• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar con living comedor y cocinas y 2 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

arenales 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Completamente equipado y diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Su excelente distribución brinda comodidad y funcionalidad, ideal tanto para viajes de trabajo, estudio o turismo. Cuenta con un acogedor living-comedor con salida a un pequeño balcón, una cocina totalmente equipada (tiene lavarropas) con todo lo necesario para una muy buena estadía, un baño completo. La habitación esta equipada con una cama doble y un placard muy espacioso. Además, el departamento cuenta con una encantadora terraza privada del lado de la cocina con parrilla, perfecta para relajarse al aire libre o compartir una comida en un entorno tranquilo. No acepta mascotas. Capacidad para 1 o 2 personas. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y elegantes de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales, plazas y una amplia oferta comercial. Además, posee excelentes conexiones de transporte público, con numerosas opciones de movilidad que permiten acceder fácilmente a los principales puntos de interés de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación y la experiencia de vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad. El valor incluye agua, internet y expensas! Los servicios de luz y gas natural son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2011)

Super destacado

USD 950

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1600 Entre Junin y Azcuenaga

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes para alquiler temporario en recoleta En una inmejorable ubicación a 50 mas de Av. Las Heras, a 200 mts de Av. Pueyrredón y a 200 mts de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Las Heras del subte H. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por un sofá cama, mesa con sillas para seis comensales, Smart Tv de 32'' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí se accede a un balcón con disposición al frente que ofrece un juego exterior de mesa y sillas. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, dos mesas de noche con sus respectivas lamparas, un amplio espacio de guardado espejado, cuenta con una ventana con disposición al frente y aire acondicionado frio/calor. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. el valor incluye todos los servicios E impuestos con topes de consumo en luz Y gas! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 500

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes amoblado en recoleta ubicación premium. Viví en el corazón más elegante de Recoleta, detrás del icónico Hotel Alvear, en un entorno distinguido, residencial y absolutamente privilegiado. Este excelente departamento de 2 ambientes se encuentra en un 5° piso al contrafrente, dentro de un edificio clásico de estilo francés, con ascensor y encargado con vivienda. Silencioso, luminoso y con una atmósfera refinada que combina categoría y confort. Distribución funcional y confortable. - Hall de ingreso. - Living comedor amplio y cálido. - Cocina independiente totalmente equipada. - Baño completo. - Dormitorio con vista abierta al contrafrente. - Placard de guardado en pasillo. Totalmente amoblado y equipado. - Aire acondicionado. - Heladera bajo mesada. - Microondas. - Horno eléctrico. - Anafe eléctrico de 2 hornallas. - Vajilla y utensilios completos. - Dormitorio con cama matrimonial, mesas de luz, veladores y Smart tv. - WiFi instalado. Listo para ingresar. Ideal para ejecutivos, estudiantes o quienes buscan una estadía confortable en una de las mejores zonas de la ciudad. Edificio de categoría. - Ascensor. - Encargado permanente. - Laundry en último piso. Ubicación estratégica. - A 1 cuadra de Av. Del Libertador y Av. Callao, a pasos de: - Basílica Nuestra Señora del Pilar. - Facultad de Derecho uba. - Museo Nacional de Bellas Artes. - Cementerio de la Recoleta. - Recoleta Mall. - Patio Bullrich. - Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, cultura y excelente conectividad. Condiciones. - Alquiler mensual + expensas y servicios. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria o seguro de caución (contratos mayores a 6 meses) - Honorarios inmobiliarios en contratos menores a 6 meses. Una propiedad exclusiva, luminosa y completamente equipada, en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires. Elegancia, confort y ubicación en una sola propuesta.

Super destacado

USD 900

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1800

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en alquiler tempoal o largo plazo (2 años) todo equipado y amoblado en Recoleta. Living comedor, Cocina integada con barra. Patio. Baño completo. Dormitorio. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 950

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2300

Recoleta, Capital Federal

- disponible A partir de julio 2026 -alquiler temporario departamento 2 ambientes amueblado piso alto en Recoleta Facultad de MedicinaPiso 23 con 2 balcones y espectaculares vistas. 43 m2 totales - Sup. Cubierta: 39 m2. Sup. Semicubierta (balcón): 4 m2Totalmente amueblado y equipado. Listo para ingresar. comodidades: - Living /comedor luminoso con amplios ventanales y salida a balcón- Cocina separada completamente equipada con lavarropa- Baño completo con bañadera- Amplio dormitorio con placard empotrado y ventana/ balcón (salida a 2do balcón). - Una cama Queen Size en dormitorio + sofá cama en el living. - Muy buena distribución y ventilación. - Calefacción por losa radiante- Agua caliente central en cocina y baño. - Aire acondicionado en el living-comedor y en el dormitorio- Accesible para personas con movilidad reducida. requisitos para ingresar: - Contrato de alquiler temporal por 3 meses mínimo (con posibilidad de renovación). - Depósito en garantía en base al tiempo de alquiler. - ingresos comprobables, o pago total del contrato por adelantado (en caso de estudiantes, comprobante de alumno regular y comprobante de ingresos o pago total por adelantado) - Honorarios inmobiliarios en base al tiempo de alquiler. - Se alquila a 2 personas (máximo): adultos, sin niños. - no se aceptan mascotasIdeal para profesionales, turistas, médicos, estudiantes de posgrado o estadías corporativas. *precio paquete incluye: Uso de muebles y equipamiento, ropa de cama, abl, expensas, Internet/wifi, electricidad (con tope mensual) y gas (con tope mensual). Sobre el edificio: Edificio en Torre con Seguridad las 24 hs. Apto profesional. Posee 4 ascensores con capacidad de hasta 6 personas. ubicación: Ubicación estratégica en el barrio de Recoleta, zona Facultades. Se encuentra a pocos metros del Sanatorio Otamendi, la Facultad de Medicina (uba), Facultad de Farmacia y Bioquímica (uba) y Hospital de Clínicas, entre otros. A 1 cuadra de Av. Córdoba, 2 cuadras de Av. Santa Fé y 3 de Av. Pueyrredón. Zona de mucha actividad, cercana a comercios, espacios verdes, instituciones educativas y de salud y medios de transporte. A 3 cuadras de estación Córdoba de la Línea H, 3 cuadras de estación Facultad de Medicina y 4 de estación Pueyrredón, ambas de la Línea D. Por la zona pasan numerosas líneas de colectivos. Si te interesa verlo, llámanos para coordinar una visita. nota: Las medidas, superficies, imágenes y descripciones son al sólo efecto orientativo e ilustrativo y no poseen valor contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes referentes a impuestos, expensas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 750

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenga

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina funcionalidad, buen gusto y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan comodidad y fácil acceso a todo lo que ofrece Recoleta. Disponible A partir del 10/6. Ubicación: Azcuénaga al 1400, entre French y Juncal. A pocos metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Zona residencial con excelente conectividad y múltiples servicios a su alrededor: subte Línea D, líneas de colectivo, supermercados, hospitales, universidades, centros culturales, bares y restaurantes. Características del departamento: 2 ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Cocina integrada con heladera, horno, microondas, vajilla y electrodomésticos. Living comedor con sofá, mesa para 4 personas, tv y buena iluminación natural. Dormitorio con cama doble, placard amplio y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Balcón al frente con vista abierta. Pisos de madera y detalles de calidad. Ideal para ejecutivos, estudiantes internacionales o parejas que quieran instalarse en una zona segura, conectada y con mucha vida. Condiciones: Valor mensual con ajuste trimestral segun ipc. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Contrato temporario (consultar duración mínima) Se solicita recibo de sueldo o ingresos comprobables. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Sánchez de Bustamante 2200-Recoleta precio: 800usd + expensas $300. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este departamento ofrece una ubicación inmejorable, combinando elegancia y comodidad. Se encuentra en un entorno vibrante, rodeado de tiendas, restaurantes y sitios de interés cultural. Este departamento ha sido reciclado íntegramente, destacándose por su luminosidad y tranquilidad. Cuenta con un balcón francés que ofrece una agradable vista a la calle. La cocina y el baño han sido renovados por completo, asegurando modernidad y funcionalidad. El departamento está totalmente equipado y amoblado, ideal para una estadía confortable. Incluye comodidades como aire acondicionado individual, lavarropas, heladera y servicios de Internet y WiFi. Con una superficie cubierta de 52 m², este hogar es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad sin sacrificar tranquilidad y estilo. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

$ 290.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Rodriguez peña 1300-Recoletaprecio: 1. 100usd + expensas $290. 000 + servicios Este impecable departamento de 2 ambientes y medio, completamente amoblado, se sitúa en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. A solo unas cuadras de las avenidas Santa Fe y Callao, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de medios de transporte. El departamento es ideal para una persona, pareja o estudiantes (máximo 2 personas). Características del Departamento: - Planta: 5º piso, orientación sur, con un balcón corrido que asegura luminosidad y ventilación. - Aislamiento: Ventanas de doble vidrio (dvh) para un ambiente silencioso. - Living Comedor: Espacioso, equipado con tv de 49 pulgadas. - Cocina: Completamente equipada con microondas, pava eléctrica, lavarropas y heladera nueva. - Dormitorio: Con una cama Queen, dos mesas de luz y un amplio placard. - Escritorio: Espacio independiente, ideal para home office o estudio. Equipamiento adicional: Aire acondicionado individual, amoblado y muy luminoso. Con solo 8 años de antigüedad, este departamento combina confort y modernidad en una ubicación privilegiada. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 694

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 1385

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Moderno departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el tradicional barrio de Recoleta, a tan solo una cuadra del Parque Vicente Lopez y a dos cuadras de Avenida Santa Fe, reconocida por sus abundantes comercios. Este hermoso departamento, proximo al Cementerio de Recoleta, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: un dormitorio con una cama queen, un cómodo living-comedor, una cocina totalmente equipada y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.600

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2665

Recoleta, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento remodelado a nuevo con excelente ubicación en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires. Amplio, luminoso, tranquilo y cómodo departamento de 2 habitaciones: Uno con cama Queen Size con tv, placard, A/C, Balcón, lavarropas/secadora privada. Puertas de doble vidrio, persianas automáticas. Segunda habitación con escritorio y sofá antiguo y placard, para guardar ropa. El lugar se adapta cómodamente para hasta 2 personas! La estrella de esta propiedad es su hermosa cocina completamente renovada y equipada con detalles de alta gama para aquellos que buscan el mejor espacio para cocinar! Este departamento también cuenta con 1 baño completo, 2 Smart tv y Wifi de alta velocidad. A pocos metros del histórico Cementerio de la Recoleta y del Recoleta Mall, zona de gran actividad gastronómica y comercial, cerca de cines, restaurantes, museos, arte y bares. Fácil acceso a diversos puntos de interés y gran variedad de medios de transporte; a media cuadra se encuentra una boca de subte y diversas paradas de colectivos. Podrás llegar caminando a sitios turísticos de interés que se encuentran a metros del departamento como el Museo Roca – Instituto de Investigaciones Históricas; el Cementerio de la Recoleta, y la Plaza Francia. También encontrarás restaurantes, bares y el centro comercial – Recoleta Mall. A media cuadra del departamento encontrarás diversas líneas de colectivos y la línea D del Metro.

USD 1.235

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo 2476

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. disponible A partir de 6/8/26. Con valor mensual de usd 1235. - ( Para estadias hasta el 31/10/26) Espacioso apartamento amoblado para renta temporaria en Argentina, ubicado en el famoso barrio de Recoleta, a dos cuadras de Avenida Las Heras y a cuatro de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, en una zona rodeada de gran cantidad de restaurants, medios de transporte y espacios verdes como Plaza Francia. Este hermoso departamento tiene capacidad para alojar hasta tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: una habitación con una cama doble, un luminoso living con un sofá cama desplegable, cocina completa con horno, heladera con freezer y microondas, y un baño completo. Ademas el edificio tiene seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Home theatre. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 750

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1080

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y a metros de Av. Callao. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con aire acondicionado, sofá cama, mesa para cuatro personas y salida a un agradable balcón. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplios espacios de guardado y aire acondicionado. Cocina independiente totalmente equipada con heladera, microondas, cocina a gas, lavarropas y todo lo necesario para una estadía confortable. Al ser una unidad interna ofrece una gran tranquilidad y silencio, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde casa sin el ruido de la ciudad. Edificio con seguridad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercano a Recoleta, Facultad de Derecho, centros médicos, espacios verdes, transporte público, restaurantes y zonas comerciales. Condiciones de contratación: Estadía mínima: 3 meses. Valor mensual: $750 usd. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Depósito de garantía en dólares estadounidenses. Seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Ajuste trimestral por ipc. Ideal para profesionales, estudiantes de posgrado, expatriados o personas que necesiten una estadía prolongada en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Ver mapa