• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 890.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Malabia 268

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes moderno y amplio con internet wifi incluido. Alquiler $ 890. 000 pesos. Bajas Expensas de 130. 000 pesos abl 20. 000posibilidad de hacer precio paquete con expensas Y abl incluido! Posibilidad de alquilar cochera Y/O baulera en el mismo edificio! Superficie Total: de 45 m2Superficie Cubierta: 40 m2Superficie Descubierta: 5 m2Inmejorable Ubicación a 1 cuadra del subte B (Estación Malabia), Av. Corrientes a 100 mts., Av. Scalabrini Ortiz a 100 mts. Colegios, Comercios y todo muy cerca. características: - amplia cocina integrada- mesadas de quarzo- aire frio/calor inverter- cortinas black out Y sun screen- 1 baño completo- anafe electrico- horno electrico- termotanque electrico individual- conexión para lavarropas- gran espacio de guardado, alacenas Y bajo mesada completos- interiores de placard completos- grandes ventanales con carpinteria de pvc Y doble vidrio hermetico- amplio balcon- luminoso Y silencioso- pisos de porcelanato- 2 ascensorestenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 600.000

$ 127.680 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Olivieri. requisitos: Mes adelantado. Mes depósito (en dólares el cual se devuelve a la finalización del contrato) Poliza de Caución. Ingresos comprobables. El valor del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos. Departamento en Alquiler 2 ambientes interno lateral con balcón francés. Luminoso, piso parquet, placard frente al dormitorio. Piso 7. Piso de Parquet en el living y en el dormitorio. Baño completo reciclado a nuevo. Cocina equipada con bajo mesada. Y calefon. Ventana al exterior y Piso de granito. Espacio para una mesa. Mascotas: No se permiten perros. Ubicación: justo juan B. Y pueyrredon honorio dr. Colectivos (sentido Liniers): \"metrobus juan B justo\" - 34 - 109 - 166. A pocas Cuadras (sentido Palermo) \"metrobus juan B justo\" - 34 - 109 - 166. Transportes Cercanos: Colectivos: 34, 42, 55, 65, 71, 76, 109, 119, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler! Departamento de 2 ambientes ubicado en la calle anibal troilo al 90O en el barrio de villa crespo. Departamento en pb. Amplio living, 1 dormitorio. Cocina independiente. Patio. Contrato por 24 meses. requisitos: mes de deposito mes de alquiler. Seguro de causion. Seguro contra incendio. Ingresos comprobables. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Edificio accesible para personas con movilidad reducida ley 5115. Legal - Ley 5859 - caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017. Matricula cucicba N 8356

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Danilo Gabriel Avila Vincenti. Se alquila Departamento 2 Ambientes, en cuarto piso, con excelente iluminación natural, ventilación cruzada y distribución inteligente que aprovecha al máximo el espacio. La Propiedad se entrega en perfecto estado de conservación y lista para ingresar, en la mejor zona de Villa Crespo a pasos del centro comercial, medios de transporte y el Parque Centenario, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y deportes. Distribución. *Living-Comedor (4, 55x2, 85): Ambiente amplio y funciona, con pisos cerámicos. Cuenta con un amplio ventanal en Balcón Francés, que permite el ingreso de luz natural. Posee un práctico mueble despensero o de guardado adicional empotrado entre el acceso al Baño y Dormitorio. *Cocina Independiente (2, 75x1, 5): Con espacio para Heladera, Conexión a Gas. Ventilación Natural y Muebles Bajo Mesada y Alacenas. *Dormitorio (3x2, 7): Con placard empotrado de piso a techo y ventana con persiana. *Baño Completo (2x1, 5) caracteristicas generales. Superficie Total: 32, 85 m² Piso: 4. Disposición: Contrafrente (Silencioso) Pisos: Cerámicos en todos los ambientes. Servicios: Gas natural (Cocina y Calefón) ubicación. *Avenidas Cercanas* Av. Scalabrini Ortiz 200 mts. / Av. Estado de Israel 200 mts. / Av. Corrientes 300 mts. / Av Córdoba 400 mts. *Transportes Cercanos* Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141. Subte: Línea B, Estación Malabia - Ángel Gallardo. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

5%

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla del Pari 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en una original esquina con disposición triangular que le aporta carácter y excelente luminosidad. Apto profesional. Apto mascotas. La cocina y el living se orientan al norte, con salida a balcón al frente sobre la calle Paysandú, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado y estufa, brindando confort en todas las estaciones. El dormitorio también se ubica al frente, pero sobre la calle Batalla del Pari, con su propio balcón, placard y aire acondicionado y estufa, ofreciendo un espacio privado, luminoso y bien ventilado. El baño es completo, equipado con bañera. El edificio cuenta con agua caliente central, garantizando confort y practicidad. Expensas: $200. 000. El departamento se encuentra alquilado y estará disponible a partir del 1 de julio de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 820.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Eustoquio Frías 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Departamento 2 ambientes en Alquiler- Excelente Ubicación. Departamento ubicado en 7° piso, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con: Living comedor. Cocina independiente. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990.000

10%

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 378

Villa Crespo, Capital Federal

Thames own Residences - Departamento a Estrenar - Disponible a partir del 1° de Junio sujeto a finalizacion y entrega por parte de la Desarrolladora. ubicación. Ubicado en la calle Thames, entre Padilla y Camargo. A 100 metros de Av Corrientes. A 100 metros de Av Juan B Justo (Metrobus) Proximo al Movistar Arena. características. Edificio de pb y 10 Pisos. Cuenta con 25 uf. amenities. Rooftop en ultimo piso con Parrillas totalmente equipadas con baños, Solarium con reposeras y Lounge con sillones con una vista abierta a todas la ciudad. especificaciones. Hall de acceso iluminado con detalles de diseño. Cerramiento con carpintería y puerta en vidrio templado. Ascensores marca Otis: Interiores de Cabinas y Frentes de ascensores en. acero inoxidable. Puertas automáticas. Instalación sanitaria de primera calidad. Agua caliente, servicio central. presurizado. Descripción de las unidades: - Mampostería tradicional con terminación en yeso de primera calidad. - Cielorrasos en hormigón visto. - Solados de piso flotante de primera calidad.. - Aberturas de aluminio corredizas de piso a techo, con vidrios de seguridad. - Puertas interiores forradas en pvc. Cocinas: - Revestimientos porcelanatos de primera calidad sobre mesada. - Mueble bajo mesada y alacena de melamina completo de diseño moderno. -Mesadas de granito y bacha de acero. - - Cocina u horno y anafe, según unidad, de 1ra. Marca y calidad. - Grifería sobre mesada cromada del tipo monocomando. O Iluminación led bajo alacena. Dormitorios: - Piso piso flotante de primera calidad. - Frentes de placard de melamina con cantos de aluminio, de piso a techo. Baños: - Baños revestidos en porcelanatos de primera calidad. - Cielorrasos armados en Durlock. - Artefactos sanitarios de primera calidad. O Mesadas de granito con bacha de apoyar o vanitory según la unidad.. O Grifería de primera marca y calidad, cromada para lavatorio, ducha y bidet. monocomando. O Iluminación led. O Accesorios completos. Instalaciones: - Instalación de tv completa. - Instalación telefónica en todos los ambientes principales. - Preinstalación para aire acondicionado frio calor. - Instalación para lavarropas en balcones. Atte, Mere Bienes Raice. Cpi 9069

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EUSTOQUI FRIAS GRAL 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler: Impecable 2 Ambientes con Balcón al Contrafrente - Frías 128. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, listo para mudarse. Ubicado en Frías 128, este inmueble destaca por su tranquilidad, luminosidad y una distribución súper funcional. Al estar dispuesto al contrafrente, garantiza un ambiente silencioso y relajado, ideal para descansar después de un largo día. Características principales: Living Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón. Balcón: Al contrafrente, abierto y con excelente luz natural. Cocina Separada: Cómoda, con buena capacidad de guardado en bajo mesada y alacenas, además de excelente ventilación. Lavadero Independiente: Un gran diferencial que aporta mucha comodidad al día a día. Dormitorio: Confortable, muy luminoso y con placard. Baño: Completo. Detalles adicionales: Estado: Impecable! Excelente mantenimiento general. Cochera Opcional: Existe la posibilidad de alquilar una cochera en el edificio. (Aclaración: El valor de la cochera no se encuentra incluido en el precio publicado). Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263 Ver datos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi P. Centenario a traves de Inmomap

$ 900.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón, muy luminoso y de excelente distribución. Amueblado. Edificio con ascensores y cuatro unidades por planta, brindando comodidad y buena circulación. Amplio living comedor 7. 73x3 con cocina integrada 4. 16x3. 17, logrando un espacio moderno y funcional. Dormitorio con placard 3. 54x3. 20. Baño completo 2. 25x1. 51. Balcón 3. 85x1. 28 con sector de lavadero, aportando ventilación y practicidad. Pisos de porcelanato. Agua caliente por calefón. Calefacción por tiro balanceado y refrigeración mediante equipo split. Ubicado sobre Tres Arroyos 800, en una zona residencial de Caballito con excelente conectividad. Cercano a Avenida Gaona, Avenida Juan B. Justo y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece comercios, supermercados, cafés y una variada propuesta gastronómica, además de rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. Expensas $132. 000. - (Mes Mayo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 600). Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Ver mapa