• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Departamentos Estándar con living y hasta 2 dormitorios en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 146.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en villa cresporequisitos: poder demostrar ingresos por el triple de alquiler, garantia propietaria O seguro de caucion en garantia ya O finaer, un mes de deposito, primer mes por adelantadoen el corazón de villa crespo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse. Inmejorable Ubicación, Av. Estado de Israel a 50 Mts., Av. Corrientes y Av. Angel a 150 Mts., Subte Linea "B" estación Angel gallardo a 200 Mts., Av Raul Scalabrini Ortiz a 450 Mts., Parque Centenario a 500 Mts., Av. Cordoba a 550Mts., Av. Medrano a 600 mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 40 m240 m2 cubiertosexpensa aproximada $ 145. 500características: - 2 ambientes - living comedor- cocina con conexion para lavarropas - cocina A gas- 1 equipo de aire frio calor- 1 dormitorio - 1 baño completo- agua caliente con calefon A gas nuevotenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 550.000

$ 125.410 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandu al 1900

Villa Crespo, Capital Federal

"leer condiciones Y requisitos excluyentes en esta descripción" Mb departamento de 2 ambientes al lateral, ubicado en un segundo piso al lateral (Edificio de 8 pisos con 4 deptos por piso) - 39 m2 aprox. - Cocina comedor con muebles completos y cocina a estrenar - Lavadero con pileta en cocina - Agua caliente por termotanque a gas - Living comedor con balcón francés - Hall de distribución con amplio placard - Baño completo - Dormitorio con piso de parquet - Recientemente pintado total. Ubicado a metros de Av. Juan B. Justo, Metrobus, Av. San San Martín, zona comercial y variados medios de transporte. Expensas $125. 410 con Aysa incluida. -, Abl $13. 843. -"condiciones Y requisitos excluyentes": A) Demostración de ingresos mensuales acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria de C. A. B. A. O Seguro de Caución de las empresas Finaer o Garantía Ya. *Contrato de 2 años (24 meses). ** Incremento trimestral con índice ipc Indec. * Apto para habitar no más de 2 personas. para el ingreso: 1 mes de adelanto $550. 000 + 1 mes de Depósito $550. 000. -* En caso de corresponder el pago de los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario (En caso que se solicite). * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *-Edificio no apto para personas con movilidad reducida. -Los valores de impuestos (abl, Aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 750

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo e/ Padilla y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Acevedo entre Padilla y Murillo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/11/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.240.000

$ 168.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eustoquio Frias e/ Aguirre y Juan Ramirez de Velasco

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Eustoquio Frias e/ Aguirre y Juan Ramirez de Velasco (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente en villa crespohermoso monoambiente con balcón al frente, muy luminoso y con una excelente distribución de sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte. La unidad cuenta con un amplio ambiente de 8, 00 x 3, 69 metros con cocina integrada, permitiendo aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Dispone además de baño completo de 2, 14 x 1, 93 metros y un cómodo balcón al frente de 3, 45 x 1, 14 metros, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. El edificio ofrece laundry y una agradable terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Dorrego de la Línea B de Subte y de la estación Chacarita del Ferrocarril San Martín, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. condiciones de ingreso* Contrato por 24 meses. * Ajustes trimestrales por ipc. * 1 mes de adelanto. * Depósito de garantía: usd 700. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución Finaer. Consúltenos para coordinar una visita. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4479

Villa Crespo, Capital Federal

¡Excelente 2 Ambientes A Nuevo Con Balcón Y Vista Abierta En Villa Crespo! Impecable Departamento De 2 Ambientes, A Estrenar Con Materiales Y Terminaciones De Primera Calidad, Combinando Diseño Moderno, Confort Y Funcionalidad. La Propiedad Cuenta Con Un Luminoso Living-Comedor Con Cocina Integrada, Práctico Hall De Distribución, Amplio Dormitorio Y Un Gran Baño Completo, Todo Desarrollado Con Excelente Gusto Y Cuidado En Cada Detalle. Se Entregará con Dos Equipos de Aire Acondicionado, frio/calor. Uno, Instalado en el Living Comedor y el Otro, en el Dormitorio. Su Gran Protagonista Es El Balcón Corrido Con Hermosa Vista Abierta, Que Aporta Amplitud, Luz Natural Y Un Espacio Ideal Para Disfrutar Al Aire Libre. Ubicado En Una De Las Mejores Zonas De Villa Crespo, Con Excelente Conectividad Y Cercanía A Una Variada Oferta Comercial Y Gastronómica. Un Departamento Listo Para Mudarse, Ideal Para Quienes Buscan Calidad, Estilo Y Una Ubicación Privilegiada. ¡Vale La Pena Visitarlo! Villa Crespo es un barrio residencial y comercial en Buenos Aires. Posee amplia conectividad con colectivos y la Línea B de subte (estación Malabia). La zona ofrece comercios, supermercados, centros educativos y opciones gastronómicas. Su ambiente dinámico y la cercanía a espacios verdes como el Parque Centenario lo hacen un área atractiva. Las Medidas, Superficies Y Montos De Expensas Consignadas En La Presente Descripción Son Aproximadas, A Solo Título Orientativo Y No Son Vinculantes. Las Medidas Y Superficies Reales Surgen Del Título Respectivo, Y El Monto De Expensas Real, Del Recibo Emitido Por La Administración Del Consorcio De Copropietarios Que Rige El Inmueble.

Destacado
Destacado

$ 940.000

$ 286.803 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olaya 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 Amb. 10 años de antigüedad. Apto Profesional Es muy luminoso en todos los ambientes. Tiene cocina semi integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas, lavadero separado. Dormitorio con gran placard, tiene cortinas de black out, aire acondicionado frío calor y ventilador de techo. Hall de Distribución con dos placards. Tiene Aires acondicionados tipo split en living y dormitorio. Está en impecable estado en general, paredes recién pintadas de color blanco, pisos de cemento lisado. Edificio con Amenities: Pileta, sum con parrilla. Todo electrico. Excelente ubicación. Requisitos: Garantía con Seguro de Caución de las firmas: Respaldar, Finaer, Garantía Ya o Premium. No se acepta garantía Propietaria. Recibo de haberes. Condiciones: Aumento trimestral, a partir de los siguientes trimestres, el precio se ajustará según la variación del índice mensual de precios al consumidor ipc, publicado por el indec, un mes de adelanto, depósito en garantía U$S1. 200 (se devuelve en la misma moneda), certificación de firmas ante escribano público. Si se concreta la operación de alquiler, el locatario tendrá que contratar a su cargo un seguro integral (que incluya, incendio y cristales), a efectos de asegurar el inmueble y el contenido general del mismo. Responsable Matriculado: María Eugenia Albanesi - Matricula cucicba N° 6525- Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales y de los servicios es de referencia y está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida (según ley 5115).

Destacado

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRIAS, EUSTOQUIO 263. Entre Drago, luis maria y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes apto profesional en Villa Crespo, Capital Federal. Sin amoblar!! Hermoso departamento, super luminoso en el corazón de Villa Crespo. Ubicado en el piso 13, cuenta con hermosas vistas hacia la ciudad, lo que proporciona mucha luz solar y ventilación, ya que todos los ambientes tienen ventana. Cuenta con una habitación de 3x2, 90 con vistas al parque centenario y placard empotrado, un baño completo, cocina independiente con instalación de gas y de lavarropas y, por último, un hermoso living comedor. Gastos recientes: Expensas $83k - Aysa 17k - Metrogas 13k- Edesur 10k. El edificio: Posee 14 pisos, 8 departamentos por planta. Cámaras de seguridad, tres ascensores y encargados por turnos! Ubicación: En el corazón de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, Av. Angel Gallardo y Parque Centenario. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Subtes: angel gallardo (Línea B) Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2989)

Destacado

$ 600.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av.estado DE Israel al 4200

Villa Crespo, Capital Federal

Ledesma propiedades - Tel. /Whatsapp Ver datos - cucicba 8. 055.

Destacado
Ver mapa