5 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 1 ambiente en temporal/vacacional en Retiro, CABA
Ordenar

USD 700
$ 375.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Comodoro Pedro Zanni al 300
Retiro, Capital Federal
Se alquila excelente monoambiente full equipado ubicado en la torre quartier retiro esta unidad muy luminosa posee balcon al frente, cocina integrada con anafe electrico de ultima generacion Y aire acondicionado frio/calorquartier retiro es la torre mas exclusiva de la zona con amenities como: Business Center3 salas de reunionesAuditorioLoungeWellness CenterGimnasioSaunaSala de masajesPileta cubierta climatizada con zona de relaxPileta descubierta con solariumLoungeServiciosLaundryLounge2 QuinchosTerraza VerdeTerraza Verde y Miradoralquiler: 700 usd incluyendo internet y ablgastos por fuera: expensas ($375. 000), luzcontrato semestrales O anuales renovablesrequisitos: -mes de deposito-mes de adelanto-mes de honorarios-ingresos demostrablespara coordinar una visita escribinos al Ver datos

Destacado

USD 700
35 m² tot.1 amb.1 baño
Libertador al 700 12° Entre Libertad y Montevideo
Retiro, Capital Federal
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Excelente ubicación sobre la Avenida del Libertador, exactamente al lado del Shopping Patio Bulrich, y a pocas cuadras de la Av. 9 de Julio. El departamento consiste en un amplio y luminoso ambiente dividido, con cama doble, mesa para cuatro personas, amplio placard espejado, kitchenette y baño completo con bañera. Todos los muebles, artefactos y blanquería son de primera calidad. Cada espacio cuenta con una excelente decoración y ambientación. El edificio cuenta con seguridad 24hs, solarium y laundryel valor de publicacion no incluye: Servicio de cablevisión, ni electricidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850
$ 145.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arroyo 900, C1007AAB CABA, Argentina
Retiro, Capital Federal
Excelente depto ubicado en un 7mo piso con vista al Río. Muy luminoso. Baño completo con bañera. Cocina con cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios. Dormitorio con cama doble y buen placard. Lavadero independiente con lavarropas. Cable. Internet wi fi. Inigualable ubicación en Arroyo y Suipacha. A 1 cuadra de Av 9 de Julio por donde circulan numerosas líneas de colectivos ( metrobus). A 1 cuadra de Av Libertador. Cercano al Museo de Arte Hispanoamericano, galería de Arte, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Servicios a cargo del inquilino.


USD 1.300
$ 400.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamento 3 Ambientes-retiro-alquiler Temporal
Retiro, Capital Federal
Departamento 3 ambientes – retiro – alquiler temporalubicación: Av. Del Libertador 184 – Retiroprecio: usd 1. 400 + expensas $400. 000Departamento 3 ambientes amoblado, ubicado sobre Av. Del Libertador, en una zona estratégica de Retiro. La unidad cuenta con 79 m², living-comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño completo y balcón con salida desde el cuarto principal. Dispone de pisos de madera, buena distribución, mobiliario completo y ambientes cómodos para vivir de manera práctica. El edificio cuenta con palier principal con ascensor y también ascensor de servicio con entrada de servicio. Excelente ubicación: a media cuadra de Juncal, a dos cuadras de Arroyo y Esmeralda, cerca de la Iglesia del Socorro, confiterías, restaurantes y comercios de la zona. Una opción amplia, cómoda y bien ubicada para quienes buscan alquiler temporal en Retiro. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 550
$ 304.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Posadas 1111
Retiro, Capital Federal
Departamento de 2 Ambientes Amoblado y Equipado. Living Comedor, Cocina, Dormitorio, Baño Completo. El Edificio cuenta con Servicios Centrales (Calefacción por Losa Radiante), Seguridad, Gimnasio y Laundry. Requisitos: Demostración de Ingresos.



























