• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 600

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento DOS Ambientes- Balvanera- Alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – balvanera – alquiler temporalubicación: Av. Rivadavia 2151 – Capital Federalprecio: usd 600 mensualesExpensas: desde $180. 000Hermoso departamento de 2 ambientes amplios ubicado sobre Av. Rivadavia, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros educativos, comercios y múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, ofreciendo una distribución pensada para una estadía confortable. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, dormitorio independiente y un agradable balcón corrido que aporta amplitud, ventilación y muy buena luz natural. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo conexión de internet en funcionamiento. Además, dispone de lavadero, aportando practicidad para el día a día. El edificio cuenta con salón de fiestas y seguridad las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con rápido acceso a distintos barrios y cercanía a facultades, líneas de colectivo y servicios. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

$ 107.800 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en venta en Balvanera! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Dormitorio con placard - Baño completo- Cocina independiente con espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón- Aire acondicionado frío/calor en el living- Vista abierta- Muy luminoso- Tiene encargada con vivienda- Recien pintadoUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. PueyrredónA 100mts de Av. CórdobaA 450mts de Av. CorrientesA 600mts de Av. Santa FéA 900mts de Av. CallaoTransportes cercanosColectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 204.900

$ 600.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría – 178 m² totales – Ubicación estratégica sobre Callao a metros de CorrientesDepartamento de 4 ambientes con dependencia, actualmente presentado como 3 ambientes ya que el tercer dormitorio fue anexado al living. Excelente departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, gran luminosidad y detalles clásicos de categoría. Se accede a un hall de recepción que da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y con excelente entrada de luz natural. Cuenta además con comedor independiente, Pisos de parquet en muy buen estado y detalles de moldura que realzan el estilo del departamento. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado y desayunador. Dependencia de servicio con baño, actualmente presentado como comedor diario. Dormitorio principal al frente, muy luminosoSegundo dormitorio al pulmón de manzana, silencioso y con excelente luzCuenta con tres baños: Baño completoToilette de recepciónBaño de servicioLavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Balcón al frente con buena apertura y vista despejada. La unidad cuenta con baulera en subsuelo y baulera interna, lo que aporta un gran plus de guardado. Equipado con aires acondicionados tipo split y ventiladores de techo, logrando un buen confort durante todo el año. Edificio con portero eléctrico. Ubicación inmejorable, a metros de Avenida Corrientes y sobre Avenida Callao, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cercano al Obelisco de Buenos Aires y al Congreso de la Nación Argentina, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de transporte. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión.

Super destacado

USD 125.000

$ 420.000 Expensas

148 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Dean Funes al 300

Balvanera, Capital Federal

¡Oportunidad a Refaccionar! Gran Piso Antiguo al Frente (usd 800/m²) lo que hace única A esta propiedad: - Precio Imbatible: A solo usd 800 el metro cuadrado, es la mejor opción de la zona para comprar, reciclar y capitalizarse. - Detalles Originales: Techos de doble altura, pisos de pinotea y mosaicos calcáreos de época listos para ser pulidos y lucirse. - Luz y Aire: Al frente, con amplios ventanales y balcones a la calle Dean Funes al 300. distribución de los ambientes: - Hall de recepción espacioso. - Gran Living / Comedor luminoso. - 4 Dormitorios de amplias dimensiones. - 1 Escritorio (o dependencia). - Pasillo de distribución clásico. - Cocina independiente y 1 Baño completo. espacios exclusivos en azotea: La unidad incluye en la terraza del edificio un cuarto anexo con baño. Es el espacio ideal para destinar a lavadero y gran baulera, complementado por una parcela propia con reja para el colgado de ropa (tender). Ideal inversor o familias que buscan ganar metros y diseñar a medida. Nota sobre las fotografías: Algunas imágenes de esta publicación han sido editadas digitalmente con Inteligencia Artificial para incluir mobiliario y decoración. Su propósito es meramente ilustrativo para ayudarte a visualizar el enorme potencial de reforma y aprovechamiento de los amplios espacios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 89.900

$ 265.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. Ubicado al contrafrente en un séptimo piso, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad, buena luz natural y una ubicación estratégica dentro de Balvanera. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de muy buenas dimensiones, con salida directa al balcón. Su disposición al contrafrente permite disfrutar de un entorno más silencioso y agradable. La cocina es independiente, funcional y de cómodas dimensiones. Cuenta con ventana al exterior y excelente ventilación, muebles bajo mesada con muy buena capacidad de guardado, cocina a gas y conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio y luminoso, con un ventanal que favorece la circulación de aire y placard empotrado de grandes dimensiones. El baño es completo, equipado con bañera y ducha. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante. Además, el edificio dispone de encargado con vivienda. Vivir en Balvanera: La propiedad se encuentra en una ubicación central y muy práctica, ideal tanto para vivienda permanente como para estudiantes, profesionales o quienes buscan tener todo cerca. Ofrece cercanía a: -Las avenidas Córdoba, Pueyrredón, Corrientes y Santa Fe, importantes arterias de la ciudad. -Múltiples líneas de colectivo que circulan por Junín, Córdoba, Pueyrredón, Corrientes y Santa Fe. -Las estaciones de subte Facultad de Medicina (Línea D), Córdoba (Línea H) y Pueyrredón (Líneas B y D, con sus respectivos accesos). -El polo universitario de la uba: Facultad de Medicina, Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias. Económicas y otras sedes, además de universidades privadas de la zona. -El Hospital de Clínicas, a pocos metros. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos y video profesionales, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.500

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 1700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. Departamento de 3 ambientes grandes de 83 M2 + patio semicubierto de 9 x 4. 5 mts. Balcón con salida desde el living + 2 baños. Ubicado frente a la Plaza Congreso. ## muy luminoso ## ## ver video ## Dos habitaciones grandes, una de ellas con salida al patio y la otra con vista al frente. Placares empotrados y espaciosos. Ubicado en un primer piso por ascensor. Cocina muy amplia y luminosa con baño de servicio. Agua caliente central en cocina y baños. Doble entrada con dos ascensores. Subtes y colectivos a 1/2 cuadra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 4.500

29 un.1 a 2 amb.21 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 70.000

$ 89.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento a media cuadra de Avenida Corrientes, 3 cuadras del subte y Tren Sarmiento estacion Once y a 5 cuadras del Abasto Shopping. Departamento de 2 ambientes, un dormitorio con ventana con vista interna luminoso con placard, placard de apoyo frente al baño completo con bañera y amplia cocina, living comedor en L (en las fotos se ven 2 dormitorios y liviing ya que se cerro parte del living con durlock para transformar el departamento en 3 ambientes-2dormitorios). Edificio con 3 ascensores y encargado. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 152.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maite Zabaleta. Venta 4 Ambientes + Dependencia | Av. Córdoba 2400 | Barrio Norte. apto crédito | sin reubicación. Si buscas amplitud, una excelente ubicación y un edificio sólido y bien mantenido, este departamento es una oportunidad ideal para vivir Barrio Norte con toda la comodidad. Ubicación privilegiada. Sobre Av. Córdoba, entre Azcuénaga y Larrea, con todo al alcance: A 3 cuadras del subte Línea D y Línea H. Gran cantidad de líneas de colectivo. Cercano a uba, Universidad del Salvador, uces y otras universidades. Más de 10 colegios privados en un radio de pocas cuadras. Hospital de Clínicas, Otamendi, iadt y numerosos centros de salud. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y servicios. El edificio. Edificio de 55 años, en excelente estado de conservación. Encargado permanente. Dos ascensores (principal y de servicio). Cámaras de seguridad. Acceso con llave magnética. Agua caliente central. Calefacción central. Baulera. Espacio guarda bicicletas. Excelente mantenimiento de los espacios comunes. El departamento. Entrada principal y de servicio. Hall de recepción. Amplio living-comedor. 3 dormitorios con muy buena distribución. Baño principal completo. Toilette de recepción. Cocina independiente de generosas dimensiones. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcón amplio. Pisos de parquet en impecable estado. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural. Lo mejor de esta propiedad. Ambientes amplios y funcionales. Edificio de categoría muy bien mantenido. Excelente conectividad y accesos. Ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios generosos. Apto crédito. ¡sin reubicación! Propiedad con estilo, excelente distribución y una ubicación difícil de igualar. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desde$ 1.000.000

11 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 78.000

$ 165.000 Expensas

50 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 400. Entre Av. Belgrano y República Bolivariana de Venen

Balvanera, Capital Federal

Venta - 3 amb, luminoso - BalvaneraExcelente departamento de 3 ambientes lateral, muy luminoso. La unidad cuenta con 2 dormitorios con placard, living comedor con tiro balanceado, cocina independiente y baño completo. Los pisos son de parquet y cerámica. El edificio posee terraza común, 3 ascensores y seguridad diurna. El agua caliente es central. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 56.800

$ 244.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cesar Rosenstein.. Cómodo y luminoso departamento de dos ambientes en venta en Balvanera. este aviso tiene un video que muestra el departamento en detalle. Ubicado en el séptimo piso, con una superficie de 35 metros cuadrados, cuenta con ventanas en todos sus ambientes, lo que lo hace luminoso y ventilado, y al ser interno también es muy silencioso. Es apto profesional. El departamento cuenta con los siguientes ambientes: -Living comedor, con aire acondicionado, ventilador y estufa. -Dormitorio, con placares de piso al techo y de pared a pared, y ventilador. -Cocina, con lavadero integrado (y un lavarropas incluído en el precio) -Baño completo. Los pisos son de madera, la undad cuenta con gas en la cocina y para calefacción, y el agua caliente es por calefón individual en muy buen estado. Ideal para estudiantes porque está rodeado de universidades, para primera vivienda, para parejas, como pied-à-terre para personas del Interior que necesitan una base en Buenos Aires, y para toda otra persona que quiera vivir o tener su oficina o consultorio en un barrio céntrico y con todos los medios de transporte a disposición. Estratégicamente ubicado en la Av. Corrientes entre Junín Uriburu, literalmente cerca de todo. A tan solo una cuadra y media de la estación Pasteur de la línea B de subte, a 4 de la estación Facultad de Medicina de la línea D, y a 5 cuadras de la estación Pasco de la línea A. Muy bien conectado también por colectivo, con todas las líneas que circulan por la Av. Corrientes, a 3 cuadras de la Av. Callao, a 6 de la Av. Pueyrredón y a 4 de la Av. Rivadavia. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

6 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 99.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en balvanera - amplio Y luminoso Descubra este encantador departamento de 70 m2 totales ubicado en el corazón de Balvanera. Situado en el octavo piso, al que se accede mediante un cómodo ascensor, esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo y excelente circulación de aire. Al ingresar, encontrará una cocina integrada completamente amoblada con una isla flotante, ideal como desayunador. Un toilette de recepción complementa la entrada. El espacioso living comedor se abre a dos balcones: uno al contrafrente con lavadero y otro más amplio al frente, brindando vistas y ventilación excepcionales. La distribución incluye un pasillo que conduce a un baño completo y dos dormitorios, cada uno con placares para un almacenamiento óptimo. La ubicación es privilegiada, en Sarmiento al 2100, a solo una cuadra de Av. Corrientes y tres de Av. Rivadavia. Rodeado de comercios, cafés, y a pocos metros de universidades como Da Vinci y la Facultad de Medicina (uba). La propiedad cuenta con excelente accesibilidad, cercana a líneas de subte A, B y D, y múltiples líneas de colectivo como 95, 146, 12, entre otras. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y más, haciendo de este departamento una combinación perfecta de funcionalidad y comodidad. ¡No pierda la oportunidad de visitar este departamento que ofrece un estilo de vida moderno en una ubicación inmejorable! El edificio es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 358.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departameto en venta de 3 ambientes con dependencia - baulera - patio - balvanera: apto crédito. Departamento amplio y funcional de 84, 9 m² totales, con excelente distribución, doble ingreso y muy buena conectividad. Características principales: - Living comedor con salida a balcón corrido al frente. - Cocina separada. - Doble entrada: Principal por palier privado. De servicio con acceso a cocina. - 2 dormitorios con placard y Aire Acondicionado frío/calor en cada dormitorio. - Baño completo. - Habitación de servicio con baño. - Patio interno. - Baulera propia de 2, 3 m² Superficies: - Cubierta: 74, 4 m² - Semicubierta: 9, 9 m² - Total: 84, 9 m² Ubicación y conectividad: Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, en una de las zonas con mejor conexión de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a estaciones de Subte Línea A. Próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Gran variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5. 8, 26, 36, 49, 55, 59, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 151 y 168. - Cercano a colegios, universidades y centros educativos. - Próximo a supermercados, bancos, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a centros de salud y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente acceso a transporte y servicios. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.000

$ 218.847 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jean Jaures al 900

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes – Gran potencial y bajas expensasUna propiedad que destaca por su luminosidad, sólida construcción Posee entrada principal y de servicio. Recepción: Ingreso por palier privado a un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un balcón corrido al frente. Sector Íntimo: Cuenta con un dormitorio principal al frente con placard empotrado. Los otros dos dormitorios adicionales están actualmente conectados mediante una práctica puerta corrediza, ofreciendo una gran versatilidad de uso, con la posibilidad de independizarlos de forma muy sencilla. Cocina y Servicios: Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado, un baño completo y un baño de servicio. Estado: La propiedad se encuentra en su estado original. Plus: ¡Cuenta con bajas expensas! Ubicación Estratégica y Conectividad ImpecableUbicado en una zona privilegiada y de altísima demanda, en el cruce de Jean Jaurès y Av. Córdoba. Un punto estratégico ideal tanto para vivienda como para inversión (alquiler temporario o estudiantes), gracias a su cercanía con las principales facultades de la uba (Medicina, Ciencias Económicas, Odontología). Medios de Transporte y ConectividadLa conectividad es absoluta, permitiéndote moverte hacia cualquier punto de la Ciudad en minutos: Subtes: * Línea D: Estación Facultad de Medicina (a solo 3 cuadras). Línea H: Estación Córdoba (a solo 2 cuadras). Línea B: Estación Carlos Gardel (a 5 cuadras). Colectivos: Acceso inmediato a más de 20 líneas sobre Av. Córdoba, Av. Pueyrredón, Av. Corrientes y Av. Santa Fe (Líneas: 29, 99, 106, 109, 111, 132, 140, 188, entre otras). EcoBici: Estaciones cercanas y ciclovías integradas sobre calles principales. Entorno y Servicios a ManoPolo Educativo y Salud: A pasos de la zona médica y universitaria más importante del país, el Hospital de Clínicas y diversos centros de salud. Comercio y Entretenimiento: A pocas cuadras del shopping Abasto, rodeado de una variada oferta gastronómica, supermercados, gimnasios y teatros.

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ecuador 900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. semipiso de 4 amb mas dependencia en balvanera limite con recoleta. Ubicado en Ecuador al 900, a metros de Avenida Córdoba, este departamento de 101 m² en un sexto piso de un edificio de siete niveles, en una posición privilegiada que aprovecha la esquina para brindar excelente iluminación natural en todos sus espacios. La distribución se organiza en torno a un amplio living-comedor con pisos de madera en excelente estado y acceso directo a un balcón con vista abierta, permitiendo disfrutar de luz solar durante gran parte del día. La cocina de generosas dimensiones cuenta con espacio de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio, facilitando la organización del hogar. El sector privado comprende tres dormitorios amplios con pisos de madera y amplios placares, todos muy luminosos gracias a la disposición en esquina de la propiedad. El equipamiento sanitario incluye dos baños y un toilette, brindando comodidad para toda la familia. La excelente distribución y ventilación cruzada caracterizan el inmueble, con criterios de diseño que priorizan la funcionalidad. Características principales: * 101 m² totales. * 4 ambientes + dependencia de servicio. * Amplio living-comedor con salida al balcón. * Pisos de madera en excelente estado. * Cocina independiente de gran tamaño. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio. * 3 dormitorios muy luminosos. * 2 baños completos + toilette. * Excelente distribución y ventilación. La ubicación constituye uno de los principales atractivos de esta propiedad. Situado a pasos de Avenida Córdoba, ofrece rápido acceso a toda la ciudad y se encuentra rodeado de colegios, universidades, centros médicos, comercios, medios de transporte (2 cuadras Subte) y una amplia oferta gastronómica. Balvanera al límite con Recoleta proporciona un entorno dinámico y bien servido, ideal para familias que buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica para disfrutar de la ciudad con todas las comodidades al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3086

Balvanera, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. Descripción de la propiedad: - En venta departamento piso de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, ubicado sobre la calle Sarmiento 3086, en Balvanera Once Abasto. - La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal a través de palier privado hacia el living, y acceso de servicio por hall común hacia la cocina. - Edificio con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor y servicio de limpieza (sin encargado residente). Ambientes y distribución (ver plano y video adjunto en esta publicación): - Amplio living-comedor con orientación noreste, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio principal al frente, con salida al balcón, aire frío/calor y gran placard empotrado. - Segundo dormitorio con ventilación al aire y luz, equipado con aire frío/calor y placard. - Tercer dormitorio, también con ventilación al aire y luz, con aire frío/calor y placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Segundo baño con ducha (sin bidet). Sector de servicio: - Cocina independiente de amplias dimensiones, eléctrica, con campana extractora. - Lavadero incorporado, con conexión para lavarropas. - Ventilación al aire y luz. - Habitación de servicio con toilette. Detalles adicionales: - Agua caliente central. - Instalaciones de electricidad y cañerías de agua renovadas en el año 2015. - Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. - Expensas aproximadas: $180. 000. Transportes cercanos: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subtes: carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa