• Saavedra

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en temporal/vacacional en Saavedra, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

41 m² tot.1 amb.1 baño

Naon al 3600

Saavedra, Capital Federal

Vivir en Upgrade sky es como estar de vacaciones todo el año. Imaginate llegar a casa y tener absolutamente todo lo que necesitás sin salir de tu edificio: espacios para trabajar, entrenar, relajarte, disfrutar con amigos o simplemente desconectar después de un día intenso. Un verdadero concepto de vida moderna donde el confort, la practicidad y el bienestar se encuentran en un solo lugar. Este hermoso monoambiente totalmente amueblado está ubicado en el exclusivo edificio Upgrade sky, en una de las mejores zonas de Saavedra, sobre Crisólogo Larralde y Av. Naón, con acceso inmediato a Zona Norte, Panamericana y Av. General Paz. La unidad se entrega completamente equipada y lista para mudarte. Cuenta con una moderna cocina integrada con diseño contemporáneo, horno eléctrico, anafe, heladera y lavarropas. El ambiente, amplio y funcional, ofrece excelente luminosidad natural, aire acondicionado y salida a un balcón con vista abierta que aporta amplitud y tranquilidad. ¿Necesitás un lugar cómodo para trabajar desde casa? Olvidate de los cafés y las distracciones: el edificio cuenta con un enorme espacio de coworking, moderno, equipado y pensado para que puedas desarrollar tu actividad profesional con total comodidad. Y cuando termina la jornada, comienza el disfrute. Upgrade sky ofrece amenities de nivel premium: pileta, solarium, gimnasio, sum, parrillas, sala de juegos y espacios lounge para compartir momentos únicos. Además, en planta baja encontrarás un completo paseo comercial con propuestas gastronómicas y servicios que hacen tu día a día mucho más simple. Ideal para quienes buscan mucho más que un departamento: un lugar donde vivir, trabajar, entrenar, socializar y disfrutar, todo dentro de un mismo entorno. Un verdadero club urbano diseñado para que cada día se sienta un poco como estar de vacaciones.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 990

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 1836

Florida, Vicente López

Torre boulevard - full amenities! Sobre av. Maipu 1836, vicente lopez. alquiler temporal - Impecable departamento de 2 ambientes con toilette de recepción en piso super alto! Living comedor con salida al balcon. Cocina separada muy amplia. Dormitorio en suite con excelente placard de guardado. 1 Baño completo. 1 toilette de recepcion. El valor incluye 1 cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $360. 000. Ingreso de inmediato. Amenities de categoria: -Piso 21: Salon de fiestas para con cocina equipada con vajilla con vista 360. -gym con. Maquinas de ultima tecnologia. -Pileta con gran solarium en planta baja con gran jardin y espacios verdes. -Quincho con parrillas. -Laundry. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesia. -3 subsuelos de cocheras. Excelentes accesos sobre Av. Maipu y Metro Bus. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, cafes, restaurantes, supermercados, farmacias. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-587] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 650

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta DE Obligado al 3000

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado Y equipado en nuñez. 2 ambientes. Muy luminosos. Apto mascotascaracterísticas de la ubicación:. Rodeado de bares, restaurantes. Y locales de diseño.. Ubicado estrategicamente en nuñez, 1 cuadra de av. Cabildo.. Subte linea D (Congreso de Tucumán), 2 cuadras. U$s 650 (expensas $ 150. 000) A cargo del inquilino: wifi - luz - gas - aguaMes de AdelantoMes de DepósitoComisión de inmobiliariacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 500

$ 132.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 3800

Núñez, Capital Federal

Alquiler excelente monoambiente frente balcon todo luz completamente amobladohermoso departamento de un ambiente ubicado en el barrio de Nuñez, zona privilegiada con una vista abierta a la plaza. Balcarce Se encuentra en un piso alto, lo que te permitirá disfrutar de una vista panorámica y una gran cantidad de luz natural. En cuanto a la ubicación, Nuñez es un barrio con excelentes conexiones de transporte y una amplia oferta de servicios y comercios. Además, estarás cerca de parques, restaurantes y lugares de entretenimiento. Expensas mas servicios a aparte No dudes en contactanos para obtener más información sobre este increíble departamento. ¡Estoy segura de que te encantará! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 750

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Álvarez Thomas 3250

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy buen departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado en Villa Urquiza. Ubicado en un 7° piso lateral, este cómodo departamento se destaca por su excelente luz natural durante gran parte del día y sus ambientes bien distribuidos. Cuenta con un amplio living-comedor completamente amoblado y equipado, cocina independiente con vajilla y electrodomésticos, y lavadero separado con lavarropas. El dormitorio tiene un sommier de dos plazas y muy buenos espacios de guardado, con un placard de gran tamaño y otro adicional en el hall de distribución. El baño es completo, con bañera. Además, la unidad incluye ropa blanca y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes para disfrutar de una estadía confortable en cualquier época del año. El balcón francés aporta luminosidad y ventilación a los espacios. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas, combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. Se encuentra cerca de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B, del tren Mitre y de numerosas líneas de colectivo, además de contar con una amplia oferta de cafés, comercios, supermercados y espacios verdes en los alrededores. Ideal para quienes buscan instalarse en un departamento listo para habitar, cómodo, luminoso y con una ubicación estratégica. El valor publicado incluye: expensas, abl, aysa- No incluye: energía eléctrica, gas e internet. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. -Estadía mínima 3 meses

Destacado

USD 1.400

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ceretti al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

El valor es por todo el paquete. Departamento de 2 ambientes con terraza orientación noreste. Alquiler mínimo de 3 meses. No dejes de coordinar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 650

30 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado y equipado - villa urquiza. *disponible en julio 2026*Depto. Monoambiente. Con aire acondicionado, cocina integrada y balcón terraza. Equipado con electrodomésticos, lavarropa, ropa blanca, vajilla y utensilios de cocina. Los gastos y servicios $200. 000. - Gas y electricidad (con tope). Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. " *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 3700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello. alquiler temporario 2 amb A estrenar nuñez con toilette piscina S. U. M. capacidad 2 personas totalmente amoblado Y equipado. * Living/cocina. * Toilette. * Balcón Terraza. * Dormitorio principal en suite con baño completo. * Aire split frio/calor en todos los ambientes. * Horno y anafe eléctricos. * Edificio de categoría con amenities piscina y S. U. M. *Apto Profesional. valor paquete incluye expensas cable E internet. servicio de luz A cargo del inquilino. requisitos pago adelantado periodo del contrato mas mes de deposito. comison inmobiliaria 20% disponible A partir del 20/6. - Transportes cercanos: * Colectivos: 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. * Subte línea D a 10 cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dúplex 2 ambientes con cochera en NúñezCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso dúplex en alquiler todo equipado. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melo al 1500

Florida, Vicente López

Vicente lopez - alquiler temporario amoblado y equipado disponible para ingreso inmediatomoderno depto. De 2 amb muy bien equipado y con muebles de categoría. Ubicado en Florida, limite con Vicente López. Consta de living comedor con sofá cama, dormitorio con cama matrimonial con placards-baulera empotrados, baño completo y cocina. El valor incluye cochera cubierta. Ideal 2 personas. El edificio cuenta con amenities: piscina, salón de usos múltiples, parrilla, gimnasio y laundry. Gastos son cargo del inquilino (aprox. $155. 000) contrato por 12 meses *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe al 1600

Núñez, Capital Federal

**Monoambiente con Patio Privado en Belgrano – Alquiler Temporario**? **precio paquete: incluye expensas, wifi Y todos los servicios. **? Hermoso monoambiente totalmente equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano. A pocos minutos del Barrio Chino, el Estadio Monumental de River Plate, Fleni e icba, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La unidad cuenta con 37 m² cubiertos y un espectacular patio privado de 18 m², un espacio ideal para relajarse, trabajar al aire libre o disfrutar de una comida al exterior.? **Características destacadas: **?? Ambiente amplio, cómodo y muy luminoso.?? Patio privado de 18 m².?? Cocina totalmente equipada.?? Baño completo.?? Lavasecarropas.?? Wi-Fi de alta velocidad.?? Ropa de cama y toallas incluidas.?? Primer piso por escalera. Ideal para turistas, estudiantes, profesionales en viaje de trabajo o pacientes y acompañantes de Fleni e icba que buscan una estadía confortable en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultá disponibilidad y estadías. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 3265

Núñez, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi de Alta Velocidad! * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Departamento de estilo natural, diseño cuidado y organico. Ubicación destacada. • Zona residencial tranquila entre Nuñez y Saavedra. • A pocas cuadras del Parque Saavedra y Av. Cabildo (zona comercial) • Excelente conectividad: varias líneas de colectivo y acceso a autopistas (Gral. Paz y Panamericana). ⸻ Decoración y estilo. • Totalmente reciclado a nuevo. • Ambientado con estilo moderno, cálido y acogedor. • Paleta de colores neutra y detalles de diseño en cada ambiente. • Mobiliario seleccionado para combinar funcionalidad y estética. ⸻ ️ Espacios interiores (48 m2) • Living: • Sillón en L cómodo y elegante. • tv Smart de 55” en living y dormitorio. • Muebles de guardado a medida. • Comedor y cocina integrados: • Mesa de diseño para 6 comensales. • Cocina a gas + horno eléctrico. • Heladera y muebles amplios de guardado. ️ Dormitorio: • Cama Queen Size. • Escritorio con espejo decorativo. • tv + ventilador de techo. • Amplio ventanal con salida a un segundo balcón. Baño: • Amplio y luminoso. • Bañera y ducha tipo lluvia (plafón grande) • Grifería moderna y detalles de categoría. ⸻ Espacios exteriores. • Balcón principal con juego de mesa y sillas. • Segundo balcón con acceso desde el dormitorio. El dpto cuenta con lavarropas de uso personal. Amenities del edificio. • sum cubierto y descubierto. • Parrilla. • Jacuzzi. • Gimnasio. • Laundry. Ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación en un entorno tranquilo pero bien conectado

USD 1.200

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. Departamento 2 ambientes con balcón - Full Amenities. Expensas incluidas en el valor del alquiler. Totalmente amoblado. Alquiler temporal de 1 a 6 meses. Edificio Pura Vida Congreso. Excelente propiedad de categoría en una de las zonas de mayor crecimiento, cercano al polo gastronómico do-ho. El complejo de apartamentos pura vida se destaca por su gran calidad constructiva y concepto, con amenities ideados para asegurar confort y servicios a sus habitantes. Vista a la calle Congreso. características. - Estar - Cocina - Comedor. - Balcón corrido. - Toilette. - Dormitorio. - Sector vestidor con placard de. - Baño en suite completo con bañera. - Calefacción central por radiadores. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) - Sistema anti golpes en cajones y alacenas. - Seguridad 24 hs. areas comunes Y amenities. -Pileta de 25 metros de largo en terraza. -Solárium con vistas 360º de la ciudad. -Salón de usos múltiples. -Espacio para gimnasio con amplias vistas a la ciudad. -Gran terraza verde. -Parrillas. -Pista para correr. -Vestuarios. -Bauleras. -Bicicleteros. -Laundry en subsuelo. -Cocheras de cortesía. ubicación. - Av. Congreso. - Av. Parque Roberto Goyeneche (50 m) - Av. Monroe (600 m) - Av. Álvarez Tómas (700 m) - Acceso a Avenida General Paz a 8\' por Avenida Donado. - Estación de trenes \"Dr. Luis M. Drago\" y \"Coghlan\" - Línea Mitre (400m - 700m) - Líneas de colectivos: 41, 71, 93, 107, 169, 175. - Cercano a comercios, supermercados, locales gastronómicos, bancos, etc. - Accesibilidad a diferentes puntos importantes de caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa