• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Boedo, CABA

Ordenar

$ 900.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Boedo, al contrafrente con balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada) y espacio para lavarropas incorporado. Toilette de recepción. Ambientes funcionales, modernos y muy luminosos, con salida al balcón y vista abierta al contrafrente. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y de la Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, variedad de medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes en la zona. Requisitos para el alquiler: • Ingresos comprobables equivalentes a, como mínimo, tres veces el valor mensual del alquiler. • Seguro de caución o garantía propietaria. • Contrato con ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). • Depósito de garantía y mes de adelantoConsultanos para coordinar una visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 201.100

139 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz

Boedo, Capital Federal

Departamento en Construcción Categoría- Entregan en 2028- 2, 3 y 4 amb. Balcones con Parrilla Propia- Gym y S. U. M en piso 12- Piscina 25m2 en piso 13- Ascensores 2- Cocheras optativas cubiertas y descubiertas, bauleras y bicicleteros Aparte- financiacion- documentacion Y antecedentes para visitar whatsapp Ver datos. posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimiento Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonado. baños. Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción. Calderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones

Super destacado

$ 690.000

$ 180 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan al 4200

Boedo, Capital Federal

¡Impecable 2 ambientes reciclado a nuevo en el corazón de Boedo! Ubicado sobre Av. San Juan, a solo 2 cuadras de Av. La Plata y del subte, este departamento combina ubicación, comodidad y un estado realmente impecable. Ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer absolutamente nada. La unidad se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio, placard y balcón al contrafrente, que le aporta tranquilidad y muy buena ventilación. Totalmente reciclado a nuevo, con detalles modernos y excelente distribución. Todo eléctrico y listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad, privacidad y muy poco movimiento diario. Características destacadas: • 2 ambientes• Primer piso con ascensor• Balcón contrafrente• Todo eléctrico• Reciclado íntegramente• Excelente luminosidad y ventilación• Edificio tranquilo, con solo 2 unidades por piso• Ubicación inmejorableUna oportunidad ideal para vivir en una de las zonas más buscadas de Boedo, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios y toda la vida del barrio. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

$ 750.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Boedo apto profesional Dormitorio principal con placard. Living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada) y espacio para lavarropas incorporado. Ambientes funcionales, modernos y muy luminosos. Baño completo con antebañoUbicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y de la Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, variedad de medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes en la zona. Requisitos para el alquiler: • Ingresos comprobables equivalentes a, como mínimo, tres veces el valor mensual del alquiler. • Seguro de precaución o garantía propietaria. • Contrato con ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). • Depósito de garantía y mes de adelantoConsultanos para coordinar una visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 118.000

$ 220.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

24 De Noviembre 1200

Boedo, Capital Federal

Moderno Departamento con balcon aterrazado y Terraza, Cochera en el Corazón de Boedo. Descubrí este exclusivo departamento ubicado en un moderno emprendimiento de solo 13 unidades, en el tradicional y cada vez más buscado barrio de Boedo, a tan solo una cuadra y media de la estación de subte E General Urquiza (caba). Una propiedad única, que combina confort moderno, espacios al aire libre y excelente ubicación. Distribución y Características Principales. Planta Baja (Piso 6 de 51 m² totales): -Living-comedor con salida directa a un increíble balcón terraza de 15 m². -Dormitorio en suite con baño completo. -Toilette de recepción. -Cocina con conexión para lavarropas. -Agua caliente por termotanque. -Palier compartido (semipiso). - -Baulera. Planta Alta (Piso 7, 22 m² cubiertos): -Espacio para armar un espacio multifunción tipo quincho con parrilla propia, un toilette. -Acceso a una terraza privada por asensor ideal para reuniones, relax o jardín urbano ( actualemnte el acceso es por la escalera comun o asensor) -Incluye cochera cubierta. Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de Boedo, con excelente conectividad y acceso a servicios, a pasos del subte, supermercados, cafés, espacios culturales y todo lo que ofrece uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. Emprendimiento de solo 13 unidades, con pocas disponibles. ¡Ideal para vivir con estilo y también como inversión! Contactanos para conocer este hermoso depto con terraza privada en Boedo. Una oportunidad única, lista para disfrutar. Rosana Mancini Propiedades. cucicba 5087. Martillera Responsable Rosana Mancini. cmcpsi. 5516. } Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. rosana mancini propiedades. martillera rosana mancini. cuciba 5087

Destacado

USD 125.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Chiclana 3800. Entre Castro barros y Juan bautista jantin

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con Balcón en Boedo! Departamento A estrenar con balcón, muy luminoso y de excelente distribución. Superficie total: 56 m². Se trata de una unidad ubicada al contrafrente en un edificio moderno de 9 pisos con 4 o 6 departamentos por piso y 2 ascensores. Este departamento de 2 ambientes apto profesional ofrece una combinación ideal de confort, diseño y funcionalidad. En su interior, nos recibe un hall de entrada, un amplio living comedor con cocina incorporada, un balcón terraza, un dormitorio con vestidor y baño en suite, y un toilette de recepción. Posee pisos flotantes y la altura de los techos es de 2, 60 m. El edificio cuenta con amenities de primer nivel! Sum y parrilla, espacio de co-working, y servicio de Laundry. El agua caliente es central. Excelente ubicación a metros del Metrobús Sur, próximo a instituciones educativas, comercios, bancos y diversos sitios de interés de la zona. Boedo es un barrio tradicional y a la vez en constante crecimiento, que combina el espíritu porteño con propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Su conectividad lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir. superficies: -Superficie cubierta: 48m2. -Superficie semi-descubierta: 8m2. -Superficie total: 56 m2. ambientes: - Hall: 1, 85 x 1, 25. - Living comedor: 5, 05 x 3, 70 + 1, 45 x 1, 02. - Cocina incorporada: 2, 38 x 1, 87. - Balcón: 4, 30 x 2, 05. - Toilette de Recepción: 1, 92 x 1, 20. - Distribuidor: 3, 65 x1, 60. - Dormitorio: 3, 45 x 3, 20 c/vestidor 2, 10 x 1, 65. - Baño en suite: 1, 95 x 1, 90. 403xintel(gpc-gpc-875)

Destacado

USD 141.100

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz

Boedo, Capital Federal

Departamento en Construcción Categoría- Entregan en 2028- 2, 3 y 4 amb. Balcones con Parrilla Propia- Gym y S. U. M en piso 12- Piscina 25m2 en piso 13- Ascensores 2- Cocheras optativas cubiertas y descubiertas, bauleras y bicicleteros Aparte- financiacion- documentacion Y antecedentes para visitar whatsapp Ver datos. posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimiento Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonado. baños. Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción. Calderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones

Destacado

$ 750.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Chiclana 3500

Boedo, Capital Federal

Excelente ph de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, sobre Av. Chiclana, en el límite entre Parque Patricios y Boedo. La propiedad se encuentra recientemente reciclada, recién pintada y en excelente estado general, lista para mudarse. Se destaca por su gran luminosidad, ya que todos los ambientes ventilan al exterior, y por la calidad de las mejoras realizadas. Cuenta con un cómodo dormitorio con amplio placard empotrado, interiores completos, cajoneras, baulera superior y estanterías de guardado. La cocina comedor es funcional y luminosa, equipada con cocina Volcán nueva y extractor. Además posee baño completo con bañera, espacio de guardado adicional, hall con conexión para lavarropas y acceso a amplia terraza compartida con sector de lavadero, con agradable iluminación nocturna y vista abierta sobre Av. Chiclana. Ideal para persona sola o pareja que busque una propiedad prolija, muy luminosa, sin expensas y con excelente conectividad. Sin expensas. Recientemente reciclado y recién pintado. Todos los ambientes con ventilación al exterior. Excelente capacidad de guardado. Excelente ubicación y accesos. Listo para mudarse. Superficies. • Superficie cubierta: 38 m² • Terraza compartida y sector de lavadero: 38 m² • Superficie total informada: 76 m² Medidas: Habitación: 3. 80 x 3. 20 = 12. 20 m2. Cocina Comedor: 5. 40 x 3. 00 = 16. 20 m2. Baño: 3. 00 x 1. 20 = 3. 60 m2. Baulera/Espacio Guardado: 3. 80 x 1. 20 = 4. 60 M2 x 1. 20 Alt = 5. 50m3. Hall con espacio p/ lavarropas: 1. 20 x 0. 90 = 1. 10 m2. Terraza c/Lavadero: 7. 60 x 5. 00 = 38 m2. equipamiento Y mejoras. • 2 equipos de aire acondicionado Inverter bgh nuevos frío / calor (uno en cada ambiente). • 2 cortinas de tela nuevas para cada una de las ventanas. • Artefactos de iluminación modernos y nuevos en c/u de los ambientes. • Cocina 4 hornallas marca Volcán nueva. • Spar / extractor instalado. • Instalación eléctrica renovada. • Todos los enchufes, tomas, teclas de luz, disyuntor y térmicas nuevos. • Portero eléctrico Commax nuevo. • Placard embutido de 2. 00 ancho x 2. 50 alto con interiores completos, cajoneras y baulera + estantes a la vista. • Estanterías de guardado integradas. • Muebles de cocina altos y bajos en excelente estado. • Mesada de mármol con bacha y grifería monocomando Piazza. • Vanitory de 80cm con espacio de guardado. • Extractor de aire en baño. • Espacio para lavarropas con conexiones completas de agua, desagote y electricidad + alacena productos de limpieza. • Lavadero con pileta y mesada. De mármol para apoyo. • Rejas, persianas y mosquiteros en todos los cerramientos. Ubicación Y accesos. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, próximo al Distrito Tecnológico de Parque Patricios, donde se encuentran empresas como Mercado Libre, Accenture, Globant y numerosas compañías tecnológicas. Excelente conectividad: • A media cuadra del Metrobus Av. Chiclana. • A 4 cuadras de la Estación Hospitales - Línea H. • Rápido acceso al centro de la ciudad. • Gran variedad de líneas de colectivo. • Cercano a hospitales, comercios, supermercados y servicios. condiciones de ingreso. • 1 mes de alquiler adelantado. • 1, 5 meses de depósito. • Garantía propietaria o caución. • Sin comisión inmobiliaria. • Contrato por 2 años. • Ajuste cuatrimestral por ipc. • Gastos de contrato a cargo del inquilino. • No se permiten mascotas

Destacado

USD 73.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boedo 1500

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. ** Oportunidad en Boedo** Departamento de 2 ambientes en venta – Apto crédito. Excelente oportunidad en el tradicional barrio de Boedo. Ubicado sobre Av. Boedo, con acceso inmediato a comercios, restaurantes y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con living-comedor cómodo, cocina independiente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Características principales: *2 ambientes bien distribuidos. *Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. *Dormitorio con placard. *Baño completo. *Cercanía a múltiples líneas de colectivo. *Ideal primera vivienda o inversión. *Apto crédito hipotecario. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

61 m² tot.2 amb.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

¡En alquiler! 2 ambientes a estrenar en suite con balcón terraza en piso alto en BoedoDescubrí una propuesta donde el diseño, la calidad constructiva y la luminosidad se combinan para ofrecer una experiencia de vida moderna y confortableEste impecable departamento de 2 ambientes a estrenar se encuentra en piso alto y cuenta con 61 m² totales (39 m² cubiertos + 22 m² de balcón terraza), destacándose por sus excelentes terminaciones, ambientes luminosos y una distribución funcional pensada para el máximo confortDistribuciónAmplio living comedor con salida directa al balcónCocina integrada con barra desayunadoraDormitorio en suite con placard de piso a techoBaño completo de diseño contemporáneoBalcón con vistas abiertas y excelente ingreso de luz naturalGracias a su ubicación en piso alto, la unidad disfruta de gran luminosidad y ventilación durante todo el día, generando espacios cálidos y agradablesCalidad y EquipamientoPisos laminados impermeables simil madera en living y dormitorioPorcelanato de primera calidad en cocina y bañoCarpinterías de aluminio con dvh doble vidriado herméticoCortinas de enrollar motorizadas con aislación térmicaAire acondicionado split frío calor instaladoIluminación led en todos los ambientesPlacares con interiores completosPuerta de acceso reforzada con cerradura biométricaPuertas interiores foliadas con herrajes negros de diseñoCocinaMuebles bajo mesada y alacenas de excelente calidadMesada de cuarzo blancoPileta de acero inoxidableHorno eléctricoAnafe de inducciónExtractor de humo integradoGrifería monocomando de primera marcaEspacio previsto para lavarropasBañoVanitory con mesada de cuarzo blancoBacha de apoyo de diseñoEspejo a medidaMampara instaladaSanitarios y griferías de primeras marcasExtractor incorporadoServiciosAgua caliente central mediante termotanques de alta recuperaciónInstalación sanitaria por termofusión con garantíaEdificio completamente nuevo y de excelente categoríaUbicación EstratégicaUbicado sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av Boedo y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudadRodeado de cafés, comercios, supermercados, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofrece una excelente combinación entre conectividad y calidad de vidaIdeal paraQuienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional, con balcón, excelentes terminaciones y una ubicación privilegiada en el corazón de BoedoListo para mudarse¡Consultanos para coordinar tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 64.000

$ 94.314 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz al 900

Boedo, Capital Federal

Venta, Boedo, Departamento 2 ambientes con balcón y cocina integrada por barra. Muñiz 900 2ºsiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: - Segundo piso por escalera- Ingreso independiente- Living comedor- Cocina integrada por barra- Hall de distribución- Baño completo con ducha- Habitación con placard empotradosuperficiesuperficie total: 35, 68 m2Superficie cubierta: 34, 80 m2Superficie descubierta: 0, 88 m2instalaciones: *Instalación eléctrica*Instalación de agua: -Agua caliente: Calefón. *Instalación de gas: -Cocina a gas. *Mobiliario de cocinaservicios valores: abl: $Aysa: incluído en las expensasExpensas comunes: $94. 314Luz: $ según consumoGas: $ según consumoestado: Buen estado de conservación. orientacion: Este. edificio: - Entre medianeras- Pisos: 3 + terraza compartida- Estado: Bueno. - Servicio de limpiezaaccesos: - Colectivos: 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 180, 181, 195. - Subtes (Metro): av. La plata (Línea E) - Sobre la calle Muñiz. - Entre Av. Carlos Calvo y Pje. Pedro Bidegain. - A 1 cuadra de Av. La Plata. - A 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. - A 1 cuadra y media de Av. San Juan. - A 2 cuadras de Av. Independencia. - A 7 cuadras de Av. Boedo. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Analía Beratta. departamento 2 ambientes en venta - boedo - capital federal - 50 M² Departamento de 50 m² ubicado en zona estratégica de Boedo, sobre Carlos Calvo. Emplazado en el cuarto piso de un edificio moderno construido en 2020, con excelentes terminaciones y diseño contemporáneo. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa de 45 m² cubiertos más 5 m² semicubiertos. El inmueble cuenta con una distribución eficiente que incluye dormitorio con placard, living-comedor integrado, cocina con desayunador y baño completo. El balcón frontal amplía visualmente los espacios y permite el ingreso de luz natural. El edificio dispone de dos ascensores y espacio guardacoche, elementos que incrementan la plusvalía del inmueble. Su ubicación en Boedo garantiza conectividad inmediata, con múltiples opciones gastronómicas, culturales y de transporte público en el entorno. Características destacadas: - Superficie total: 50 m² - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2020. - Orientación: Frente. - Ambientes: 2. - Dormitorio con placard. - Cocina con desayunador. - Baño completo. - Balcón. - Apto para uso turístico. Ideal para inversores o primera vivienda, con excelente potencial de valorización en una zona de constante desarrollo urbano. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. ¿qué esperás para llamarnos Y concretar una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

¡En alquiler! 2 ambientes a estrenar en suite con patio en el corazón de BoedoDescubrí una propuesta única donde el diseño, la calidad constructiva y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida superior. Este impecable departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Planta Baja, cuenta con 58 m² totales (50 m² cubiertos + 8 m² de patio privado) y se destaca por sus excelentes terminaciones, ambientes luminosos y una distribución funcional pensada para el día a día. DistribuciónAmplio living-comedor con salida directa al patio. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con placard de piso a techo. Baño completo de diseño contemporáneo. Patio privado de 8 m², ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o crear un rincón de relax. Calidad y EquipamientoPisos laminados impermeables simil madera en living y dormitorio. Porcelanato de primera calidad en cocina y baño. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). Cortinas de enrollar motorizadas con aislación térmica. Aire acondicionado split frío/calor instalado. Iluminación led en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros de diseño. CocinaMuebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Mesada de cuarzo blanco. Pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe de inducción. Extractor de humo integrado. Grifería monocomando de primera marca. Espacio previsto para lavarropas. BañoVanitory con mesada de cuarzo blanco. Bacha de apoyo de diseño. Espejo a medida. Mampara instalada. Sanitarios y griferías de primeras marcas. Extractor incorporado. ServiciosAgua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria por termofusión con garantía. Edificio completamente nuevo y de excelente categoría. Ubicación EstratégicaUbicado sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Rodeado de cafés, comercios, supermercados, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofrece una excelente combinación entre conectividad y calidad de vida. Ideal paraQuienes buscan un departamento moderno, eficiente, con espacio exterior propio y terminaciones de categoría en una ubicación privilegiada de Boedo. ¡Consultanos para coordinar tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza 1100

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Matías Rodriguez Viali. Departamento de 2 ambientes con cocina integrada al living comedor, espacio para lavarropas, baño completo y balcón corrido. Piso 6to, ingreso de luz natural y listo para habitar. Vista abierta. Descripción técnica y estructural: Griferías fv. Sanitarios Ferrum. Aberturas de Aluminio Modena dvh. Barandas de Balcón Aluminio. Pisos Porcellanato simil Madera giardino be de Portiniari. Pisos y Paredes de Baño: Apuano Oro de Portobello. Placards con interiores completos. Cocina: el modelo utilizado para el Porcellanato de la cocina es White Bubble. Horno eléctrico y Anafe a Gas Marca Longvie. El Edificio consta de 12 unidades de 2 y 3 ambientes, distribuídas en 12 pisos. Todas con distribución inteligente y diseñadas de acuerdo a los conceptos más actuales de comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente. Construcción de líneas modernas, con un estilo moderno y elegante, el proyecto se define con una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas, tramadas en forma tradicional, que le otorgan carácter y presencia. Los balcones contarán con cielorrasos revestidos en madera, barandas vidriadas y vigas a la vista con delicadas molduras. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada de forma tradicional, con tabiques interiores en ladrillos cerámicos huecos; los cielorrasos y paredes se terminarán en yeso reforzado. Todos los departamentos están situados al frente del edificio, ubicados con una orientación que privilegia la luz natural que invita al descanso y relajo. Ubicación: Emplazado a escasos metros de Av San Juan y Boedo, un barrio con historia e identidad porteña. Subte a dos cuadras, múltiples líneas de transporte y acceso Autopista 25 de Mayo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia

Boedo, Capital Federal

Departamento 2 ambiente A estrenar – muy luminoso – excelente ubicación – Opcion amoeblado. Medidas estimadas. Living comedor (3x5) Dormitorio (3x3): Con amplios placares. Cocina completa: 4 hornallas, horno, extracor, termotanque, bajo mesada, mesada, alacena, espacio heladera, espacio Lavarropa. Baño completo: Patio Chico 2 m x 3 m. Patio Grande 4 m x 8 m. A estrenar, muy luminoso y funcional, ideal para una o dos personas que busque comodidad, practicidad y excelente ubicación. El departamento se encuentra en muy buen estado general, tal como se aprecia en las fotografías, y cuenta con una distribución cómoda que permite incorporar cama, placard, mesa, heladera, microondas, tv y mobiliario básico sin inconvenientes. Características del departamento: La instalación eléctrica fue realizada íntegramente a nuevo, incluyendo cableado completo, llaves, gran cantidad de tomas, extractores y todas las luminarias instaladas, contando además con 4 circuitos eléctricos independientes y protección mediante disyuntor diferencial, brindando mayor seguridad y comodidad de uso. No tiene estufa. No tiene Aire. Posibilidad de utilizar aire acondicionado portátil. Ubicación: Excelente ubicación, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a importante centro comercial. Además, cuenta con supermercados a menos de 100 metros, incluyendo coto, Día y Carrefour, brindando gran comodidad para la vida diaria. Expensas: La actualización del valor de las expensas son variables y dependen de los gastos generales del edificio, tales como salarios del personal, servicios, mantenimiento, seguros, reparaciones y aumentos de costos del consorcio. • Contrato por 2 años. • Ajuste por ipc. • Al ingreso: 1 mes de depósito - 1 mes por adelantado. Requisitos: • Recibo de sueldo del inquilino y Garante con recibo de sueldo con Antigüedad laboral comprobable e Ingresos suficientes sujetos a evaluación. • Alternativamente se acepta seguro de caución finaer. Toda la documentación será evaluada previamente para la aprobación del contrato de locación. Importante: La visita al departamento se coordinará únicamente si el perfil del interesado se ajusta a las características y condiciones publicadas, a fin de evitar pérdidas de tiempo innecesarias para ambas partes. Adicional con equipamiento. 1 heladera. 1 lavarropa. 1 mesa. 4 sillas. 2 Camas. listo para ir A vivir $ 50. 000 mensuales adicional por mes. -

USD 120.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

PAVON 3870. Entre Castro y Pereyra

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Boedo, Capital Federal. Caracteristicas particulares: Departamento de dos ambientes, al frente. Consta de 51. 40 m2, constituído por un living de 5. 15x3. 15, con una cocina integrada de 3. 15x1. 80, baño completo de 2. 2x1. 5, dormitorio de 3. 35x2. 8 y balcón, con acceso desde el living, de 4. 40x2. 20. Caracteristicas generales: Sistema Constructivo: Estructura independiente de hormigon armado, medianeras exteriores de ladrillo macizo y paredes de división de ambientes de ladrillo hueco 8, instalación sanitaria termofusión Aquasystem o similar, agua caliente central, desagues pluviales y cloacales Duratop o similar, instalación electrica ajustada a normas del enre, tableros con térmicas y diyuntores. Pisos: Estar comedor, cocina y baño de porcelanato 1º marca, dormitorio con pisos flotantes color roble, o similar. Carpinteria y aberturas: Estar comedor y dormitorio, aberturas de aluminio corredizas. Puertas interiores de placa con marcos de chapa. Pintura: Pintura de obra: constituida por una mano de enduído, una de fijador y una de latex blanco. Los elementos metalicos serán tratados con convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético. Equipamiento: equipo Split frío calor en estar comedor y dormitorio, marca bgh o similar y hornos y anafes eléctricos marca Longvie. Amenities: sum con parrilla, Solarium con duchas y laundry. xintel(myg-myg-387)

USD 190.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza 1100

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Matías Rodriguez Viali. Altos de Maza es el proyecto más destacado en la actualidad de toda la zona. Fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. Exclusivo unidad de 3 ambientes con cocina integrada al living comedor y espacio para lavarropas, dos dormitorios, baño completo, toilette de recepción y balcón corrido al frente. Lista para entrar a vivir. Griferías fv. Sanitarios Ferrum. Aberturas de Aluminio Modena dvh. Barandas de Balcón Aluminio. Pisos Porcellanato simil Madera giardino be de Portiniari. Pisos y Paredes de Baño: Apuano Oro de Portobello. Placards con interiores completos. Cocina: el modelo utilizado para el Porcellanato de la cocina es White Bubble. Horno eléctrico y Anafe a Gas Marca Longvie. El Edificio consta de 12 unidades de 2 y 3 ambientes, distribuídas en 12 pisos. Todas con distribución inteligente y diseñadas de acuerdo a los conceptos más actuales de comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente. Construcción de líneas modernas, con un estilo moderno y elegante, el proyecto se define con una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas, tramadas en forma tradicional, que le otorgan carácter y presencia. Los balcones contarán con cielorrasos revestidos en madera, barandas vidriadas y vigas a la vista con delicadas molduras. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada de forma tradicional, con tabiques interiores en ladrillos cerámicos huecos; los cielorrasos y paredes se terminarán en yeso reforzado. Ubicación: Emplazado a escasos metros de Av San Juan y Boedo, un barrio con historia e identidad porteña. Subte a dos cuadras, múltiples líneas de transporte y acceso Autopista 25 de Mayo. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán de los planos aprobados por el ente competente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

43 m² tot.2 amb.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

¡En alquiler! 2 ambientes a estrenar en suite con balcón en piso alto en BoedoDescubrí una propuesta donde el diseño, la calidad constructiva y la luminosidad se combinan para ofrecer una experiencia de vida moderna y confortableEste impecable departamento de 2 ambientes a estrenar se encuentra en piso alto y cuenta con 43 m² totales (36 m² cubiertos + 7 m² de balcón), destacándose por sus excelentes terminaciones, ambientes luminosos y una distribución funcional pensada para el máximo confortDistribuciónAmplio living comedor con salida directa al balcónCocina integrada con barra desayunadoraDormitorio en suite con placard de piso a techoBaño completo de diseño contemporáneoBalcón con vistas abiertas y excelente ingreso de luz naturalGracias a su ubicación en piso alto, la unidad disfruta de gran luminosidad y ventilación durante todo el día, generando espacios cálidos y agradablesCalidad y EquipamientoPisos laminados impermeables simil madera en living y dormitorioPorcelanato de primera calidad en cocina y bañoCarpinterías de aluminio con dvh doble vidriado herméticoCortinas de enrollar motorizadas con aislación térmicaAire acondicionado split frío calor instaladoIluminación led en todos los ambientesPlacares con interiores completosPuerta de acceso reforzada con cerradura biométricaPuertas interiores foliadas con herrajes negros de diseñoCocinaMuebles bajo mesada y alacenas de excelente calidadMesada de cuarzo blancoPileta de acero inoxidableHorno eléctricoAnafe de inducciónExtractor de humo integradoGrifería monocomando de primera marcaEspacio previsto para lavarropasBañoVanitory con mesada de cuarzo blancoBacha de apoyo de diseñoEspejo a medidaMampara instaladaSanitarios y griferías de primeras marcasExtractor incorporadoServiciosAgua caliente central mediante termotanques de alta recuperaciónInstalación sanitaria por termofusión con garantíaEdificio completamente nuevo y de excelente categoríaUbicación EstratégicaUbicado sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av Boedo y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudadRodeado de cafés, comercios, supermercados, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofrece una excelente combinación entre conectividad y calidad de vidaIdeal paraQuienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional, con balcón, excelentes terminaciones y una ubicación privilegiada en el corazón de BoedoListo para mudarse¡Consultanos para coordinar tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 125.900

$ 186.480 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan De Garay 3700. Entre Colombres y Castro Barros

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en Boedo, Capital Federal. Apto profesional. Apto credito. Departamento de 2 ambientes a estrenar, al frente. 4º piso. Superficie total de 67m², cubierta de 50m² y descubierta de 17m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón. Placard con interior y frente terminado. Aire acondicionado friocalor. Tablero eléctrico con circuitos independientes. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de porcelanato y madera. Es al frente norte. Cuenta con 2 balcones, el principal a la calle y otro al pulmón aire y luz (disposición sur). El departamento es electrico. El edificio posee solo 1 ascensor con capacidad para 6 personas. La construcción tiene 6 años de antigüedad, pero la unidad es a estrenar y se encuentra desocupada. Edificio de 12 pisos, 3 departamentos por piso. A estrenar. Expensas $ 186. 480 (abril 2026). Amenities: sum y solárium. Cocheras disponibles. Colectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 128, 134, 160, 164, 181, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-4808)

USD 94.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez De Loria 1734

Boedo, Capital Federal

Impecable dpto de 2 ambientes A la venta! Caba. apto crédito hipotecario! Vení A conocerlo Y convertilo en tu nuevo hogar! Edificio de categoria, seguridad las 24 hs! Impecable complejo, muy bien mantenido, Seguridad las 24 hs, S. U. M. Equipado, con baño privado y espacio independiente con mesada y bacha. Espacio verde de uso común, plaza para niños! También cuenta con espacio para guardar tu bici! Distribución del dpto: ~ Cocina Independiente de 3, 57 m x 1, 50 m, totalmente equipada con bajos y altos mesada, espacio para lavarropas, y amplio ventanal hacia el balcón. ~ Living comedor de 5, 27 m x 2, 98 m, con amplia ventana balcón con acceso al amplio balcón corrido de 7, 67 m x 1, 15 m. Hacia el contrafrente. Vista completamente abierta! ~ Habitación de 2, 76 m x 3, 54 m más placard empotrado con interiores. Ventanal hacia el balcón! ~ Baño de 1, 88 m x 1, 76 m completo con artefactos de primera calidad y bañera. Muy luminoso Y ventilado! Edificio con seguridad las 24 hs! Características: ~ Departamento del subtipo dos ambientes dispuesto hacia el contrafrente, con balcón, en ubicación céntrica y neurálgica del barrio de Boedo. ~ Cuenta con ventanales hacia el exterior. Su distribución y generoso metraje permite hacer multifuncional su uso y habitación. ~ A 50 metros de Avenida Juan de Garay y 300 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. Vení a conocerlo y convertilo en tu nuevo "hogar". Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

$ 760.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

¡En alquiler! 2 ambientes a estrenar en suite con gran patio en BoedoExcelente departamento en Planta Baja de 60 m² totales (46 m² cubiertos + 14 m² de patio), ubicado en una de las mejores zonas de Boedo. Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño y un espacio exterior propio. Descubrí una propuesta única donde el diseño, la calidad constructiva y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida superior. Este impecable departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Planta Baja, cuenta con 60 m² totales (46 m² cubiertos + 14 m² de patio privado) y se destaca por sus excelentes terminaciones, ambientes luminosos y una distribución funcional pensada para el día a día. DistribuciónAmplio living-comedor con salida directa al patio. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con placard de piso a techo. Baño completo de diseño contemporáneo. Patio privado de 14 m², ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o crear un rincón de relax. Calidad y EquipamientoPisos laminados impermeables simil madera en living y dormitorio. Porcelanato de primera calidad en cocina y baño. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). Cortinas de enrollar motorizadas con aislación térmica. Aire acondicionado split frío/calor instalado. Iluminación led en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros de diseño. CocinaMuebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Mesada de cuarzo blanco. Pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe de inducción. Extractor de humo integrado. Grifería monocomando de primera marca. Espacio previsto para lavarropas. BañoVanitory con mesada de cuarzo blanco. Bacha de apoyo de diseño. Espejo a medida. Mampara instalada. Sanitarios y griferías de primeras marcas. Extractor incorporado. ServiciosAgua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria por termofusión con garantía. Edificio completamente nuevo y de excelente categoría. Ubicación EstratégicaUbicado sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Rodeado de cafés, comercios, supermercados, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofrece una excelente combinación entre conectividad y calidad de vida. Ideal paraQuienes buscan un departamento moderno, eficiente, con espacio exterior propio y terminaciones de categoría en una ubicación privilegiada de Boedo. ¡Consultanos para coordinar tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

24 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

GimnasioGimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Boedo, Capital Federal

Balcón

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento.? Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta.? Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás.? El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea.? Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv.? Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad.? Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

8 un.2 a 3 amb.45 a 73 m² tot.

Maza 1118

Boedo, Capital Federal

Balcón

Salaya romera propiedades ofrece en venta unidades de 2 Y 3 ambientes en emprendimiento altos de maza. Altos de Maza fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. En el edificio se desarrollarán un local en planta baja, 15 pisos, con 12 unidades de 2 y 3 ambientes, distribuidas en 12 pisos. Todas con distribución inteligente y diseñadas de acuerdo a los conceptos más actuales de comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente. Construcción de líneas modernas, con un estilo moderno y elegante, el proyecto se define con una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas, tramadas en forma tradicional, que le otorgan carácter y presencia. Los balcones contarán con cielorrasos revestidos en madera, barandas vidriadas y vigas a la vista con delicadas molduras. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada de forma tradicional, con tabiques interiores en ladrillos cerámicos huecos; los cielorrasos y paredes se terminarán en yeso reforzado. Ubicación: Emplazado a escasos metros de Av San Juan y Boedo, un barrio con historia e identidad porteña. Subte a dos cuadras, múltiples líneas de transporte y acceso Autopista 25 de Mayo. Posibilidad de financiación. Posibilidad de tomar propiedades en forma de pago. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado
Ver mapa