• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 890.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Malabia 268

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes moderno y amplio con internet wifi incluido. Alquiler $ 890. 000 pesos. Bajas Expensas de 130. 000 pesos abl 20. 000posibilidad de hacer precio paquete con expensas Y abl incluido! Posibilidad de alquilar cochera Y/O baulera en el mismo edificio! Superficie Total: de 45 m2Superficie Cubierta: 40 m2Superficie Descubierta: 5 m2Inmejorable Ubicación a 1 cuadra del subte B (Estación Malabia), Av. Corrientes a 100 mts., Av. Scalabrini Ortiz a 100 mts. Colegios, Comercios y todo muy cerca. características: - amplia cocina integrada- mesadas de quarzo- aire frio/calor inverter- cortinas black out Y sun screen- 1 baño completo- anafe electrico- horno electrico- termotanque electrico individual- conexión para lavarropas- gran espacio de guardado, alacenas Y bajo mesada completos- interiores de placard completos- grandes ventanales con carpinteria de pvc Y doble vidrio hermetico- amplio balcon- luminoso Y silencioso- pisos de porcelanato- 2 ascensorestenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 820.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Drago al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes, opcional con cochera fija descubierta ($900. 000) 9º piso muy buen balcon Y vistaliving comedor con cocina integrada, muy luminosohabitación con placard y baño completo. Aire Acondicionado frio/calor en los dos ambientes. Edificio con totem de seguridad, pileta y terraza comun. Requisitos: Un mes por adelantadoUn mes de depositoIngresos demostrables y garantia propietaria en caba o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. alquiler depto. 2 ambientes en villa crespo. Moderno y luminoso Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo, con un diseño contemporáneo y una abundante luz natural. Ubicado en un primer piso al frente. Cuenta con: Living con salida al Balcón. Cocina semi integrada al living. Baño completo amplio. Habitación con vestidor. Cada ambiente con Aire Acondicionado Frío/Calor. La Unidad cuenta con gas, agua caliente central. El edificio: sum - parrilla Y laundry. se aceptan mascotas. requisitos: plazo contrato: 2 años. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. seguro de caucion (Garantor, Finaer, Respaldar) Ajuste trimestral por el Indice del ipc. ¡llamanos Y sumate conmigo A las visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. Ubicado en 2° piso, este luminoso departamento con ventilación cruzada ofrece: Living comedor integrado. Cocina semiintegrada con ventana al exterior. Dormitorio con salida a balcón propio. Baño completo con bañera. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Excelente ubicación, cercano a comercios y medios de transporte. - Cocina a gas. - Conexión para lavarropas. Condiciones: 2 años de contrato, un mes de deposito, un mes de anticipo, garantia capital o seguro de caucion, ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro 1105

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en villa crespo (límite con caballito) con balcon al frente, pileta, sum, parrilla Y gimnasio! Ubicada en una esquina privilegiada (Valentín Virasoro y Av. Ángel Gallardo), esta propiedad destaca por su diseño moderno y una espectacular vista abierta que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Polo comercial, con cantidad de bares, supermercados y servicios. Conectividad: colectivos en la puerta y acceso rápido a las líneas A y B de subte. A pocas cuadras del Parque Centenario. living de 5X3, 90cocina integrada de 2, 80X1, 70dormitorio de 3X3, 50 con placard Y baño en suite de 2, 80X1, 70toilette de 1, 40X1, 60lavadero incorporado, conexion para lavarropasapto profesional! sum /parrilla / pileta / gimnasiotodo eléctrico - agua central - calefacción por losa radiante. total 48M2! Condiciones: alquiler: $Ver datos-deposito $Ver datos -contrato 2 años ajuste cuatrimestral por I. P. C. - expensas - servicios: aysa, luz, gas, abl E inmobiliario - garantia caba O seguro caucion finaer- referencias E ingresos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 800.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. departamento 2 ambientes en alquiler - contrafrente - villa crespo - capital federal. Un refugio urbano que fusiona luminosidad, comodidad y diseño en el vibrante corazón de Villa Crespo. Este departamento de 44 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a experimentar la vida citadina con elegancia y confort. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Corrientes, el inmueble ofrece una conexión perfecta con la energía de Buenos Aires. Su orientación norte baña cada rincón de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que transforma los espacios cotidianos en momentos especiales. El living comedor, de generosas proporciones, se integra armónicamente con una cocina independiente totalmente equipada. Cada ambiente respira amplitud y funcionalidad, con terminaciones impecables que revelan un cuidadoso mantenimiento. Los pisos de parquet aportan calidez y elegancia, mientras el ventanal balcón se convierte en el protagonista que conecta el interior con el paisaje urbano. La habitación, luminosa y confortable, cuenta con un amplio placard que optimiza el almacenamiento. El baño completo, con ventilación exterior, completa la distribución inteligente del espacio. Un detalle diferencial: el balcón corrido ofrece una vista abierta que expande visualmente los metros cuadrados, eliminando cualquier sensación de encierro. Incluye instalación para lavarropas, agregando practicidad a tu rutina. Construido en 1977 y recientemente refaccionado, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 44 m² - Ambientes: 2. - Orientación: Norte. - Disposición: Contrafrente. - Estado: Muy bueno. - Servicios: Electricidad, desagüe cloacal. Requisitos para alquiler: - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Seguro de caución. Vive la experiencia de habitar un espacio que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 144.000 Expensas

145 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Acevedo 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. departamento 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el vibrante barrio de Villa Crespo. Ubicado estratégicamente sobre Acevedo, este departamento de 55 m² ofrece un estilo de vida versátil ideal para quienes buscan un espacio con potencial tanto habitacional como profesional. Distribuido inteligentemente en 55 m² cubiertos, 45 m² cubiertos y 45 m² descubiertos, el inmueble despliega una propuesta única. Cuenta con una habitación amplia, living-comedor integrado, cocina separada con espacio para electrodomésticos y un baño completo que garantiza comodidad total. Características destacadas: - Cochera fija cubierta incluida. - Jardín privado con potencial para momentos de relax. - Patio exterior que amplía los espacios interiores. - Pileta para disfrutar en días de calor. - Placards con interiores diseñados para máximo aprovechamiento. El edificio de 4 pisos, construido en 2024, ofrece amenities que potencian la experiencia de vivienda. Cuenta con sum con parrilla y espacios comunes que invitan a la socialización. Villa Crespo, un barrio que respira cultura y movimiento, rodea esta propiedad. A pasos de Palermo Soho, encontrarás una ecléctica oferta gastronómica con bares, confiterías y restaurantes que capturan la esencia del tradicional ambiente porteño. La excelente conectividad y múltiples medios de transporte completan la propuesta de este departamento pensado para quienes valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Apto vivienda O profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 coch.

Drago al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con cochera fija, descubierta9º piso muy buen balcon Y vista, living comedor con cocina integrada. Habitación con placard, piso flotante y baño completo. Aire Acondicionado frio/calor en los dos ambientes. Edificio con totem de seguridadRequisitos: Un mes por adelantadoUn mes de depositoIngresos demostrables y garantia propietaria en caba o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Este luminoso departamento de 2 ambientes a contrafrente, íntegramente reciclado, en muy buen estado del tradicional barrio de Villa Crespo se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, baño completo con bañera, cocina independiente, lavadero y un oportuno balcón francés. Su iluminación es muy buena y sus azulejados y pisos son cerámicos, de muy fácil mantenimiento. Esta estupenda propiedad horizontal, sin muebles, cuenta además con calefacción y agua caliente individuales y se halla equipada con aire acondicionado frío/calor y línea telefónica. Situado en un edificio de buena categoría, a sólo tres cuadras de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, este inmueble, apto para uso profesional, se encuentra ubicado en un punto estratégico, próximo a la estación Ángel Gallardo de la Línea B del subterráneo, en una zona sumamente comercial y con gran profusión de medios de transporte desde y hacia cualquier parte de la Capital Federal. Es esta una gran oportunidad de acceder a una vivienda luminosa bien ubicada y en estupendo estado, por lo que recomendamos ponerse en contacto con Consultor Inmobiliario y programar su visita a la brevedad antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loyola 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un departamento con una superficie aproximada de 36 m², ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Tanto el dormitorio, como el living y la cocina, dan al exterior. Tiene dos placares, uno en el dormitorio y otro en el hall del antebaño, el estar comedor tiene un balcón a la calle. La cocina es completa con muebles bajo mesada y alacenas y tiene lavadero independiente. El baño es completo ya que cuenta con bañera, inodoro y bidet. La calefacción es por losa radiante, y el agua caliente por calefón. El edificio tiene 14 pisos, cuenta con dos ascensores automáticos, y está en buen estado. La ubicación es excelente, de fácil acceso vehicular, con muchas opciones de transporte público y a pasos de Palermo, con una de las ofertas gastronómicas y comerciales más importantes de Buenos Aires. A dos cuadras de la Av. Córdoba, a cuatro cuadras de la Av. Corrientes, y a siete cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Aviso legal: - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por quién él designe, las copias necesarias de la documentación que corresponda. - - Matriculado Responsable: Arq. Daniel Vincze - cucicba 3230

USD 750.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Jose (pepa) Mostaza. Departamento de 2 ambientes de alquiler en Villa Crespo, amueblado y equipado. Ubicación: Calle Thames 544 piso 2, entre Av Corrientes y Villarroel. transportes cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) descripción. En segundo piso con ascensor, al frente, tiene living comedor con cocina independiente balcón cuadrado que hace un ambiente más ya que esta cerrado con grandes ventanales de aluminio muy luminoso. cocina completa con dos ventanales uno al frente y otro al balcón al frente, con muebles alto y bajo mesada, esta de marmol. Balcón cuadrado cerrado al frente con ventanales de aluminio, con uso de escritorio. dormitorio con placard al contrafrente, muy luminoso y silencioso. living con salida a balcón. Expensas correspondientes al mes de Mayo 2026. condiciones. Contrato a 24 meses. Luz, agua, gas, cable, abl y expensas ordinarias por cuenta del inquilino. Revisión Trimestral en base al ipc. Sin Honorarios. Garantía Propietaria de capital de familiar directo o seguro de Aval/Caución ( Garantor finaer o similar) No Mascotas. Ingresos demostrables 3 veces mínimo el monto de alquiler más expensas o seguro aprobado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa