• Villa Crespo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos Estándar con cocinas y mas de 1 baño en temporal/vacacional en Villa Crespo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 19

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario – palmera crespo. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Palmera Crespo, sobre Argañaraz 19, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Villa Crespo. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con living comedor de excelente luminosidad, cocina integrada, dormitorio con amplio espacio de guardado y balcón, combinando confort, funcionalidad y diseño moderno. Ideal para extranjeros, relocation, profesionales o estudiantes que busquen una estadía cómoda en un edificio de categoría con full amenities y seguridad. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Espacios verdes y áreas comunes premium. Excelente ubicación, con rápido acceso a Palermo Soho, cercano a medios de transporte, polos gastronómicos, cafés, supermercados y centros comerciales. Disponible para alquiler temporario: - Contrato mínimo de 3 meses. - Opciones trimestrales, semestrales o anuales. Valor alquiler: usd 900 mensuales + gastos aparte. La unidad se entrega completamente equipada y lista para ingresar. Destacados: - Full amenities. - Seguridad 24 hs. - Amoblado y equipado. - Ideal extranjeros / relocation. - Excelente conectividad. - Edificio premium. - Disponible inmediata. Consultanos para mas información y coordinacion de visita. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Julio Cesar Boetto Matrícula: cucicba 9854

$ 780.000

$ 163.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente – villa crespo– alquiler temporalubicación: villa crespo –Villarroel 1326 casi esquina Humboldt Capital Federalprecio: $780. 000 mas expensas de $163. 000 y serv aparteExcelente departamento de 1 y ½ ambiente, funcional, moderno y totalmente equipado, ideal para una o dos personas que buscan comodidad, buena ubicación y espacios listos para habitar. Ubicado en un 7° piso al frente, la unidad se destaca por su gran luminosidad, su vista abierta y un agradable balcón terraza que amplía el espacio y aporta aire y luz natural durante gran parte del día. El departamento cuenta con un ambiente cuidadosamente distribuido, equipado con cocina completa, baño completo, microondas, lavarropas, WiFi, cable, tv lcd, dvd, aire acondicionado tipo split, placard con caja de seguridad y todo lo necesario para una estadía cómoda y práctica. Además, el edificio dispone de sum con terraza, sumando un espacio común ideal para disfrutar y relajarse. La ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra en Palermo Queens, a solo 1 cuadra de Av. Corrientes, 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y 4 cuadras del centro comercial de Av. Córdoba, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y servicios. Excelente conectividad con múltiples medios de transporte: • A 2 cuadras del Subte Línea B – Estación Dorrego• A 2 cuadras del Metrobus – Estación Corrientes• A 1 cuadra del Tren Línea San Martín – Estación Villa CrespoUna opción ideal para quienes buscan vivir temporalmente en una de las zonas con mayor conectividad y movimiento de la ciudad, manteniendo confort, funcionalidad y tranquilidad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 400

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente-villa crespo-alquiler temporalubicación: Teniente General Eustoquio Frías 100-Villa Crespoprecio: 400usd + expensas $100. 000 + servicios Este atractivo monoambiente de 31 m² totales (29 m² cubiertos + balcón) ofrece comodidad y estilo en el corazón de Villa Crespo. Situado en un 4º piso al contrafrente, la unidad destaca por su vista abierta hacia un amplio pulmón de manzana, garantizando tranquilidad, privacidad y una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable. El departamento se alquila semi amoblado, listo para habitar. Incluye una cocina integrada completamente equipada con heladera, horno eléctrico, anafe, microondas y muebles de cocina. Además, cuenta con cama, amplio placard de piso a techo, y aire acondicionado frío/calor. La instalación es completamente eléctrica y está preparada para conectar lavarropas o lavavajillas. El edificio ofrece excelentes amenities, como sum, laundry y jacuzzi, que aportan confort al día a día. Ubicado en una zona muy buscada de Villa Crespo, cuenta con excelente conectividad, cercana a avenidas como Corrientes, Ángel Gallardo, Warnes y Scalabrini Ortiz. A pocos minutos de la estación Malabia de la Línea B y rodeado de supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios, y una amplia oferta de comercios y servicios. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Romina Cinacchi. Departamento en alquiler de 2 ambientes en Torre Premium con Full Amenities. Metropolitan malabia residence. -disponibile A partir del 1 de julio de 2026 - Excelente ubicación, Villa Crespo, recientemente conocida como Palermo Queens. A metros de la Avenida Corrientes, a cuadras del centro de Palermo. Amplia oferta gastronómica, restaurants, bares, pubs, cafes. Acceso Directo a Microcentro- Puerto Madero- Cines- Teatros- Shoppings- A 3 cuadras de la zona de outlets de primeras marcas de indumentaria. A 5 cuadras del arena movistar. A 7 cuadras del parque centenario. Edificio de categoría ultra moderno con solo 3 años de Antiguedad. Seguridad las 24 hs. Ingresamos al departamento por un pasillo. A la derecha se encuentra la cocina integrada, con bastante espacio de guardado tanto en Alacenas como Bajo mesada. Horno Electrico. Espacio para heladera grande. Living Comedor de amplias dimensiones, con vista totalmente abierta a la calle Corrientes, ya que se trata de un piso 13. Toilette de recepción. Dormitorio en Suite con doble placard espejado. Salida al balcon. Calefaccion por losa radiante. Dos splits, en living y dormitorio principal. Pisos flotantes. En cocina y baños porcelanato. Cerradura electrónica. Posibilidad de alquilar la cochera en el edificio. Full amenities: Piscina - Jardin- Areas Verdes - Juegos Infantiles - gym ( con maquinas de ultima tecnología) - Salon de Usos Múltiples ( sum) - Parrillas con deck - Laundry ( con lavadoras y secadoras que se utilizan por medio de fichas). Vistas panoramicas 360° de la Ciudad de Buenos Aires, desde el piso 22. Cocina con Heladera con Freezer, Microondas, Cocina con horno y hornallas eléctrico, Cafetera eléctrica jarra Electrica, Tostadora, Exprimidora. Vajilla completa, Ollas y fuentes. Bowls. Cubiertos. Todo para que puedas cocinar y sentirte como en tu casa. Plancha a vapor. El living se encuentra amoblado con estilo moderno. Sillón cama ( 1. 40 x 2. 00) para 1 persona adulta o dos niños. Rack con Smart tv de 43\" y cable- Equipo de Sonido con conexión Bluetooth. Biblioteca escandinava. Wifi de alta velocidad en todos los ambientes. Aire Acondicionado split frio calor. Cortinas Black out. Mesa y Sillas. Barra de Breakfast con taburetes. En el dormitorio se encuentra un sommier King size (1. 80 x 2. 00). Cortinas black out. Ropa blanca ( sabanas y toallas). Smart tv de 32\" y cable. Aire Acondicionado split frio calor. Baño en suite, con bañadera y bidét. Secador de cabello. A metros del subte ( Linea B) y amplia lineas de colectivos. Taxis y Servicio de Uber inmediato. Ciclovias y alquiler de las mismas a dos cuadras. Requisitos: Contrato Mensual, Trimestral, Semestra Anual o a 24 meses. seguro de caucion ( obligatorio) pago en dolares billetes. Para ingresar A la propiedad: deposito en garantia: valor usd 1400. pago adelantado: de 1 mes de alquiler valor usd 1400. \" las expensas estan incluidas en el valor de alquiler \" A cargo del inquilino: Servicios ( Luz, Internet, Cable) Comision Inmobiliaria 20 % del valor total del contrato. Mascotas: Consultar restricciones. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) 2-room apartment for rent in a Premium Tower with Full Amenities. Metropolitan malabia residence. Excellent location, Villa Crespo, recently known as Palermo Queens. Just meters from Corrientes Avenue, a few blocks from downtown Palermo. Wide gastronomic offer: restaurants, bars, pubs, cafés. Direct access to Microcentro – Puerto Madero – Cinemas – Theaters – Shopping malls. 3 blocks from the outlets area of top clothing brands. 5 blocks from movistar arena. 7 blocks from parque centenario. Ultra-modern high-end building with only 3 years of age. 24-hour security. We enter the apartment through a hallway. To the right is the integrated kitchen, with plenty of storage space both in upper and lower cabinets. Electric oven. Space for a large refrigerator. Spacious living-dining room, with a completely open view of Corrientes Avenue, as it is on the 13th floor. Guest toilet. En-suite bedroom with double mirrored closet. Access to the balcony. Underfloor heating. Two split air conditioners, in the living room and main bedroom. Floating floors. Porcelain tiles in kitchen and bathrooms. Electronic lock. Possibility of renting a parking space in the building. Full amenities: Pool – Garden – Green areas – Children’s playground – gym (with state-of-the-art equipment) – Multipurpose Room (sum) – Grills with deck – Laundry (with washers and dryers operated by tokens). 360° panoramic views of the City of Buenos Aires from the 22nd floor. Kitchen equipped with refrigerator with freezer, microwave, electric stove with oven and burners, electric coffee maker, electric kettle, toaster, juicer. Complete tableware, pots and dishes, bowls, cutlery. Everything you need to cook and feel at home. Steam iron. The living room is furnished in a modern style. Sofa bed (1. 40 x 2. 00) for 1 adult or two children. Tv stand with 43” Smart tv and cable – Sound system with Bluetooth connection. Scandinavian-style bookshelf. High-speed wifi in all rooms. Split hot/cold air conditioning. Blackout curtains. Table and chairs. Breakfast bar with stools. In the bedroom there is a king-size bed (1. 80 x 2. 00). Blackout curtains. Bed linens (sheets and towels). 32” Smart tv with cable. Split hot/cold air conditioning. En-suite bathroom with bathtub and bidet. Hair dryer. Just meters from the subway (Line B) and many bus lines. Immediate taxi and Uber service. Bike lanes and bike rentals two blocks away. Requirements: Monthly, quarterly, semiannual, annual, or 24-month contract. rental insurance (mandatory) payment in cash usd. to move in: security deposit: usd 1400. advance payment: 1 month rent usd 1400. \"maintenance fees are included in the rent\" to be paid by the tenant: Utilities (electricity, internet, cable) Real estate commission: 20% of the total contract value. Pets: restrictions apply (consult) Possibility of renting a parking space in the building. Nearby Transportation. Buses: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subway (Metro): malabia (Line B) Alquila remax nativo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Emanuel Martin cpi 9662. Agente: Lic. Romina Cinacchi Zilbervarg. Remax Nativo Ver datos. Ver datos. Personas reales, Valores Reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo 1400

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Temporal en Villa Crespo | Impecable y Todo Incluido. Zona Parque Centenario Disponible hasta Septiembre inclusive. Se ofrece en alquiler un excelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado a nuevo, ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional, luminoso y listo para habitar sin preocuparse por pagos adicionales de servicios. Características del Departamento: Estado: Propiedad en excelente estado de mantenimiento y limpieza. Equipamiento Completo: Cuenta con mobiliario moderno, cocina equipada y lavarropas propio incorporado. Capacidad: Ideal para 1 o 2 personas. (Perfil: sin mascotas ni niños). Superficie: 30 m² distribuidos de manera eficiente para aprovechar cada rincón. Ubicación Estratégica: Situado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo: A pocas cuadras del Parque Centenario, ideal para actividades al aire libre. A 8 cuadras de Av. Corrientes y la estación Malabia (Subte Línea B). Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y excelentes medios de transporte. Condiciones y Valor: Precio Mensual: $800. 000. Gastos: El valor incluye todos los gastos (Expensas, Internet, Agua, etc.), excepto el consumo de luz. Plazo: Disponible hasta septiembre 2026 inclusive. Requisitos de Ingreso: Mes de alquiler en curso. 1 mes y medio de depósito (reembolsable al finalizar el contrato). Comprobante de ingresos o recibo de sueldo. Certificado de alumno regular (en caso de ser estudiante).

USD 700

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente – villa crespo – alquiler temporalubicación: Av. Estado de Israel 4200 villa crespoprecio: usd 700 paquete (expensas, abl y Aysa incluidos) Excelente monoambiente amoblado y equipado, ubicado en un piso alto al frente, con vista abierta y muy buena ventilación natural. Gracias a su orientación y disposición, ofrece ambientes luminosos y confortables en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con 31 m² totales y dispone de una cómoda cocina completa equipada con horno a gas, abundantes alacenas y espacios de guardado. El ambiente principal se encuentra totalmente amoblado y equipado con aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla para 4/5 personas, listo para habitar. El baño es completo y posee bañera. Además, cuenta con termotanque individual y excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan piscina, parrillas en la terraza y acceso para personas con movilidad reducida. También dispone de cocheras en alquiler. Ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Córdoba, tres cuadras de Av. Medrano y cuatro de Av. Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. Características: • Monoambiente• 31 m² totales• Piso alto al frente• Vista abierta• Aire acondicionado• Cocina completa con horno a gas• Baño completo con bañera• Amoblado y equipado• Piscina• Parrillas• Apto profesional• Acceso para personas con movilidad reducida• 3 departamentos por piso• Edificio de 7 pisosLas medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

Ver mapa