1.357 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 82.000
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho al 200
Balvanera, Capital Federal
Excelente departamento con amenities en ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Corrientes. Disfruta de convenientes servicios como pileta, gimnasio y sum, en un edificio moderno y bien equipado. Ideal para quienes buscan confort y conectividad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Super destacado

$ 480.000
$ 150.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 225
Balvanera, Capital Federal
2 Ambientes en inmejorable ubicación (Sobre Av. Pueyrredón, Medios de transporte Público, Centro Comercial, etc.) Buen Estado. Superluminoso. Piso 12º al contrafrente. Pisos de parquet. Placard. Bajas expensas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad o recibo de sueldo de familiar directo. Comunicarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 68.000
$ 160.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
AV.CORRIENTES 3112. Entre Anchorena y Jaures, Jean
Balvanera, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento 1 ambiente en Balvanera, Capital Federal. Mono Ambiente 28m2 Abasto C Gym, sum con parrilla y laundry. Ubicado en Av. Corrientes y Jean Jaures. Ideal Renta! Apto Credito! 10mo piso, muy luminoso, al frente, orientación noreste. Piso flotante y cerámico en la cocina. Ventales dvh lo cual aísla completamente el ambiente de ruidos. Cocina con anafe electrico, espacio para frigobar, alacenas y bajo mesadas. Baño completo con receptáculo. Edificio con Gimnasio, Sum, Laundry y Encargados. Precio de venta us$ 68. 000. Expensas con Aysa incluido $160. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1179)

Super destacado

USD 115.000
$ 215.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Combate de los Pozos 280
Balvanera, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en el 4to piso de edificio nuevo. Bajas expensas. Living-comedor con cocina integrada y balcón al frente, baño completo con bañera y dormitorio con placares al contrafrente. Ventilación cruzada. Equipado con equipo de aire acondicionado en ambos ambientes y con termotanque eléctrico individual. Cocina con anafe eléctrico domec de 4 hornallas. Conexión para lavarropas. Carpinterías A30New de Aluar, que aislan todo el sonido de la calle. Es apto profesional. Se encuentra ubicado a dos cuadras del Congreso de la Nación, con un inmejorable acceso a los principales medios de transporte.

Super destacado


Super destacado
















































