• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.728 Departamentos Estándar en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 69.000

$ 239.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 2000

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente amplio en venta – Balvanera | Tucumán DesignUbicado en primer piso al contrafrente con balcón, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de una ubicación estratégica de la ciudad. Características: * Ambiente muy amplio* Cocina integrada con buen espacio de guardado* Baño completo con bañadera* Placard* Aire acondicionado* Cortinas blackout* BalcónAmenities del edificio: * Piscina* Laundry* GimnasioExcelente ubicación en Balvanera, cercano a Recoleta, con acceso a múltiples medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne 804 e/ Viamonte y San Luis

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Boulogne e/ Viamonte y San Luis (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes+dependencia+balcon terraza+ toilette Ubicado sobre la calle Boulogne Sur Mer al 200, en un punto estratégico y excelentemente conectado de la Ciudad, se encuentra este espectacular departamento de 82 m² totales. Edificio de 60años, Una propiedad que destaca por su luminosidad, ventilación natural y un estado impecable, listo para que te mudes sin tener que hacer arreglos. (Cañerías e instalación eléctrica reciclados hace 12 años) El gran diferencial de esta unidad es su espectacular patio / balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, plantas, mascotas o reuniones familiares. Distribución inteligente y funcional: Recepción: Cómodo hall de ingreso que resguarda la intimidad del hogar. Living-Comedor: Amplio, muy luminoso y con salida directa al espacio exterior. Cocina Independiente: Totalmente refaccionada a nuevo, equipada con excelente mobiliario bajo mesada y alacenas de generoso espacio de guardado. Lavadero Independiente: Comodidad diaria garantizada. 2 Dormitorios: Todos de excelentes dimensiones y con placard integrado. Uno de ellos cuenta con salida directa al patio. Baños: Un baño completo, y un toilette. Ambientes súper aireados y con excelente luz natural durante todo el día. En frente de la propiedad hay estacionamiento. Situado a pasos de las principales avenidas (Corrientes, Córdoba, Pueyrredón), rodeado de comercios, centros de salud y una oferta educativa inigualable. Conectividad absoluta: acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, subte (Línea B y H) y la estación de trenes de Once. ¡Cerca de absolutamente todo! Una oportunidad única por estado, metros y precio en la zona. ¡Agendá tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! Expensas $200. 000Precio por m² competitivo: Usd 1400Inversores: por tipología y dimensiones, presenta un valor locativo proyectado de entre $950. 000 y $1. 000. 000, ofreciendo un retorno de inversión muy superior a la media del mercado. (9. 9% anual) Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Balvanera La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y excelente luminosidad, con un living comedor de cómodas dimensiones y pisos de madera originales en muy buen estado, aportando calidez y carácter al espacio. El dormitorio es espacioso y posee buena entrada de luz natural. Cocina independiente con ventilación. Un baño completo. Distribución funcional, permitiendo diferenciar el área social del sector privado. Ofrece una excelente base para reciclar, combinando estructura sólida y detalles de época. Una zona estratégica, de gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. home staging virtual: La primera foto corresponde a la propuesta de muebles y reciclado virtuales para que el cliente pueda considerar la potencialidad del espacio. A continuación se muestran las imágenes reales actuales, con y sin muebles, con y sin home staging virtual. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 139.000

$ 196.934 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cecilia Da Silva. Ubicado en la tradicional calle Pichincha a pasos de la Av. Belgrano, este exquisito Departamento 3 ambientes de 79 m² totales con Balcón Francés, es una verdadera pieza arquitectónica de colección, reconocida por su valor histórico por el gcba. Ideal para un perfil de comprador exigente: familias que valoran el encanto del estilo antiguo; profesionales que buscan un elegante Estudio-Atelier ó inversores cazadores de joyas patrimoniales en zonas de alta conectividad de caba. ** posibilidad de venta con muebles (equipamiento no incluído en el valor). ** distribución Y diseño interior: - Living amplio y versátil conectado al Balcón Francés mediante ventanales de vidrio repartido y celosías, con vista a un pulmón verde. Un Hall distribuidor conecta discretamente hacia los demás ambientes; - Cocina renovada: Con diseño moderno, doble circulación y barra integrada. Cuenta con cocina y horno a gas (algo poco visto en edificios antiguos, lo que delata el gran mantenimiento que recibe), grifería monocomando, bajos mesada laqueados, mesada de madera, iluminación sectorizada y conexión para lavarropas. - Comedor independiente: Espacio de impronta artística con excelente circulación y dimensiones para equipamiento completo, conectado de forma fluida con la Cocina. - Habitación principal: De generosas dimensiones con vista al pulmón verde, abertura de vidrio repartido y celosías. - Habitación secundaria ó Estudio: Con ventilación exterior y luz natural, ideal para dos camas, espacio de trabajo ó para el destino que lo requieras. - Baño Completo: Ventila al exterior. Equipado con sector de ducha con mampara, gran mesada de madera, bacha sobremesada, grifería monocomando y mueble laqueado donde se aloja el calefón. Estado Y detalles de categoría. La propiedad combina su encanto original de 100 años con una refacción integral estética junto a cañerías (agua y gas) y electricidad realizada hace solo 3 años. * Pisos de pinotea originales (restaurados y plastificados). * Techos altos, aberturas imponentes de madera e hierro y herrajes artísticos. * Climatización: 2 Aires Acondicionados frío/calor (en ambas Habitaciones) y estufa de tiro balanceado en la Habitación secundaria. Edificio Y ubicación: Infraestructura: Fachada señorial, Hall con doble puerta, herrería artística, escalera de mármol con pasamanos de estilo y ascensor amplio de época. Un real objeto de arte. Ubicación estratégica: En el corazón de Balvanera, a metros de la Av. Belgrano, la Av. Rivadavia y la Av. San Juan. Acceso inmediato a las Líneas de Subte A, H y E (Estación Pichincha, Monumento Histórico), numerosas líneas de colectivos que te conectan por todo caba y el tren línea Sarmiento. A media cuadra del Spinetto Shopping, reconocido supermercado, comercios de uso cotidiano junto a los clásicos y tradicionales sobre la Av. Belgrano. Datos clave: * sum con parrilla. * Encargado con vivienda. * Expensas: $196. 934 (Junio 2026). * Apto Mascotas. * Apto Profesional (estudios profesionales, oficinas administrativas ó comerciales). * apto crédito. Un departamento con alma y lleno de magia, desocupado y listo para entrar a vivir. Escribinos y vamos a conocerlo! Necesitás vender para comprar? No te preocupes, te ayudamos con ambas operaciones! Las medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad correspondiente. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 126.000

$ 139.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lavalle e/ Avenida Pueyrredón y Boulogne Sur Mer

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Avenida Pueyrredón y Boulogne Sur Mer (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/10/2025 son de aproximadamente $139. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle e/ Gallo y Aguero

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Gallo y Aguero (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54. 47mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julio Jaimes Freyre. Amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios con placard, patio descubierto con parrilla, amplia cocina con comedor diario de aproximadamente 18 m², con gran capacidad de guardado y espacio auxiliar lindero a la cocina y lavadero independiente en el mismo sector. Gran living comedor al frente sobre Av. Independencia, con balcón corrido en toda su extensión, equipado con protección de seguridad; segundo balcón lateral con vista a la calle Rincón y 2 baños completos, en muy buen estado. Este departamento cuenta con Patio exterior de aproximadamente 20 m², con Parrilla techada. El edificio cuenta con Seguridad y Acceso con llave magnética. Ubicación privilegiada. Situado en el barrio de Balvanera, con cercanía a reconocidos colegios de la zona, universidades, hospitales, comercios y una amplia variedad de líneas de colectivos. Departamento desocupado, listo para escriturar y tomar posesión inmediata, sin necesidad de re-ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 97.500

$ 123.000 Expensas

58 m² tot.1 baño

JUJUY, AV. 645. Entre MÉxico y Chile

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balvanera. Cómoda unidad ubicada sobre Av. Jujuy a pocos metros de avenidas Belgrano e Independencia respectivamente. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H". Constará de living-comedor, patio, cocina integrada equipada, dormitorio con frente de placard y baño completo. Cocheras en pb opcionales desde U$D 17. 000 hasta 22. 000. - ¡entrega inmediata! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 76.000

$ 97.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

JUJUY 555. Entre Venezuela y Mexico

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Ambiente divisible con cocina integrada. Baño completo. Balcon. Espacio de guardado. Amenities: sum - Terraza con Parrilla - Laundry. Espacio de Guardado de bicicletas. Detalle de terminación. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. -Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. -Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos estares dormitorios. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina eléctrica -Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s proyecto. Ubicacion: Sobre gran avenida cercano a Av. Independencia, Av. Belgrano. Cercano a Plaza Velazo Ibarro. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico, subte linea H. Lepore almagro Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000

$ 390.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Jujuy al 100

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en balvanerase vende impecable departamento, super funcional con cocina semi integrada y barra al living en 5to piso al frenteVenta de departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en Balvanera. Este impecable y funcional departamento se encuentra en el 5to piso al frente, ofreciendo una cocina semi integrada con barra al living que maximiza el uso del espacio y la luminosidad. El edificio está bien mantenido y cuenta con un encargado con vivienda y ayudante, además de un ascensor. El departamento, de 82. 65 m2 cubiertos, presenta pisos de parquet en el living y pasillo, servicios individuales y agua caliente provista por termotanque. Dispone de un lavadero independiente y una amplia cocina con ventilación al exterior y extractor, ideal para quienes disfrutan de cocinar. La dependencia incluye un placard empotrado y piso cerámico. El dormitorio principal y el segundo dormitorio cuentan con balcón francés, placard empotrado de piso a techo y piso flotante, mientras que el tercer dormitorio tiene ventana al exterior, placard empotrado y piso de alfombra. El amplio living es muy luminoso y también tiene un balcón francés. El baño completo incluye bañera y ventilación al exterior, complementado por un toilette adicional con ventilación. Todo el departamento está bañado en luz natural, lo que lo hace ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien conectado. Ubicado estratégicamente, está a tan solo 170 m de Plaza Miserere y Av. Rivadavia, y a 270 m de la estación Once del tren Mitre. Cerca de Av. Belgrano, Plaza Manzana 66, Hospital Español, y estaciones de subte de las líneas A y H, ofrece fácil acceso a múltiples opciones de transporte público, incluyendo numerosos colectivos. Este es un excelente espacio para quienes necesitan estar conectados con el corazón de la ciudad, con una planta excepcional en una ubicación privilegiada. accesibilidad: A 170mts aprox. De Plaza MiserereA 170mts aprox. De Av. RivadaviaA 270mts aprox. De Estación Once del tren MitreA 250mts aprox. De Av. BelgranoA 200mts aprox. De Plaza Manzana 66A 400mts aprox. De Hospital EspañolA 500mts aprox. De Plaza 1ro de Mayo y Plaza MéxicoA 600mts aprox. De Av IndependenciaA 650mts aprox. De Av CorrientesA 200mts aprox. De Estacion subte Plaza Miserere del Subte A y de estación Once de Subte htransportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), venezuela (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento) Datos útilesBarrio: BalvaneraComuna: Comuna 3Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3Comisaría Vecinal: 3adistrito Escolar: Distrito Escolar vicódigo Postal: 1207Código Postal Argentino: C1207aaafotos no contractualesMedidas con aproximadas, las reales surgen de la escritura traslativa de dominio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis e/ Doctor Tomás Manuel de Anchorena y Jean Jaures

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Luis entre Doctor Tomás Manuel de Anchorena y Jean Jaures (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.

MEXICO 2357

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento en Balvanera, Capital Federal. Departamento de 5 ambientes en 2 plantas en Congreso. Hermoso Departamento! En 2 Plantas tipo Casa en Planta Baja, cuenta. con Amplio Living Comedor 3 Dormitorios, Escritorio, Cocina Comedor. Diario cDesayunador, Patio todo Luz y Sol con techo Corredizo. Transparente, Hall de distribución cBaulera, Baño Completo, Toilette. cconexión Lavarropas, QuinchoSum con techo transparente, Amplia. Terraza y Parrilla Completa. excelente estructura! Calefon Y termotanque. aire acondicionado. caños de agua Y gas E instacion completa de luz totalmente. nuevo. expensas caysa incluida. muy buena ubicacion A 2 cuadras de av. Belgrano Y A 5. cuadras de av. Rivadavia. Zona totalmente comercial. no apto credito. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 56.800

$ 244.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cesar Rosenstein.. Cómodo y luminoso departamento de dos ambientes en venta en Balvanera. este aviso tiene un video que muestra el departamento en detalle. Ubicado en el séptimo piso, con una superficie de 35 metros cuadrados, cuenta con ventanas en todos sus ambientes, lo que lo hace luminoso y ventilado, y al ser interno también es muy silencioso. Es apto profesional. El departamento cuenta con los siguientes ambientes: -Living comedor, con aire acondicionado, ventilador y estufa. -Dormitorio, con placares de piso al techo y de pared a pared, y ventilador. -Cocina, con lavadero integrado (y un lavarropas incluído en el precio) -Baño completo. Los pisos son de madera, la undad cuenta con gas en la cocina y para calefacción, y el agua caliente es por calefón individual en muy buen estado. Ideal para estudiantes porque está rodeado de universidades, para primera vivienda, para parejas, como pied-à-terre para personas del Interior que necesitan una base en Buenos Aires, y para toda otra persona que quiera vivir o tener su oficina o consultorio en un barrio céntrico y con todos los medios de transporte a disposición. Estratégicamente ubicado en la Av. Corrientes entre Junín Uriburu, literalmente cerca de todo. A tan solo una cuadra y media de la estación Pasteur de la línea B de subte, a 4 de la estación Facultad de Medicina de la línea D, y a 5 cuadras de la estación Pasco de la línea A. Muy bien conectado también por colectivo, con todas las líneas que circulan por la Av. Corrientes, a 3 cuadras de la Av. Callao, a 6 de la Av. Pueyrredón y a 4 de la Av. Rivadavia. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 67.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente a Estrenar con balcón y amenities en CongresoExcelente oportunidad de inversión con alto retorno (roi) o primer vivienda, esta unidad a estrenar es la opción inteligente en el mercado actual. Ubicado estratégicamente en el barrio de Congreso, cercano a universidades y centros médicos, este departamento de 39 m² luminoso y con balcón, combina una conectividad inmejorable con el confort de una construcción moderna con Amenities. caracteristicas principales: - Balcón con vista contrafrente (vista al sector piscina) - Ubicado en piso 2. - Baño completo y espacioso- Placard empotrado- Cocina integrada con anafe eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado- Pisos porcelanatoamenities del edificio: - Piscina- sum- Parrillas de uso común- Espacio parquizado- Laundrylapropiedad es: - Apto profesional- Apto alquiler temporario- Apto mascotas- Apto personas con movilidad reducidasu ubicación estratetegica: - A 200 mts de Av. Rivadavia y estación Pasco y Alberti del subte A.. - A 200 mts de Av. Belgrano. - A 300 mts de Av. Entre Ríos. - A 500 metros de Av. Corrientes- A 600 mts del Congreso. - A 600 mts de Av. Corrientes y estación pasteur del subte B. - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151 y 168. Contactame para recibir más información o coordinar una visita coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 79.000

$ 118.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 400

Balvanera, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes. Apto credito!! Con excelente distribución y detalles de estilo clásico. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, cercano a medios de transporte (Subte H, B y numerosas lineas de colectivo) , comercios y puntos de interés. Living comedor con pisos de parquet y gran entrada de luz natural. Cocina independiente con espacio para comedor diario. 2 dormitorios con placares. Baño completo. Lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de estar a pasos de todo. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 85.000

$ 134.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes con patio. Primer piso al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Balvanera/Abasto. Ubicación estratégica. Superficie Total de 61 m2(Los metros reales surgen de la escritura traslativa de dominio) -Hall de recepcion de 1. 00x1. 57-Living de 3. 20x5. 22, con vista al contra frente. -Dormitorio principal de 3. 60x3. 90, con placard empotrado y vista al contra frente. -Segundo dormitorio de 3. 20x3. 20, con placard empotrado. -Cocina comedor separada de 2. 90x2. 35, con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. -Baño completo de 2. 20x1. 42, con bañera. -Patio de 3. 47x4. 65, con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Sobre la unidad: Termotanque a gasPisos de maderaSobre el edificio: 10 Pisos2 Departamento por piso1 AscensorEncargado permanenteCerca de: Av Corrientes, Av. Pueyrredon, Av. Rivadavia, Av. Diaz Velez, Av. Cordoba, Av. Medrano, Abasto Shopping, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, 62, 64, etc. Tren: Sarmiento, Estacion Once. Subte: Linea B, estación carlos Gardel / Línea H, estación Corrientes / Línea A, Plaza Miserere. Te espero para conocer tu proximo hogar!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 2000

Balvanera, Capital Federal

Moderno monoambiente en zona estratégica como es el Once. A 5 minutos del Subte B y con conexiones de varias líneas de colectivos. Se vende con contrato de alquiler (vence en abril 2027) Es una espectacular opción para estudiantes y profesionales. * Sup total de 38 m2* Piso 2do en un edificio de 7 pisos* Garantía de luminosidad. Es un espacio abierto que mira al noresteEs un departamento que, por prestaciones, conectividad, zona geográfica y funiconalidad, es una excelente opción para universitarios y también profesionales que busquen accesibilidad en la ciudad. También es una muy buena opción para inversores. Amenities y Servicios* Seguridad 24 hs* Ascensores de última generación* Laundry equipado* sum con parrilla* A/C* Sistema de climatizaciónUbicación EstartégicaSituado sobre Lavalle a pasos de Corrientes. Este departamente conecta rápidamente con_- Centros educativos (por ej uade) - Hospitales- Zonas comerciales y gastronómicas- Excelente conectividad de transporte públicoLa propiedad es una inversión inteligente que combina estilo y confort. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 152.000

$ 188.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.

JUJUY, AV. 555. Entre Venezuela y Mexico

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 3 ambiente balvanera. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudad. Detalle de terminación. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos estares dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s proyecto. El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

$ 340.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ximena Astrid Popo Marin. Luminoso 3 ambientes con doble balcón y dependencia – Excelente ubicación. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en una zona estratégica de Balvanera. Ingreso por hall de recepción hacia un cómodo living-comedor en “L”, con salida a balcón al frente sobre Boulogne Sur Mer. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y un toilette. Cuenta con dos dormitorios con amplios placares, uno con salida a un segundo balcón sobre Av. Corrientes. La propiedad dispone de una cocina independiente, amplia y reciclada, con lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio, ubicada hacia el pulmón del edificio. Ubicación y conectividad inmejorable. A metros de las líneas de subte B y H, con cercanía a la Estación Once (Ferrocarriles Sarmiento y Mitre) y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza excelente acceso a toda la ciudad. Entorno comercial y de servicios. Zona con gran oferta de comercios, supermercados, bancos y gastronomía. A tan solo 3 cuadras del Abasto Shopping. Ideal para vivienda o inversión, con gran potencial para alquiler temporario. Características: Superficie total: 92, 80 m² Superficie cubierta: 87 m² Edificio con 2 ascensores. Encargado permanente. Originalmente la propiedad era de 4 ambientes de los cuales un dormitorio se fusionó con living-comedor. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 102.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio/ calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías F/V, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa