35 Departamentos Estándar con balcón en Área Centro Oeste , Neuquén
Ordenar

USD 110
$ 5.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carlos H rodriguez 520
Área Centro Oeste , Neuquén
Ohana esta ubicado en una muy buena zona de Neuquen con varias clinicas cerca, accesos y la posibilidad de manejarte caminando en la ciudad, Cuanta con 2 dormitorios, uno cama doble y otro cama simple, colchones muy cómodos y persianas, conectados por un ante baño y un baño completo, Un living comedor cocina grande, donde tiene tv, silloncito, una mesa de algarrobo amplia y 8 sillas, La zona de cocina, cuenta con microondas y un espacio de lavado, Tambien tiene aire, y un balconcito interno!!

Consultar precio
$ 500.000 Expensas
4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carlos H Rodríguez al 300
Área Centro Oeste , Neuquén
Disponible para alquiler - Departamento de tres dormitorios con cochera y baulera. El mismo dispone de tres dormitorios con placard, amplio living comedor con salida a balcón, cocina comedor amplia con lavadero independiente, dos baños completos y un toilette, cochera y baulera. - Además, el departamento está ubicado en un piso alto con excelentes vistas a la ciudad. El edificio cuenta con amenities como seguridad 24hs y quincho. -Excelente ubicación en zona centro.


$ 1.300.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Manuel Belgrano 600
Área Centro Oeste , Neuquén
Muy buen depto de 1 dormitorio. Gran balcón. Piso alto. Calefacción por radiadores. Vajilla. Alquilo a una sola persona, minimo 3 meses. Ajuste segun inflación acumulada trimestral. Requisitos: dni, referencias laborales, recibo de sueldo, deposito de garantia. Consultas iniciales solo por mensaje de whatsapp. El precio incluye expensas y servicios. No incluye cochera ni wifi. Disponible a partir de Julio 2026. Preferentemente se lo alquilo a una persona sola.





