• Villa Luro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 ambientes más de 50 años en alquiler en Villa Luro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 420.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynon al 6700

Liniers, Capital Federal

Alquiler, Liniers, Bynon al 6700Dpto. 2 ambientesInterno4to pisoCódigo: sici1128descripción de la unidad funcional: - Comedor- Cocina integrada- Lavadero- Baño completo con bañera, acceso desde la habitación- Habitación: 1 con placard empotradosuperficie: -Sup. Cubierta: 34, 78m²-Sup. Total: 34, 78m²instalaciones: - Agua caliente. Calefón- Instalación eléctrica. - Cocina a gas- Mobiliario de cocinaservicios e impuestos: Expensas: $180. 000Aysa: $edificio: - Entre medianeras- Pisos: 4 + pb- Estado: Muy Bueno. - Servicio de limpiezaaccesos: -Sobre la calle Bynon-Entre la calle Madero y la calle Gallardo-A una cuadra de la au. Perito Moreno-A dos cuadras de la estación Liniers-A dos cuadras de Av. Rivadavia-A cinco cuadras de la Gral. Paz-Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195-Trenes: sarmiento (Liniers) Nota: Las superficies exactas surgirán del título correspondiente. Nota: Las expensas corresponden al mes en curso. Consultar por expensas del mes vigente. Nota: Accesibilidad para personas con movilidad reducida: noAviso Legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Ley 5. 859 Art. 4

$ 550.000

11%

$ 122.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia de Cossio al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes en Villa Luro, caba. Ubicado sobre Garcia de Cossio al 5600, en el barrio de Villa Luro, a 200 m. De Av. Rivadavia y muy buen acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo cercanía a la plaza Ejército de los Andes y múltiples comercios gastronómicos. La propiedad cuenta con: - Amplio living- comedor, con aire acondicionado instalado- Cocina independiente, con cocina a gas- 1 dormitorio con placard empotrado- Baño completo con bañera- Buena distribución y amplias dimensiones- Unidad ubicada en primer piso, con orientación internaRequisitos: - 1 mes de adelanto- 1 mes de deposito- Seguro de caución o garantía propietaria de caba- Duración del contrato 2 años- Ajuste trimestral por ipccoordina tu visita. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador PúblicoLunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti) `Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriel Gomez. Alquiler departamento 2 ambientes – Marcos Sastre 4215. requisitos. Recibo de sueldo en blanco, Seguro de caución, mes de alquiler y 600usd de depósito. Luminoso y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La unidad cuenta con living-comedor con excelente ingreso de luz natural y balcón francés, cocina separada con espacio y conexión para lavarropas, dormitorio cómodo y baño completo. Una propiedad práctica y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y ambientes luminosos. Características principales: 2 ambientes. Primer piso por escalera. Cocina independiente. Conexión para lavarropas. Balcón francés. Muy luminoso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bueras 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Departamento en Alquiler de 2 Ambientes en Liniers. - Segundo Piso por escaleras. - Baño y cocina reciclados. - Sin Expensas. - Muy buen acceso al transporte Público. - A metros de la Estación Liniers, Linea Ferrocarril Sarmiento. - A metros de Av. Gral Paz, Av. Rivadavia, y Av. Juan B. Justo. Contrato de 24 meses. 1 Mes adelantado. 1 Mes de depósito. Excluyentes: Comprobante de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Garantía de Fianza Garantor. Ambientes y Superficies. - Espacio Distribuidor de entrada 3. 20 x 1. 60. - Cocina Independiente 2. 45 x 2. 00. - Living Comedor 3. 20 x 300. - Dormitorio 3. 80 x 3. 20 con Placard. - Baño 2. 15 x 1. 60. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 145.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. alquiler departamento 2 ambientes. apto vivienda - estudio profesional y comercial. requisitos. mes adelantado y mes deposito garantia. expensas $ 145. 000 (incluye agua y electricidad) garantia a presentar (consulte) ideal seguro de caucion. contrato 2 años con ajuste trimestral por ipc. el departamento tiene cocina y termotanque electrico. habitacion (sin placard) baño completo con Espacio ducha. cocina integrada a living comedor con salida a balcon. unidad en piso 7 total 10 pisos. Superficie total 32, 19 m2. Balcón 4, 22 m2. Superficie cubierta 27, 97 m2. No tiene encargado permanente. servicio de limpieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar 1601

