• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 820.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Eustoquio Frías 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Departamento 2 ambientes en Alquiler- Excelente Ubicación. Departamento ubicado en 7° piso, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con: Living comedor. Cocina independiente. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 650.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Andrea Seldes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de 8 niveles en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Lavalleja. La propiedad, construida en 1978, se encuentra en estado general bueno y ofrece una distribución funcional y práctica. La unidad cuenta con una cocina independiente, living comedor con ventana, un pasillo con placard que comunica al dormitorio y un baño completo. Su distribución optimiza el espacio disponible, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio dispone de encargado, lo que garantiza mantenimiento y seguridad. Su ubicación en Villa Crespo representa una ventaja por la excelente conectividad y variedad de medios de transporte cercanos. Características principales: - Superficie total: 37 m² - Ambientes: 2 (dormitorio y living) - Baño completo. - Placard. - Cocina independiente. - Piso 6° de edificio de 8 pisos. - Año de construcción: 1978. - Estado general: Bueno. Ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional en una zona estratégica de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 640.000

$ 171.500 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

PADILLA 723. Entre Acevedo y Gurruchaga

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Excelente Departamento 1 ambiente en Primer piso con balcon al Frente, cocina con artefacto a gas de cuatro hornallas y horno con parrilla, espacio para heladera, alacenas sobre y bajo mesada con cajonera. Baño completo con inodoro de mochila, bide y bañera con duchador. Balcon con espacio para lavarropas. Apto Profesional! Magnifica ubicacion sobre la calle Padilla entre Acevedo y Gurruchaga. A dos cuadras de Av. Corrientes con acceso a principales lineas de colectivo y subte "B". A dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Villa Crespo, Capital Federal. Superficie total: 36m2. - Cubiertos: 30m2. - Balcon: 6m2. - Antiguedad: 13 años muy bien conservado. Agua caliente por calefon. Calefaccion por estufa tiro balanceado. Expensas: $171. 500. - con Aysa incluida. - abl: $13. 800. - los muebles en las fotos seran retirados. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1701)

Publicado hace 10 días

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Padilla al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler | Villa Crespo | Padilla 1045Monoambiente de 36 m² en alquiler, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Crespo, a metros del Movistar Arena y con excelente acceso al transporte público, comercios y servicios del barrio. La unidad cuenta con una distribución clara y funcional, con cocina separada, lo que permite una mejor organización del espacio y mayor comodidad en el día a día. Se destaca por su gran iluminación natural y una ventilación excepcional, garantizando ambientes frescos y agradables durante todo el año. El edificio dispone de un sum en el último piso, un espacio ideal para reuniones, eventos o momentos de esparcimiento sin salir de casa. Una opción accesible y bien ubicada, ideal para estudiantes, profesionales o parejas que buscan calidad de vida en un barrio vibrante y en pleno crecimiento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Publicado hace 9 días

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente Se ubica en el barrio de Villa Crespo, casi en el límite de Chacarita. A metros nada más de la Av. Corrientes y a tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo. Cercanía con numerosas líneas de colectivos y con la línea B del subte (estación Dorrego-Malabia). Además, se encuentra a pocas cuadras de numerosos outlets y locales comerciales, y del Parque Los Andes (ideal para esparcimiento al aire libre). El departamento es un monoambiente de 30 metros cubiertos + 4 metros de balcón. Cuenta con placard con interiores, baño completo, cocina eléctrica marca Domec, pisos flotantes de spc, agua caliente por sistema central con recirculación e instalación preparada para aire acondicionado split frío-calor. El edificio cuenta con cocheras, bicicletero y los siguientes amenities: lavadero de uso común, sum y parrilla. Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución, e ingresos comprobables. Condiciones: Contrato por dos años, con incremento trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 2 días

$ 2.100.000

$ 450.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramirez De Velasco al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en la reconocida calle Ramirez De Velasco al 300. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. Villa Crespo es conocido por su vibrante vida cultural, cercanía a medios de transporte, y su variada oferta gastronómica y comercial. Este departamento se encuentra estratégicamente situado, permitiendo fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona cuenta con una infraestructura completa de servicios, garantizando comodidad y conveniencia para sus residentes. La ubicación y el potencial de la propiedad son aspectos destacados que no deben pasarse por alto. Este inmueble representa una oportunidad para personalizar un espacio según las necesidades personales, en un barrio que se mantiene en constante crecimiento y revalorización. Ademas de contar con una distribucion muy comoda y espacios amplios en todos los dormitorios con un placard cada uno. Si está interesado en conocer más acerca de esta propiedad y explorar las bondades de vivir en Villa Crespo, no dude en ponerse en contacto para recibir más información y coordinar una visita. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. O Seguro de Caucion-Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -La aceptación de mascotas queda a aprobación del propietario. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Publicado hace 4 días

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.

Thames 13

Villa Crespo, Capital Federal

Luz, sol y vistas abiertas | 2 ambientes ambientes con cocina reciclada y balcón corrido en Villa Crespo!! Hermoso y cálido dos ambientes, ubicado sobre Thames al 13, en una cuadra tranquila de edificios bajos y excelente conectividad, este departamento combina a la perfección el encanto de lo clásico con la comodidad de lo moderno. Se encuentra en un 4° piso al frente, dentro de un edificio de solo 7 pisos, y se destaca por su luminosidad excepcional durante todo el día. Todos sus ambientes dan al frente y sus amplios ventanales y el balcón corrido regalan vistas abiertas y atardeceres espectaculares donde el cielo se vuelve protagonista. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo, con una estética cálida y contemporánea, lista para estrenar. Cuenta con horno nuevo industrial, caldera a gas y excelentes espacios de guardado. El baño con bañera conserva su diseño original, aportando personalidad y carácter al departamento, logrando una combinación muy atractiva entre lo antiguo y lo moderno. Características destacadas: Cocina reciclada a nuevoHorno industrial a gas nuevoCaldera a gas nueva Aire acondicionado frío/calor nuevo en livingEstufa a gas tiro balanceado en dormitorioDormitorio (con pisos de parquet en excelente estado y placard) Balcón corrido al frente ( con su cerramiento de vidrio en tono caramelo corredizo lo que permite jugar con la entrada de luz que mas elijas según el momento y situación del del día) Bajas expensasListo para entrar a vivir!! Un departamento con mucha, luz y una ubicación privilegiada para quienes buscan disfrutar de una zona tranquila sin resignar conectividad, comercios, transporte y vida de barrio. A dos cuadras de Av. Corrientes con toda la comunicación, a una cuadra de Juan B. Justo, a 5 cuadras del subte B estación Malabia. Requisitos: - Un mes de adelanto. - Un mes de alquiler. - Ingresos comprobables triplicando el valor del alquiler mas expensas. - Garantia de caba o seguro de caución. - Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. - No se aceptan perros. No te lo pierdas! Escribime y vamos a visitarlo! Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Publicado hoy

$ 800.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. departamento 2 ambientes en alquiler - contrafrente - villa crespo - capital federal. Un refugio urbano que fusiona luminosidad, comodidad y diseño en el vibrante corazón de Villa Crespo. Este departamento de 44 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a experimentar la vida citadina con elegancia y confort. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Corrientes, el inmueble ofrece una conexión perfecta con la energía de Buenos Aires. Su orientación norte baña cada rincón de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que transforma los espacios cotidianos en momentos especiales. El living comedor, de generosas proporciones, se integra armónicamente con una cocina independiente totalmente equipada. Cada ambiente respira amplitud y funcionalidad, con terminaciones impecables que revelan un cuidadoso mantenimiento. Los pisos de parquet aportan calidez y elegancia, mientras el ventanal balcón se convierte en el protagonista que conecta el interior con el paisaje urbano. La habitación, luminosa y confortable, cuenta con un amplio placard que optimiza el almacenamiento. El baño completo, con ventilación exterior, completa la distribución inteligente del espacio. Un detalle diferencial: el balcón corrido ofrece una vista abierta que expande visualmente los metros cuadrados, eliminando cualquier sensación de encierro. Incluye instalación para lavarropas, agregando practicidad a tu rutina. Construido en 1977 y recientemente refaccionado, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 44 m² - Ambientes: 2. - Orientación: Norte. - Disposición: Contrafrente. - Estado: Muy bueno. - Servicios: Electricidad, desagüe cloacal. Requisitos para alquiler: - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Seguro de caución. Vive la experiencia de habitar un espacio que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Danilo Gabriel Avila Vincenti. Se alquila Departamento 2 Ambientes, en cuarto piso, con excelente iluminación natural, ventilación cruzada y distribución inteligente que aprovecha al máximo el espacio. La Propiedad se entrega en perfecto estado de conservación y lista para ingresar, en la mejor zona de Villa Crespo a pasos del centro comercial, medios de transporte y el Parque Centenario, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y deportes. Distribución. *Living-Comedor (4, 55x2, 85): Ambiente amplio y funciona, con pisos cerámicos. Cuenta con un amplio ventanal en Balcón Francés, que permite el ingreso de luz natural. Posee un práctico mueble despensero o de guardado adicional empotrado entre el acceso al Baño y Dormitorio. *Cocina Independiente (2, 75x1, 5): Con espacio para Heladera, Conexión a Gas. Ventilación Natural y Muebles Bajo Mesada y Alacenas. *Dormitorio (3x2, 7): Con placard empotrado de piso a techo y ventana con persiana. *Baño Completo (2x1, 5) caracteristicas generales. Superficie Total: 32, 85 m² Piso: 4. Disposición: Contrafrente (Silencioso) Pisos: Cerámicos en todos los ambientes. Servicios: Gas natural (Cocina y Calefón) ubicación. *Avenidas Cercanas* Av. Scalabrini Ortiz 200 mts. / Av. Estado de Israel 200 mts. / Av. Corrientes 300 mts. / Av Córdoba 400 mts. *Transportes Cercanos* Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141. Subte: Línea B, Estación Malabia - Ángel Gallardo. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 44

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Villa Crespo, también conocido como "Palermo Queen", este departamento te sumerge en el epicentro de la vida cultural y gastronómica de Buenos Aires.  El acceso es sencillo desde cualquier punto de la ciudad, a una cuadra de Av. Cordoba y a 3 de Scalabrini Ortiz. Perfecto tanto para quienes buscan espacio para relajarse como para aquellos que necesitan un entorno adecuado para trabajar, el apartamento ofrece una vista panorámica espectacular. El edificio cuenta con una piscina, áreas de parrilla, y un espacio de lavandería completamente equipado, entre otras comodidades. El departamento presenta un diseño integral que combina materiales de alta calidad con una estética refinada y buen gusto. Pensado para brindar una estadía cómoda y placentera, grandes ventanales, inundando los espacios de luz natural y verde. El interior se distribuye en un espacio abierto que incluye cocina, comedor, living y dormitorio. Además, cuenta con un baño espacioso y completamente equipado. Un balcón al final del departamento ofrece una vista abierta de la ciudad, el mismo es de generosas medidas y perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa por la noche. El apartamento está equipado con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo heladera, microondas, cafetera y todos los utensilios de cocina. Además, se proveen ropa de cama y toallas entre otros elementos que garantizan una estadía cómoda y funcional. Este lugar es perfecto tanto para parejas, amigos o profesionales en viaje de negocios. Cuenta con una conexión Wi-Fi. Los huéspedes tienen acceso a todas las áreas comunes del edificio, que incluyen una terraza con impresionantes vistas abiertas, una piscina y amplios espacio de parrilla. Las expensas y servicios se abonan aparte.

Publicado hace 3 días

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler! Departamento de 2 ambientes ubicado en la calle anibal troilo al 90O en el barrio de villa crespo. Departamento en pb. Amplio living, 1 dormitorio. Cocina independiente. Patio. Contrato por 24 meses. requisitos: mes de deposito mes de alquiler. Seguro de causion. Seguro contra incendio. Ingresos comprobables. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Edificio accesible para personas con movilidad reducida ley 5115. Legal - Ley 5859 - caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017. Matricula cucicba N 8356

Publicado hace 6 días
Ver mapa