• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y cocinas en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 5700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquier monoambiente ubicado en Av. San Martín entre Av. F. Beiró y Navarro. A 400 m de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín; a 450 m de estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 100 m del centro comercial de Villa del Parque (calle Cuenca). Monoambiente al frente, muy luminoso, con cocina completa semi integrada por barra y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo. Balcón con deck. Características de la propiedad: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo de piso a techo y puerta espejada. - Piso de pocelanato. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Baño con ventilación natural. - Apto profesional. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 850.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pareja al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento ubicado en el corazón de Villa Devoto, una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Situado en la calle Pareja al 3300, en el quinto piso. El departamento ofrece una disposición al frente que garantiza vistas despejadas y luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 55 m2, el departamento cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina y living - comedor. La cocina, funcional y bien equipada. El living comedor se complementa con un balcón que aporta un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio dispone de 2 ascensores y ofrece la tranquilidad de un encargado, asegurando un mantenimiento adecuado. Entre las comodidades adicionales, destacan las persianas, calefacción por gas y termotanque individual, proporcionando confort durante todo el año. A pesar de su ubicación céntrica, el departamento ofrece un entorno tranquilo, ideal para aquellos que buscan un refugio en medio de la ciudad. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: - Un mes de alquiler- Un mes de deposito - Recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler - Garantía seguro de caución (Respaldar o Garantía Ya) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

$ 830.000

$ 163.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andrés Gallegos. Se trata de un departamento de 2 ambientes de cómoda distribución. Ubicada en 3er piso al frente. Ingresamos y tenemos un living comedor con salida al balcón, vista abierta frente. Cocina con gas, alacenas y muebles bajo mesada. Dormitorio con placard y vista al contrafrente, tranquilo, luminoso y silencioso. Pisos de porcelanato. Cuenta con pileta en terraza y parrilla. Condiciones y requisistos. 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito. Ingresos demostrables. Seguro de caución excluyente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler departamento de 2 ambientes con balcon, ubicado en la calle Simbron al 3900, Villa Devoto. Esquina Av Chivilcoy. A pasos de Av Francisco Beiro. La unidad: Living-comedor con salida al amplio balconCocina independiente (con espacio para comedor diario) Dormitorio con placardBaño completocondiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -La aceptación de mascotas queda a aprobación del propietario. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Art. 4 ley 5859 caba, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115, inmueble no/apto para personas con movilidad reducida. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Lope de Vega 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera Fija Cubierta. - Las Expensas Incluyen Aysa y A. B. L. De Cochera. Hall de Entrada, gran Living-Comedor de 6. 50 x 3. 30 C/Piso de Porcelanato, Cocina Con Desayunador y Conexión Para Lavarropas, Hall De Distribución, Dormitorio Con Vestidor, Baño Completo, Balcón Corrido y Cochera Fija Cubierta. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Av. Lope de Vega al 2900, Entre Jose Pedro Varela y Ramon Lista. - Edificio de Categoría Lavadero, S. U. M. C/Coc, Baño, 2 Parrillas y 2 Terrazas y Grupo Electrógeno. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Requisitos: Garantía Propietaria de C. A. B. A o Seguro de Caución, Ingresos Demostrables, 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

$ 850.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos 3141

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes con balcon aterrazado en villa pueyrredon. * alquiler incluye expensas * Vallejos al 3100 (e/ Helguera y Cuenca) – Villa Pueyrredón. Se trata de un departamento dos ambientes, ubicado en el 9° piso (última planta) al cuál se accede por ascensor hasta el 8° piso y luego hay que subir 1 más por escaleras. Se ingresa a hall de entrada/ recepción, amplio living-comedor a continuación con salida a balcón aterrazado al frente (con orientación se) vista abierta, super silencioso; cocina integrada con muebles bajo mesada, cocina a gas, y conexión para lavarropas; dormitorio con placar empotrado y baño en suite, completo, con receptáculo de ducha y ventilación e iluminación natural. El edificio, entre medianeras, tiene una antigüedad de 28 años (construcción año 1998), se desarrolla en pb + 9 pisos, con 2 unidades por planta, a excepción del 9° dónde sólo se encuentra esta unidad. Posee piscina en pb, sistema de seguridad mediante cctv en accesos y alarma, 1 ascensor y encargado “no permanente”, sin vivienda y servicios individuales. Se ubica sobre la calle Vallejos al 3100, entre las de Helguera y Cuenca, barrio de Villa Pueyrredón, a 2 cuadras de Av. Mosconi, a 2 cuadras de Av. Nazca, a 4 cuadras de Av. San Martín y a 4 cuadras de Av. Salvador M. Del Carril. Líneas de Colectivo: 57, 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 y se ubica a 6 cuadras de la Estación “El Libertador” del ff. cc urquiza, próximo a la estación “Echeverría” de la línea B de subterráneo (20 cuadras) - Superficie Total 54m2 (40m2 cubiertos + 14m2 descubiertos) - Servicios Individuales: agua caliente por calefón. - expensas incluidas en el alquiler. requisitos Y condiciones: - Plazo: 2 años. - Ajustes por ipc cada 3 meses. - no se aceptan mascotas. - Depósito de Garantía: $850. 000, - el cuál el locatario deberá ir actualizando a la par del canon locativo. - 1er mes de alquiler abonado por adelantado a la firma del contrato. - Garantía/ Fianza: excluyente contar con seguro de caución, preferentemente de la firma finaer sa. - Ingresos comprobables, a evaluar. - Seguro de Incendio a cargo del locatario. - Certificación de Firmas a cargo del locatario (se certifican firmas ante escribano, del locatario y del fiador) -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: No (Ley 5. 115)

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ASUNCION 5112. Entre Cervantes y Pedro Calderon De La Barca

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler -Departamento en Villa Devoto, Capital Federal- tres, ambientes al frente con balcon - Hall de entrada, pisos de parque-, living comedor con salida a balcon al frente con vista abierta - cocina completa con muebles modernos, lugares de guardado, calefon y conexion para lavarropas - cuenta con un barra desayunadora hacia el Living comedor - Toilette de recepción- dormitorio principal al frente con placard con interiores y puertas corredizas espejadas - segundo dormitorios al contra frente, también con placard y muebles con estantes y escritorio - baño principal con vanitory, bañera y mampara - todos los ambientes con artefactos de iluminación en techo - 2 equipos de aire acondicionado tipo "split" frio - una estufa T/b en living - Excelente estado, - solo 7 unidades funcionales - Muy luminoso y en muy buena ubicación: a una cuadra de Av. S. M Del carril, a pocas cuadras de Av. Lope de Vega y muy proximo a Av. Gral. Paz - Contrato dos años con ajuste trimestral segun ipc - sin mascota -Las medidas Y/o superficies Indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo -El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. -. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(yar-ya3-Ver datos)

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lastra 4299

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes en segundo piso, con cochera y baulera, Complejo Mil Aires Te imaginaste vivir en un hotel 5 estrellas en plena capital, con vista abierta sobre Av Lastra, la unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y confort, con detalles constructivos de alta calidad, amplio living-comedor, con aire acondicionado frio calor, con salida a balcón con parrilla privada, cocina integrada, equipada con muebles a medida y conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado e interiores, con aire acondicionado frio calor, Baño completo con grifería de primera línea. - Requisitos: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral índice ipc, garantía propietaria de caba y/o seguro de caución, certificación de ingresos. Un mes de adelanto $1. 600. 000 Deposito en garantía dólares billete 1. 000 Certificación de firmas en escribanía, pedidos de informes personales, Honorarios inmobiliaria $1. 600. 000 martillero matriculado Pcia Bs As Provincia. - -Garantía seguro de caución., O garantía propietaria de caba, Demostración de ingresos laborales acordes al valor locativo y expensas. - -Se debe contratar un seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del locador durante toda la vigencia del contrato. -edificio con accesos disponibles para personas con movilidad reducida. Amenities y servicios del complejo: -Cierre perimetral y acceso jerarquizado con control de ingreso. -Seguridad 24 hs. -Piscina semi-olímpica descubierta con solárium. -Piscina semi-olímpica climatizada con jacuzzi. -Gimnasio equipado. -Yoga, Pilates y Spa. -Kid Club + Kinder para niños de 6 a 24 meses. -Playroom para adolescentes. -Espacio gourmet. -Plaza para mascotas. -Laundry. -Vestuario y lockers para personal de servicio doméstico. -Estación de carga para autos eléctricos. -Coworking y workspace para residentes. -Servicio de combis con conexión a estaciones de tren, subte y Metrobus. -Grupo electrógeno para áreas comunes. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Ver mapa