• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Estándar con living en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 880.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE CUBAS 3363. Entre Campana y Lavallol

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto. Alquiler 2 ambientes muy amplio: apto vivienda O apto profesional, muy buen estado, luminoso con patio. xintel(jak-jak-3456)

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lastra 4299

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes en segundo piso, con cochera y baulera, Complejo Mil Aires Te imaginaste vivir en un hotel 5 estrellas en plena capital, con vista abierta sobre Av Lastra, la unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y confort, con detalles constructivos de alta calidad, amplio living-comedor, con aire acondicionado frio calor, con salida a balcón con parrilla privada, cocina integrada, equipada con muebles a medida y conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado e interiores, con aire acondicionado frio calor, Baño completo con grifería de primera línea. - Requisitos: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral índice ipc, garantía propietaria de caba y/o seguro de caución, certificación de ingresos. Un mes de adelanto $1. 600. 000 Deposito en garantía dólares billete 1. 000 Certificación de firmas en escribanía, pedidos de informes personales, Honorarios inmobiliaria $1. 600. 000 martillero matriculado Pcia Bs As Provincia. - -Garantía seguro de caución., O garantía propietaria de caba, Demostración de ingresos laborales acordes al valor locativo y expensas. - -Se debe contratar un seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del locador durante toda la vigencia del contrato. -edificio con accesos disponibles para personas con movilidad reducida. Amenities y servicios del complejo: -Cierre perimetral y acceso jerarquizado con control de ingreso. -Seguridad 24 hs. -Piscina semi-olímpica descubierta con solárium. -Piscina semi-olímpica climatizada con jacuzzi. -Gimnasio equipado. -Yoga, Pilates y Spa. -Kid Club + Kinder para niños de 6 a 24 meses. -Playroom para adolescentes. -Espacio gourmet. -Plaza para mascotas. -Laundry. -Vestuario y lockers para personal de servicio doméstico. -Estación de carga para autos eléctricos. -Coworking y workspace para residentes. -Servicio de combis con conexión a estaciones de tren, subte y Metrobus. -Grupo electrógeno para áreas comunes. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Lope de Vega 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera Fija Cubierta. - Las Expensas Incluyen Aysa y A. B. L. De Cochera. Hall de Entrada, gran Living-Comedor de 6. 50 x 3. 30 C/Piso de Porcelanato, Cocina Con Desayunador y Conexión Para Lavarropas, Hall De Distribución, Dormitorio Con Vestidor, Baño Completo, Balcón Corrido y Cochera Fija Cubierta. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Av. Lope de Vega al 2900, Entre Jose Pedro Varela y Ramon Lista. - Edificio de Categoría Lavadero, S. U. M. C/Coc, Baño, 2 Parrillas y 2 Terrazas y Grupo Electrógeno. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Requisitos: Garantía Propietaria de C. A. B. A o Seguro de Caución, Ingresos Demostrables, 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

$ 650.000

$ 103.188 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 4622

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes 39m2 totales ubicado al contrafrente, que combina practicidad y confort. Su living-comedor con cocina integrada y el balcón corrido con lavadero lo convierten en un espacio funcional y lleno de luz natural. Impecable y luminoso. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio, moderno y bien mantenido, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por nivel. Expensas $ 93. 727 (incluye agua fría y caliente por caldera general). Condiciones: - Contrato por 2 años. - Alquiler actualizado trimestralmente conforme el índice de precios al consumidor que publica el indec. - Garantía propietaria y justificación de ingresos. - 1 mes adelantado de $ 650. 000. - 1 mes de depósito de $ 650. 000. - Presentar informes registrales. - Contratación de un Seguro contra riesgo de incendio y destrucción total o parcial, a cargo del locatario. Medidas: 35 m2 cubiertos. 4 m2 semicubiertos de balcón corrido. 39 m2 totales. - Hall de recepción de 1, 50 x 1, 50. - Living-Comedor de 6 x 3, 20 con placard (interiores completos) y ventana. - - Cocina totalmente instalada con mueble bajomesada e integrada al living-comedor. - Dormitorio de 3 x 3, 20 con acondicionador de aire tipo split f/c y acceso al balcón corrido. - - Balcón corrido de 4 x 1 con conexión para lavarropas. - - Baño completamente instalado con bañera y vanitory. - - Terraza común. - Ubicación estratégica: El inmueble cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos (a 1 cdra. Del Metrobus) y tren (a 5 cdras. De estación de tren “El Libertador” Línea Urquiza). Cercanía a importantes avenidas como Av. General Mosconi, Av. Nazca, Av. San Martín, Av. General Paz, etc. *Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan funcionalidad, luz natural y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Las medidas de los inmuebles son estimativas. En rigor, las medidas exactas son las especificadas en los testimonios de escritura de los inmuebles, en todos los casos. - Las fotografías, videos e imágenes de los inmuebles son ilustrativas y no contractuales, en todos los casos. - * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -

$ 850.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pareja al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento ubicado en el corazón de Villa Devoto, una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Situado en la calle Pareja al 3300, en el quinto piso. El departamento ofrece una disposición al frente que garantiza vistas despejadas y luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 55 m2, el departamento cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina y living - comedor. La cocina, funcional y bien equipada. El living comedor se complementa con un balcón que aporta un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio dispone de 2 ascensores y ofrece la tranquilidad de un encargado, asegurando un mantenimiento adecuado. Entre las comodidades adicionales, destacan las persianas, calefacción por gas y termotanque individual, proporcionando confort durante todo el año. A pesar de su ubicación céntrica, el departamento ofrece un entorno tranquilo, ideal para aquellos que buscan un refugio en medio de la ciudad. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: - Un mes de alquiler- Un mes de deposito - Recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler - Garantía seguro de caución (Respaldar o Garantía Ya) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

$ 750.000

$ 181.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN MARTIN 6340. Entre S.m Del Carril y Pareja

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto, Alquiler de Departamento 2 ambientes amplios y luminosos, proximo a Estacion Libertador (fgu), Metrobus. Apto Profesional. xintel(jak-jak-3799)

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 5700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquier monoambiente ubicado en Av. San Martín entre Av. F. Beiró y Navarro. A 400 m de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín; a 450 m de estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 100 m del centro comercial de Villa del Parque (calle Cuenca). Monoambiente al frente, muy luminoso, con cocina completa semi integrada por barra y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo. Balcón con deck. Características de la propiedad: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo de piso a techo y puerta espejada. - Piso de pocelanato. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Baño con ventilación natural. - Apto profesional. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 2.240.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

salvador maria del carril

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto A 5 cuadras de la plaza; sobre salvador maria del carril; amplio departamento A estrenar de 4 ambientes con garage propio al frente con porton levadizo, consta de liviving comedor; cocina comedor sectorizada totalmente amoblada, tres dormitorios con placards aire acondicionado frio calor en cada una de ellas; ( la habitacion principal en suite Y con vestidor) ; las otras dos habitaciones con placard con interiores, baño principal. Balcon en living comedor. el departamento se entregara con la luminaria instalada tambien. La calefaccion de todo el departamento es por radiadores con caldera- lavadero cubierto luego de la cocina. Al ser un edificio nuevo aun no sabemos exactas las expensas, las misma se iran sabiendo A medida que esten mudados los copropietarios / inquilinos. contrato 2 años actualiuzacion cuatrimestral por ipc. Se pide garantia familiar directo acorde al monto del contrato total mas ingresos en blanco, O en el caso de que no posea garantia contratar finaer + ingresos. Sin animales. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Chivilcoy 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Se trata de un Departamento de 3 Ambientes al Contrafrente con Espacio Guarda Coche (cubierto). Hall de entrada, Living/Comedor (c/equipo de A. Acondicionado) Pisos Porcelanato, Toilette, Hall interno de distribución, Baño Copartimentado (completo), 2 Dormitorios con Placard (Principal c/equipo de A. Acondicionado, ambos con piso del tipo flotante, y Balcón corrido al Contra frente. Vista abierta al Contra frente; Todo en Excelente estado y Excelente Luminosidad. - Sup. Total: 77, 87 Mts. /2 ; Sup. Cubierta: 59, 47 Mts. /2; Sup. SemiCub.: 2, 74 Mts. /2; Balcón 5, 66 Mts. /2. - El monto indicado por expensas incluye la cochera. - Precio: $1. 600. 000, = Reajustable Cuatrimestralmente por el ipcba publicado por la Dirección General de Estadísticas y Censos (Ministerio de Hacienda gcba) - Serán a cargo del Locatario, Las Tasas e Impuestos (abl) municipales, los servicios de Energía Eléctrica, (hoy Edesur), y Gas Natural (hoy Metrogas), y las Expensas Comunes (que incluyen el espacio Guarda Coche). - El Propietario Requiere Garantía de Capital Federal de Familiar Directo y Demostración de ingresos. - Las medidas indicadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo; y las fotos publicadas son al sólo efecto ilustrativo. - ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. -

Ver mapa