3 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 2 ambientes hasta 5 años en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 215.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Combate de los Pozos 280
Balvanera, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en el 4to piso de edificio nuevo. Bajas expensas. Living-comedor con cocina integrada y balcón al frente, baño completo con bañera y dormitorio con placares al contrafrente. Ventilación cruzada. Equipado con equipo de aire acondicionado en ambos ambientes y con termotanque eléctrico individual. Cocina con anafe eléctrico domec de 4 hornallas. Conexión para lavarropas. Carpinterías A30New de Aluar, que aislan todo el sonido de la calle. Es apto profesional. Se encuentra ubicado a dos cuadras del Congreso de la Nación, con un inmejorable acceso a los principales medios de transporte.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Junin al 500
Balvanera, Capital Federal
Venta Departamento de 2 ambientes con balcón terraza y patio en zona de facultades. *Características principales: - Palier semi privado. - 2 Ascensores. - Entrada de Servicio. - Primer piso al contra frente. - Gran luminosidad con ventanales de piso a techo. - Amplio living comedor. - Cocina separada super luminosa con vista al balcón terraza. - Dormitorio con salida a patio interno. - Calefacción por losa radiante. - Aire Acondicionado. - Baño completo. - apto credito. - apto profesional. - ideal renta. - cerca de todo, una zona vibrante donde se encuentran distintas universidades, espacios verdes y actividades culturales. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

$ 480.000
$ 150.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 225
Balvanera, Capital Federal
2 Ambientes en inmejorable ubicación (Sobre Av. Pueyrredón, Medios de transporte Público, Centro Comercial, etc.) Buen Estado. Superluminoso. Piso 12º al contrafrente. Pisos de parquet. Placard. Bajas expensas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad o recibo de sueldo de familiar directo. Comunicarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado


Super destacado

$ 750.000
$ 160.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.
Alsina 3200
Balvanera, Capital Federal
Alquiler departamento de 4 ambientes al frente con balcón. Ubicado en Alsina al 3200. Cuenta con living comedor con salida a balcon. Cocina completa, laqvadero independiente. 2 baños completos. 14 años de antigüedad. Posibilidad de cochera. Terraza de uso comun. 2 equipos de aire acondicionado. comercializa lider propiedades

Super destacado



















































