• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar amoblados con internet/wifi y 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 133.000

$ 97.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, balcon, full amenities! Ideal inversion, vivienda, alquiler temporario o uso profesionalEl inmueble se ubica en gallo 909, Piso 9, Dpto, F, caba, al contrafrente, con orientación este. Apto profesional. Amplio living comedor con cocina integrada, amplio ventanal con salida al balcón, dormitorio con baño completo2 equipos de aire acondicionado, agua caliente centralPisos de porcelanatos en todos los ambientesEdificio de construccion moderna, construido con materiales de primera calidadLas expensas incluyen impuestos Agip y Aysafull amenities: Terraza con vista panorámica, Piscina y solárium Dos salones de usos múltiples, Sala Coworking, Parrilla, Gimnasio, Laundry con lavarropas y secarropas, Internet wifi en todo el edificio, Cámaras de seguridad (cctv) Monitoreo de acceso Cerradura magnética en hall, Área de guardado de bicicletas, Hall de acceso en planta baja. Tres ascensores de última generación, iluminación led en fachada y espacios comunes, locales comerciales en plantaCaracterísticas de la unidad: Cocina con mesada de granito, anafe, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baño completos con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum y griferías marca fv. Revestimientos en piso y pared. Puerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enduido y yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de hormigón con tratamiento de pintura y texturado. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split Agua caliente central por termotanques de alta recuperación Rheem. Centros Comerciales: Alto Palermo, Abasto Universidades de Palermo, utn, Medicina, Odontología, EconómicasHospital de Clínicas, Sanatorio FinochietoEs un punto estratégico para movilizarse, líneas de subterráneos: Subte D Estación Agüero, Subte B Estación Carlos Gardel, por sus avenidas circulan varias líneas de colectivos (Av. Córdoba, Corrientes, Pueyrredón) Honorarios Inmobiliaria: 4% más iva sobre el Valor de Venta. “Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. ”aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 730

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler temporario con amenities, balvanera. La unidad cuenta living comedor, con mesa vidriada para 6 comensales - sofa de dos cuerpos con camastro, rack tv smart - internet wifi - aire acondicionado split frio/calor - salida al balcon con vista abierta al frente del edificio y excelente circulacion de aire - estufa tiro balanceado. La cocina es independiente y cuenta con Heladera con frezeer y dispenser - pava electrica - cafetera - cocina con 4 hornallas y horno a gas - en la bacha canilla con agua fria y caliente - sector de lavadero con Lavarropas automatico - bacha con agua fria y caliente y todos los utensilios necesarios para el día a día. El dormitorio cuenta con sommier queen de dos plazas - mesas de luz con veladores - placard empotrado - tv smart -aire acondicionado y ventana con vista al frente del edificio - estufa tiro balanceado. El baño es completo y con bañera. sum - pileta - solarium Se entrega con blanquería. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro): plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), venezuela (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento)

USD 520

$ 125.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Bartolomé Mitre 2600-Balvaneraprecio: 520usd + expensas $125. 000 + servicios Excelente estado, al frente, súper luminoso, con cocina independiente, aire acondicionado Frío-calor, ventilador de techo. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Pueyrredón, Tren Sarmiento - subte A, Subte B, Subte H- cerca de sanatorios, Colegios, Facultades. Zona comercial. A 3 cuadras Av. Corrientes. Cantidad de líneas de colectivosdisponible para ingresar 1/8Contrato minimo 6 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento DOS Ambientes- Balvanera- Alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – balvanera – alquiler temporalubicación: Av. Rivadavia 2151 – Capital Federalprecio: usd 600 mensualesExpensas: desde $180. 000Hermoso departamento de 2 ambientes amplios ubicado sobre Av. Rivadavia, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros educativos, comercios y múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, ofreciendo una distribución pensada para una estadía confortable. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, dormitorio independiente y un agradable balcón corrido que aporta amplitud, ventilación y muy buena luz natural. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo conexión de internet en funcionamiento. Además, dispone de lavadero, aportando practicidad para el día a día. El edificio cuenta con salón de fiestas y seguridad las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con rápido acceso a distintos barrios y cercanía a facultades, líneas de colectivo y servicios. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Catamarca 200-Balvaneraprecio: $650. 000 + expensas $130. 000 + servicios Este departamento de 2 ambientes completamente renovado, se encuentra en un piso alto, asegurando una excelente ventilación y abundante luz natural. Completamente amoblado y equipado, está listo para mudarse. Distribución: - Dormitorio Principal: Cuenta con una cama matrimonial y un pequeño placard. - Living Comedor: Equipado con una mesa para 4 personas y un sofá cama adicional para un invitado. - Cocina: Totalmente equipada, separada del living, con heladera nueva bajo mesada, cocina de gas y vajilla completa. - Baño: Renovado y completo. Características destacadas: - Ubicación: Piso 7 con vista al contrafrente, garantizando tranquilidad. - Estado: Todo nuevo a estrenar, sin desgaste. - Renovación integral de instalaciones. - Adicionales: Aire acondicionado individual, luminoso y con heladera. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y modernidad en el corazón de Balvanera. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 500

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Riobamba 400-Balvaneraprecio: 500usd + expensas $200. 000 + serviciosUbicado en el corazón de Balvanera, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie cubierta de 43 m2, este moderno apartamento cuenta con un dormitorio equipado con una cómoda cama queen, un baño completo, y una cocina americana completamente equipada. La sala de estar se integra perfectamente con el balcón, ofreciendo un espacio ideal para relajarse. El departamento está amoblado y cuenta con aire acondicionado, escritorio, y tv, asegurando comodidad total. Disfrute de servicios de alta calidad, como una excelente conexión a Internet, recepción y seguridad las 24 horas, y un servicio de conserjería dedicado. En el piso 10, un elegante Sky Bar ofrece opciones de desayuno y almuerzo, o servicio a la habitación. La ubicación es privilegiada: a una cuadra de la icónica esquina de Callao y Corrientes, a 10 minutos a pie del Obelisco y a 1 km del Teatro Colón. A solo 16 minutos a pie del Palacio Barolo y a 2 km del famoso Café Tortoni, la zona ofrece una vibrante vida cultural y de entretenimiento. Además, el Aeropuerto Jorge Newbery está a solo 6 km, facilitando el acceso a vuelos nacionales e internacionales. Este departamento es ideal para quienes buscan una estadía temporal en una de las zonas más céntricas y accesibles de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 800.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón 2000

Balvanera, Capital Federal

Alquilo temporario en balvanera. * disponible 4. agosto. 2026* * orientado A extranjeros* capacidad 2/3 huéspedes. Descripcion. Departamento de 2 Ambientes, muy luminoso, amoblado y equipado, para hasta 3 huéspedes. Con Patio (con espacio cubierto). Ambientes. * Dormitorio. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Baño completo con bañadera. * Patio. Equipamiento. * Luminarias en todos los ambientes incluida. * Cocina a gas de 4 posiciones. * Horno a gas. * Heladera con freezer. * Microondas. * Lavarropas. * Placard. Ubicacion. Perón al 2000 (y Ayacucho). Transporte. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B). Tarifas 6 meses (mínimo renovable) * Alquiler mensual: $ 800. 000. Ajuste trimestral ipc. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. No incluido. * Gas. * Electricidad. * Internet (a contratar). * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 650

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes alquiler temporal - balbanera Amplio departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Barrio de Balvanera, rodeado de numerosos restaurantes, bares y todo tipo de comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor, con pisos de parquet, el cual cuenta con un juego de comedor para 4 comensales, sofá de dos cuerpos. La cocina se encuentra completamente equipada, cocina a gas, heladera con freezer, y todos los utensilios necesarios y la misma esta integrada al ambiente principal. El dormitorio cuenta con mucho espacio de guardado, sommier y baño en suite. El baño es completo con bañera. Expensas y servicios incluidos, tope de consumo en luz y gas. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, y recreativa, conformando una ubicación dinámica y cómoda para el día aTransportes Cercano- Servicio de luz y gas con tope de consumo. Comodidades- 2 ambientes (38mt2 aprox) - Zona Congreso- Luminoso / Silencio / Muy cómodo- Libre de Humo / No se permite fumar- Totalmente amoblado- Aire acondicionado frío/calor- Disyuntor / térmica eléctrico- Totalmente amoblado: ropa de cama y bañoCocina- Completamente equipada- Termotanque eléctrico wifi- Heladera con Freezer- Cocina a gas a estrenar con válvula de seguridad. - MicroondasEntretenimiento- Tv con Android tv- +200 canales digitales- Disney+- Star+- NetflixTransportes cercanos- Subtes A - B - D - H- +50 Lineas de Buses- Tren SarmientoSitios de interés cercanos- Congreso Nacional- Café de los Angelitos- Café del Molino- Palacio de Las Aguas Corrientes- Universidad de Medicina- Universidad de Ciencias Económicas- Universidad de Odontología- Escuela Da Vinci- Universidad de la Marina Mercante- Universidad Kennedy

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 400

Balvanera, Capital Federal

Alquiler: Departamento 2 Ambientes (Apto Profesional) en Balvanera. Excelente oportunidad de alquiler en Riobamba al 400. Esta unidad, de 36 m² cubiertos (39 m² totales), se presenta como una opción versátil y moderna, apta tanto para uso residencial como profesional. Ubicado al frente, se destaca por su luminosidad y una excelente calidad constructiva, incluyendo cerramientos con doble vidrio (dvh) que garantizan aislamiento acústico y térmico. Características de la unidad: Distribución: 2 ambientes funcionales (monoambiente originalmente dividido). Equipamiento: Cocina americana integrada, heladera y aire acondicionado frío/calor. Exterior: Balcón privado al frente. Baño: Baño completo de buenas dimensiones. Conectividad: Edificio con excelente infraestructura para conexión a Internet de alta velocidad. Servicios y Comodidades del Edificio: La propiedad ofrece una experiencia de gran confort y seguridad: Seguridad: Servicio de seguridad y conserjería las 24 horas. Accesibilidad: Edificio con 4 ascensores principales más ascensor de servicio. Amenity exclusivo: Sky Bar en el edificio, ideal para desayunos y almuerzos. Ubicación Estratégica: Emplazado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, a pasos de la estación Callao de la Línea B del Subte y del emblemático cruce de las avenidas Callao y Corrientes. La ubicación garantiza un acceso rápido a múltiples puntos de la Capital Federal y una gran disponibilidad de servicios y transporte público. Información adicional: Alquiler: $ 700. 000. Expensas: $ 200. 000. Antigüedad: 13 años. Una alternativa ideal para quienes buscan una propiedad funcional, segura y con ubicación central.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 56.000

$ 108.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Noviembre 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Noemí Doyhenart. Venta de departamento 2 ambientes en Balvanera. •Ubicado en el piso 5, cuenta con 2 ascensores el edificio. • 56 metros cubiertos. •Living comedor luminoso. •Cocina con espacio para lavarropas y ventana. •Dormitorio con amplio placard y ventana. •Baño completo. Descripción del departamento: Se trata de un cómodo departamento 2 ambientes en el barrio de Balvanera, con luminosidad y buena ventilación en todos sus ambientes, cuenta con una estufa de tiro balanceado, amplio placard en dormitorio y baño con bañera. Descripción del edificio: El edificio posee agua caliente central, grupo electrógeno. Cuenta con 2 ascensores y está ubicado a dos cuadras de Avda. Rivadavia y cercano a subtes líneas “A” y “H”, y gran cantidad de líneas de colectivos. Excelente oportunidad para inversores, renta asegurada en zona. Excelente oportunidad espero su contacto! Las imágenes con muble son creadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 99.500

$ 450.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente José Evaristo Uriburu 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Alejandra Anahí Loyola. Semipiso de 94, 5 m² con excelente distribución y gran potencial de actualización. Apto crédito. Ubicado en un 7º piso al contrafrente, este departamento ofrece una combinación cada vez más difícil de encontrar: ambientes amplios, excelente luminosidad y una ubicación estratégica. Una muy buena oportunidad para actualizar sus espacios y adaptarlos a tu estilo, aprovechando al máximo cada uno de sus metros. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, dos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, cocina con espacio para comedor diario, dependencia de servicio con baño y doble entrada, una distribución funcional que aporta comodidad y privacidad. Todos los ambientes reciben muy buena luz natural, lo que genera espacios agradables durante todo el día. Además, los pisos de parquet del living-comedor y los dormitorios conservan el carácter y la calidad de las construcciones de su época. Su distribución, la amplitud de los ambientes y sus 94, 5 m² ofrecen una excelente base para un proyecto de actualización, permitiendo crear una vivienda moderna sin resignar espacios. Una ubicación que marca la diferencia: Sobre la calle Uriburu al 100, en Balvanera, la propiedad se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad. Está a pocas cuadras de las avenidas Corrientes, Rivadavia y Córdoba, con acceso a múltiples líneas de subte y una amplia oferta de transporte público. Su cercanía al Congreso de la Nación y a las Facultades de Medicina y Ciencias Económicas la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional. Una característica que amplía sus posibilidades de uso, y convierte a esta propiedad en una excelente alternativa para consultorios o estudios profesionales, así como para quienes desean combinar actividad profesional y vivienda en un mismo lugar. Si buscás una oportunidad con metros reales, excelente distribución, mucha luz natural y el potencial de actualizarla a tu gusto, este departamento merece una visita. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 89.900

$ 265.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. Ubicado al contrafrente en un séptimo piso, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad, buena luz natural y una ubicación estratégica dentro de Balvanera. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de muy buenas dimensiones, con salida directa al balcón. Su disposición al contrafrente permite disfrutar de un entorno más silencioso y agradable. La cocina es independiente, funcional y de cómodas dimensiones. Cuenta con ventana al exterior y excelente ventilación, muebles bajo mesada con muy buena capacidad de guardado, cocina a gas y conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio y luminoso, con un ventanal que favorece la circulación de aire y placard empotrado de grandes dimensiones. El baño es completo, equipado con bañera y ducha. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante. Además, el edificio dispone de encargado con vivienda. Vivir en Balvanera: La propiedad se encuentra en una ubicación central y muy práctica, ideal tanto para vivienda permanente como para estudiantes, profesionales o quienes buscan tener todo cerca. Ofrece cercanía a: -Las avenidas Córdoba, Pueyrredón, Corrientes y Santa Fe, importantes arterias de la ciudad. -Múltiples líneas de colectivo que circulan por Junín, Córdoba, Pueyrredón, Corrientes y Santa Fe. -Las estaciones de subte Facultad de Medicina (Línea D), Córdoba (Línea H) y Pueyrredón (Líneas B y D, con sus respectivos accesos). -El polo universitario de la uba: Facultad de Medicina, Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias. Económicas y otras sedes, además de universidades privadas de la zona. -El Hospital de Clínicas, a pocos metros. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos y video profesionales, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 4.500

29 un.1 a 2 amb.21 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desde$ 1.000.000

11 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

6 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa