• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.336 Departamentos Estándar con living en Caballito, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Alquiler departamento de 2 ambientes en Caballito- Luminoso- apto profesional Y comercial- Excelente departamento de 41 m² totales, ubicado en un 9º piso, muy luminoso y con una distribución funcional. Su ubicación es uno de sus principales atributos: a tan solo metros de la Estación Primera Junta de la Línea A de Subte, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con gran conectividad, múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad cuenta con pisos de parquet y se distribuye de la siguiente manera: - Hall de ingreso - recepción. - Dos ambientes de cómodas dimensiones con disposición lateral. - Cocina incorporada. - Baño completo. - Balcón francés. El edificio dispone de dos ascensores, con capacidad para cuatro personas cada uno. Ideal para estudio profesional, consultorio, oficina o vivienda, gracias a su excelente ubicación, luminosidad y versatilidad. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad profesional o vivir en el corazón de Caballito, con todo al alcance. Excelente Conectividad: -A metros de la Estación Primera Junta de la Línea A de Subte, -A pocas cuadras de la Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y. -Líneas de colectivos (1, 8, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 126, 132, 136, 141, 145, 163 y 180), lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 119.500

$ 137.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rojas 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento 3 Ambientes con Dependencia | Balcón al Frente | Súper Luminoso | Barrio de Caballito. Excelente departamento ubicado en Rojas al 100, en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas por su conectividad, servicios y calidad de vida. Se trata de un 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación oeste y una vista totalmente abierta, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud difícil de encontrar. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón al frente. Cocina independiente, funcional y bien distribuida. Lavadero separado. Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) Toilette. Baño completo. Dos dormitorios cómodos con placard. Lo que realmente se destaca es su luminosidad y ventilación, con ambientes bien distribuidos y una excelente circulación. Ubicación estratégica dentro de Caballito, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno consolidado y con gran demanda. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 305.000

$ 395.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Amplio departamento de 4 ambientes con un patio y un balcón aterrazado en hermosa zona de Caballito sobre Avenida Gaona a metros del Cid Campeador. La unidad cuenta con 3 habitaciones - una de ellas con vestidor y baño en suite -, 2 baños completos y 1 toilette. El edificio cuenta con una amplia variedad de servicios y amenities como parrilla, juegos para niños, pileta, gimnasio, 2 sums, uno para 100 personas y otro más chico para 35 personas, solarium, área de relax y seguridad las 24 horas. Además, dispone de baulera y cochera fija cubierta. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente individual. El departamento es luminoso con orientación este, brindando una agradable iluminación natural durante todo el día. También se admiten mascotas en el edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más demandadas de la ciudad. la propiedad se encuentra con un contrato de alquiler con un año cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.200

9 un.1 a 3 amb.31 a 110 m² tot.

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-626) edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado a metros del Cid Campeador, a siete cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1248, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras desde usd $23. 000. -Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2)

Super destacado

USD 129.000

$ 115.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Formosa 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 3 Ambientes con Patio – Caballito. Formosa 554 – Caballito. Planta Baja con patio. ideal para renovar A tu gusto! Descripción. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Caballito. Este cómodo departamento en planta baja combina funcionalidad y confort, destacándose por sus ambientes bien distribuidos y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Características principales: • Planta baja de fácil acceso. • 2 dormitorios. • Living comedor funcional. • Patio privado. • Ambientes cómodos y luminosos. • Excelente distribución. Ubicación estratégica: Ubicado sobre la calle Formosa al 500, en una excelente zona de Caballito, con cercanía a centros comerciales, espacios verdes, colegios y múltiples opciones gastronómicas. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A) Observaciones adicionales: • Ideal para vivienda o inversión. • Excelente ubicación residencial. • Patio propio, un diferencial muy buscado en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850

17 un.1 a 4 amb.37 a 175 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento 4 ambientes caballitoalquiler departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en un 4. º piso con balcón. La propiedad se encuentra recién pintada, con pisos plastificados, cocina y baño refaccionados, lista para mudarse. Características principales: -Living comedor con salida al balcón. -Tres dormitorios, dos al frente y uno al pulmón de manzana. -Cocina independiente refaccionada. -Espacio para comedor diario. -Conexión para lavarropas dentro de la cocina. -Baño completo refaccionado. -Toilette. -Aire acondicionado en el living y en dos dormitorios. -Muy buen estado general. Edificio: -8 pisos. -4 departamentos por piso. -Terraza de uso común. -Encargado permanente. Ubicación: -Ubicado en Caballito. -A 2 cuadras del Parque Rivadavia. -A media cuadra de Av. Alberdi. -Cercano a las líneas A y E de Subte. -Múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Condiciones: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Mes de ingreso. -Depósito: usd 1. 000. -Recibo de sueldo. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba. Consúltanos para coordinar una visita. ley 5859 - art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.595

13 un.2 a 4 amb.41 a 110 m² tot.

Avenida Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum. - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, "Sistema Aerotermia'' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente". Incluye Bicicletero. Fecha estimada de entrega: octubre 2025. Consulte inmejorable financiación (60% al Boleto y el resto en cuotas en Pesos ajustables por índice C. A. C.) *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 134.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle 505

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en caballito, capital federal. Una de las zonas mas buscadas por la demanda. Ubicada en el centro de la ciudad, vive un boom de crecimiento. Entre sus altos edificios y casonas estilo ingles, este barrio alberga una amplia oferta cultural y gastronomica. Sobre avenida Jose Maria Moreno, cernano a Acoyte y Rivadavia. Cercania al subte A, E y lineas de transporte. Polo gastronomico y locales comerciales en Av. Pedro Goyena. -Balcones, cocinas y sanitarios, serán de porcelanato. -1 ambiente: ambiente en Porcelanato. -2 ambientes en estar comedor y dormitorio en porcelanato. -Revestimientos: Porcelanato o Cerámico en baño y cocina. -Carpinterías: Exteriores de aluminio anodizado. Interiores de hoja placa de madera conmarco de chapa bwg18. -Artefactos Sanitarios: Inodoros y bañeras enlozadas marca Roca (osimilar). -Griferías: En baños y cocina marca fv (osimilar). -Mesadas: Granito grismara (osimilar). -Piletas de Cocina: En acero inoxidable de primera marca. -Muebles de Cocina: Alacena y bajo mesada completos con puertas realizadas enmelamina. -Artefactos: Anafe eléctrico (1amb) y Anafe eléctrico y horno (2amb) marca Domec (osimilar). -Placard: Frentes integrales de melamina según corresponda No se incluyeninteriores de placard. -Climatización: Se dejará prevista para instalación de aire acondicionado individual tipoSplit frío/calor. -Instalación Sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Aquasystem o Hidro 3oips para alimentación de agua fría y caliente. -Instalación Eléctrica: Cada unidad tendrá incorporado un tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de Cañerías de Teléfono, tv y Videocable, tv, Video Cable y Tel, tendrá instalada la canalización de una boca para televisión o video. Cable y teléfono. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Caballito, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 115.000

$ 77.500 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.

JUAN BAUTISTA ALBERDI 1462. Entre Puan y Miro

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina independienteEspacio para lavarropasBaño cpmpleto con bañeraDormitorio con placard. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. edificio en esquina, el depto se encuentra al frente, sobre fragata sarmiento. Apto crédito Y apto profesional. Excelente lugar con todos los accesos y con oferta comercial y gastronómica muy variada y completa. Estación de subte línea A puán - numerosas lineas de colectivo. El departamento de 4 ambientes, de casi 75 m2 totales (68 m2 cubiertos + balcón). Tiene balcón corrido, recibe luz y sol. Cocina y baños renovados, electricidad nueva. Living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorios de buen tamaño con placard. Cocina amplia con mesada de granito, ventanal, amplísimo lugar de guardado. Baño completo con bañera. 2° Baño con ducha (actualmente, funciona Toilette y lavadero) Pisos de madera parquet impecables. Agua caliente por termotanque eléctrico. Aire acondicionado split frío calor en living y dormitorios. Expensas + extraordinarias apróx. $ 282. 000. - (incluyen extraordinarias de aprox $73. 000. -) El edificio tiene encargado con vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

$ 165.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.

ELEODORO LOBOS 285. Entre Bogota y Pje Dr. Gregorio Araoz Alfaro

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina Independiente a gas, con mobiliario completoBaño completo con bañeraDormitorios con placard empotradoLiving amplio. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 540.000

$ 760.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 4100

Caballito, Capital Federal

Contacto: Veronica Ver datosExclusivo Departamento Tipo Casa de 190 m² | 5 Dormitorios | Cochera | Amenities PremiumEn el límite entre Caballito y Almagro, dentro de un moderno condominio con seguridad, se encuentra esta propiedad única de aproximadamente 190 m² totales, desarrollada a partir de la unificación de dos unidades funcionales, logrando espacios amplios, luminosos y difíciles de encontrar en la ciudad. Ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde su hogar o buscan la comodidad de una casa con los beneficios de un edificio de categoría. Características destacadas190 m² totales aproximados. 5 dormitorios. Master suite de generosas dimensiones. 5 baños. Gran living comedor de aproximadamente 100 m². Balcones aterrazados al frente y laterales. Excelente luz natural y ventilación cruzada. Vista abierta y orientación con sol durante todo el día. Palier privado. Doble ingreso. Aberturas dvh de seguridad. Calefacción individual por radiadores. Cochera fija. 2 bauleras. Posibilidad de volver a dividirse en dos unidades independientes. Amenities del condominioGran parque arbolado. Piscina. Solárium. sum. Quincho. Laundry. Sector de juegos para niños. Seguridad. Encargado permanente. Ingreso por dos avenidas. Una propiedad realmente diferenteLa amplitud de una casa, la seguridad de un condominio y la comodidad de vivir en una ubicación estratégica de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan metros reales, privacidad y excelentes amenities. Consultanos para coordinar una visita. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 132.000

$ 195.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario e/ San Jose y Del Barco Centenera

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Rosario e/ San jose y Del Barco Centenera (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 62mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.000

9%

$ 120.737 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. Un hogar pensado para quienes valoran la comodidad, los espacios bien distribuidos y una ubicación estratégica. Sobre calle Rosario, a tan solo una cuadra de Av. Acoyte y Av. Rivadavia, se encuentra este funcional departamento de 3 ambientes en planta baja, una propuesta cada vez más valorada por quienes priorizan la comodidad, la accesibilidad y la calidad de vida. Su distribución inteligente y los espacios abiertos generan una sensación poco habitual en la ciudad: la de vivir en una pequeña casa dentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Al ingresar, nos recibe un living-comedor con salida a un patio de uso exclusivo, el lugar ideal para disfrutar de unos mates o una cervecita por la noche, crear un rincón verde o compartir momentos de descanso. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, aportando privacidad y tranquilidad. El segundo dormitorio, también de excelentes dimensiones y con placard, posee salida directa a un segundo patio, favoreciendo la ventilación cruzada y el ingreso constante de luz natural a todos los ambientes. La cocina-comedor independiente, completamente equipada, ofrece comodidad para el uso diario y espacio suficiente para acompañar la dinámica de la vida familiar. Completa la propiedad un baño completo. ¿Por qué elegir una planta baja? * Mayor accesibilidad y comodidad para personas mayores o con movilidad reducida. * Ideal para familias con niños pequeños, gracias a la facilidad de circulación y el acceso directo a los espacios exteriores. * Práctica para el ingreso de cochecitos y bicicletas. * La sensación y funcionalidad de una casa, manteniendo las ventajas de vivir en un departamento. Ubicación privilegiada. Ubicado en pleno Caballito, uno de los barrios más consolidados y buscados de la ciudad, se encuentra a pocos metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, educativa, gastronómica y de servicios. La cercanía con el centro comercial de Acoyte y Rivadavia, múltiples líneas de colectivo y espacios verdes convierten a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Además, la unidad es apta crédito hipotecario, una característica cada vez más demandada y que amplía significativamente el universo de potenciales compradores. Si estás buscando la comodidad de una casa, la practicidad de una planta baja y la mejor ubicación de Caballito, esta propiedad merece tu visita. Contáctanos y coordinemos una visita para conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa