• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 247.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo A estrenar! Ubicado en Scalabrini Ortiz 326, este luminoso departamento se encuentra en el piso 4º al contrafrente, con una privilegiada orientación noroeste y un amplio balcón corrido que inunda de luz natural todos sus espacios. El departamento cuenta con: Cocina Integrada: Equipamiento completo con muebles de alacena y bajo mesada. Habitación en Suite: Con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Toilette de Recepción: Perfecto para visitas. Requisitos: Contrato a 2 añosActualización trimestral x ipcgarantía caba o Seguro Fianza (Finaer/Gtía. ya) Ingresos comprobables acorde al alquiler. No se permite mascotas1 mes de adelantoDeposito usd 800espacio scalabrini es un innovador diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos, ofreciendo unidades premium de 1 a 3 ambientes. El edificio contará con subsuelo para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y un elegante hall de acceso. Ubicado a metros de la estación Malabia de la línea B del subte, garantiza una excelente conectividad. Amenities: SolariumParrillasTerrazaDetalles de Terminación: Revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina y lavadero. Mesada de mármol con bacha correspondiente y respaldo de granito combinado con cerámicas. Preinstalación para aire acondicionado tipo Split y losa radiante mediante caldera central. Pisos de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina, lavadero y balcón. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad! Ref. Expensas: mayo 2026Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 140

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes – villa crespo. - Departamento de 2 amb., en 2do piso, interno, balcón francés con rejas, pisos de parquet plastificado, amplia cocina con lavadero incorporado y baño con ducha. Todo reciclado. El departamento cuenta con aire acondicionado en dormitorio, extractor de aire en baño y cocina. Superficie: 32 m2 cubiertos. Ubicado en Lavalleja al 100, e/Camargo y Luis Maria Drago, a 1 cuadra de av Corrientes y de Parque Centenario. Se requiere: - Seguro de caución. - Recibos de sueldo propios. - 1 mes deposito. - 1 mes adelanto. Alquiler: $ 600. 000– Contrato de 2 años con aumento Trimestral por ipc. Expensas: $170. 000. Para mayor informacion: jm propiedades. boulogne sur mer 524- C. A. B. A. Tel. Fijo: Ver datos Ver datos. Ver datos Stella. Ver datos Maria José lunes A viernes de 09 A 17 hs. Matrícula cucicba Nº 1952. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes”. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. -

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro 1105

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en villa crespo (límite con caballito) con balcon al frente, pileta, sum, parrilla Y gimnasio! Ubicada en una esquina privilegiada (Valentín Virasoro y Av. Ángel Gallardo), esta propiedad destaca por su diseño moderno y una espectacular vista abierta que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Polo comercial, con cantidad de bares, supermercados y servicios. Conectividad: colectivos en la puerta y acceso rápido a las líneas A y B de subte. A pocas cuadras del Parque Centenario. living de 5X3, 90cocina integrada de 2, 80X1, 70dormitorio de 3X3, 50 con placard Y baño en suite de 2, 80X1, 70toilette de 1, 40X1, 60lavadero incorporado, conexion para lavarropasapto profesional! sum /parrilla / pileta / gimnasiotodo eléctrico - agua central - calefacción por losa radiante. total 48M2! Condiciones: alquiler: $Ver datos-deposito $Ver datos -contrato 2 años ajuste cuatrimestral por I. P. C. - expensas - servicios: aysa, luz, gas, abl E inmobiliario - garantia caba O seguro caucion finaer- referencias E ingresos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 890.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Malabia 268

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes moderno y amplio con internet wifi incluido. Alquiler $ 890. 000 pesos. Bajas Expensas de 130. 000 pesos abl 20. 000posibilidad de hacer precio paquete con expensas Y abl incluido! Posibilidad de alquilar cochera Y/O baulera en el mismo edificio! Superficie Total: de 45 m2Superficie Cubierta: 40 m2Superficie Descubierta: 5 m2Inmejorable Ubicación a 1 cuadra del subte B (Estación Malabia), Av. Corrientes a 100 mts., Av. Scalabrini Ortiz a 100 mts. Colegios, Comercios y todo muy cerca. características: - amplia cocina integrada- mesadas de quarzo- aire frio/calor inverter- cortinas black out Y sun screen- 1 baño completo- anafe electrico- horno electrico- termotanque electrico individual- conexión para lavarropas- gran espacio de guardado, alacenas Y bajo mesada completos- interiores de placard completos- grandes ventanales con carpinteria de pvc Y doble vidrio hermetico- amplio balcon- luminoso Y silencioso- pisos de porcelanato- 2 ascensorestenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Este luminoso departamento de 2 ambientes a contrafrente, íntegramente reciclado, en muy buen estado del tradicional barrio de Villa Crespo se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, baño completo con bañera, cocina independiente, lavadero y un oportuno balcón francés. Su iluminación es muy buena y sus azulejados y pisos son cerámicos, de muy fácil mantenimiento. Esta estupenda propiedad horizontal, sin muebles, cuenta además con calefacción y agua caliente individuales y se halla equipada con aire acondicionado frío/calor y línea telefónica. Situado en un edificio de buena categoría, a sólo tres cuadras de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, este inmueble, apto para uso profesional, se encuentra ubicado en un punto estratégico, próximo a la estación Ángel Gallardo de la Línea B del subterráneo, en una zona sumamente comercial y con gran profusión de medios de transporte desde y hacia cualquier parte de la Capital Federal. Es esta una gran oportunidad de acceder a una vivienda luminosa bien ubicada y en estupendo estado, por lo que recomendamos ponerse en contacto con Consultor Inmobiliario y programar su visita a la brevedad antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente.

USD 900

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 455

Villa Crespo, Capital Federal

2 Ambientes Amoblado con Cochera y Amenities | A metros del Subte B (Malabia) | Dueño Directo. Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al contrafrente, en edificio moderno de 3 años de antigüedad con amenities. Ubicación inmejorable: a media cuadra del Subte B – estación Malabia y con múltiples líneas de colectivo cercanas. **Disponible a partir de julio 2026** **Contrato por 1 o 2 años** **Dueño directo** **Se pueden revisar los muebles a dejar a conveniencia de inquilino** **características del departamento** • Living comedor con cocina integrada y barra. • Cortinas blackout en living. • Habitación principal con cama y walking closet integrado. • Cortinas en habitación. • Baño completo con ducha. • Balcón corrido desde el living hasta el dormitorio. • Aire acondicionado y ventiladores en ambos ambientes principales (living y habitación) • Pisos de madera plastificados. • Cochera en subsuelo con acceso directo al edificio. **amenities del edificio** • sum con parrilla. • Sauna y solárium. • Gimnasio. • Jardín con pileta y juegos para niños. • Seguridad por tótem. **alquiler Y expensas** • Expensas aproximadas: $220. 000 (incluye aysa) • Servicios abl, edesur, gas y WiFi a cargo del inquilino. **requisitos** • Garantía propietaria o seguro de caución. • Demostración de ingresos. • Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler. • Primer mes de alquiler por adelantado (como seña) • No se aceptan mascotas. **datos adicionales** • Entrada principal y de servicio. • Ascensor camillero (ideal para mudanzas) + ascensor estándar. • Encargado permanente y de confianza. **ubicación** • A media cuadra del Subte B – estación Malabia. • Múltiples líneas de colectivo cercanas (110, 109, 71 y otras) • Gran oferta de comercios, supermercados, bares y gimnasios en la zona. Consultar para más información o coordinar visita al +Ver datos (Julieta)

Ver mapa