• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

$ 170.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 300

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporario – San Nicolásdisponiblefrente | Muy luminoso | Totalmente amobladoMonoambiente al frente, ubicado sobre Maipú al 300, en el barrio de San Nicolás, a metros de Av. Corrientes y a solo tres cuadras del Obelisco, con excelente conectividad y acceso a todas las líneas de subte. El departamento es amplio y muy luminoso, con un ambiente dividido en dos sectores que brindan mayor comodidad y privacidad. La zona de dormitorio se encuentra próxima al ventanal, lo que permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día. Cuenta con: - Cocina independiente a gas- Aire acondicionado frío/calor- Termotanque propio- Pisos de madera plastificados- Edificio apto profesional- Apto para personas con movilidad reducidaEquipamientoAlquiler totalmente amoblado y equipado: - Aire acondicionado- tv- Internet- Heladera- Cocina- Vajilla- Microondas- Cama de 2 plazas- Dos camas de 1 plazaCondiciones- Alquiler mínimo: 3 meses- Valor: usd 500- Se puede abonar en pesosInformación legalEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 – cmcpsi 6822 En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 600

25 m² tot.1 amb.1 baño

AV Corrientes AL 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente-san nicolás-alquiler temporalubicación: Avenida Corrientes 1600-San Nicolásprecio: 600usd paquete (expensas Y servicios incluidos) Este monoambiente ofrece una experiencia de vida única en el corazón de Buenos Aires. La unidad amoblada y equipada ha sido reciclada íntegramente a nuevo, asegurando comodidad y estilo. El ambiente es moderno, funcional y luminoso, gracias a un amplio ventanal que permite la entrada de luz natural. Su disposición hacia el contrafrente garantiza tranquilidad, ideal para un descanso reparador. Cuenta con una cama matrimonial, placard, área de living con sillón, mesa con sillas, escritorio, tv de pantalla plana, WiFi y aire acondicionado. La kitchenette está completamente equipada con anafe eléctrico, heladera bajo mesada, microondas, cafetera, tostadora, vajilla y utensilios de cocina. El baño es moderno y cuenta con ducha. El edificio dispone de ascensor y encargado, y se encuentra en una ubicación estratégica sobre Avenida Corrientes, a pasos de Paseo La Plaza. Está rodeado de teatros, librerías, supermercados, cafés y múltiples medios de transporte, con rápido acceso a universidades, oficinas y otros puntos de la ciudad. Este departamento es ideal para estudiantes, profesionales y ejecutivos que buscan una ubicación céntrica y bien conectada. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé mitre

San Nicolás, Capital Federal

Moderno monoambiente totalmente equipado en Monserrat. Disfrutá de este cómodo y luminoso monoambiente ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 950

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1600 Entre Junin y Azcuenaga

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes para alquiler temporario en recoleta En una inmejorable ubicación a 50 mas de Av. Las Heras, a 200 mts de Av. Pueyrredón y a 200 mts de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Las Heras del subte H. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por un sofá cama, mesa con sillas para seis comensales, Smart Tv de 32'' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí se accede a un balcón con disposición al frente que ofrece un juego exterior de mesa y sillas. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, dos mesas de noche con sus respectivas lamparas, un amplio espacio de guardado espejado, cuenta con una ventana con disposición al frente y aire acondicionado frio/calor. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. el valor incluye todos los servicios E impuestos con topes de consumo en luz Y gas! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 1.250

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 2000 Entre Junin y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre una de las avenidas mas importantes por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, a 300 mts de Av Pueyrredón, a 500 mts de Av. Santa Fe y a 200 mts de Av. Callao. Ademas se ubica a 200mts de la estación Las Heras del subte ''H''. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por Sofá de tres cuerpos, mesa con sillas para cuatro comensales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (No instalado al momento de las fotos). Por aquí accedemos al balcón. La cocina se encuentra integrada al ambiente y esta equipada por heladera con freezer, horno eléctrico con anafe, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado a la pared, Smart Tv de 32'' y cuenta con salida a un balcón independiente. El dormitorio secundario se encuentra equipado por dos sommier de una plaza, placard empotrado a la pared y mesa de noche. La unidad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha! El valor incluye servicios E impuestos con topes de consumo en electricidad! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Brisas Puerto Madero - 4 Ambientes C/cochera - Olga Cossettini 1600 - 250 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio brisas 4 ambientes C/cochera - amoblado - puerto maderoolga Cossettini 1600 | Puerto Madero. Total construido: 250. 00 m²Descubierta: 90. 00 m²Cuenta con: • 4 ambientes • 3 dormitorios, Con una suite y dos dormitorios• Terraza privada y vistas impresionantes al dique y la ciudad. • Baño completo • El living comedor se conecta a la terraza• La cocina independiente cuenta con lavadero y está totalmente equipada con lavarropas y lavavajillas. brisasa 20 metros del dique, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. El edificio Brisas está ubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, justo al lado del Hotel Madero. El edificio Brisas ofrece amenidades de primera clase, desde piscina y gimnasio hasta seguridad las 24 horas. Con una ubicación privilegiada cerca de San Telmo, aquí encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance: cafés, restaurantes, supermercados y la tranquilidad de vivir junto al agua. Amenities: • Seguridad 24hs. • 2 Piscinas descubiertas y una climatizada. • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Sauna. • Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1300 Entre Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes + dependencia para alquiler temporario en recoleta! En excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a cinco cuadras de Av. Gral. Las Heras y a tres cuadras de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación ''Santa Fe'' del subte D y a la estación Las Heras del subte H. En la zona abundan diferentes negocios comerciales de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor diario totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, dos sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos al balcón. El dormitorio principal es en suite y cuenta con sommier de dos plazas, mesas de noche con lampara, Smart Tv, amplio vestidor y baño completo con bañera. Ademas cuenta con salida a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, mesa de noche con lampara, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio ofrece dos camas de una plaza, mesa de noche, amplio espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. La cocina-comedor diario es independiente, de generosas medidas y cuenta con mesa con sillas para seis comensales, barra desayunadora, horno a gas con hornallas, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí tenemos acceso a un amplio lavadero y a la dependencia de servicio. Ademas del dormitorio en suite, cuenta con baño completo con ducha y toilette de recepción. El valor incluye servicios e impuestos con topes de consumo en luz y gas. Unidad superluminosa ya que se encuentra en un 8vo piso! Cumple con Ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida). cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.000

$ 280.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento reciclado A estrenar en congreso. posibilidad de alquiler temporariocondiciones del contrato: periodo: 6 meses / un añodeposito: usd 1500garantina: propietaria O fianza. la unidad se encuentra vacia actualmente. Unidad 3 ambientes totalmente renovada con materiales de primera calidad. El departamento se encuentra en el 1er piso al frente. Es la única unidad del piso. Acceso palier privado a la salida del ascensor y escalera de emergencia por cocina. Distribución: Posee una cocina, un ambiente de Living/comedor, 2 habitaciones, un baño completo, un toilette y un patio. Especificaciones de la Propiedad. Acabados y Detalles Generales: - Piso (Cocina/Living/Comedor) Porcelanato pulido simil marmol Incepa (1, 20 x 60) - Aberturas dvh negro. Doble Vidrio Hermético para aislamiento térmico y acústico. - Persianas Eléctricas con poliuretano automáticas, con material que mejora el aislamiento. - Puertas Blindadas con anclajes. Importante característica de seguridad. - Luces con encendido tactil WiFi, tapa negra Domótica (encendido inteligente/control por WiFi) en todo el departamento. Cocina: Característica Destacadas-Mesada Silestone blanco Zeus, Material de cuarzo de alta resistencia y estética moderna. - Bacha Johnson Acero inoxidable si 85, con accesorios (escurreplatos, tabla de corte). -Grifería Peirano con accesorios. -Mueble Bajo Mesada Eurohard, cajón doble pared Cierre suave (amortiguado) para mayor durabilidad y comodidad. -Mueble Sobre Mesada Rehau Rauvisio (blanca) Material de alta calidad para frentes de muebles, ofrece acabados premium. -Anafe/Hornalla Whirlpool eléctrica de inducción. Tecnología de inducción, más eficiente y segura. -Lavadero/Otros Lavarropas lg - Horno Whirlpool. Baños: - Mesada completa de mármol italiano importado, primera linea. - Bacha Ferrum Persis. - Grifería/Ducha Hidromet Raptor negro. - Espejos con desempañador e iluminación Led. Funcionalidad moderna y confort. - Inodoro, bidet de primera marca. -Dormitorios con placares de piso a techo melamina. Aprovechamiento máximo del espacio en ambos cuartos. - Patio con revestimiento de Paredes Lajas Morisca Oro. Revestimiento de piedra natural. Iluminación con luces difusas. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datosJavier Domínguezcucicba 7012Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa