• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 92.000

$ 115.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico García Lorca 400

Caballito Sur, Caballito

Inmobiliaria mato ofrece. Departamento en venta, en pleno corazón del barrio de Caballito. Cercania a Plaza Irlanda, Club Atletico Ferrocarril Oeste y principales avenidas. Excelente conectividad, a pasos de Avenida Avellaneda y a cuatro cuadras de Avenida Rivadavia (Estación Tren Sarmiento "Caballito") y Línea Subte "A" Primera Junta. Ubicado en un tercer piso lateral, muy luminoso. Consta de Living comedor, cocina amplia separada con espacio lavadero, baño completo y dormitorio con placard. Ambientes super aireados. Apto credito. excelente estado de conservacion, listo para habitar!! Pisos de parquet originales. Coordina una visita sin compromiso! Mas info. inmobiliaria mato. cucicba 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2 Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Las fotos son orientativas. -

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de dos ambientes en Planta Baja al Frente Luminoso y Funcional. Este encantador departamento se encuentra en planta baja, con entrada directa desde la calle a través de un palier que otorga privacidad y comodidad. Al ingresar, a la derecha se ubica una cocina independiente, de formato alargado, con excelente ventilación y espacio de guardado. Existe la posibilidad de integrarla al ambiente principal mediante una barra desayunadora, lo que permitiría ampliar visualmente el espacio y generar un ambiente moderno y funcional. La cocina cuenta además con un lavadero separado por una puerta, brindando practicidad y orden en el uso diario. Desde este sector se accede a un patio interno, ideal para aprovechar como pequeño espacio verde, tender ropa o colocar plantas. El living comedor es amplio y muy confortable, con pisos de parquet originales en impecable estado y plastificados, lo que aporta calidez y elegancia. Esta área se comunica con el sector íntimo del departamento mediante una puerta tipo acordeón, que permite dividir los ambientes sin perder funcionalidad. El dormitorio es de generosas dimensiones, también con piso de parquet en perfecto estado, ofreciendo un ambiente acogedor y luminoso. El baño es completo, se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventana recientemente renovada, favoreciendo la ventilación natural. Excelente Ubicación A Metros del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena. El departamento se encuentra sobre calle Calasanz, en la intersección con Av. Pedro Goyena, una de las zonas más atractivas y en pleno desarrollo del barrio. Esta ubicación privilegiada se destaca por estar a pocos pasos del nuevo polo gastronómico, donde se concentran bares, cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gourmet, convirtiendo la zona en un punto de encuentro social y cultural muy buscado. La conectividad es óptima, con múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi, lo que facilita el acceso rápido y cómodo a distintos puntos de la ciudad. Además, se trata de un entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y una excelente oferta de comercios, colegios y servicios cercanos. En resumen, la ubicación combina a la perfección la tranquilidad de un entorno barrial tradicional con la vitalidad de una zona en auge, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida urbano moderno.

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 1300

Caballito Sur, Caballito

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en el corazón de Caballito, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y calidad de vida. La propiedad se encuentra al frente y se destaca por su distribución funcional, ambientes cómodos y excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Al ingresar, encontramos un espacioso living comedor con muy buena circulación y salida directa a un balcón corrido al frente, que aporta ventilación cruzada y luminosidad durante gran parte del día. El balcón brinda además un agradable espacio exterior para disfrutar del entorno urbano y el aire libre. El departamento cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos equipados con placares empotrados y buena ventilación natural. El baño completo se encuentra en excelente ubicación dentro de la planta, permitiendo una circulación cómoda y práctica. La cocina es independiente y posee muy buena capacidad de guardado y espacio de trabajo. Se complementa con un cómodo comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y un lavadero integrado que aporta practicidad sin perder funcionalidad. Entre sus características adicionales se destacan la puerta blindada y teléfono fijo con cable, además de un edificio con encargado permanente sin vivienda. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a pasos del tradicional Barrio Inglés de Caballito, rodeado de supermercados, cafés, restaurantes, colegios y espacios verdes, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y excelentes conexiones de transporte. Características destacadas: 4 ambientes al frente. Living comedor amplio y luminoso. Balcón corrido. 3 dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Cocina independiente. Comedor diario. Lavadero integrado. Muy buena ventilación y luz natural. Puerta blindada. Encargado permanente. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Caballito, combinando comodidad, amplitud y cercanía a todos los servicios y medios de transporte. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 750.000

$ 105.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligüe 380

Caballito Sur, Caballito

Ubicado sobre la calle Curapaligüe al 300, entre Bonifacio y Pedro Goyena, en una de las zonas más buscadas de Caballito por su combinación de tranquilidad, conectividad y oferta gastronómica. La unidad cuenta con: * Living-comedor luminoso. * Cocina independiente. * Dormitorio con muy buen espacio de guardado. * Baño completo con bañera. * Ambientes cómodos y funcionales. Excelente ubicación, a metros de la Av. Pedro Goyena, rodeado de cafés, restaurantes, supermercados y comercios. Cercano a múltiples medios de transporte, estaciones de subte y líneas de colectivo, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

USD 129.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 704

Caballito Sur, Caballito

Visítelo, 67 m2 totales con mejoras - 51 m2 cubiertos - 1, 50 m2 - semicubiertos del lavadero, 14 m2 descubiertos del patio (las medidas son aproximadas). Planta baja, 3 ambientes, con patio de casi 14 m2, edificio pequeño. El departamento es luminoso y confortable, con amplios ventanales, tiene una vista perfecta a la calle, pero con la sorpresa de un silencio y tranquilidad que reconforta en su interior. 2 dormitorios, uno con un placard muy grande de la puerta a la pared y de piso a techo, el segundo sin placard, excelente para montar un estudio, escritorio o segundo dormitorio. Baño completo con mucha ventilación, cocina independiente con artefacto cocina semi-industrial, bajo mesada y alacena, con comedor diario y lavadero semi-cubierto que da al patio. Espacio de almacenamiento adicional que se encuentra en la entrada del departamento, funciona como baulera. El departamento se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y apto para ser habitado de inmediato. *Apto crédito* Esta propiedad está en una zona segura, cómodo para quien quiere tener todo cerca, como supermercados, Farmacias, cafés, gimnasio. Ubicado en la Av. José María Moreno entre la calle José Bonifacio y la Av. Directorio a una cuadra de la Estación del Subte E José María Moreno con acceso a los Colectivos: 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 135, 172, 180, 195. Metros 66, 72 m2 totales con mejoras - 51 m2 cubiertos - 1, 50 m2 - semicubiertos, 14 m2 descubiertos (las medidas son aproximadas)

USD 79.900

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5868

Caballito Sur, Caballito

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Oportunidad! Excelente Ubicación a metros del Subte A: estación “Puan”. Precio: u$s79. 900. - Departamento de 2 ambientes al Frente con Balcón Piso 10 – Cocina y Lavadero Independiente – Baño Completo con Bañera y Dormitorio con placard de pared a pared y de piso a techo. Excelente Vista (piso 10mo) – Muy Buena Luminosidad y Ventilación Natural. Rivadavia al 5800 esquina Chirimay a metros de Puan, (Subte) A 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, A 4 cuadras de Primera Junta. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subte Lína A, estación “Puan”. Escritura Inmediata – No esta condicionada a otra compra! Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para colegas: el inmueble se trabaja en forma conjunta con Pad propiedades por lo cual se podrán compartir solo el 1% de los honorarios que abone el oferente.

Ver mapa