• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

704 Departamentos Estándar con comedor publicado hace menos de 1 semana en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 598.000

$ 1.050.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar de Belgrano. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona mas Exclusiva de Belgrano, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 470.000

$ 770.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 1800

Belgrano, Capital Federal

Apto Crédito! Semipiso 4 ambientes de Categoria en Barrancas de Belgrano! Luminoso y amplio living comedor con salida al balcon. Escritorio de generosas dimensiones. Espaciosa cocina independiente con conexión a gas. Comedor diario o segunda dependencia. Lavadero independiente. Patio de tendido. Dependencia de servicio con baño. Amplia habitación Principal. 2da y 3er Habitación con Placard y una de ellas con salida al patio. 2 Baños completos. Espacio guardacoches en Planta Baja acceso por porton automatico. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua cliente central. Tiene pisos de Parquet y Palier Privado. Edificio de 6 pisos, 2 unidad por piso, 3 ascensores (principal cada cuerpo + ascensor de servicio). Cuenta con cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada! A metros de las barrancas de Belgrano y a cuatro cuadras de Av. Libertador. Rodeado de espacios verdes, con locales comerciales y gastronómicos. Zona residencial y tranquila caracterizada por su conectividad, a minutos de diversos centros culturales y puntos de interés de la ciudad. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y Subte línea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Belgrano, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado
Publicado hace 3 días

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 145.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3400 | Belgrano | PB

Belgrano, Capital Federal

Impecable 3 Ambientes al Frente con Balcón y Amenities - Belgrano. Ubicación de Privilegio | Blanco Encalada 3469, Planta baja, Belgrano, caba. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo (Metrobús y Subte D) y de la estación Belgrano R. Conectividad y tranquilidad en un solo lugar. Descripción de la Propiedad¡Tu próximo hogar te espera en uno de los barrios más codiciados de la ciudad! Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes en Planta Baja al frente, ubicado en una sólida y moderna torre de 19 años de antigüedad. Al contar con acceso directo y una distribución sumamente funcional de 61 m² totales, es una propiedad ideal tanto para familias jóvenes, personas mayores que buscan accesibilidad (apto para movilidad reducida), como para profesionales. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse, y destaca por su excelente ventilación natural en todos sus ambientes principales. Características Principales: Living-Comedor Amplio: Un espacio social cómodo y luminoso, con salida directa al balcón. Cuenta con aire acondicionado individual. Balcón al Frente (2 m²): El espacio ideal para disfrutar del pulso del barrio. Cocina Independiente: Totalmente equipada con cocina a gas, excelente espacio de guardado y ventilación natural propia. 2 Dormitorios Espaciosos: Habitaciones cómodas, con buena luz y armarios empotrados. Baño Completo: Equipado con bañera y ventana al exterior, lo que garantiza luz natural y una ventilación óptima. Climatización: Cuenta con caldera individual, calefacción individual y agua caliente central. Amenities (Estilo Club en Tu Casa) Vivir en esta torre te permite disfrutar de comodidades únicas sin salir de tu hogar: - Gran Pileta con Solárium: Rodeada de áreas verdes para disfrutar el verano. - sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrilla: Espacios perfectos para festejos y reuniones con amigos o familia. - Laundry: Un servicio práctico para el día a día. Seguridad y Servicios del EdificioSeguridad 24 hs y Vigilancia por Video Cámaras: Viví con absoluta tranquilidad gracias al servicio de portería y control de acceso permanente. Apto Profesional y Apto Mascotas. Accesibilidad Garantizada: Ideal para personas con movilidad reducida gracias a su disposición en Planta Baja. Resumen de Superficies y Datos ComercialesSuperficie Cubierta: 59 m²Superficie Semicubierta (Balcón): 2 m²Superficie Total: 61 m²Condición: Muy bueno / Vacío (Disponibilidad inmediata). Financiación: apto crédito bancariosobre la Ubicación: Una zona inmejorable que combina la oferta comercial de Belgrano con la calidez residencial de Belgrano R. Rodeado de cafés de especialidad, colegios prestigiosos, plazas y accesos rápidos a cualquier punto de la ciudad a través del Metrobús, Subte Línea D y el Tren Mitre. ¡Una oportunidad única por precio, tipología y amenities en Belgrano! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rómulo Naón al 2400

Belgrano R, Belgrano

Venta en pozo — 2 ambientes semipiso con balcón Y patio | belgrano R | naón 2400Entrega prevista: 2do semestre 2027Emprendimiento en construcción en pleno Belgrano R. Semipiso de 2 ambientes con balcón y patio propio, 61 m² totales, con terminaciones de primera línea en cada detalle. — pisos Y carpinterías —• Porcelanato en todos los ambientes, balcones y áreas comunes• Baños: porcelanato en piso y paredes completo• Aberturas de aluminio y vidrio• Pasamanos metálicos en barandas• Puerta de acceso de chapa• Puertas interiores marco de chapa, hojas de madera enchapada— cocina —• Alacenas y bajo mesada de melamina• Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable• Grifería monocomando fv o similar• Cocina eléctrica de 4 hornallas— baño —• Artefactos línea Bari de Ferrum o similar• Grifería monocomando fv o similar— interiores Y servicios —• Placares con frentes integrales, puertas corredizas e interiores compartimentados• Preinstalación de aire acondicionado (no se provee el equipo) • Termotanque eléctrico individual por departamento• Ascensor electromecánico con puertas automáticas revestidas en acero inoxidable y espejo— transporte Y conectividad —• Colectivos en la zona: líneas 19, 67, 76, 107, 114 y 133. • Tren Mitre: estación Belgrano R a pasos — acceso directo a Retiro y Olivos— salud, entorno Y calidad de vida —Belgrano R es la zona residencial más exclusiva del barrio, donde conviven casas antiguas y modernas, colegios privados y clubes deportivos en un entorno verde y tranquilo. • Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano a pocos minutos: uno de los hospitales de referencia de la Ciudad, con amplia cobertura de especialidades médicas para toda la zona norte de caba. • Plaza Zapiola, ideal para el descanso y el paseo• Amplia oferta gastronómica, comercios de proximidad, supermercados y servicios en el radio inmediato• Colegios privados y clubes deportivos en la zonaBelgrano R: uno de los barrios más valorizados y demandados de la Ciudad. Alta calidad de vida, seguridad y conectividad inmejorable. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 11.500

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 3.800

$ 1.410.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Artilleros Plaza – Exclusivo 4 ambientes con vista abierta y full amenities en Bajo BelgranoUbicado en uno de los complejos residenciales más exclusivos de la ciudad, Artilleros Plaza, en el corazón de Bajo Belgrano, se ofrece este distinguido departamento de 4 ambientes con dependencias, que combina amplitud, luminosidad y una calidad de vida única dentro de un entorno verde y tranquilo. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, desde donde se disfruta de una agradable vista abierta hacia la piscina y los jardines del complejo. La cocina es independiente y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, mientras que el segundo y tercer dormitorio son amplios y luminosos y comparten un baño completo. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción y dependencia de servicio con baño completo y balcón propio. La propiedad se completa con dos cocheras cubiertas y baulera, aportando comodidad y funcionalidad. Artilleros Plaza se caracteriza por su extraordinaria infraestructura y amenities, pensados para disfrutar de una verdadera vida de club: Gran pulmón de manzana parquizado y arboladoPiscina semiolímpica descubierta climatizada de 25 x 8 mSoláriumPlaza y sector de juegos para niñosspa premium con piscina cubierta climatizada, sauna húmedo, sauna seco y área de relaxsum para adultos y sum para adolescentesSector de parrillasSalón de juegos para niñosGimnasio equipado con máquinas Life FitnessBar dentro del complejoCalle interna con estacionamientos de cortesíaDoble puesto de seguridad y vigilancia 24 hsUn departamento ideal para quienes buscan amplitud, confort y seguridad, en un complejo de categoría rodeado de verde, a pocos minutos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y los mejores accesos de la ciudad. O1ne brokers - negocios inmobiliariosmatrícula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capítulo I Sección iv

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Doctor Ricardo Balbín al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta Dúplex de 3 o 4 ambientes con balcón al frente sobre Av. BalbínUbicado en una excelente zona residencial con gran conectividad, este atractivo dúplex combina espacios funcionales, buena luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar o para quienes necesitan contar con un área de trabajo dentro de la vivienda. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a balcón al frente, que gracias a su orientación oeste recibe muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina es semiintegrada y cuenta con un práctico sector de lavadero semi separado. En esta misma planta se ubica un baño completo y un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de home office, con salida a un patio interno orientado al pulmón del edificio. En la planta alta se desarrolla el área privada de la propiedad. Un amplio hall distribuidor ofrece espacio suficiente para incorporar una biblioteca, área de estudio o sector de guardado adicional. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con bañera, ante baño con bacha independiente y un generoso placard. El segundo dormitorio, orientado al frente, cuenta también con placard y cómodas dimensiones. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y se destaca por su amplio hall de recepción, moderno y elegante, equipado con sillones y espejos decorativos. Dispone además de dos ascensores y acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida. Características destacadas-Dúplex de 3 o 4 ambientes con escritorio o posible cuarto ambiente. -Primer piso al frente. -Balcón con orientación oeste. -Muy buena luminosidad en living-comedor y dormitorio al frente. -Cocina semiintegrada. -Lavadero independiente. -Suite principal con antebaño y amplio placard. -Dos baños completos. -Espacios versátiles para home office o estudio. -Edificio con dos ascensores. -Acceso para personas con movilidad reducida. UbicaciónSobre Av. Balbín, en una ubicación estratégica que combina vida residencial y excelente conectividad. A pocos minutos de Av. Cramer, Av. Cabildo y Blanco Encalada, con acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano a supermercados, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivo y la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más demandados del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 475.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vaiv Olazabal | Olazabal 2700 | 8° 802

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes a estrenar con amenities – BelgranoExcelente departamento a estrenar ubicado en Olazábal 2792, en el barrio de Belgrano. La unidad se encuentra en el piso 8 y cuenta con una superficie total de 141, 20 m², distribuidos en 71, 30 m² cubiertos, 65, 10 m² de balcones y terrazas, y 6, 80 m² correspondientes a amenities. La propiedad ofrece una distribución funcional y moderna: - Amplio y luminoso living comedor con salida al balcón- Cocina completa con muebles de calidad, mesada de granito y excelente espacio de guardado- 2 dormitorios cómodos y bien distribuidos- 2 baños completos- Lavadero independiente- Balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libreDetalles de calidad: - Puerta de acceso resistente al fuego- Pisos vinílicos de alta prestación marca Europea en los ambientes principales- Sanitarios Ferrum y grifería fv o similar- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Agua caliente central- Sistema de calefacción por piso radiante eléctricoEl edificio cuenta con amenities premium: - Pileta- Gimnasio- sum (Salón de Usos Múltiples) - Quincho- Salas de estarUna excelente opción para quienes buscan confort, diseño moderno, terminaciones de calidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 295.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta belgrano departamento 3 ambientes con balconeste encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Migueletes 1600. Este inmueble, orientado al este, ofrece 72 m² cubiertos y 6 m² descubiertos, brindando una atmósfera luminosa y acogedora. Completamente remodelado a nuevo, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. La propiedad no cuenta con ascensor, pero su ubicación en el primer piso facilita el acceso por escalera. El departamento dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con la cocina y lavadero, creando un espacio perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con un balcón, baulera y acceso a una terraza común. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, este departamento está rodeado de medios de transporte que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra cerca del Barrio Chino y de numerosos espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes. La propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional. Con un bajo costo de expensas y sin ecanrgado, este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan confort y conveniencia en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. caracteristicas A destacar: - luminoso- reciclado A nuevo- bajas expensas- ubicacion privilegiada- apto mascotas-apto profesionalencontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 220.000

$ 207.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

2 ambientes A estrenar en bajo belgrano - + cochera cubierta para moto+ baulera + expensas muy bajas Rodeado de verde y a pasos de los Bosques de Palermo. Con gran propuesta gastronómica en auge! Zona residencial tranquila con excelente conectividad: Tren Mitre, Av. Libertador y Figueroa Alcorta. Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y buena conexión con el resto de la ciudad. • Cocina de diseño cómoda y funcional con barra tipo breakfast: mesadas de silestone, muebles con frente laqueados, herrajes importados de cierre suave, • Muy buen living-comedor con salida a balcón terraza parquizado con excelente Sol por la mañana y luz durante todo el día (Orientación Este) • Espacio para lavarropas escondido• Toilette de invitados• Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón• Baño completo con detalles únicos: mesadas de silestone, griferías fv, artefactos sanitarios FerrumCaracterísticas Exclusivas- Reconocimiento facial, cámaras de control de imágenes y cerraduras Samsung- Calefacción por Losa Radiante individual de bajo consumo - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Con la terraza. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 700.000

$ 129.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Libertador al 6800

Belgrano, Capital Federal

Amplio monoambiente en el barrio de Belgrano, ubicado sobre la Av. Libertador. Situado en el primer piso, este departamento al frente es ideal tanto para uso residencial como profesional. Con una superficie cubierta de 35 m², ofrece un espacio funcional y moderno. El departamento, totalmente eléctrico, cuenta con una cocina integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, y un termotanque eléctrico. La comodidad está garantizada con dos placares, aire acondicionado frío/calor y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un ambiente silencioso y confortable. Baño completo con bañera. El edificio dispone de laundry y acceso para personas con movilidad reducida. Bajas expensas: $129. 000 (incluyen Aysa). Las condiciones de alquiler son: un mes de adelanto y un mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Es uno de los barrios con mayor crecimiento, rodeado de amplios espacios verdes, destacándose como una zona muy exclusiva. El barrio se ha consolidado como un polo gastronómico muy importante. Cuenta con una excelente oferta de cafés de especialidad, cervecerías artesanales y restaurantes. En lo educativo encontramos Ciudad Universitaria y la Universidad Torcuato Di tella. La ubicación ofrece una inmejorable conectividad, con rápido acceso a Av. General Paz. “Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 169.400

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2700

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes con Súper Balcón en Belgrano: Amplitud, Luz y Confort Residencial¿Buscás calidad de vida en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Belgrano? Esta propiedad es el equilibrio perfecto entre espacio, categoría y ubicación estratégica. Ubicado sobre la calle Blanco Encalada al 2700, este departamento al contrafrente te ofrece la paz y privacidad que necesitás, sin perder la conexión con el pulso urbano. Con ambientes generosos, una luminosidad destacada durante todo el día y una calidad constructiva superior, es una oportunidad única tanto para vivir como para realizar una inversión con excelente potencial de valorización.? Características Destacadas de la UnidadEl gran diferencial de este departamento son sus metros reales y su distribución moderna: Superficie Total: 60. 40 m² de puro confort. Superficie Cubierta: 49. 10 m² muy bien distribuidos. Gran Balcón Semicubierto: 11. 30 m² de espacio exterior ideal para armar un sector de relax, plantas o comedor al aire libre, con acceso directo desde el dormitorio. Living-Comedor: Amplio, cómodo y con un formidable ingreso de luz natural. Cocina: Integrada con un diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones. Dormitorio Principal: Confortable y con placard empotrado. Baño: Completo y en impecable estado general. Estado: Excelente mantenimiento, listo para mudar tus cosas y empezar a disfrutarlo.? Ubicación Privilegiada y ConectividadEmplazado en un sector residencial altamente cotizado de Belgrano, combinando verde, cultura y accesos rápidos: Transporte a mano: A pocas cuadras de la estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) y de las estaciones Juramento y Congreso de Tucumán (Subte Línea D). Conectividad total mediante múltiples líneas de colectivos por Av. Crámer, Av. Cabildo, Av. Monroe y Av. De los Incas. Entorno y Comunidad: Rodeado de una propuesta gastronómica de primer nivel, centros comerciales, prestigiosas instituciones educativas y a solo unas cuadras de la Sinagoga Amijai, un importante referente comunitario y cultural de la zona.? Una Oportunidad Difícil de EncontrarLos departamentos de 2 ambientes con estas dimensiones y tamaño de balcón escasean en el mercado actual de Belgrano. Su metraje lo convierte en una opción súper atractiva para quienes priorizan el espacio propio, o para inversores que buscan un activo seguro, noble y con altísima liquidez en un barrio consolidado.? Los departamentos con esta luz y metros vuelan. ¡Coordiná tu visita hoy! Agendá tu visita presencial y descubrí el potencial real de esta propiedad. Escribinos para recibir fotos adicionales, videos del recorrido y ficha técnica completa. Contacto Directo:? Nicolás del Prado | Hestia Realty? +54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 7 días
Ver mapa