• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chile 1900

Balvanera, Capital Federal

87, 30 totales 80 cubiertos 7, 30 balcon. Homologados 84m2. Semipiso de 3 ambientes al frente con orientación Norte, con balcón y con cocina comedor mas lavadero separado, cuenta con 2 baños, uno completo y otro de servicio. Excelente ubicación. Departamento antiguo de ambientes amplios, techo alto y pisos de roble Con orientacion Norte, es un tercer piso con toda la luz que podes tener en el dia. A 8 cuadras de uade, dos cuadras de Entre Rios, posee baño completo de epoca y un baño de servicio. Tiene dos entradas, una general hacia el Living y otra de servicio con entrada hacia la cocina. Cuenta con un amplio living de 8, 10 x 3, 38. El primer dormitorio con vista al frente de 3, 68 x 3, 47. El 2do dormitorio muy luminoso tambien con 3, 30 x 3, 47. Los dos dormitorios con placards muy generosos. La cocina muy grande con espacio para poder comer de 2, 29 x 4, 85. El baño completo de 2 x 1, 87 y un baño de servicio de 1, 20 x 0, 74. Y cuenta con un lavadero de 1, 90 x 0, 81. La cocina y el baño fueron reciclados en los 80. Habria que recliclarlos nuevamente. El resto está en muy buenas condiciones. Transporte para todas las direcciones de la ciudad y gran buenos aires. Agendate una visita para conocer esta propiedad. Corredor inmobiliario: Martín Alvarez Aguirre, Matrícula 8141 cucicba. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip

Destacado

USD 160.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con balcón al frente | 107 m² totales | balvanerausd 160. 000Ayacucho 600 – BalvaneraAmplio y luminoso departamento de 4 ambientes al frente, con orientación norte y excelente distribución. Sus 107 m² totales ofrecen espacios cómodos, gran capacidad de guardado y una versatilidad ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica de la ciudad. El inmueble cuenta con un generoso living-comedor con salida a balcón al frente, tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placard, y dos de ellos con acceso directo al balcón. La orientación norte garantiza luz natural durante gran parte del día. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con lavadero independiente y múltiples espacios de guardado. Además, dispone de dos baños completos y baulera. Características• 107 m² totales• 95 m² cubiertos• 4 ambientes• 3 dormitorios• 2 baños completos• Balcón al frente• Baulera• Orientación norte• Disposición al frente• Pisos de parquet• Aire acondicionado• Lavadero independiente• Edificio de 9 pisos• 3 departamentos por piso• Ascensor• Antigüedad: 50 añosLo mejor de esta propiedad• Excelente relación metros/precio• Ambientes amplios y luminosos• Tres dormitorios con placard• Dos dormitorios con salida al balcón• Gran capacidad de guardado• Cocina comedor independiente• Orientación norte con excelente luz natural durante todo el día• Ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporteUna oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y luminosidad en pleno corazón de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 199.000

$ 186.000 Expensas

226 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Catamarca al 100

Balvanera, Capital Federal

Semipiso francés en esquina · planta única ·oportunidadal entrar, un gran hall anticipa la escala y presencia que se repiten en cada ambiente. El living y el comedor, independientes y orientados al frente, reciben luz natural a través de amplios ventanales que realzan el carácter clásico del conjunto. La planta despliega seis dormitorios de grandes dimensiones con techos altos y pisos de roble en perfecto estado. Entre ellos se distribuyen dos baños completos y un baño de visitas con ducha. La cocina con comedor diario ofrece un enorme potencial de transformación. Hacia el contrafrente, el recorrido culmina en una galería-patio cubierta de inspiración andaluza, íntegramente revestida en mayólicas y coronada por un gran ventanal. Un espacio versátil que puede convertirse en family room, atelier o jardín de invierno. El edificio cuenta con terraza común despejada y transitable, en una ubicación céntrica con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Lo que lo distingueCarpinterías de época conservadasGalería andaluza con mayólicasPrimer piso al frente con mucha luz garantizadaApto todo destinoEsquina: ventilación cruzada garantizadaEdificio en excelente estado de conservaciónA un valor de usd 880 el m2Ubicación estrategica. Martin Brave Mat cucicba 7569aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) "Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: martín brave - cucicba 7569 - cmcpsi 7046Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 175.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SAN Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 175. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman al 2700

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con balcón al frente en Balvanera. La propiedad cuenta con 81 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y luminosos. Dispone de living comedor con salida al balcón corrido a la calle, cocina funcional, 3 dormitorios 1 de ellos en suite y 2 baños completos. 3 dormitorios 1 de ellos en suite y 2 baños completos. El departamento se encuentra en buen estado general, listo para habitar. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y excelente conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el barrio de Balvanera, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, a pocas cuadras de las líneas B y H de subte y a solo 4 cuadras de Abasto Shopping. Una oportunidad por ubicación, dimensiones y potencial. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAN LUIS 2800. Entre Boulogne Sur Mer y Ecuador

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Balvanera, Capital Federal. hermoso departamento 3 ambientes al frente con dos balcones. muy buen estado! J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3550)

Destacado

USD 249.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Luis 3000. Entre San Luis y Jean Jaures

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar en san luis Y jean jaurÈS - once. - Apenas entramos al edificio, ya notamos su estilo moderno, con dos ascensores y sólo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad y comodidad. Subimos y abrimos la puerta del departamento… y lo primero que sentimos es luz por todos lados. Nos recibe un living comedor amplio, con salida directa a un balcón aterrazado corrido al frente, ideal para poner una mesita, plantas o simplemente tomar aire con vista abierta. Todo está impecable: los pisos de porcelanato simil mármol le dan un toque elegante y moderno. A un lado, accedemos a una gran cocina independiente, con espacio más que suficiente para armar un comedor diario. Todo equipado con bajo mesada, alacena y mesadas de excelente calidad. Ventilada, luminosa y pensada para cocinar cómodo. Desde el pasillo accedemos al sector privado: ? El dormitorio principal es en suite y tiene salida a su propio balcón. El segundo dormitorio también es amplio y cuenta con placard con frente espejado. Ambos baños son completos, modernos y con excelente terminación. Además, el departamento cuenta con dependencia de servicio con baño, lo que lo hace super funcional para familias, home office o espacio de guardado. Calefacción por losa radiante central, preinstalación de aire acondicionado y materiales de primera calidad en cada rincón. - Sobre el edificio: 9 pisos. 2 departamentos por piso. sum para reuniones o eventos. - Ubicación estratégica en Once: A metros de Av. Pueyrredón y a pocas cuadras de Av. Corrientes, subtes, trenes, colectivos y todo el movimiento del centro porteño, sin resignar luminosidad ni tranquilidad. - Un departamento a estrenar, con espacio, diseño y funcionalidad, en una zona con todo al alcance. ¿Lo vemos juntos? Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1071)

Destacado

USD 219.000

$ 420.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 3100

Balvanera, Capital Federal

3 ambientes con cochera, baulera Y renta en una ubicación estratégica de balvaneraexcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con renta asegurada o una inversión de calidad en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad. Ubicado sobre San Luis al 3100, este cómodo departamento de 3 ambientes se encuentra al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina funcional, dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite), lo que brinda mayor comodidad tanto para una familia como para quienes buscan una excelente distribución de los espacios. Como valor agregado, la propiedad incluye cochera cubierta y baulera, dos características cada vez más buscadas en el mercado. Superficies: * Cubierta: 64, 56 m²* Semicubierta: 6, 17 m²* Balcón: 1, 90 m²Superficie total: 72, 63 m²Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: emplazada en el barrio de Balvanera, a pocos metros de Av. Córdoba y con rápido acceso a Av. Coronel Díaz, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, se encuentra rodeada de una amplia oferta de transporte público, comercios, centros de salud, universidades y servicios, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Ideal para inversores: la unidad se vende con contrato de locación vigente hasta fines de Mayo de 2027, generando actualmente una renta de usd 800 mensuales, lo que permite obtener ingresos desde el primer día de la compra. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y rentabilidad en un mercado con alta demanda permanente. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

Destacado

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 2000

Balvanera, Capital Federal

¡Luminoso y Amplio! Hermoso departamento 4 ambientes en Av. Corrientes 2000para vivienda O uso profesionalsi buscás un departamento espacioso, con excelente ventilación y luz natural en una ubicación imbatible, ¡Ésta propiedad es para vos! Ubicado sobre Av. Corrientes al 2000, en pleno barrio de Balvanera, ofrece conectividad total y cercanía a todo tipo de comercios, avenidas principales y transporte público (Subtes B y D). Lo que te va a encantar de este departamento: - Doble Balcón: El gran diferencial de la propiedad. Cuenta con dos balcones que garantizan circulación de aire ideal. - Living-Comedor de gran tamaño: Un ambiente cómodo y versátil, con salida directa al exterior. - Dormitorio de servicio con toilette: Un espacio sumamente funcional. Podés usarlo como habitación de asistencia, sector de planchado/guardado, o transformarlo en el home office/escritorio independiente. - Dormitorios principales cómodos: Ambientes comodos con placard empotrado. - Cocina independiente: Cómoda, funcional, con buena ventilación y salida a segundo balcón con lavadero. - Ubicación Estratégica: Ubicación céntrica ideal sobre la Avenida Corrientes. A pasos de facultades, centros de salud, teatros y la más variada propuesta gastronómica de la ciudad. Contrato a dos años, con ajuste cuatrimestral por icl. Requisitos: - Garantia propietaria- Demostración de ingresos propiosno apto mascotas¿Querés conocerlo? Dejanos tu consulta para coordinar una visita y recibir más información sobre los requisitos de alquiler.

Destacado

USD 138.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 2800

Balvanera, Capital Federal

La propiedad cuenta con 3 ambientes + dependencia con baño. Destacándose por su excelente distribución, comodas dimensiones y luminosidad. Dispone de un cómodo living con salida a balcon al frente, dos dormitorios amplios, y una cocina independiente, dependencia de servicio y baño adicional, ideal para uso como escritorio, depósito o tercer espacio funcional. Ubicado en Balvanera a solo dos cuadras de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, este amplio departamento combina ubicación estratégica, metros reales y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para quienes necesitan estar cerca del movimiento comercial de la zona. Situado en un segundo piso por escalera dentro de un edificio de solo 3 pisos, ofrece tranquilidad y bajo tránsito interno, algo muy valorado en el barrio. Con 91 m² totales, es una opción difícil de encontrar, donde predominan unidades más chicas. Muy buen estado de conservación permitiendo mudarse sin necesidad de grandes inversiones. Ubicación privilegiada: Cercanía a múltiples líneas de subte y transporte público. Acceso inmediato a zonas comerciales, centros medicos Universidades, etc. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115

Destacado

USD 109.000

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larrea 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gustavo Moyano. Luminoso 3 Ambientes con Dependencia - Apto Crédito Bancario. Cuanta con planos. Piso 6to al frente. BalvaneraUbicación estratégica: Larrea 12, a metros de múltiples medios de transporte (Subte Línea A y numerosas líneas de colectivo). Características principales: Piso 6to al frente: Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. Distribución funcional: Living comedor con vista abierta y salida al balcón. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas; la principal con acceso directo al balcón y la segunda con vista a la calle. Cocina equipada, Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Estado: Excelente, listo para mudarse (\"entrar con la valija\"). El Edificio: Estructura en muy buen estado. En la calle y zona seguridad y tranquilidad garantizadas. Dos ascensores modernos. Oportunidad: Por su ubicación y tipología, es ideal para estudiantes o como inversión para renta temporaria/estudiantil. ¡ Apto crédito bancario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

$ 179.700 Expensas

127 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Lavalle 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Ruiz Moreno. Venta departamento en Edificio Francés, tipo ph, techos altos, piso 1, por ascensor, frente. Ambiente de recepción y distribución. 2 ambientes al frente muy luminosos (espacios para living/comedor) 2 Balcones al frente. 3 Dormitorios. 2 baños actualizados. Galería cerrada que da a los dormitorios. Cocina renovada. Ambiente tipo altillo compuesto por dos ambientes y un baño más en planta superior, altura techo en ese espacio: 1. 64 cm. Por su distribución, es apto para utilizarse como dormitorio extra/ escritorio/estudio, dependencia de servicio o lavadero. La propiedad combina su estructura original con baños y cocina totalmente renovados. Servicios individuales de agua y calefacción y gas. No te pierdas el tour 360! Apto Crédito. No es apto profesional. Ubicación y Conectividad. Situado en el barrio de Balvanera, en una zona de alta conectividad y cercanía a puntos de interés: Educación y Salud: A pocas cuadras de la zona de facultades de la uba (Medicina, Ciencias Económicas, Odontología) y del Hospital de Clínicas. Colegios El Salvador, La Salle. Transporte: Acceso cercano a la Línea D (Estación Facultad de Medicina) y Línea B (Estación Pasteur), además de múltiples líneas de colectivos sobre Av. Córdoba y Av. Corrientes. Comercios y Cultura: Próximo a la avenida Corrientes, salas teatrales, centros culturales y centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Balvanera, en la prestigiosa dirección de Tucumán al 2100, Piso 4, este espacioso departamento ofrece una combinación única de comodidad y ubicación privilegiada en Capital Federal, Argentina, casi Barrio Norte. Con una superficie total de 99. 2 m², el departamento destaca por su amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o eventos sociales. La cocina, también generosamente dimensionada, es perfecta para amantes de la gastronomía que buscan un espacio funcional y confortable. Este departamento cuenta con tres baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Además, incluye un balcón corrido con vista abierta, cuarto de servicio, segunda entrada, lavadero y posibilidad de habilitar un tercer baño, lo que añade un valor extra en términos de funcionalidad y conveniencia. En un edificio con dos ascensores, la propiedad se encuentra en una disposición contrafrente, asegurando tranquilidad lejos del bullicio de la calle. Sin gastos de expensas informados, este departamento es una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más conectadas de la ciudad, con fácil acceso a servicios, transporte y una vida urbana dinámica. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniel Yacar. semipiso 4 ambientes con cochera, baulera Y amenities | 120 m² | balvanera / once. Excelente semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Boulogne Sur Mer al 900, piso 3°, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. Córdoba y de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. La propiedad cuenta con 120 m² totales y se encuentra en muy buen estado general. Ofrece una distribución cómoda, funcional y luminosa, con doble ingreso, brindando mayor privacidad y practicidad en el uso diario. Se compone de un amplio living comedor, cocina independiente, lavadero, dependencia, toilette, baño completo y 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Además, dispone de cochera y baulera. El edificio posee amenities que aportan confort y calidad de vida: pileta, sum, terraza con parrilla y patio con espacio recreativo para niños. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a metros de Av. Córdoba, de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y del Sanatorio Finochietto, con rápido acceso a Av. Corrientes, Av. Pueyrredón y una amplia red de transporte público. Cercano a las estaciones Córdoba de la Línea H, Carlos Gardel de la Línea B y Pueyrredón de la Línea D, además de numerosas líneas de colectivo. Próximo al Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Abasto Shopping, Facultad de Medicina (uba) y una destacada oferta comercial, gastronómica y cultural. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.500

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Rivadavia 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento 3 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. cochera Y baulera. Un refugio urbano que combina elegancia y funcionalidad en el corazón de Balvanera. Este departamento de 65 m² se despliega como un lienzo de confort y diseño, invitando a experimentar la vida porteña con sofisticación. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución luminosa de 3 ambientes al frente con orientación estratégica. • Superficie total de 65 m², con 60 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Ubicado en el piso 4 de un edificio de 14 pisos, con excelente vista urbana. diseño interior. • Living/comedor amplio con ventana al frente que permite el ingreso de luz natural. • Balcón cerrado que expande visualmente los espacios interiores. • Dos dormitorios con placares, siendo el principal con salida al balcón. • Cocina equipada con muebles de bajo y alto mesada. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Baño completo. • Cochera incluida.. Baulera. características diferenciales. • Estado de conservación impecable. • Apto para profesionales y para inversión turística. • Permite mascotas. ubicación privilegiada. Sobre Avenida Rivadavia, en una zona de máxima conectividad. Acceso inmediato a: • Subte. • Múltiples líneas de colectivo. • Comercios y servicios. plus de seguridad. • Edificio con portón automático. • Servicio de seguridad. • Ascensor. • Rampa fija de acceso. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en el pulso de la ciudad, con todos los servicios a su alcance. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 300.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 2300, y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Departamento con pasillo semicubierto, lo que da acceso a 4 habitaciones: 1) todas las habitaciones con salida al exterior y pisos de pinotea2) habitación con entrepiso3) habitación con toilette4) habitación con baño completoCocina con comedor diario completa. Otro baño completo con ingreso desde el pasillo central. El acceso a la unidad es a través de un largo pasillo (muy silencioso) y segundo piso por escalera. ideal inversion, actualmente alquilado por habitaciones con una renta de $1. 600. 000 comprobable. Ubicado en pleno barrio de Balvanera, con gran conectividad de colectivos, subtes líneas A, B, D y H y tren Sarmiento que lo aproximan a cualquier punto de la ciudad. Para obtener mayor información o coordinar una visita, comuníquese con nosotros. cucicba 6251 cpmcal 545 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 179.000

$ 304.820 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARTOLOME MITRE 1900. Entre Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 134. 84 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 5 ambientes que forma parte de edificio catalogado como patrimonio histórico por su arquitectura y detalle de estilo únicos. Ubicado a 1 cuadra de Avdas Rivadavia y Callao, zona de fuerte actividad comercial y administrativa. Poblado de importantes edificios de estilo clásico europeo, oficinas, viviendas y a pocas cuadras de la Avda Corrientes, con sus numerosos teatros, librerías y ofertas gastronómicas. Subte línea A y B y variedad de líneas de colectivo. Hermoso hall de recepción que da ingreso a varios de los ambientes de la vivienda. En planta baja: gran living comedor con estudio / oficina en entre piso. 2 dormiltrios, Cocina con comedor diario. Baño completo. En planta alta: 3 er dormitorio en suite. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8224)

USD 172.360

$ 1 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

México 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Las imágenes publicadas, son ilustrativas. Render no contractual. Los muebles, objetos mostrados, y colores, son de carácter decorativo. Beneficio exclusivo: Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. - entrega: julio 2027. Venta Deptos. Monoamb, monoamb divisibles. Y posibilidad de comprar 2 y 3 amb. Calidad Premium. Vení a visitar el edificio! Ubicación: Mexico 3190. (Entre 24 de Noviembre y Gral. Urquiza) _. forma de pago: Podes armar el plan de pagos, a tu medida!. Consultanos
Adelanto % al boleto + hasta 60 cuotas. 
Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. — tipologias disponibles: Monoambientes con balcón. Y Monoambientes divisibles con balcón corrido. consultanos por: 2 ambientes y 3 ambientes en el mismo edificio. Los departamentos tendrán espacios amplios y buenas visuales hacia el entorno a través de sus grandes ventanales. 100% Luminosos. las unidades se entregan con: - La pre-instalación de los aacc aires acondicionados. - Anafe con dos hornallas (eléctrico) - Y se entregará con horno eléctrico grande. amenities: Espacio Co-Working. Sala de reuniones. Terraza con Parrillas. especificaciones tecnicas: - Calefacción: Por aacc aire acondicionado (por Split). - El edificio es todo eléctrico. - El agua caliente, es central eléctrico. excelente ubicación: Mexico 3190. A 1 cuadra de Av. Independencia. A 4 cuadras de Av. Boedo. A 3 cuadras de Av. Belgrano. A 5 cuadras de Av. Jujuy. A 5 cuadras de Av. San Juan. A 6 cuadras de Au. 25 de Mayo. - plaza boedo: A 3 cuadras. Excelente conectividad con Metrobús, diferentes líneas de Colectivos y subte. _. memoria técnica. el edificio. El frente del edificio contará con carpinterías de aluminio de excelente terminación. Las barandas serán de aluminio y vidrio. El resultado combinará una imagen moderna y cálida con los beneficios de la utilización de materiales de poco mantenimiento y alta resistencia al paso del tiempo. El diseño general del edificio propone una reducción intencional de los espacios comunes, a fin de llevar al mínimo la incidencia de las expensas en el mantenimiento del mismo. Sistema Constructivo. Fundaciones: Bases y vigas de encadenado. Muros: exteriores de ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco no portante de espesores varios. Muros divisorios entre departamentos de ladrillo macizo (común) Estructura: Losas, columnas y vigas en hormigón armado H21. Revoques: Enduido de yeso sobre engrosado a la cal. Cielorrasos: Hormigón visto. Pintura: Látex. Terminaciones Exteriores. Revoques: Texturados color ó pintados (a definir). Palier principal: Porcelanato de grandes dimensiones, color definir según diseño. Palieres semi-privados: Pisos de cerámica esmaltada. Paredes con revoques texturados color. Cielorrasos en yeso con pintura blanca. Terminaciones Interiores. 1. Cocina: Pisos y revestimientos en paredes de cerámica de primera calidad, muebles de cocina bajo y sobre mesada, cocina Domec o similar. Mesadas de granito. 2. Living comedor dormitorio: Piso Porcelanato de primera calidad. Zócalos en madera pintada. Zócalos en madera pintada. 3. Baños: Cerámica de primera calidad, Vanitory, artefactos sanitarios de primera marca, grifería de primera marca con cierre cerámico. 4. Balcones: Pisos cerámicos. Carpinterías. Carpinterías de Aluminio (aluar) color a definir. Las puertas interiores llevarán marco metálico de chapa doblada bwg 18 y hojas placas pintadas. Calefacción y Aire Acondicionado. Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. Incluye kit cañerías para instalación de aires acondicionado. Memoria Técnica Descriptiva. Instalación Sanitaria. Agua fría y caliente: caños de polipropileno soldados por termofusión. Desagües cloacales: pvc de diámetros varios. Desagües pluviales: pvc de diámetros varios. Tanques de reserva: de plástico tricapa tipo Eternit. Instalación Eléctrica. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En cuanto a la baja tensión, habrá bocas de teléfono en todos los ambientes principales. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en todos los ambientes principales. Ultimas unidades disponibles! Consultanos! Las medidas surgen de los planos proporcionados por el desarrollador y pueden sufrir desvíos al momento de la aprobación del plano catastral definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.500

$ 122.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. Excelente departamento en la zona de Balvanera de 71, 24 m2 totales. Se muestran algunas fotos amoblado, pero el depto se entrega sin muebles. Amplio departamento Y luminoso A muy buen valor! 3 ambientes en balvanera. Presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes, con dependencia de servicio que se puede utilizar como oficina, ubicado en un piso que se distingue por sus amplios ambientes, brindando un entorno de vida que combina comodidad, elegancia y funcionalidad en el Barrio de Balvanera. Al ingresar al departamento, serás recibido por un distribuidor que organiza de manera tal el acceso a las diferentes áreas del hogar. A la izquierda, se encuentra una cocina a gas que se presenta en excelente estado de conservación. Este espacio, además de ser amplio y práctico, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada que ofrecen un gran espacio de almacenamiento. La cocina con luz natural gracias a sus amplios ventanales. Adyacente a la cocina, se encuentra un lavadero independiente que, al igual que el resto del departamento, se beneficia de abundante luz y ventilación natural. El mismo salón de distribución conduce hacia la derecha a un amplio salón comedor. Este espacio se destaca no solo por su tamaño, sino también por sus elegantes pisos de parquet que añaden un toque de sofisticación al ambiente. El departamento dispone de 2 dormitorios, cada uno con características que los hacen únicos y especiales. El primer dormitorio, cómodo y práctico, con un placard que optimiza el espacio de guardado El baño principal, completo y con generosas dimensiones de 2, 04 x 1, 85 metros, está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, con acabados que aseguran durabilidad. El dormitorio principal con un placard que va de piso a techo, brindando una solución de almacenamiento eficiente sin comprometer la estética del ambiente. La excelente entrada de luz natural hace de este dormitorio un lugar agradable para descansar y recargar energías. El segundo dormitorio también cuenta con un placard de piso a techo. Es un espacio versátil, ideal para ser utilizado como habitación infantil, de invitados o incluso como un segundo estudio, dependiendo de las necesidades. Este departamento se destaca por la excelencia en su distribución, que aprovecha cada metro cuadrado para maximizar la funcionalidad y el confort. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, un lugar donde la calidad de vida y el confort se encuentran en su máxima expresión. Es una propiedad ideal para aquellos que buscan un hogar iluminado, con una distribución eficiente y una ubicación estratégica en la ciudad, ofreciendo un equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad a todas las comodidades urbanas. Transportes Cercanos Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194 Subtes (Metro): loria (Línea A), plaza de miserere (Línea A) Trenes: Estación Once (sarmiento) mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa