• Villa del Parque

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos Estándar con living y living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 1.400

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia e/ General Rivas y Santo Tomé

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Bolivia entre General Rivas y Santo Tomé (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 560.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tinogasta e/ Campana y Cuenca

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tinogasta entre Campana y Cuenca (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 790.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Gutiérrez 3355

Villa del Parque, Capital Federal

En el corazon de villa del parque, ofrecemos este hemoso depto. De 2 ambientes todo luz y sol con cochera fija y cubierta. ubicado en una torre rodeada de un hermoso parque, arboles, plantas, mucho verde y bancos para disfrutar de un mate al aire libre. En un primer piso al frente con balcon con proteccion para chicos y mascotas, superluminoso, living comedor con ventanal y salida al balcon, cocina semiintegrada con barra desayunadora, espacio para heladera. Cocina a gas, conexion para lavarropas, muebles alto y bajo mesada. Hall de entrada, baño completo, dormitorio con gran placard, tambien al frente, y un segundo placard en el hall anterior al dormitorio. El edificio cuenta con 6 cocheras de cortesia, sum a un costado del parque semi cerrado y una hermosa pileta con solárium para disfrutar del verano. a media cuadra del centro comercial de cuenca. A pasos de la estacion villa del parque del ferrocarril san martin. a pocas cuadras de avda. Beiro y avda nazca, multiples lineas de colectivos. Ubicado en un barrio residencial y tranquilo como Villa del Parque, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y servicios. La zona ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, así como espacios verdes para disfrutar al aire libre. Requisitos. 1er mes de alquiler. 1 mes de deposito. demostracion de ingresos. garantia por seguro de caucion finaer o respaldar, "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". Cucicba 3654

Destacado

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincué al 3100 3° Entre Cuenca y Helguera

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler en villa del parqueubicado en el corazón del barrio, a una cuadra de la estación del tren San Martín, a dos cuadras de Av. Nazca y a dos cuadras de la Plaza de Villa del Parque. El departamento se encuentra en el 3 piso. Lateral. Living con ventana, muy buena entrada de luz, lo que lo hace muy luminoso. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente, con alacena y bajo mesada. Cocina y horno a gas. Instalación para lavarropas. Lavadero separado, con pileta de lavado y espacio para colgar ropa. Habitación con placard empotrado, ventilador de techo, y ventana. Muy luminosa también. Baño completo con bañera y ventilación. Requisitos: Mes de adelantoMes de depósito de (U$D 500) Recibos de sueldo o demostración de ingresosGarantía propietaria de caba o seguro de cauciónCertificación de firmas ante escribanoAumento trimestral por índice ipcconsúltanos para agendar tu visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 900.000

$ 109.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN BLAS 3000. Entre Helguera y Argerich

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes amueblado con patio Y balcón en villa del parque. Hermosisimo departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, con todas las comodidades. Descripción general. Cálido living-comedor con piso flotante y aire acondicionado frío/calor, con salida a un balcón al frente que aporta gran luminosidad y ventilacion. La cocina semi integrada se destaca por su diseño moderno con barra desayunadora y equipamiento completo: cocina a gas, heladera, microondas y generoso espacio de guardado. Además, cuenta con lavarropas en bajo mesada, optimizando el uso del espacio. El dormitorio es amplio, cómodo y muy luminoso, con placard de puertas corredizas, una de ellas espejada e interiores completos. Dispone de un gran ventanal que garantiza excelente luz natural y salida directa a un patio privado. El patio constituye un diferencial clave de la unidad, brindando ventilacion al dormitorio y un espacio al aire libre ideal para disfrutar. Baño completo de diseño moderno, con vanitory y bañera, con detalles y terminaciones de calidad. El Barrio. Ubicado en Villa del parque, un barrio residencial tranquilo que limita con Villa Devoto, Villa Real y Floresta. Cuenta con muy buena conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín. Un entorno residencial y arbolado, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y vida de barrio. Ubicación. ¡Excelente ubicación! Sobre la calle San Blas entre Argerich y Helguera. A una cuadra de Av. Nazca, a 2 de Av. Álvarez Jonte y del centro comercial de Villa del Parque, con gran variedad de locales, supermercados, cafés y restaurantes. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. Contactate con nosotros. Coordina tu visita a las oficinas: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, C. A. B. A. Visita nuestra web: werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1842)

Destacado

$ 740.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca al 2500 4 A

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler Departamento de 2 ambientes a estrenar sobre Av. Nazca, en Villa del Parque. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y una distribución cómoda. El living comedor tiene un ventanal grande que aporta una excelente entrada de luz natural, y la cocina integrada acompaña con un espacio práctico. El dormitorio cuenta con salida directa al balcón, y el baño es completo. El edificio ofrece pileta, sum y portero visor. Los requisitos para avanzar son: Ingresos demostrables. Seguro de caución. Si necesitás, puedo ayudarte a gestionar el seguro de caución para que sea más fácil y rápido. ¡Quedo a disposición para cualquier consulta! Líneas de colectivo: 24, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 680.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana 2572

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en alquiler ubicado en Villa del Parque. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 45 m² de superficie total. La propiedad living comedor, dormitorio con placard, baño completo, cocina separada y lavadero independiente. Disposición lateral, muy luminoso con orientación ne. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso y cuenta con ascensor y encargado. Antigüedad de 40 años. Expensas $60. 000. Excelente ubicación a metros Plaza Aristóbulo del Valle, 1 cd. Centro comercial de Cuenca. Se alquila con Seguro de Caución Finaer, Respaldar ó Garantía Ya. Villa del Parque es una zona residencial tranquila y familiar, con fácil acceso a transporte público. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos. Además, ofrece espacios verdes como parques y plazas para disfrutar al aire libre. La zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde preescolar y servicios de salud cercanos. Ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centé-simos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

$ 600.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Javier Del Pos. alquiler departamento 2 ambientes en villa del parque capital federal - luminoso con blacon Y vista abierta. (aclaracion: \"se alquila sin muebles, Y con cocina completa con muebles bajo mesada Y alacenas con anafe Y horno electrico instalado. \") garantia A traves de garantor! Departamento de reciente construccion de dos ambientes ubicado en una zona tranquila Y residencial del barrio de villa del parque sobre la calle joaquin V. Gonzalez al 2400. Se aceptan mascotas! Contrato A dos años con aumentos trimestrales por ipc. precio $600. 000. - por mes mas expensas ( $85. 000. -). Edificio de sólo 4 años de antigÜedad de muy buena construcción ( expensas A junio 2026 $85. 000. -). El departamento se encuentra emplazado en un 5to piso contrafrente con excelente ventilación cruzada Y luz natural acceso por amplio ascensor. Cuenta con living comedor con aire acondicionado frio calor tipo split Y balcon con vista abierta Y gran entrada de luz natural. -la cocina se encuentra integrada al ambiente, con muebles de bajo mesada Y alacena espacio para la heladera. Anafe electrico Y se entrega con horno electrico intalado y alaccena. -baño completo con ducha. - habitación separada con placard con luz natural al pulmon. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincué 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nancy Mozzanica. alquiler | Departamento 2 Ambientes Villa del Parque. Te presentamos este cálido y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una distribución práctica en un entorno urbano. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, ambientes cómodos y detalles de calidad que brindan una sensación de hogar desde el primer momento. Características principales: Living comedor con pisos de parquet en impecable estado. Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado y gran capacidad de guardado. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Excelente espacio de apoyo y circulación en cocina. Baño completo – Lavadero Independiente. Muy buena ventilación y entrada de luz natural. Estado general muy cuidado. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Requisitos: 1 Mes Adelantado. Deposito U$S 700. Seguro de Caución. Apto Mascotas Pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa