• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRIAS, EUSTOQUIO 263. Entre Drago, luis maria y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes apto profesional en Villa Crespo, Capital Federal. Sin amoblar!! Hermoso departamento, super luminoso en el corazón de Villa Crespo. Ubicado en el piso 13, cuenta con hermosas vistas hacia la ciudad, lo que proporciona mucha luz solar y ventilación, ya que todos los ambientes tienen ventana. Cuenta con una habitación de 3x2, 90 con vistas al parque centenario y placard empotrado, un baño completo, cocina independiente con instalación de gas y de lavarropas y, por último, un hermoso living comedor. Gastos recientes: Expensas $83k - Aysa 17k - Metrogas 13k- Edesur 10k. El edificio: Posee 14 pisos, 8 departamentos por planta. Cámaras de seguridad, tres ascensores y encargados por turnos! Ubicación: En el corazón de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, Av. Angel Gallardo y Parque Centenario. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Subtes: angel gallardo (Línea B) Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2989)

Destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona rodeada de bares, comercios y múltiples opciones gastronómicas. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio de lavadero, dormitorio con placard y muy buena distribución de ambientes. Ubicado a tan solo 2 cuadras de Av. Córdoba, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. RequisitosDemostrar ingresosGarantía o seguro de cauciónDepósitoMes de alquilerVeni a conocerlo, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Este luminoso departamento de 2 ambientes a contrafrente, íntegramente reciclado, en muy buen estado del tradicional barrio de Villa Crespo se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, baño completo con bañera, cocina independiente, lavadero y un oportuno balcón francés. Su iluminación es muy buena y sus azulejados y pisos son cerámicos, de muy fácil mantenimiento. Esta estupenda propiedad horizontal, sin muebles, cuenta además con calefacción y agua caliente individuales y se halla equipada con aire acondicionado frío/calor y línea telefónica. Situado en un edificio de buena categoría, a sólo tres cuadras de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, este inmueble, apto para uso profesional, se encuentra ubicado en un punto estratégico, próximo a la estación Ángel Gallardo de la Línea B del subterráneo, en una zona sumamente comercial y con gran profusión de medios de transporte desde y hacia cualquier parte de la Capital Federal. Es esta una gran oportunidad de acceder a una vivienda luminosa bien ubicada y en estupendo estado, por lo que recomendamos ponerse en contacto con Consultor Inmobiliario y programar su visita a la brevedad antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente.

$ 650.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Andrea Seldes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de 8 niveles en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Lavalleja. La propiedad, construida en 1978, se encuentra en estado general bueno y ofrece una distribución funcional y práctica. La unidad cuenta con una cocina independiente, living comedor con ventana, un pasillo con placard que comunica al dormitorio y un baño completo. Su distribución optimiza el espacio disponible, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio dispone de encargado, lo que garantiza mantenimiento y seguridad. Su ubicación en Villa Crespo representa una ventaja por la excelente conectividad y variedad de medios de transporte cercanos. Características principales: - Superficie total: 37 m² - Ambientes: 2 (dormitorio y living) - Baño completo. - Placard. - Cocina independiente. - Piso 6° de edificio de 8 pisos. - Año de construcción: 1978. - Estado general: Bueno. Ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional en una zona estratégica de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.

Thames 13

Villa Crespo, Capital Federal

Luz, sol y vistas abiertas | 2 ambientes ambientes con cocina reciclada y balcón corrido en Villa Crespo!! Hermoso y cálido dos ambientes, ubicado sobre Thames al 13, en una cuadra tranquila de edificios bajos y excelente conectividad, este departamento combina a la perfección el encanto de lo clásico con la comodidad de lo moderno. Se encuentra en un 4° piso al frente, dentro de un edificio de solo 7 pisos, y se destaca por su luminosidad excepcional durante todo el día. Todos sus ambientes dan al frente y sus amplios ventanales y el balcón corrido regalan vistas abiertas y atardeceres espectaculares donde el cielo se vuelve protagonista. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo, con una estética cálida y contemporánea, lista para estrenar. Cuenta con horno nuevo industrial, caldera a gas y excelentes espacios de guardado. El baño con bañera conserva su diseño original, aportando personalidad y carácter al departamento, logrando una combinación muy atractiva entre lo antiguo y lo moderno. Características destacadas: Cocina reciclada a nuevoHorno industrial a gas nuevoCaldera a gas nueva Aire acondicionado frío/calor nuevo en livingEstufa a gas tiro balanceado en dormitorioDormitorio (con pisos de parquet en excelente estado y placard) Balcón corrido al frente ( con su cerramiento de vidrio en tono caramelo corredizo lo que permite jugar con la entrada de luz que mas elijas según el momento y situación del del día) Bajas expensasListo para entrar a vivir!! Un departamento con mucha, luz y una ubicación privilegiada para quienes buscan disfrutar de una zona tranquila sin resignar conectividad, comercios, transporte y vida de barrio. A dos cuadras de Av. Corrientes con toda la comunicación, a una cuadra de Juan B. Justo, a 5 cuadras del subte B estación Malabia. Requisitos: - Un mes de adelanto. - Un mes de alquiler. - Ingresos comprobables triplicando el valor del alquiler mas expensas. - Garantia de caba o seguro de caución. - Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. - No se aceptan perros. No te lo pierdas! Escribime y vamos a visitarlo! Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

$ 720.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla del Pari 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en una original esquina con disposición triangular que le aporta carácter y excelente luminosidad. Apto profesional. Apto mascotas. La cocina y el living se orientan al norte, con salida a balcón al frente sobre la calle Paysandú, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado y estufa, brindando confort en todas las estaciones. El dormitorio también se ubica al frente, pero sobre la calle Batalla del Pari, con su propio balcón, placard y aire acondicionado y estufa, ofreciendo un espacio privado, luminoso y bien ventilado. El baño es completo, equipado con bañera. El edificio cuenta con agua caliente central, garantizando confort y practicidad. Expensas: $200. 000. El departamento se encuentra alquilado y estará disponible a partir del 1 de julio de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 730.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo y funcional 2 ambientes se encuentra a solo dos cuadras de la estación Malabia de la Línea B, con rápida conexión a toda la ciudad. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico, ideal para un estilo de vida moderno. Su disposición con vista a pulmón de manzana garantiza un ambiente silencioso y relajado, perfecto para descansar. El dormitorio cuenta con placard empotrado de puertas espejadas, brindando buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. El edificio suma valor con excelentes amenities: * sum con parrilla, ideal para reuniones. * Piscina para disfrutar en verano. * Laundry. * Baulera. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, comercios, bares y todo lo que hace a la vida urbana. Una opción ideal tanto para quienes buscan comodidad como buena ubicación. Consultarme para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente grande dividido. Posee un sistema de puertas corredizas lo que trasforma el departamento en un espacio flexible. Tanto puede funcionar como un departamento grande de un ambiente tipo lotf, o dividirlo total o parcialmente. Super luminoso. Baño completo y cocina americana integrada al ambiente. Posee conexiones para lava rropas en la cocina y ademas hay laundry en el edicio, y una piscina en planta baja. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado
Ver mapa