Mataderos, Capital Federal

Departamento en alquiler en Mataderos, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 48 m² de superficie construida y un diseño que optimiza cada espacio. Dispone de un dormitorio, un baño y un living comedor integrados, creando un ambiente acogedor y práctico. La disposición contrafrente asegura tranquilidad, complementada por la luminosidad que recibe el balcón. Ubicado en un edificio de 5 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor, este departamento ofrece confort y accesibilidad. El entorno de Mataderos es residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y comercios locales a pocos minutos. La zona también ofrece opciones de recreación, como parques y espacios verdes cercanos. Además, cuenta con instituciones educativas y centros de salud en sus alrededores, haciendo de este departamento una excelente opción para vivir. La antigüedad del edificio es de 20 años., se alquila unicamente con seguro de caucion. Aviso legal: Las imágenes, medidas, superficies, gastos y características expresadas en esta publicación son aproximadas y pueden no estar actualizadas. Los valores de expensas, abl, servicios y otros importes están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la escritura traslativa de dominio y la documentación respaldatoria del inmueble. ¡Concrete su entrevista para visitarlo! Sula Gestión Inmobiliaria, más de 40 años al servicio de nuestros clientes y amigos.

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola

Monte Castro, Capital Federal

Departamento en alquiler en Monte Castro, con una superficie construida de 40 m². Orientación Este. Departamento funcional de 2 ambientes cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. La disposición al frente asegura buena iluminación natural gracias a su orientación muy luminosa. El interior incluye un living comedor integrado a la cocina, creando un espacio social acogedor. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para mayor confort. Además, posee un balcón para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 8 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor. Se encuentra en una zona residencial tranquila, buena conectividad, con acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios esenciales. En los alrededores, se encuentran diversos, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Requisitos: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Destacado

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Esteves Sagui

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Rivadavia y Esteves Sagui (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 285.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10600

Liniers, Capital Federal

1 Ambiente y 1/2LivingBalcónDormitorio Subdividido c/ Placard Cocina c/ muebles completoConexión para lavarropasBaño completo c/ bañeraPatio-Luminoso y ventilado-Excelente estado-Buena distribución-Servicio de Gas-Edificio c/ ascensor-Orientación Norte-Ubicado sobre Av. Rivadavia, múltiples medios de transporte, comercio, bancos, etc. A 2 cuadras de la Plaza Ejercito de los AndesTransportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195 Requisitos: Garantía de caba (o seguro de caución Finaer) e ingresos comprobables. No se permiten mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Corredor Matriculado a cargo de la Operación: Matías Treus Peciar (Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6830) -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 600.000

$ 53.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Segurola 600

Velez Sarsfield, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en planta baja con Patio - Interno - 40m2 - Living Comedor - Cocina Completa c/ Muebles altos y bajos - Lavadero Independiente - Baño Completo - Placard en Habitación - Pisos Parquet en totalidad del inmueble - Sobre Avenida - Cercanía a sitios importantes - Super ubicado Múltiples Trasportes Colectivos: 34, 85, 99, 106, 107, 114, 166, 172, 181 Área Hospitalaria: Htal. Velez sarsfield. Segurola al 600 - Barrio: Velez Sarsfield - caba. Ingreso: Alquiler $ Ver datos. Deposito $ Ver datos. Reserva $ Ver datos. Requisitos: garantia caucion. dni. recibo sueldo. sin mascotas. aviso: Los alquileres se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: Mat ci-Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. - ** los valores pueden modificarse sin previo aviso. -

$ 600.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Lisandro de la Torre al 300

Liniers, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAlquiler Departamento 2 ambientes con balcón en LiniersPrimer piso por escalera. condiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $600, 000. -Depósito: usd 600. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan practicidad y confort. Cuenta con un living comedor agradable, cocina independiente y dormitorio con placard empotrado, ofreciendo una distribución eficiente para el día a día. El balcón aporta luminosidad y ventilación natural, generando un espacio extra para disfrutar del aire libre. Expensas: $40. 000Mascotas: Acepta. Todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua). Ingreso primer piso por escalera. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 30 x 2, 90Cocina: 2, 60 x 1, 50Dormitorio: 2, 80 x 2, 70 (con placard empotrado) Baño: 1, 70 x 1, 50Pasillo: 1, 00 x 0, 90Balcón: 3, 00 x 0, 80Superficie total aproximada: 30 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa