• Belgrano R

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 795.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

Hermoso edificio a estrenar en el corazón de Belgrano R. Exclusivo duplex de 5 ambientes de 228m2 con piscina y parrilla propia. 3 dormitorios + quincho parrilla + piscina climatizada + cochera dobleLa unidad se entrega con pisos, interiores de placard, pre instalación de aire acondicionado y cocina completa. El edificio cuenta con departamentos residenciales de 1 a 4 ambientes con dependencia; diseño, gran calidad, múltiples amenities y seguridad 24hsFlorean Pampa es un emprendimiento único sobre un lote de 32 mts de frente con residencias premiumDiseñado para que puedas vivir y disfrutar en armonía de tu hogarCaracterísticas y amenities: Seguridad 24hsPileta climatizadaSolariumSaunaSala de masajesGymSalón de usos múltiplesParrilleroLaundryVestuario para personalGrupo electrógenoBicicleteroWifi en áreas comunescocheras fijas y cubiertas (no incluidas en el precio) Todos los departamentos se entregan con: Pisos en todos los ambientesFrente e interiores de placardCalefacción central con termostato individual en cada unidadPre-instalación de aa/ccagua caliente centralCocina completa con extractorAnafe y horno eléctricoCerradura digitalAnimate a vivir de un modo diferente, animate a vivir en Florean*Opcional* (no incluido en el precio): cochera fija y cubiertaProyecto Estudio AisensonLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Tkach propiedades matrícula cucicba 8043.

Super destacado

USD 252.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 3170

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este excelente semipiso de 4 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, amplitud y calidad de vida, en un entorno residencial caracterizado por sus calles arboladas y su atmósfera tranquila. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard, espacios bien distribuidos y una destacada luminosidad natural que acompaña cada ambiente gracias a su vista abierta. El living-comedor, amplio y de cómodas dimensiones, se integra perfectamente a la dinámica familiar y posee salida al balcón, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina comedor brinda un espacio funcional y cómodo para el día a día, complementada por un lavadero independiente que aporta practicidad y organización. Como valor agregado, la propiedad dispone de cochera fija cubierta y una amplia baulera, ideales para quienes buscan mayor comodidad y capacidad de guardado. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar sin salir de casa, entre ellos sum, sala de juegos y servicio de seguridad, aportando confort y tranquilidad a sus residentes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la esencia de Belgrano R, con cercanía a cafés, comercios, colegios y excelentes vías de acceso. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y un entorno residencial único en uno de los sectores más valorados de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre | matrícula cucicba 8382 | matrícula cmcpsi6993

Destacado

USD 2.950

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés e/ Heredia y 14 de Julio

Belgrano R, Belgrano

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Virrey Avilés entre Heredia y 14 de Julio (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza propia. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 155mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 1979

Belgrano R, Belgrano

· 84 m2 + 8 m2 de balcón, vista despejada a la plaza y media ciudad. · Departamento de 2 dormitorios más dependencia, o tercer dormitorio contiguo a los otros. · Súper luminoso ya que el cuarto principal y el living-comedor dan al balcón corrido al frente, y por el otro lado (dormitorios, cocina y lavadero) da a un contrafrente también despejado con mucha luz y sol. · Pisos de parquet pulidos y plastificados. · Balcón corrido con vista totalmente despejada a la plaza De los Olmos (donde está la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre destinos Mitre y J. L. Suárez). · Amplia cocina con espacio para comedor diario. · Baño principal con bañadera y ventana al exterior. · Baño de servicio con ducha y ventana al exterior. · Todo impecable. · Agua caliente por calefón eléctrico de gran capacidad. · Horno con anafes eléctricos Ariston. · Calefacción dormitorios por los Aires Acondicionados que son frío/calor, en living-comedor radiador eléctrico peisa de 1. 500 W. · No se permiten animales. · Edificio de primera con 2 ascensores principales. · A 2 cuadras de Av. Cramer, y 7 de Av. Cabildo: Metrobus y subte D (Juramento) · Ideal para familias con hijos por la cantidad de Colegios y Escuelas, plazas y calles tranquilas. O para disfrutar en cualquier momento de la vida. Alquiler actualizable trimestralmente, más expensas, abl y Aysa (los últimos dos aprox $ 70. 000) : : vilco propiedades: :

Destacado

$ 1.200.000

$ 265.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cap. Gral. Ramón Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Descubra este exclusivo departamento ubicado en un edificio de categoría en el prestigioso barrio de Belgrano R, en Capital Federal. Con una superficie total de 46 m2 y orientación noroeste, este hogar ofrece un ambiente luminoso y moderno, ideal para quienes buscan confort y estilo. Listo para mudarse, se encuentra en óptimo estado, ofreciendo una oportunidad única para quienes desean vivir en una ubicación tranquila y bien conectada. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, cocina equipada y un espacioso living comedor con salida a un balcón privado. Entre sus características destacan la calefacción central por suelo radiante, carpintería de aluminio, garantizando un ambiente acogedor y funcional. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, como pileta descubierta, salón de usos múltiples (sum), juegos para niños y accesibilidad para movilidad reducida. Además, el departamento cuenta con una parrilla individual, ideal para disfrutar de agradables reuniones al aire libre. La seguridad es una prioridad, con un sistema de video cámaras y seguridad digital. El edificio dispone de dos ascensores y una vivienda para el portero, garantizando comodidad y tranquilidad para sus residentes. Con expensas de $500. 000, esta propiedad es una opción atractiva para quienes buscan un alto potencial de alquiler en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento que combina modernidad, seguridad y una ubicación inmejorable en Belgrano R. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 900

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Departamento tres ambientes-belgrano R-alquiler temporalubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2700-Belgrano rprecio: 900usd + expensas $260. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y accesibilidad. Totalmente amoblado, cuenta con 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes luminosos y bien ventilados. El departamento dispone de calefacción y agua caliente central, asegurando comodidad durante todo el año. En el living comedor y en el dormitorio principal, se encuentran equipos de aire acondicionado para mayor confort. La cocina está equipada con heladera grande y un purificador de aire, y además cuenta con un lavadero cubierto con lavarropas. Recientemente pintado y con pisos de parquet hidrolaqueados, el departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. En términos de tecnología, se ofrece un Smart tv y conexión a internet con wifi de 300 mb. La ubicación es inmejorable: a solo 4 cuadras del Tren Mitre Retiro y 3 cuadras del subte línea D, además de la proximidad a las avenidas Cabildo y Cramer, lo que facilita el acceso a diversos medios de transporte y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir de manera segura y confortable en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Ideal para profesionales gracias a su aprobación como apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 169.000

$ 185.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conde 1800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento 4 ambientes en venta Belgrano R. El departamento se encuentra en el piso 5 de un complejo de 6 torres, rodeado de un parque arbolado de unos 5000 m2, lo que da mucho espacio verde y sin edificios pegados, garantizando privacidad, ventilación y luminosidad durante todo el día. Todos los ambientes cuentan con ventanas de buen tamaño y luz natural directa, lo que brinda gran luminosidad durante todo el día, con orientación Noroeste. Cocina independiente con lavadero, con conexión para lavarropas. Comedor de amplias dimensiones, aire acondicionado y pisos de parquet, 3 dormitorios con amplios placards, persianas y pisos flotante simil madera. Baño completo con bañadera. Edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso y 2 ascensores. Encargado con vivienda. Belgrano R se caracteriza por calles arboladas, muchas de adoquines y casas pintorescas, de estilo inglés o francés, pero con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. Nos encontramos a metros de la estación Belgrano R y de la plaza Castelli. Sobre la calle Echeverría hay gran variedad de comercios: supermercado, farmacia, verdulería, panadería, peluquería, cafes, etc. Rodeado de colegios y mucho espacio verde, lo cual es un ámbito ideal para la crianza de niños. Zona muy segura, ya que hay muchas embajadas en cercanías. En cuanto al transporte, se encuentra la línea del tren Mitre, varias líneas de colectivos que pasan sobre la Av Cramer, Superí y Av de los Incas. Es una zona muy tranquila, pero con medios de transportes, ya que nos encontramos a unas 12 cuadras de Av Cabildo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 668.000

$ 1.000.000 Expensas

283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Piso de categoría en esquina en el corazón de Belgrano R, edificio bajo, con terraza propia en el último piso, cochera doble y baulera espaciosa. Es una unidad de 5 ambientes con dependencia en excelente distribución, doble balcón, pura luz y ventilación. Planta en primer piso con acceso por ascensor a palier privado con puerta blindada. La recepción es amplia y comunica al toilette de cortesía, escritorio y acceso al gran estar en L y balcones que rodean el comedor elevado. Todo muy luminoso a través de los ventanales con persianas tipo barrio de madera. Piso entablonado impecable. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y habitación de servicio con baño. 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor más otro baño completo. Todo con ventilación al exterior y luz natural. Las habitaciones están alfombradas y cuentan con generosos espacios de guardado. Doble circulación: entrada principal y de servicio. La unidad tiene terraza propia en el último piso con parrilla, espacio para la heladera cubierto y toilette. Cochera doble muy generosa en el primer subsuelo de muy fácil acceso y amplia baulera. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, de entidades educativas y espacios verdes. Agendemos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 590.028

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

T31 9º Piso con Gran Vestidor y Balcón Terraza con Hermosas Vistas en Torre de Categoría con Exclusivos Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Todos los ambientes al frente con salida a balcón aterrazado corrido. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario con muebles completos. Lavadero. Tres dormitorios, principal con baño en suite y gran vestidor. Segundo y tercer dormitorio con placares. Baño completo. Calefacción por piso radiante. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 123, 91 m2, se le suma Sup. Amenities 12, 65 m2, Sup Balcón. 16, 69 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 239.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Conesa al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia Y cochera Y doble balcon en belgrano R. Apto crédito. Gran departamento con 90 metros totales. Muy luminoso. Con 3 dormitorios (1 tipo dependencia), Balcon corrido y Cochera fija y Cubierta. Ingreso principal por Living comedor. Ingreso de servicio por Cocina. Cocina separada, con espacio para comedor, con horno y termotanque a gas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño con ducha. Dormitorio principal con placard y acceso a balcón con aire acondicionado split. Segundo dormitorio con placard y acceso a balcon con aire acondicionado empotrado. Dos baños para cada dormitorio en pasillo contiguo. Disposición al Frente en equina de Conesa y Echeverria. Muchisima luz! Cochera Fija y Cubierta con acceso en Primer Piso por calle Echeverriaexcelente ubicacion barrio de belgrano R. A metros del tren estacion belgrano R que va A retiro. A metros de av cabildoa metros de centro comercial y plaza castellia pocos minutos de av. Libertadorpor mayor informacion contactarsetu consulta no molesta! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 409.476

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 3 amvientes piso 23 Unidad T18 Amplio y Luminoso. En construccion, belgrano con exclusivos amenities premium Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con vista al Río. Cocina con comedor diario. Hall de distribución. Baño completo. Dos dormitorios, principal con salida a balcón. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Total: 94, 13 m2. Sup. Cubierta 75, 97 m2, se le suma Sup. Amenities 7, 77 m2, Sup Balcón. 10, 39 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

$ 780.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 2930

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso al frente, en una de las esquinas más buscadas de Belgrano R. Se destaca por su luminosidad, ventilación natural y agradable vista abierta. Cuenta con: Living comedor con pisos de parquet y salida a balcón al frente (con red de seguridad). Split frío/calor lg. Cocina independiente con artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas. Pileta de lavado y espacio para lavarropas. Calefón. Dormitorio con muy buena luz natural, ventana con red de seguridad, placar empotrado y aire acondicionado de ventana. Baño completo con bañera y vanitory. Excelente ventilación natural y sol durante gran parte del día en todo el departamento. Recién pintado en su totalidad. Ubicado en Sucre a metros de Av. Cramer y con excelente conectividad: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, a 2 cuadras de la estación de tren Belgrano R y a 6 del subte D. Zona rodeada de comercios, cafecitos, polo gastronómico y espacios verdes en el encantador entorno residencial que tiene Belgrano R. Expensas: $200. 000 (incluyen aysa) abl: $ contrato. 24 meses. Reajuste trimestral por ipc. 1. 5 Mes de deposito ( convertido a dólares) Mes adelantado. requisitos. Demostración de ingresos. Seguro de caución o garantía propiedad caba. Certificación de firmas. El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. Dependiendo de los ingresos del inquilino, el garante también debe demostrar solvencia económica. El inmueble en garantía, no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni tener usufructo.

USD 200.000

$ 143.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cramer 1941

Belgrano R, Belgrano

Venta de Departamento de 91M2 de ambientes amplios. Se encuentra alquilado hasta febrero27. Con vista y balcón al frente y luminoso. Cuenta con 3 dormitorios y dos baños. Cocina y lavadero separados. Cuenta con loza radiante y un ventilador de techo en comedor. No viene equipado con aires acondicionados. El departamento se entrega empapelado y sin pintar. Edificio de 11 pisos y 3 ascensores. Seguridad: 2 porteros y 16 cámaras. Expensas: $143. 000 (incluye Aysa) Edificio en pleno Belgrano R, centro neurálgico de la Ciudad, cerca de Escuelas, Negocios Comerciales, a dos cuadras de la Estación de tren y a 4 cuadras de Av Cabildo. Condiciones: Mes de alquiler y Mes de deposito. Contrato de 2 años. Ajuste cuatrimestral bajo Índice del ipc. Requisitos: Recibo de sueldo de inquilinos y Seguro de Caucion ó Garantia Propietaria de caba o Provincia. Gastón Siluk - Contacto: . Ver datos. Corredor inmobiliario M. N. 7406. Soluciones inmobiliarias BsAs. Tu confianza, nuestro compromiso. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Soluciones Inmobiliarias BsAs actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Ver mapa