• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con cocinas y ropa de cama en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 775

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 904

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Precioso departamento amueblado para alquiler temporario es ideal para tres personas: es muy luminoso, cálido, y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía: un dormitorio con cama doble, un living con un sofá cama doble, una kitchenette totalmente equipada y baño con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Plancha. -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 975

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 663

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Lindo departamento amueblado para alquiler temporario en el Centro, proximo a paradas de las Lineas C y B del Subte, facilitando asi la conectividad con la ciudad. Se encuentra demas a una cuadra de la peatonal Florida donde se encuentra la Galerías Pacífico Shopping Mall. Este hermoso departamento, a tan solo cinco cuadras del Teatro Colon, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas simples que se juntan para formar una doble, living con mesa y sillas, kitchenette y baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Ducha. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1600 Entre Junin y Azcuenaga

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes para alquiler temporario en recoleta En una inmejorable ubicación a 50 mas de Av. Las Heras, a 200 mts de Av. Pueyrredón y a 200 mts de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Las Heras del subte H. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por un sofá cama, mesa con sillas para seis comensales, Smart Tv de 32'' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí se accede a un balcón con disposición al frente que ofrece un juego exterior de mesa y sillas. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, dos mesas de noche con sus respectivas lamparas, un amplio espacio de guardado espejado, cuenta con una ventana con disposición al frente y aire acondicionado frio/calor. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. el valor incluye todos los servicios E impuestos con topes de consumo en luz Y gas! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine Piso 22 Dpto 10 al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 1.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peña Entre Av Pueyrredon y Larrea al 2400

Recoleta, Capital Federal

En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas de Recoleta, rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A metros de Av Pueyrredon y a sólo tres cuadras de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además se encuentra cercano al subte "H". La unidad consiste en un departamento de 3 ambientes totalmente equipado con dos entradas una de ellas de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con una puerta para ingreso a la cocina moderna con inmejorables muebles y electrodomesticos, con lavadero integrado y un toilette de recepcion para visitas. Continuando por el pasillo de ingreso nos encontramos con un Living-Comedor, en el sector del comedor una mesa alta con juego de sillas para 4 personas, siguiendo nos encontramos con el sector del Living donde podemos ver un Sofa de 3 cuerpos con mesa ratona y tv smart. El living cuenta con Aire Acondicionado. Luego nos encontramos con el hall de division, donde encontraremos el ingreso a los dormitorios, el escritorio y el baño principal. El dormitorio principal tiene una cama doble, con placard y sus respectivas mesas de luz y Aire Acondicionado Frio-Calor, El dormitorio secundario cuenta con dos camas individuales, una mesa de luz con su velador, cuadros decorativos y placard. Continuamos con el Cuarto donde encontramos el Escritorio, donde vemos un lugar excelente para ejercer cualquier actividad laboral o realizar estudios, con un gran placard. El baño es amplio con pie de ducha con mampara de vidrio. Electricidad, gas e internet a cargo del inquilino!! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 800

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

arenales 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Completamente equipado y diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Su excelente distribución brinda comodidad y funcionalidad, ideal tanto para viajes de trabajo, estudio o turismo. Cuenta con un acogedor living-comedor con salida a un pequeño balcón, una cocina totalmente equipada (tiene lavarropas) con todo lo necesario para una muy buena estadía, un baño completo. La habitación esta equipada con una cama doble y un placard muy espacioso. Además, el departamento cuenta con una encantadora terraza privada del lado de la cocina con parrilla, perfecta para relajarse al aire libre o compartir una comida en un entorno tranquilo. No acepta mascotas. Capacidad para 1 o 2 personas. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y elegantes de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales, plazas y una amplia oferta comercial. Además, posee excelentes conexiones de transporte público, con numerosas opciones de movilidad que permiten acceder fácilmente a los principales puntos de interés de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación y la experiencia de vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad. El valor incluye agua, internet y expensas! Los servicios de luz y gas natural son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2011)

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria del Puerto Olga Cossettini al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Santa María del Puerto – Puerto MaderoEl Departamento: Funcionalidad y Confort de CategoríaUbicada en el prestigioso complejo Santa María del Puerto, esta unidad destaca por su excelente distribución y la independencia de sus espacios: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón principal que ofrece vistas abiertas a los pulmones verdes y patios internos del complejo, brindando una tranquilidad inigualable. Suite Principal: Un refugio de privacidad que cuenta con un generoso vestidor de diseño y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, cuenta con un segundo balcón privado y un amplio placard empotrado de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. Baños: La unidad dispone de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad y jacuzzi, un diferencial de confort en ambos ambientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Incluye lavadero integrado, optimizando el espacio de servicio. Cochera: El departamento incluye una cochera fija en el edificio. Vivir en Santa María del PuertoEste complejo es un referente en Puerto Madero por su solidez constructiva y su propuesta de "club privado" en la ciudad. Los residentes disfrutan de amenities de primer nivel: Piscinas: Pileta descubierta con solárium y pileta cubierta climatizada para todo el año. Recreación: Salones de juegos exclusivos, diferenciados para niños y adultos, garantizando entretenimiento para todas las edades. Salud y Eventos: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y un amplio Salón de Usos Múltiples (sum). Servicios: Seguridad las 24 hs con monitoreo constante y laundry. La Ubicación: Dique 2Situado en una de las zonas más consolidadas de Puerto Madero, combina la cercanía a la Reserva Ecológica con la mejor oferta gastronómica y corporativa. Un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Disponible para alquiler temporal a partir de septiembresituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 750

37 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuenaga y Melo

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente monoambiente en el corazón de Recoleta. Al frente con balcón. 37 metros totales. Muy luminoso. Edificio moderno. Totalmente equipado. Baño completo con bañera y cocina integrada. Edificio con piscina, solarium, sum, parrilla, sauna y laundry. Agua caliente central. Se aceptan mascotas. A dos cuadras de Las Heras y Pueyrredón. Cerca del subte y todos los colectivos. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio según disponibilidad. Alquiler Temporario. Contrato Mínimo tres meses. U$S 750. - con expensas y wifi a cargo del inquilinoPara ingresar: un mes de depósito, un mes adelantado y un mes de comisión, por un contrato de seis meses o más. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta elevador de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 600

$ 210.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en alquiler 2 ambientes cómodos reciclado a nuevo. El edificio cuenta con totem de seguridad 24hs, laundry con lavadora y secadora en el ultimo piso y 2 ascensores de uso comun. Estratégicamente ubicado, en una zona comercial, muy bien conectado a 100mts de Av. Corrientes y estación Florida del subte "B", 200mts del obelisco y estación Diagonal Norte del subte "D"Totalmente reciclado, amoblado y equipado a nuevo, moderno, cerradura electronica. El departamento cuenta con cocina completa con todos sus electrodomésticos, horno y anafes eléctricos. Living comedor amplio con aire acondicionado frio/calor, con tv y futon cama, pudiendo alojar a una persona extra. Cuenta con un baños completo con bañera. Dormitorio principal compuesto por cama de dos plazas, equipo de aire acondicionado a/c frio y calor. Amplia zona de guardadoContrato 1 o 2 años con ajuste trimestral por ipc. Condiciones para ingresar: - Demostración de ingreso. - Garantia propietaria o seguro de caución. - Deposito en garantia. Valor del alquiler + expensas (incluyen aysa y edesur) + ablpor contrato temporario 3 meses, consultar condiciones. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 2.300

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 2300 Entre Guido y Vicente Lopez

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes en pleno corazon de recoleta! En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas en sus límites con la conocida "Isla de Recoleta", rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A sólo una cuadra de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además allí se ubica la estación "Las Heras" del subte "H". A tres cuadras se encuentra Av Del Libertador. La unidad consta de un amplio living comedor diario, totalmente amoblado y equipado por mesa y sillas para seis comensales, sofá cama de tres cuerpos, sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (no instalada al momento de las fotos). Esta es una sala ideal para organizar reuniones. Ademas cuenta con salida al balcón con disposición al frente, lo cual le otorga mucha luz a la propiedad y al ser un piso alto lo convierte en una unidad muy silenciosa. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, microondas, tostadora eléctrica, Horno eléctrico con anafe a gas, pava eléctrica y lavarropas bajo mesada. Por un amplio pasillo de distribución accedemos al sector de los dormitorios. El dormitorio principal es en suite y se encuentra equipado por sommier de dos plazas, amplio placard empotrado de pared a pared, mesas de noche, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario cuenta con un sommier de dos plazas, mesas de noche, Smart Tv, espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio se encuentra amoblado por dos camas individuales de una plaza y media, aire acondicionado frio/calor y un amplio escritorio. El baño es completo con ducha. Todos los ambientes cuentan con ventanales al exterior por lo que es una propiedad muy luminosa! el valor incluye todos los servicios E impuestos! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 3.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1300 Entre Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes + dependencia para alquiler temporario en recoleta! En excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a cinco cuadras de Av. Gral. Las Heras y a tres cuadras de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación ''Santa Fe'' del subte D y a la estación Las Heras del subte H. En la zona abundan diferentes negocios comerciales de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor diario totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, dos sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos al balcón. El dormitorio principal es en suite y cuenta con sommier de dos plazas, mesas de noche con lampara, Smart Tv, amplio vestidor y baño completo con bañera. Ademas cuenta con salida a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, mesa de noche con lampara, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio ofrece dos camas de una plaza, mesa de noche, amplio espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. La cocina-comedor diario es independiente, de generosas medidas y cuenta con mesa con sillas para seis comensales, barra desayunadora, horno a gas con hornallas, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí tenemos acceso a un amplio lavadero y a la dependencia de servicio. Ademas del dormitorio en suite, cuenta con baño completo con ducha y toilette de recepción. El valor incluye servicios e impuestos con topes de consumo en luz y gas. Unidad superluminosa ya que se encuentra en un 8vo piso! Cumple con Ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida). cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Ver mapa