• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Este luminoso departamento de 2 ambientes a contrafrente, íntegramente reciclado, en muy buen estado del tradicional barrio de Villa Crespo se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, baño completo con bañera, cocina independiente, lavadero y un oportuno balcón francés. Su iluminación es muy buena y sus azulejados y pisos son cerámicos, de muy fácil mantenimiento. Esta estupenda propiedad horizontal, sin muebles, cuenta además con calefacción y agua caliente individuales y se halla equipada con aire acondicionado frío/calor y línea telefónica. Situado en un edificio de buena categoría, a sólo tres cuadras de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, este inmueble, apto para uso profesional, se encuentra ubicado en un punto estratégico, próximo a la estación Ángel Gallardo de la Línea B del subterráneo, en una zona sumamente comercial y con gran profusión de medios de transporte desde y hacia cualquier parte de la Capital Federal. Es esta una gran oportunidad de acceder a una vivienda luminosa bien ubicada y en estupendo estado, por lo que recomendamos ponerse en contacto con Consultor Inmobiliario y programar su visita a la brevedad antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente.

$ 650.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Andrea Seldes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de 8 niveles en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Lavalleja. La propiedad, construida en 1978, se encuentra en estado general bueno y ofrece una distribución funcional y práctica. La unidad cuenta con una cocina independiente, living comedor con ventana, un pasillo con placard que comunica al dormitorio y un baño completo. Su distribución optimiza el espacio disponible, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio dispone de encargado, lo que garantiza mantenimiento y seguridad. Su ubicación en Villa Crespo representa una ventaja por la excelente conectividad y variedad de medios de transporte cercanos. Características principales: - Superficie total: 37 m² - Ambientes: 2 (dormitorio y living) - Baño completo. - Placard. - Cocina independiente. - Piso 6° de edificio de 8 pisos. - Año de construcción: 1978. - Estado general: Bueno. Ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional en una zona estratégica de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. Ubicado en 2° piso, este luminoso departamento con ventilación cruzada ofrece: Living comedor integrado. Cocina semiintegrada con ventana al exterior. Dormitorio con salida a balcón propio. Baño completo con bañera. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Excelente ubicación, cercano a comercios y medios de transporte. - Cocina a gas. - Conexión para lavarropas. Condiciones: 2 años de contrato, un mes de deposito, un mes de anticipo, garantia capital o seguro de caucion, ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla del Pari 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en una original esquina con disposición triangular que le aporta carácter y excelente luminosidad. Apto profesional. Apto mascotas. La cocina y el living se orientan al norte, con salida a balcón al frente sobre la calle Paysandú, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado y estufa, brindando confort en todas las estaciones. El dormitorio también se ubica al frente, pero sobre la calle Batalla del Pari, con su propio balcón, placard y aire acondicionado y estufa, ofreciendo un espacio privado, luminoso y bien ventilado. El baño es completo, equipado con bañera. El edificio cuenta con agua caliente central, garantizando confort y practicidad. Expensas: $200. 000. El departamento se encuentra alquilado y estará disponible a partir del 1 de julio de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente grande dividido. Posee un sistema de puertas corredizas lo que trasforma el departamento en un espacio flexible. Tanto puede funcionar como un departamento grande de un ambiente tipo lotf, o dividirlo total o parcialmente. Super luminoso. Baño completo y cocina americana integrada al ambiente. Posee conexiones para lava rropas en la cocina y ademas hay laundry en el edicio, y una piscina en planta baja. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado

$ 750.000

$ 103.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alexis Nowak Zachozy. alquiler 2 ambientes en villa crespo. La propiedad cuenta con: -Living-comedor. -Cocina independiente. -1 dormitorio con placard empotrado. -Baño completo. -1 aire acondicionado. -Espacio/conexión para lavarropas. Requisitos. -1 mes de adelanto. -U$D 700 de depósito. -Seguro de Caución. -Ingresos demostrables. -Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc. Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros de Av. Córdoba. Entorno con amplia oferta comercial y gastronómica, cercanía a múltiples medios de transporte y excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y vida de barrio con todo al alcance. Llamanos Y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EUSTOQUI FRIAS GRAL 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler: Impecable 2 Ambientes con Balcón al Contrafrente - Frías 128. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, listo para mudarse. Ubicado en Frías 128, este inmueble destaca por su tranquilidad, luminosidad y una distribución súper funcional. Al estar dispuesto al contrafrente, garantiza un ambiente silencioso y relajado, ideal para descansar después de un largo día. Características principales: Living Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón. Balcón: Al contrafrente, abierto y con excelente luz natural. Cocina Separada: Cómoda, con buena capacidad de guardado en bajo mesada y alacenas, además de excelente ventilación. Lavadero Independiente: Un gran diferencial que aporta mucha comodidad al día a día. Dormitorio: Confortable, muy luminoso y con placard. Baño: Completo. Detalles adicionales: Estado: Impecable! Excelente mantenimiento general. Cochera Opcional: Existe la posibilidad de alquilar una cochera en el edificio. (Aclaración: El valor de la cochera no se encuentra incluido en el precio publicado). Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263 Ver datos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi P. Centenario a traves de Inmomap

Ver mapa