• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar amoblados con encargado y 2 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria e/ Jucal y Beruti

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Austria e/ Jucal y Beruti (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 56mts2 totales, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 168.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular departamento en el corazón de Barrio Norte, ubicado en Paraguay 2614, Piso 1, Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 68. 26 m², esta propiedad ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con closet, un baño completo y un toilette adicional, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Un living comedor espacioso se integra con una cocina americana equipada, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el balcón añade un toque de aire libre al espacio, ideal para relajarse. El edificio, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece una variedad de amenities que incluyen gimnasio, solarium, sum, parrilla, seguridad 24 horas po totem, pileta comunitaria y zonas verdes. Es apto para mascotas y profesionales, proporcionando flexibilidad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y cerramientos de pvc, garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada y tranquila, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y seguridad en uno de los barrios más deseados de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 120.000

$ 250.800 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable 2 ambientes reciclado a nuevo en Recoleta / Barrio Norte. Escritura inmediata. Posibilidad de venta con o sin renta, con excelente inquilino. Íntegramente renovado con materiales de calidad y ubicado estratégicamente a pocas cuadras de las avenidas Santa Fe, Las Heras, Callao y Pueyrredón. Ingreso mediante un amplio pasillo distribuidor, con espacio para incorporar guardado adicional. Living comedor con pisos de madera, placard de apoyo y aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente con ventilación natural, abundante espacio de guardado, anafe eléctrico e instalación para lavarropas. Dormitorio de buenas dimensiones con placard y ventilador de techo. Baño completamente renovado, con ducha eléctrica de última generación y mampara de vidrio. Porcelanato italiano, iluminación led empotrada, renovación de la instalación eléctrica y actualización de las carpinterías. Excelente conectividad y cercanía al Hospital Alemán, universidades, centros educativos, comercios y múltiples medios de transporte. Edificio tradicional de sólida construcción, con 9 pisos y 3 departamentos por planta. Encargado con vivienda. Expensas (mayo): $250. 800. abl: $16. 587 Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

USD 128.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe e/ Ayacucho y Junín

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Av. Sta. Fe e/ Ayacucho y Junín (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 45mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.050.000

$ 190.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 190. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 950

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Diaz 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd950Por mes$1. 400. 000. esta disponible desde 13 de septiembre del 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 2 ambientes de 40 m2, amoblado, luminoso, con pisos de madera. Living con ventanal, sofá cama marinera, mesa con 4 sillas, Tv, Aire acondicionado. Cocina moderna con mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas, tostadora, cafetera, heladera, lavarropa, todo nuevo!! Dormitorio con cama somier de 2 plazas, con mesita de luz. Baño completo. capacidad: Ideal 4 personas. todos los servicios incluidos (con tope de luz $25. 000). no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción individual por caldera, losa radiante. - Ropa blanca. Inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 1.250

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón 1770, C1119ACN CABA, Argentina

Barrio Norte, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: el departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo. Disfruta de la energía vibrante de Recoleta desde este apartamento luminoso y elegante de 1 habitación, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y estratégicos de Buenos Aires. Perfecto para viajeros, profesionales o quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación inigualable. **Características del apartamento: -Una habitación con cama Queen, amplio armario y aire acondicionado. -Living cómodo con sofá, Smart tv y espacio para comer. -Cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, utensilios y utensilios de cocina. -Baño moderno con bañera. - Toilette. -Cortinas blackout para privacidad y descanso. -Balcón con vista abierta a la ciudad. -Wi-Fi y cable incluido. -Lavadora en el edificio. ** Servicios del edificio: -Pileta. -Parrilla compartida en la terraza. -Lavandería. -Ascensor. Edificio moderno y silencioso, con excelente iluminación natural. Ubicación: En el corazón de Recoleta, a minutos del famoso Cementerio, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y grandes shopping malls como Recoleta Mall, Alto Palermo y Patio Bullrich. Cerca de transporte público y espacios verdes para aprovechar al máximo la ciudad. ¡Vive como un local en uno de los barrios más elegantes y caminables de Buenos Aires! Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu estadía.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000 Piso 2

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento apto profesional de 3 ambientes para uso de consultorio u oficina. Edificio en torre de 18 pisos. Vigilancia tipo ojo de HalcónSegundo piso al frente con balcónLiving amplio y toilette de recepciónDos dormitorios con ventilador de techoUn aire acondicionado frio/calorCocina amplia y lavadero independienteAgua caliente central. Ventiladores de techo en dormitorio. Lavadero Independienteabl/Inmobiliario: $49. 088Aysa: $28. 696 depto / $ 2715 bauleraExpensas corresponden a vencimiento junio-Requisitos (destino exclusivo vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza tipo Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc acumulativo- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 169.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pres. José Evaristo Uriburu al 500

Barrio Norte, Capital Federal

Unidad de excelente categoría en el exclusivo edificio eleven building, diseñado por el prestigioso estudio Brukman - Mansilla. Un departamento que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica inigualable. El DepartamentoLiving-Comedor: Amplio y super luminoso, con salida a balcón. Dormitorio: Confortable con placard de generosas dimensiones e interiores completos ya instalados. Cocina: Integrada, con mobiliario de diseño y excelentes terminaciones. Baño: Completo con bañera, sanitarios y accesorios de primera línea. Calidades: Pisos de porcellanato de fácil mantenimiento y estética moderna. Cochera fija en subsuelo (acceso por rampa) El Edificio y AmenitiesEl complejo destaca por su calidad constructiva y servicios pensados para la vida urbana: Seguridad: Sistema de monitoreo Prosegur las 24 hs. Piso 11 (Terraza): Solárium para disfrutar el sol, Parrilla para reuniones, Jacuzzi con vista panorámica y Laundry equipado. Edificio apto profesional, ideal tanto para vivienda como para consultorio o estudio. Ubicación EstratégicaA pasos de todo. En el corazón de la zona de Facultad de Medicina: Conectividad: A metros de Av. Corrientes, Av. Pueyrredón, Av. Córdoba y Av. Callao. Transporte: Acceso inmediato a Subte Línea B y Línea D, además de múltiples líneas de colectivos. Nota: La unidad se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 200.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. Excelente Edificio en la mejor zona de la la Capital, Frente a la Isla en Recoleta. Con posibilidad de cochera, consultar1. % contado, resto en cuotas, ajustadas al cac. Frente a la Biblioteca Nacional, con vistas abiertas al río y a los parques de Recoleta, nace atrium la isla, una torre de 22 pisos que redefine la experiencia de vivir en la ciudad. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. Entrega septiembre 2028. Departamento en venta. 2 ambientes – 51 m² totales. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada de diseño moderno. Dormitorio en suite con baño completo. Baño toilette de recepción. Amenities de primer nivel: Salón de usos múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Spa con sauna. Terraza con piscina y solárium. Parrillas. Juegos infantiles. Con ubicación estratégica, excelente conectividad y rodeado de espacios verdes, este 2 ambientes combina confort, diseño y practicidad en un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cordoba al 2700, Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte, Capital Federal

Descubre este atractivo departamento de 3 ambientes + dependencia y patio, ideal para renovar tanto su cocina como su baño, , ubicado en el corazón de Barrio Norte, ideal para estudiantes e inversores. Actualmente alquilado por Airbnb, el patio ha sido techado y se utiliza como jardín de invierno o sala de estudio, con la opción de retirar el techo para aumentar la luminosidad. Ubicado en un primer piso interno, este departamento ofrece una distribución funcional: un amplio hall de ingreso, living-comedor espacioso, cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada, cocina a gas, extractor y calefón. Cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo, y un tercer dormitorio o escritorio con segundo baño. Además, dispone de un espacio para lavarropas. Barrio Norte es conocido por su opulencia, vida cultural, arquitectura impresionante y proximidad a la Universidad Nacional de Buenos Aires. La zona ofrece excelente acceso a transporte público, zonas comerciales y atracciones turísticas. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, televisión por cable y más. El departamento está en óptimas condiciones, con pisos de parquet bien conservados y aire acondicionado individual. Ven a visitar este espacio y descubre cómo puedes hacerlo tuyo. , renovándolo según tus necesidades y gustosAprovecha esta oportunidad única en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de todo lo que ofrece la vibrante vida de la ciudad. , a en excelente valor de mercado para que puedas darla tu impronta! **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 190.000

$ 459.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta - semipiso 3 ambientes al frente con balcón | palermousd 190. 000. - precio finalUbicación privilegiada en uno de los tramos más buscados de la Ciudad, sobre Av. Coronel Díaz, a metros de Av. Santa Fe, Parque Las Heras y del Alto Palermo Shopping. Zona con gran conectividad, servicios y vida urbana. Al ingresar los ventanales del living al frente del edificio ofrece amplia luminosidad. Desde el living-comedor se accede a los distintos sectores del hogar. Dos amplios dormitorios con placard, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con ventanales muy luminosos. Un baño completo y un baño de servicio. Cocina independiente con comedor diario, comunicada con el lavadero. Ambientes amplios, bien ventilados y con luz natural en todos los espacios gracias a la altura de su piso alto. Su orientación noroeste y altura generan un entorno cálido y único para vivir. Doble circulación, ideal para mejorar funcionalidad y privacidad. Habitación de servicio. Edificio de categoría, con encargado permanente con vivienda. Cuenta con terraza transitable. No posee baulera. Superficie total: 90 m² (82, 9 m² cubiertos + 7, 5 m² descubiertos) Ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Coronel Díaz y boulevard Charcas, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes: agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.595

4 un.1 a 4 amb.28 a 157 m² tot.

Mansilla 3173

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado estratégicamente emplazado sobre Mansilla 3137, en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno que combina conectividad, estilo y proyección de valor. El proyecto incorpora detalles pensados para potenciar el confort y la funcionalidad de cada unidad. Las tipologías de 3 y 4 ambientes cuentan con conexión para lavarropas, mientras que las de 4 ambientes suman además conexión para lavavajillas, optimizando la vida cotidiana. Las cocinas se entregan equipadas con alacena y bajo mesada, combinando practicidad y diseño. Los interiores de placard se ofrecen como pack opcional, permitiendo personalizar los espacios según cada necesidad. Los pisos, en porcelanato o simil madera (a definir), aportan calidez y calidad estética. En cuanto a climatización, las unidades disponen de piso radiante eléctrico y preinstalación para sistema multisplit, asegurando confort térmico durante todo el año. El proyecto eleva la experiencia de vivir con una propuesta de amenities pensada para el disfrute y la vida social. En su espacio exterior se destacan la piscina con solárium y deck, acompañada de un fogonero que invita a encuentros únicos. Las parrillas y la cocina gourmet se integran a un sum versátil, ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con gimnasio equipado y un moderno espacio de coworking con toilette, perfecto para combinar trabajo y comodidad. El laundry completa esta propuesta, brindando practicidad y soluciones para la vida diaria en un entorno diseñado para disfrutar cada momento.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

21 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión para lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera Calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa