• Villa del Parque

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar con cocina y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 1.400

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia e/ General Rivas y Santo Tomé

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Bolivia entre General Rivas y Santo Tomé (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 560.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tinogasta e/ Campana y Cuenca

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tinogasta entre Campana y Cuenca (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

$ 109.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN BLAS 3000. Entre Helguera y Argerich

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes amueblado con patio Y balcón en villa del parque. Hermosisimo departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, con todas las comodidades. Descripción general. Cálido living-comedor con piso flotante y aire acondicionado frío/calor, con salida a un balcón al frente que aporta gran luminosidad y ventilacion. La cocina semi integrada se destaca por su diseño moderno con barra desayunadora y equipamiento completo: cocina a gas, heladera, microondas y generoso espacio de guardado. Además, cuenta con lavarropas en bajo mesada, optimizando el uso del espacio. El dormitorio es amplio, cómodo y muy luminoso, con placard de puertas corredizas, una de ellas espejada e interiores completos. Dispone de un gran ventanal que garantiza excelente luz natural y salida directa a un patio privado. El patio constituye un diferencial clave de la unidad, brindando ventilacion al dormitorio y un espacio al aire libre ideal para disfrutar. Baño completo de diseño moderno, con vanitory y bañera, con detalles y terminaciones de calidad. El Barrio. Ubicado en Villa del parque, un barrio residencial tranquilo que limita con Villa Devoto, Villa Real y Floresta. Cuenta con muy buena conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín. Un entorno residencial y arbolado, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y vida de barrio. Ubicación. ¡Excelente ubicación! Sobre la calle San Blas entre Argerich y Helguera. A una cuadra de Av. Nazca, a 2 de Av. Álvarez Jonte y del centro comercial de Villa del Parque, con gran variedad de locales, supermercados, cafés y restaurantes. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. Contactate con nosotros. Coordina tu visita a las oficinas: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, C. A. B. A. Visita nuestra web: werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1842)

Destacado

$ 790.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Gutiérrez 3355

Villa del Parque, Capital Federal

En el corazon de villa del parque, ofrecemos este hemoso depto. De 2 ambientes todo luz y sol con cochera fija y cubierta. ubicado en una torre rodeada de un hermoso parque, arboles, plantas, mucho verde y bancos para disfrutar de un mate al aire libre. En un primer piso al frente con balcon con proteccion para chicos y mascotas, superluminoso, living comedor con ventanal y salida al balcon, cocina semiintegrada con barra desayunadora, espacio para heladera. Cocina a gas, conexion para lavarropas, muebles alto y bajo mesada. Hall de entrada, baño completo, dormitorio con gran placard, tambien al frente, y un segundo placard en el hall anterior al dormitorio. El edificio cuenta con 6 cocheras de cortesia, sum a un costado del parque semi cerrado y una hermosa pileta con solárium para disfrutar del verano. a media cuadra del centro comercial de cuenca. A pasos de la estacion villa del parque del ferrocarril san martin. a pocas cuadras de avda. Beiro y avda nazca, multiples lineas de colectivos. Ubicado en un barrio residencial y tranquilo como Villa del Parque, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y servicios. La zona ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, así como espacios verdes para disfrutar al aire libre. Requisitos. 1er mes de alquiler. 1 mes de deposito. demostracion de ingresos. garantia por seguro de caucion finaer o respaldar, "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". Cucicba 3654

Destacado

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Alquiler 2 ambientes contra frente. Nogoya y Campana, a dos cuadras de Cuenca. Cocina integrada. Baño completo. Balcon Corrido. Dormitorio con Placard. Calefaccion Piso Radiante. Aire Acondicionado. el dpto se entrega sin muebles. no se aceptan mascotas. Requisitos. 1 mes adelantado. 1 mes Deposito. garantia expres. Finaer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 740.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca al 2500 4 A

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler Departamento de 2 ambientes a estrenar sobre Av. Nazca, en Villa del Parque. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y una distribución cómoda. El living comedor tiene un ventanal grande que aporta una excelente entrada de luz natural, y la cocina integrada acompaña con un espacio práctico. El dormitorio cuenta con salida directa al balcón, y el baño es completo. El edificio ofrece pileta, sum y portero visor. Los requisitos para avanzar son: Ingresos demostrables. Seguro de caución. Si necesitás, puedo ayudarte a gestionar el seguro de caución para que sea más fácil y rápido. ¡Quedo a disposición para cualquier consulta! Líneas de colectivo: 24, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincué 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nancy Mozzanica. alquiler | Departamento 2 Ambientes Villa del Parque. Te presentamos este cálido y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una distribución práctica en un entorno urbano. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, ambientes cómodos y detalles de calidad que brindan una sensación de hogar desde el primer momento. Características principales: Living comedor con pisos de parquet en impecable estado. Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado y gran capacidad de guardado. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Excelente espacio de apoyo y circulación en cocina. Baño completo – Lavadero Independiente. Muy buena ventilación y entrada de luz natural. Estado general muy cuidado. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Requisitos: 1 Mes Adelantado. Deposito U$S 700. Seguro de Caución. Apto Mascotas Pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. alquiler departamento 2 ambientes villa del parque capital federal. descripción general. Departamento muy luminoso por su vista abierta ubicado en zona estratégica de Villa del Parque, Capital Federal. Propiedad luminosa y funcional, distribuida en dos ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. • Ubicación: Sobre calle Gavilán, piso 6 de edificio de 7 pisos. • Superficie total: 39 m² cubiertos. • Antigüedad: Construido en 1990. • Estado general: Excelente. distribución interior. • Living comedor con balcón francés que genera amplia luminosidad. • Dormitorio con placard y ventana con vista abierta. • Baño completo con bañadera y ventilación natural. • Cocina separada con amplio espacio de guardado. • Área para lavarropas. • Ventilación y luz natural en todos los ambientes. servicios Y amenities. • Ascensor. • Terraza de uso común. • Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. • Servicios adicionales: Teléfono, televisión por cable, alarma, televisión satelital. ubicación estratégica. • Cercano a Facultad de Agronomía uba. • Próximo a metrobús de Avenida San Martín. • Excelente conectividad en zona residencial de Capital Federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Luz Lopez. departamento 2 ambientes en alquiler villa del parque capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en Villa del Parque, sobre calle Llavallol, a pasos del centro comercial y a cinco cuadras de la estación de tren Villa del Parque, línea San Martín. Próximo al Parque Aristóbulo del Valle, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad urbana. Emplazado en el segundo piso de un edificio de nueve niveles, el departamento de 38 m² presenta una distribución funcional y luminosa. El acceso se realiza mediante ascensor, con un palier privado que garantiza la intimidad del propietario. La unidad cuenta con un hall de distribución con placard, living comedor con cocina integrada, baño completo, una habitación con placard espejado y balcón el cual brinda una vista abierta. Excelente estado de mantenimiento. Equipamiento: Aire acondicionado instalado. Cocina con artefactos a gas. Estufa de tiro balanceado. Ventilador de techo. Laundry. Iluminación natural. Datos administrativos: Superficie total: 38 m² (35 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) Expensas: $200. 000 mensuales (incluye agua caliente por caldera central) Requisitos excluyentes. Mes de adelanto. Mes de depósito. Comprobante de ingresos. Garantía integral de caución garantor. Propiedad ideal para personas que valoran ubicación, funcionalidad y confort en un entorno urbano dinámico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARGERICH 3200. Entre Simbron y Tinogasta

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en Villa del Parque, Capital Federalalquiler - excelente departamento 2 ambientes apto profesional en villa del parque. Ubicado en una excelente zona de Villa del Parque, este cómodo departamento de 2 ambientes apto profesional se destaca por su gran luminosidad, funcional distribución y cercanía a importantes medios de transporte, espacios verdes, centros educativos y comerciales. Su condición de apto profesional amplía significativamente sus posibilidades de uso, siendo ideal para estudios, consultorios, oficinas profesionales y diversas actividades compatibles con el reglamento de copropiedad. La propiedad se encuentra sobre una cuadra muy linda, tranquila y residencial, ofreciendo un entorno silencioso y agradable, sin resignar conectividad ni acceso a servicios. Características. Living comedor luminoso con aire acondicionado frío y un artefacto de estufa. Dormitorio muy luminoso con placard y aire acondicionado frío/calor. Cocina individual. Lavadero independiente. Baño completo con ventilación natural. Excelente ingreso de luz natural. Muy buena ventilación. Ambientes cómodos y funcionales. Apto profesional. Medidas de los ambientes. Hall de entrada: 1, 50 x 1, 00 m. Living comedor: 5, 20 x 3, 00 m. Cocina: 3, 00 x 1, 70 m. Dormitorio: 3, 50 x 2, 90 m con placard. Baño: 2, 00 x 1, 70 m. Hall de distribución: 1, 70 x 0, 80 m. Lavadero: 1, 70 x 1, 00 m. Superficie aproximada: 39, 21 m² Ubicación. Emplazado en una ubicación estratégica de Villa del Parque, próximo al Club Comunicaciones, a la Facultad de Agronomía de la uba, comercios, supermercados y servicios. A pocas cuadras de importantes arterias de circulación como Av. Francisco Beiró y Av. San Martín, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad y una amplia oferta comercial y de servicios. Transportes cercanos. Colectivos: 24, 47, 57, 78, 80, 84, 105, 110, 134, 146. Tren: Estación Villa del Parque - Línea San Martín. Información Legal. Ley 5115: No accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, sujetos a verificación y/o ajuste. Matrícula cucicba Nº 160. Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1928)

$ 499.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró 3360

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes súper luminoso – Beiró 3360, 6º F (Villa del Parque/Devoto) Hermoso departamento de dos ambientes en una ubicación inmejorable sobre Av. Beiró. A pasos de centros comerciales y locales de primer nivel, con excelente acceso y conectividad. El departamento es muy luminoso, con vista abierta, pisos de parquet y amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. Distribución. - Living–comedor con gran ventanal (muy luminoso) - Dormitorio con placard. - Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada (espacio para lavarropas) - Baño completo. - Superficie cubierta: ~30 m² Destacados. - Vista abierta y excelente luz natural. - Pisos de parquet. - Mucho espacio de guardado. - Ubicación estratégica cerca de comercios y transporte. Gastos. - Expensas: $170. 000 (aprox., incluyen agua) - abl: $7. 000 (aprox.) Edificio. - Seguridad 24 hs y buen mantenimiento de espacios comunes. oscar norberto liberman. Martillero y corredor responsable. cucicba 1442. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa