• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con hasta 1 ambiente y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña al 2500 Entre Pueyrredón y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Departamento amueblado monoambiente en recoleta. alquileres A partir de los tres (3) meses. Edificio Park Plaza Recoleta. Excelente monoambiente en alquiler, muy luminoso y funcional, ubicado en un edificio de categoría en el corazón de Recoleta. Su distribución permite aprovechar cada espacio, generando una atmósfera cómoda y moderna. La unidad cuenta con balcón amplio, cocina tipo kitchenette con barra desayunadora, y un placard de generosas dimensiones en el ingreso. El baño es moderno y se destaca por su ducha escocesa. Dispone de aire acondicionado frío/calor y cocina eléctrica. Incluye cochera fija en el tercer subsuelo. En cada piso del edificio hay lavarropas y secarropas de uso común. Servicios y amenities del edificio. • sum, • Solarium. • Gimnasio. • Sauna. • Seguridad 24 horas. El departamento se entrega totalmente equipado, con electrodomésticos de primera calidad y una decoración cuidada, lista para habitar. Ubicado en una calle tranquila, sin circulación de colectivos, a pocos metros de avenidas principales y cercano a atractivos turísticos y comerciales de la zona. Incluye expensas y abl. Energía eléctrica a cargo del inquilino. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, conformando una ubicación dinámica y cómoda. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118. Subte: Las Heras (Línea H).

Destacado

USD 1.200

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la Ciudad

Recoleta, Capital Federal

Next recoleta-precio paquete. Dirección aproximada: Peña 2500. Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la CiudadAmplio monoambiente con balcón terraza y cochera fija, completamente equipado a estrenar y diseñado para ofrecer una experiencia moderna y confortable en el corazón de Recoleta. El ambiente principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con acceso directo al balcón terraza. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos, heladera con freezer y muebles de diseño. Cuenta con baño de amplias dimensiones, equipado con ducha escocesa, placard empotrado con cajoneras, aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, garantizando confort todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y laundry en cada piso. Además, dispone de cochera fija en subsuelo con acceso seguro. Su ubicación estratégica en Recoleta brinda cercanía a avenidas principales, centros gastronómicos, parques y medios de transporte. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y una vida práctica en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. Next Recoleta – A Premium Experience in the Heart of the CitySpacious studio apartment with a large balcony terrace and private parking, fully furnished and brand new, designed to offer a modern and comfortable living experience in the heart of Recoleta. The main space stands out for its brightness and generous layout, featuring direct access to the balcony terrace. The integrated kitchen includes an electric oven and cooktop, refrigerator with freezer, and stylish cabinetry. The large bathroom is equipped with a Scottish shower, built-in wardrobe with drawers, air conditioning (hot/cold), and underfloor heating, ensuring year-round comfort. The building offers first-class amenities: a fully equipped gym, multi-purpose room (sum), sauna, and laundry facilities on each floor. It also includes a fixed underground parking space with secure access. Its prime location in Recoleta provides proximity to major avenues, top restaurants, parks, and public transportation. A unique opportunity for those seeking comfort, design, and a practical lifestyle in one of Buenos Aires’ most elegant neighborhoods. Find your next property.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1800

Recoleta, Capital Federal

Minimo 3 meses de alquiler. Departamento en alquiler. Precio Paquete: Expensas incluidas, Servicios aparte. Muy lindo departamento en alquiler amoblado Y equipado, de dos ambientes. Living comedor, con salida a balcon corrido. Cocina separada, lavadero. Baño completo. Dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Muy buena ubicacion, esquina Avenida Callao. Calefaccion central. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler minimo 1 año! disponible A partir de noviembre. precio paquete: expensas Y abl incluido. Muy lindo departamento de 3 ambientes en alquiler totalmente amoblado y equipado, Se ingresa a la propiedad. Hall de recepcion. Toilette. Living comedor al frente con vista a Plaza Vicente Lopez. Mediante pasillo privado accedemos a dos dormitorios de muy buen tamaño, con mucho espacio de guardado. Baño completo. Cocina separada, comedor diarios, lavadero. Dependencia de Servicio con baño. La unidad se encuentra totalmente refaccionada, muy bien equipada y amoblada con muy buen gusto y calidad. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados frio-calorAberturas de pvc doble vidrio. Vista abierta a plata, piso alto. Portero durante la mañana y tarde. Edificio de categoria, estilo racionalista, frente a plaza vicente lopez, la zona mas linda de Recoleta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 500

$ 250.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

MANSILLA 2677. Entre Ecuador y Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 1 ambiente en Recoleta, Capital Federal. Se alquila un hermoso mono ambiente de 35m2, ubicado en Mansilla y Larrea, en pleno corazón del barrio de Recoleta. Este departamento está completamente equipado y cuenta con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable y placentera. En este departamento, encontrarás todo lo que necesitas para sentirte como en casa: una heladera con freezer, microondas, vajilla completa, dos sommiers de una plaza, placares espaciosos, aire acondicionado y un baño completo. Además, su excelente ubicación lo hace ideal para estudiantes universitarios, ya que se encuentra cerca de todas las principales universidades de Buenos Aires y cuenta con una amplia variedad de medios de transporte cercanos. El departamento se encuentra en un cuarto piso y es muy luminoso, lo que lo convierte en un lugar ideal para descansar y relajarse después de un largo día de estudios o trabajo. Además, el edificio es moderno y tranquilo, y cuenta con una amplia variedad de amenities para el disfrute de los inquilinos, como una piscina, sum, parrilla y laundry. Si estás buscando un lugar tranquilo y confortable para alojarte en Buenos Aires, este departamento en Recoleta es la opción ideal. ¡No dudes en contactarnos para más información y para reservar tu estadía! Se alquila minimo 6 meses. Mensual us$ 500 us$ + todos los gastos. Expensas $250. 000 (incluye Aysa) abl $21. 000. internet. y cable $45. 000. + electricidadxintel(tpp-tpp-436)

Super destacado

USD 1.350

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 2000 Entre Junin y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre una de las avenidas mas importantes por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, a 300 mts de Av Pueyrredón, a 500 mts de Av. Santa Fe y a 200 mts de Av. Callao. Ademas se ubica a 200mts de la estación Las Heras del subte ''H''. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por Sofá de tres cuerpos, mesa con sillas para cuatro comensales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (No instalado al momento de las fotos). Por aquí accedemos al balcón. La cocina se encuentra integrada al ambiente y esta equipada por heladera con freezer, horno eléctrico con anafe, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado a la pared, Smart Tv de 32'' y cuenta con salida a un balcón independiente. El dormitorio secundario se encuentra equipado por dos sommier de una plaza, placard empotrado a la pared y mesa de noche. La unidad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha! El valor incluye servicios E impuestos con topes de consumo en electricidad! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pueyrredon al 1900 Entre Pacheco de Melo y Peña

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en recoleta para alquiler temporario. En la zona más exclusiva sobre la Av Pueyrredón a metros de Subte H y de Metrobus. A una cuadra se encuentra Av Las Heras. De fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, la zona ofrece una amplia propuesta comercial y gastronómica. Cercano a Plaza Francia y a la zona turística del Cementerio de La Recoleta donde se encuentra una infinita variedad de bares y restaurantes para disfrutar de la actividad nocturna y también durante el día. Donde también se ubica el Centro Cultural Recoleta. A sólo 4 cuadras se encuentra el paseo de compras Recoleta Mall. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nueva y se compone de un cómodo living comedor totalmente equipado con sofá de dos cuerpos, mesa con banquetas, Smart tv y Split frío/calor. Por este ambiente se accede al balcón el cual ofrece una vista totalmente panorámica hacia el Río de la Plata. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, microondas, tostadora, pava eléctrica, lavarropas, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio posee cama de dos plazas, doble placard, ventilador de techo y aire acondicionado frio/calor no instalado al momento de las fotos. El baño es completo con bañera. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor) whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.350

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tagle al 2500 Entre Av Las Heras y Pagano

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario dos ambientes en recoletaubicado en la mejor zona del barrio, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y a metros de Av Las Heras, la zona destaca por la seguridad, la propuesta gastronómica y la variedad de comercios. A pocas cuadras el Parque Las Heras sobresale como espacio verde con múltiples actividades, en las cercanías se encuentra el Museo Nacional de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el Centro Cultural Recoleta. El edificio es una construcción moderna, con terminaciones de categoría y amenities tales como laundry, seguridad 24 hs, gimnasio y jacuzzi. Se accede a la unidad y se encuentra un placard para visitas y el toilet de recepción, luego entramos al amplio living comedor con cocina estilo americana, muy luminosos y con aberturas con doble vidrio. Equipado y decorado con muy buen gusto, cuenta con cómodo sofá de tres cuerpos, biblioteca, mesa ratona y tv Led de 40 pulgadas. El juego de comedor es amplio, de diseño con capacidad para 6 comensales cómodos, la barra desayunadora divide el ambiente de una amplia cocina, completamente equipada con horno y anafe eléctrico, alacenas empotradas, heladera con freezer, pava eléctrica, vajilla completa y batería de cocina. El balcón es amplio. El dormitorio cuenta con sommier de dos plazas, mesa de luz y lampara de noche, amplio placard. El baño es en suite y cuenta con bañera. Expensas y servicios incluidos en el valor. Se entrega con blanqueria. Limpieza quincenal obligatoria a cargo de inquilino. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. - cucicba mat.: 4117 whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.300

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 2300 Entre Guido y Vicente Lopez

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes en pleno corazon de recoleta! En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas en sus límites con la conocida "Isla de Recoleta", rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A sólo una cuadra de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además allí se ubica la estación "Las Heras" del subte "H". A tres cuadras se encuentra Av Del Libertador. La unidad consta de un amplio living comedor diario, totalmente amoblado y equipado por mesa y sillas para seis comensales, sofá cama de tres cuerpos, sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (no instalada al momento de las fotos). Esta es una sala ideal para organizar reuniones. Ademas cuenta con salida al balcón con disposición al frente, lo cual le otorga mucha luz a la propiedad y al ser un piso alto lo convierte en una unidad muy silenciosa. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, microondas, tostadora eléctrica, Horno eléctrico con anafe a gas, pava eléctrica y lavarropas bajo mesada. Por un amplio pasillo de distribución accedemos al sector de los dormitorios. El dormitorio principal es en suite y se encuentra equipado por sommier de dos plazas, amplio placard empotrado de pared a pared, mesas de noche, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario cuenta con un sommier de dos plazas, mesas de noche, Smart Tv, espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio se encuentra amoblado por dos camas individuales de una plaza y media, aire acondicionado frio/calor y un amplio escritorio. El baño es completo con ducha. Todos los ambientes cuentan con ventanales al exterior por lo que es una propiedad muy luminosa! el valor incluye todos los servicios E impuestos! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 3.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1300 Entre Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes + dependencia para alquiler temporario en recoleta! En excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a cinco cuadras de Av. Gral. Las Heras y a tres cuadras de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación ''Santa Fe'' del subte D y a la estación Las Heras del subte H. En la zona abundan diferentes negocios comerciales de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor diario totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, dos sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos al balcón. El dormitorio principal es en suite y cuenta con sommier de dos plazas, mesas de noche con lampara, Smart Tv, amplio vestidor y baño completo con bañera. Ademas cuenta con salida a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, mesa de noche con lampara, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio ofrece dos camas de una plaza, mesa de noche, amplio espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. La cocina-comedor diario es independiente, de generosas medidas y cuenta con mesa con sillas para seis comensales, barra desayunadora, horno a gas con hornallas, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí tenemos acceso a un amplio lavadero y a la dependencia de servicio. Ademas del dormitorio en suite, cuenta con baño completo con ducha y toilette de recepción. El valor incluye servicios e impuestos con topes de consumo en luz y gas. Unidad superluminosa ya que se encuentra en un 8vo piso! Cumple con Ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida). cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1600 Entre Junin y Azcuenaga

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes para alquiler temporario en recoleta En una inmejorable ubicación a 50 mas de Av. Las Heras, a 200 mts de Av. Pueyrredón y a 200 mts de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Las Heras del subte H. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por un sofá cama, mesa con sillas para seis comensales, Smart Tv de 32'' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí se accede a un balcón con disposición al frente que ofrece un juego exterior de mesa y sillas. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, dos mesas de noche con sus respectivas lamparas, un amplio espacio de guardado espejado, cuenta con una ventana con disposición al frente y aire acondicionado frio/calor. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. el valor incluye todos los servicios E impuestos con topes de consumo en luz Y gas! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peña Entre Av Pueyrredon y Larrea al 2400

Recoleta, Capital Federal

En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas de Recoleta, rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A metros de Av Pueyrredon y a sólo tres cuadras de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además se encuentra cercano al subte "H". La unidad consiste en un departamento de 3 ambientes totalmente equipado con dos entradas una de ellas de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con una puerta para ingreso a la cocina moderna con inmejorables muebles y electrodomesticos, con lavadero integrado y un toilette de recepcion para visitas. Continuando por el pasillo de ingreso nos encontramos con un Living-Comedor, en el sector del comedor una mesa alta con juego de sillas para 4 personas, siguiendo nos encontramos con el sector del Living donde podemos ver un Sofa de 3 cuerpos con mesa ratona y tv smart. El living cuenta con Aire Acondicionado. Luego nos encontramos con el hall de division, donde encontraremos el ingreso a los dormitorios, el escritorio y el baño principal. El dormitorio principal tiene una cama doble, con placard y sus respectivas mesas de luz y Aire Acondicionado Frio-Calor, El dormitorio secundario cuenta con dos camas individuales, una mesa de luz con su velador, cuadros decorativos y placard. Continuamos con el Cuarto donde encontramos el Escritorio, donde vemos un lugar excelente para ejercer cualquier actividad laboral o realizar estudios, con un gran placard. El baño es amplio con pie de ducha con mampara de vidrio. Electricidad, gas e internet a cargo del inquilino!! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 600

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2400

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 2 ambientes en el corazón Recoleta, totalmente reciclado a nuevo, amoblado y equipado para que solo tengas que traer tus valijas. Ubicado en una de las zonas más buscadas y seguras de Recoleta, es el departamento ideal para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales o turistas que buscan comodidad, conectividad y un diseño moderno. Al ingresar, te recibe un living-comedor súper funcional, equipado con un sillón principal y un práctico sillón cama. La cocina, separada visualmente por una moderna barra desayunadora, cuenta con ventilación natural (ventana al pulmón de manzana), cocina y calefón a gas, heladera bajomesada y lavarropas. El dormitorio es sumamente amplio, cuenta con una cama de 1 plaza, placard embutido y ventana al pulmón que garantiza un excelente descanso lejos de los ruidos de la calle. Departamento luminoso, totalmente reciclado a nuevo, cuenta con aire acondicionado frio/calor en el living y estufa de tiro balanceado a gas en la habitación. El edificio cuenta con encargado con vivienda en el edificio para mayor seguridad y asistencia. Situado en pleno Recoleta, una zona residencial de categoría y con una conectividad inigualable: Polo Universitario: A pasos de la Facultad de Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica (uba), de la Facultad de Ciencias Económicas (uba) y de sedes de universidades privadas (usal, Barceló, etc.). Conectividad: A solo 2 cuadras de la Línea D (Estación Facultad de Medicina) y a 3 cuadras de la Línea H (Estación Santa Fe). Innumerables líneas de colectivos sobre Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Entorno: Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, cafés de especialidad, gimnasios, supermercados y centros de salud (Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, etc.). Requisitos y Condiciones: Alquiler temporario (contratos de 3 a 12 meses). Equipamiento full: Vajilla, heladera bajomesada, lavarropas, aire acondicionado, estufa e internet. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta y te contactamos a la brevedad.

Super destacado

USD 500

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes amoblado en recoleta ubicación premium. Viví en el corazón más elegante de Recoleta, detrás del icónico Hotel Alvear, en un entorno distinguido, residencial y absolutamente privilegiado. Este excelente departamento de 2 ambientes se encuentra en un 5° piso al contrafrente, dentro de un edificio clásico de estilo francés, con ascensor y encargado con vivienda. Silencioso, luminoso y con una atmósfera refinada que combina categoría y confort. Distribución funcional y confortable. - Hall de ingreso. - Living comedor amplio y cálido. - Cocina independiente totalmente equipada. - Baño completo. - Dormitorio con vista abierta al contrafrente. - Placard de guardado en pasillo. Totalmente amoblado y equipado. - Aire acondicionado. - Heladera bajo mesada. - Microondas. - Horno eléctrico. - Anafe eléctrico de 2 hornallas. - Vajilla y utensilios completos. - Dormitorio con cama matrimonial, mesas de luz, veladores y Smart tv. - WiFi instalado. Listo para ingresar. Ideal para ejecutivos, estudiantes o quienes buscan una estadía confortable en una de las mejores zonas de la ciudad. Edificio de categoría. - Ascensor. - Encargado permanente. - Laundry en último piso. Ubicación estratégica. - A 1 cuadra de Av. Del Libertador y Av. Callao, a pasos de: - Basílica Nuestra Señora del Pilar. - Facultad de Derecho uba. - Museo Nacional de Bellas Artes. - Cementerio de la Recoleta. - Recoleta Mall. - Patio Bullrich. - Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, cultura y excelente conectividad. Condiciones. - Alquiler mensual + expensas y servicios. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria o seguro de caución (contratos mayores a 6 meses) - Honorarios inmobiliarios en contratos menores a 6 meses. Una propiedad exclusiva, luminosa y completamente equipada, en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires. Elegancia, confort y ubicación en una sola propuesta.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 320.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales al 2300

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente recoleta con amenities - amoblado Y equipado - alq paquete - seguridadmonoambiente recoleta con amenities - amoblado Y equipado - alq paquete - seguridadarenales y Azcuenaga - Recoleta // Alquiler amoblado: Monoambiente / Studio en edif. Con amenitiesImpecable monoambiente para alquiler #amoblado en Recoleta. Un ambiente grande y amplio con balcón. Recién pintado y pisos plastificados. Dos camas unidas con cubre colchón. Mesa para 4 personas con sus correspondientes sillas. Cocina completa con heladera con freezer. Todo eléctrico, tiene dos hornallas y microondas. Buen placard. Gran baño completo. Terraza con piscina, gimnasio muy completo y solarium con parrilla. Laundry en subsuelo. Seguridad 24 hs. Ascensor amplísimo. Edificio accesible (Ley 5115). Disponibilidad a partir del 20 marzo 2026. Valor mensual: $ 1. 000. 000-c incremento trimestral x ipc expensas ($Ver datos) y servicios aparteHonorarios inmobiliaria no incluidos en el precio de alquiler. Para el ingreso al departamento, al momento de firmar el contrato, se solicita el pago del primer mes de alquiler y dejar un depósito, equivalente a un mes de alquiler, en concepto de garantía, que se reintegra al finalizar el contrato en la moneda en la que se haya dejado (siempre que el departamento se reintegre en las mismas condiciones en que fuere entregado, sin faltantes ni roturas). Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. En todos los casos, al concluir el contrato deben dejarle al propietario una tasa de limpieza final#inmueble #departamento #depto #casa #home #apartamento #apartment #property #propriedad #piso #inmobiliaria #realestate #realstate #realestateagent #bienesraices #argentina #buenosaires #cadebuenosaires #ciudadautonoma #capitalfederal #bsas #ba #bsaires #baires #amoblado #arrendar #alquilar #alquilo #alquilerenbuenosaaires #vivirenbuenosaires #estudiarenbuenosaires #trabajarenbuenosaires #extranjero #deptoparaextranjero #apart4rent #aparts4rent #deptoenalquiler #rentba #rentinba #rental #renta #temporada #amoblados #alquiler #alquilertemporario #temporario #temporada #aluguel #aluguelportemporada Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 950

$ 270.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

andres pacheco de melo 1859

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario - disponible. característicos. El apartamento con balcón y baño completo, cuenta con 43 metros cuadrados totales, se encuentra en un cuarto piso al contra frente con vistas al jardín interno. Posee su propia red WiFi de 200 mb de fibra óptica. Living comedor: Posee un sofá cama de tres cuerpos, para poder recibir un tercer huésped, una mesa ratona, mesa y sillas para 4 personas, un velador de pie, aire acondicionado frio/calor, una tv Smart 50" 4K con cable y Netflix. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera frigobar, anafe, microondas con grill, cafetera, tostadora y pava eléctrica, juego de ollas, sartenes, utensilios, cubiertos y bacha. Dormitorio: Posee una cama doble (190x180 cms.) con colchón nuevo octubre 2022, de espuma de alta densidad, un placard, una cómoda, dos mesas de luz con veladores y el acceso al balcón. Balcón: Tiene una mesa con dos sillones. Baño completo: Posee bañadera, ducha, inodoro y bidet. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, dos ascensores y escaleras. Los huéspedes tiene acceso en el último piso: - Pileta al aire libre (no es climatizada), disponible en temporada del 1 de noviembre al 31 de marzo de 9 hs a 21 hs. - Un jacuzzi de agua fría al exterior. - Un solárium. - Un gimnasio aeróbico. - Un sauna. - Un laundry. Estos espacios son de libre acceso para los huéspedes del apartamento. El mismo tiene un horario de apertura (09: 00am) y de cierre (21: 00pm). Todos los espacios comunes son exclusivos para los huéspedes. No están permitidos las visitas en los espacios comunes. En planta baja se encuentra un jardín interno a disposición. Requisitos: - Duración de contrato: A partir de 3 mes en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Precio paquete no incluye expensas, abl, agua, cable, internet y la luz, corre por cuenta del inquilino. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

Super destacado
Ver mapa