• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

696 Departamentos Estándar con comedor publicado hace menos de 1 semana en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 420.000

149 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

Venta Semipiso Cuatro Ambientes con Balcón - Dependencia de servicios y Cochera. Belgrano Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido, proporcionando un espacio luminoso y ventilado. La cocina es independiente y cuenta con un comedor diario, además de una dependencia de servicio con baño. Un toilette de recepción complementa las áreas comunes. Habitación principal en suite, placares espejados. Una cochera. Entrega en 6 Meses! El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo un hall de ingreso con front desk, dos salones de eventos completamente equipados, una piscina climatizada con solarium e hidromasaje, parrillas al aire libre, gimnasio equipado, y espacios para sucá individuales en la terraza. Además, cuenta con cinco ascensores con maniobra shabatica y dos subsuelos de cocheras. Ubicado a pasos de Av. Cabildo, este departamento está rodeado por una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de entretenimiento. La cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 179.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2836 - entrega abril 2026. departamento 2 ambientes con habitacion en suite Y toilette de 60 m2 totales - apto profesional. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a pasos de Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un amplio Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. Toilette de recepción. La habitación cuenta con baño en suite y placard con puerta corrediza e interiores. Salida al balcon del Contrafrente. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio dvh de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla, espacio Cowork y Laundry. valor unidad: usd 179. 000 - superficie total: 60 M2. Consúltanos por otras unidades de 1 y 2 ambientes en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 195.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Moderno departamento de 2 ambientes A estrenar en bajo belgrano -+ entrega inmediata + muy bajas expensas + baulera + smart control + unidad exclusiva Ubicación privilegiada: a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador, en un entorno rodeado de verde y actividades deportivas, al estar a pasos de los Bosques de Palermo, de restaurantes y cafés boutique. Excelente conectividad con los mejores accesos de la ciudad (Figueroa Alcorta) y medios de transporte. Distribución• Moderna cocina totalmente equipada con muebles de alta y bajo mesada y espectacular isla! • Muy buen living-comedor con salida al balcón terraza parquizado con una luz única (Orientación Este) • Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón • Toilette de invitados• Lavadero incorporado invisible• Baulera en subsuelo. Características Exclusivas- Acceso por reconocimiento facial y cámaras de control de imágenes- Cerraduras y termostatos inteligentes con control de seguridad avanzado - Paneles y termotanques solares para un consumo energético responsable. - Calefacción por Piso Radiante individual de bajo consumo. - Zócalos de aluminio anodizado en L. - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Ascensores de última generación con acabados en acero inoxidable. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor responsable Valentina Varela Kramer, matricula C. U. C. I. C. B. A.: 7539Para el alquiler: Se dá cumplimiento a lo prescripto en el art. 4 de la ley 5859 y/o lo que surge del art. 10, inc. 8 de la ley 2340. Las comisiones serán abonadas solo por el propietario no debiendo ser superiores al 4, 15%.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 135.000

$ 168.700 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

11 de Setiembre de 1888 al 2600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente con gran terraza propia en Belgrano – 75 m² totalesUbicado sobre la calle 11 de Septiembre de 1888 al 2600, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo 3 cuadras de Av. Del Libertador, 6 cuadras de Av. Cabildo y en el límite con Núñez. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría de 26 años de antigüedad y se destaca por una característica poco frecuente en el mercado: 45 m² de terraza propia de uso exclusivo, que junto a sus 30 m² cubiertos conforman una superficie total de 75 m². La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Amplio ambiente principal con pisos de parquet en perfecto estado, vestidor, baño completo y cocina independiente. La terraza ofrece un gran espacio para disfrutar al aire libre y cuenta además con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una ubicación estratégica, ambientes bien distribuidos y un importante espacio exterior propio, ideal para reuniones, momentos de relax o para disfrutar del aire libre en la comodidad de su hogar. Características principales: Monoambiente30 m² cubiertos45 m² de terraza propia75 m² totalesCocina independienteVestidorBaño completoHall de entrada con placardPisos de parquetEspacio para lavarropasPileta de lavarExcelente estado generalEdificio de categoría con totem de seguridad y persona física durante algunas horas del diaUbicación privilegiada en Belgrano, con rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 227.000

$ 324.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta 2 ambientes – Luminoso con Amenities Premium en Edificio Liberateur. Edificio Liberateur. Moderno dos ambientes en piso 7 con balcón abierto al contrafrente, súper luminoso y con excelente distribución. Ideal como vivienda o espacio profesional. Living con toilette de recepción, dormitorio cómodo y cocina independiente bien equipada. Pisos de porcelanato. *Posibilidad de entregar amoblado (costo adicional) * Superficie total: 51, 88 m² (44, 98 cubiertos + 3, 26 semicubiertos + 3, 64 balcón) Características principales: • 1 dormitorio amplio. • Living con balcón luminoso. • Toilette de recepción. • Cocina cómoda y funcional. • Edificio con seguridad 24 hs. Expensas Mayo aprox: $350. 000 · abl Mayo aprox: $53. 000. Amenities de primer nivel: • Piscina climatizada y sauna. • Gimnasio completo. • Microcine. • sum y sala de reuniones. • Laundry. • Seguridad 24 hs, limpieza y encargados. Ubicación estratégica: Excelentes conexiones y entorno con todos los servicios. Ideal para uso residencial o profesional. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Belgrano C (mitre) Todo el confort y categoría, en Sucre y Av del Libertador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente luminoso en edificio moderno con amenities – Excelente ubicaciónMonoambiente de 25 m², ubicado en piso 6, contrafrente y con orientación Este, lo que le otorga muy buena luz natural por la mañana. Se encuentra en un edificio moderno, apto profesional y apto mascotas, y cuenta con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos y Subte línea D a pocos metros. El edificio ofrece pileta en la terraza y laundry con lavarropas y secarropas, aportando practicidad y comodidad a la vida diaria. Propiedad ideal para inversores, con alta demanda de alquiler y muy buena renta mensual, o para quienes viven en el interior y desean contar con una base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por trabajo, estudios o actividad profesional. Expensas aproximadas: $100. 000. el alquiler de la propiedad es sin muelblescorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 184.900

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. venta departamento 3 ambientes con dependencia balcón en belgrano. Oportunidad!! Amplio departamento 3 ambientes con dependencia ubicado en el 2do piso con balcón al frente. El departamento cuenta con: amplio living/comedor, con ventanal que da salida al balcón, aportándole luminosidad y ventilación al ambiente. Cocina cómoda con calefón y entrada al lavadero. Habitación principal amplia con placard, y dos habitaciones más ventiladas. Toilette de recepción y un baño completo con bañera. Características y servicios destacados: - Edificio con ascensor. - Agua calefaccionada por calefón. - Aires acondicionados en living y habitación principal frio/calor. - Gas. - Losa radiante. - Edificio con baulera. - Palier privado. Amplio y luminoso, ideal para familias. Ubicado en el gran barrio de Belgrano, sobre la calle Ciudad De La Paz, entre Sucre y Echeverria. Gran ubicación, con cercanía a variedad de comercios, transportes, espacios recreativos y gastronómicos. Mira el video para tener más detalles sobre la propiedad. Consúltanos! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada. Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

$ 2.400.000

$ 264.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av, del Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de 4 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, a tres cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. Lindísimo departamento en piso alto, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad destaca por su luminosidad, todos los ambientes dan al exterior! Living-comedor amplio y apaisado, con salida directa a un balcón al frente sobre Av. Del Libertador. Cocina integrada con una moderna barra desayunadora, equipada con conexiones listas para lavarropas y lavavajillas. Sector íntimo al contrafrente silencioso. Cuenta con un pasillo de distribución que lleva a los dormitorios. Actualmente dispuesto como 2 dormitorios más un escritorio (o tercer dormitorio pequeño). El dormitorio principal es de gran tamaño, producto de la unificación original de dos habitaciones, y cuenta con un generoso espacio de guardado (ancho placard de piso a techo). Baño completo y toilette, ambos con ventilación. Pisos de parquet pulidos y plastificados en toda la planta, aberturas y revestimientos de excelente calidad. Servicios individuales (agua por termotanque, calefacción por estufas y refrigeración por splits). Encargado. Ascensor principal y de servicio. Opción de alquilarlo con o sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución (Garantear/Finaer), 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Contrato en pesos con actualizacion trimestral por ipc. No se aceptan mascotas

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.990.000

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 270.000

$ 489.277 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. ¡Oportunidad única en Belgrano! Espectacular departamento reciclado de 4 ambientes con dependencia y balcón. Descubrí la combinación perfecta del confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C, hermoso departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio y balcón con vista arbolada, te espera en la emblemática calle José Hernández 2228 entre Cuba y Vuelta de Obligado, C. A. B. A. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, te brinda una luminosidad excepcional y una serena vista arbolada que invita a la tranquilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente reciclado: cocina, baños y ventanas, asegurando un estilo moderno y funcional. Características destacadas: Ingreso seguro: Puerta blindada para tu mayor tranquilidad. Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con placares bajo mesada y alacenas, mesada de granito en perfecto estado con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca Hydros, extractor de cocina marca Frakke, cocina con horno a gas usada, espacio para heladera doble puerta. Lavadero independiente: Con ventana al pulmón, garantizando excelente ventilación. Amplio Living-Comedor: espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón contrafrente. Se conecta desde el corredor la dependencia de servicios y/o Escritorio, con espacio para toillete, (actualmente se usa de guardado y ubicación del termotanque, con ventana para una óptima ventilación. Baño completo con ducha. Primer dormitorio, con placard y ventana al contrafrente con vista al pulmón interno. Segundo dormitorio con placard y ventana al contrafrente, ofreciendo buena luz y ventilación. Tercer dormitorio en suite un verdadero refugio con amplio placard, ventana con vista abierta al contrafrente y baño con inodoro, dispone las conexiones para bidé con bañera y ventana al exterior. Confort y servicios garantizados: Servicios centrales: agua corriente, gas y calefacción central por radiadores para tu comodidad. El inmueble dispone de un tanque de agua de emergencia, brindando tranquilidad asegurada en caso de cortes generales. El Edificio dispone de planta baja + 7 pisos, con 3 unidades por piso. Uso residencial y profesional. Encargado con vivienda. Expensas mensuales $489. 277. - Metros por escritura total 111, 09 m2. Relevamiento actualizado del inmueble. Superficie cubierta 107, 10 m2 + balcón 3, 99m2 siendo un total 111, 09m2. Viví Belgrano C, viví la diferencia. Este departamento no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Belgrano es sinónimo de calidad de vida, con su vibrante combinación de áreas verdes, oferta cultural, gastronómica y comercial. Conectividad: Excelentes medios de transporte subte José Hernandez (línea D), múltiples líneas de colectivos Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, que te conectan rápidamente con toda la ciudad. Educación: Cercanía a prestigiosas instituciones educativas. Espacios verdes: A cuatro cuadras de plaza Gral. Manuel Belgrano y a seis cuadras del Club de Belgrano donde se puede disfrutar al aire libre. Cultura y Ocio: A seis cuadras del museo de Arte Enrique Larreta y con una variada oferta de restaurantes y cafeterías para todos los gustos. Tiendas comerciales y boutiques exclusivas para tus compras a dos cuadras en Avenida Cabildo. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Belgrano C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 530.000

$ 1.217.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

3 de Febrero al 1700

Belgrano, Capital Federal

Todo un piso en edificio en torre, con vistas desde el 10° piso, en Barrancas de Belgrano. Distribución: • Palier privado. Puerta principal y servicio (blindadas) • Living-comedor con salida a balcón• Sala de estar independiente• Toilette de recepción• Pasillo distribuidor con espacio de guardado integrado• Cocina independiente equipada (anafe y horno a gas, espacio para lavavajillas) • Lavadero independiente con baño de servicioDormitorios: • Dormitorio principal en suite con salida a balcón privado• 2° y 3° dormitorio, cada uno con balcón privado propio; comparten baño completo con ventana de luz y ventilación naturalExtras: • Espacio guardacoche con garajista• Posibilidad de alquilar un segundo espacio guardacoche• Baulera de grandes dimensiones (habitación) Edificio: • Servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante• Seguridad presencial nocturna y grupo electrógeno• Encargado con vivienda + encargado sin vivienda• Ascensor principal y ascensor de servicio• Acceso para personas con movilidad reducida• 21 pisos | 1 unidad por piso• aysa por expensasSeguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Publicado desde ayer
Ver mapa