanía a Av. La Plata y Directorio. Subte linea E a 1 cuadra. ( Estación Av la Plata).


$ 900.000
$ 250.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 1880
Caballito Sur, Caballito
Se trata de un muy lindo y amplio 2 ambientes en el primer piso al contrafrente con balcón, laundry, sum y piscina Av. Juan Bautista Alberdi 1880, zona privilegiada entre Caballito y Flores por contar con muchos medios de transporte y un centro comercial cerca, de fácil acceso. Excelente departamento de 2 ambientes, cuenta con un living con cocina incorporada, balcón aterrazado en el living al contrafrente en el primer piso, luminoso. Cuenta con un aire acondicionado en el living. Una edificación moderna con amenities, sum, piscina, laundry. Para ingresar se solicita garantia propietaria de caba o Gran Buenos Aires preferentemente familiar y demostración de ingresos. Finaer. Se conversa un precio los muebles que se entregan junto con la propiedad que se alquila. El precio varia dependiendo si es par alquiler regular o temporario, consultar el puesto es solo aproximado.


En Construcción · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega junio 2027
Financiación Post Posesión

$ 1.000.000
$ 290.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 140
Caballito Sur, Caballito
Excelente 2 ambientes Full amenities en lo mejor de Caballito- Disponible a partir del 1/7/26 (se puede ver desde ahora) - Dueño directo, inmobiliarias abstenerse. Piso 9 contrafrente, super silencioso, muy luminoso, vista totalmente abierta. Living comedor amplio c piso de porcelanato, doble vidrio, y salida al balcón. Dormitorios c/doble vidrio, persiana de aluminio, placard espejado Calefacción y agua caliente central con control individual, Edificio de categoría c/seguridad las 24 hs, piscina, solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum super equipado con parrilla, Generador eléctrico, laundry. Bajas expensas por todo lo que ofrece Se acepta seguro de caución (Avalrent) o garantía propietaria en caba. Demostración de ingresos Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc 1 mes de adelanto y 1 de depósito





















